Autor Tema: La Cicloneta  (Leído 44049 veces)

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
"Con Moretti nos fundimos en un abrazo y recordamos viejos momentos juntos. Por ahora no se anima a hablar en el programa"

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No habría que cambiarle el título a este Post??

Si, lo hago ¿Cómo se hace?

Lo hice pero solo se cambia en el mensaje que lo hago, no el el tópico general
« Última Modificación: julio 25, 2024, 06:41:53 por Winchester »
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gem

• Titular en Primera
Es increíble la cruzada personal que tiene este muchacho con Martegani solo por chuparle la pija al viejo meado de insua
Todos los programas lo bardea de alguna forma, ahora la nueva es que pidió la 12 par hacerle un guiño a boca ajajaj

También encuentra la manera siempre de menospreciar a Remedi, se "olvida" de el cuando habla de las figuras del partido, etc
« Última Modificación: julio 24, 2024, 21:55:17 por gem »

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
No tengo la más puta idea. Solo lo propuse pq ya no tenía sentido jajajajajaja :lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
y
Volvé al comentario inicial (el tuyo) y arriba a la derecha hay una pestaña que dice modificar.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Ahí parece que va, el tema es que no vuelvan a responder sobre un posteo con el otro título
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Que puterio el programa de hoy, hasta el Chino de lo caliente que estaba le respondía mal al boludazo de Álves jajajaja. Por lo menos entre todas las malas de SL, este programa de mierda te saca una sonrisa.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Que puterio el programa de hoy, hasta el Chino de lo caliente que estaba le respondía mal al boludazo de Álves jajajaja. Por lo menos entre todas las malas de SL, este programa de mierda te saca una sonrisa.

Yo estoy esperando dos cosas:
a) Qué Dominguez se muera en vivo
b) Que vengan a cagarlo a piñas a Alvez en vivo
En breve.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
En breve.

En breve va a llegar un patova de Moretti. Sería espectacular. Cine.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
En breve va a llegar un patova de Moretti. Sería espectacular. Cine.

¿Data o ganas? si es data, maravilloso. Ya le mandó un apriete en vivo! Pero era un ex periodista, un tipo de mi edad, mete menos miedo que una colegiala.

• Suplente en Primera
En breve.
De Dominguez esta semana no puedo decir nada porque si bien se la pasa quejándose todo el programa, tiene toda la razón en hacerlo porque razones le sobran.

Lo peor del viejo es cuando se pone de la nada a hablar de política nacional o tirarle centros a la dirigencia anterior. Sin mencionar que cada tanto la caretea de lo lindo, por ejemplo hace poco más de un mes atrás pedía que el club se endeude para traer refuerzos de calidad e ir por la Libertadores y ahora dice que la Libertadores no le importa y que hay que enfocarse solamente en el campeonato jajajaja.

Desconectado gem

• Titular en Primera
De Dominguez esta semana no puedo decir nada porque si bien se la pasa quejándose todo el programa, tiene toda la razón en hacerlo porque razones le sobran.

Lo peor del viejo es cuando se pone de la nada a hablar de política nacional o tirarle centros a la dirigencia anterior. Sin mencionar que cada tanto la caretea de lo lindo, por ejemplo hace poco más de un mes atrás pedía que el club se endeude para traer refuerzos de calidad e ir por la Libertadores y ahora dice que la Libertadores no le importa y que hay que enfocarse solamente en el campeonato jajajaja.

Es que lo que vienen diciendo últimamente Alves y el viejo sobre Moretti es todo real y tienen toda la razón

El problema es que ahora se indignan y gritan con toda pero antes hacían silencio y se hacían los boludos. Encima tienen el tupe de hacerse los picantes y boludear a la gente, son unos caraduras totales

De hecho, el pibe medio que atina a decir eso y lo cayan. Se nota que la onda no es la mejor entre ellos y que encima el pibe se muere de ganas de decirles que antes hacían silencioso
« Última Modificación: julio 31, 2024, 20:57:14 por gem »

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

[/quote
Es que lo que vienen diciendo últimamente Alves y el viejo sobre Moretti es todo real y tienen toda la razón

El problema es que ahora se indignan y gritan con toda pero antes hacían silencio y se hacían los boludos. Encima tienen el tupe de hacerse los picantes y boludear a la gente, son unos caraduras totales

De hecho, el pibe medio que atina a decir eso y lo cayan. Se nota que la onda no es la mejor entre ellos y que encima el pibe se muere de ganas de decirles que antes hacían silencioso

A mi me encanta el programa por el tandem que hacen, cuando está el minion solo es muy aburrido.
- El pibe ansioso, nuevito, con ganas que quiere informar y ganarse un lugar.
- El showman resentido, histérico, gritón y desaforado que le están quitando privilegios
- El adulto mayor añorando las buenas épocas del pasado, nostálgico y depresivo
Para mi es un combo delirante y eso lo hace atrayente.

• Suplente en Primera
A mi me encanta el programa por el tandem que hacen, cuando está el minion solo es muy aburrido.
- El pibe ansioso, nuevito, con ganas que quiere informar y ganarse un lugar.
- El showman resentido, histérico, gritón y desaforado que le están quitando privilegios
- El adulto mayor añorando las buenas épocas del pasado, nostálgico y depresivo
Para mi es un combo delirante y eso lo hace atrayente.
Muy cierto, lo bueno de esta poronga es cuando están los 3 o como mínimo 2 (si está el jubilado mejor), porque cuando sale Álves solo o mismo los días que el ojón está de viaje y lo pone al chino con el otro pibito que supongo será amigo del chino, es inmirable el programa.

• Suplente en Primera
Al fin el boludazo de Álves dice algo coherente como el querer poner suplentes en la Libertadores y los titulares para el campeonato.
El programa de hoy fue un cago de risa, encima ahora te dejan llamarlos y hablar con ellos en vivo, es cuestión de tiempo para que llame alguno para cagarlos a puteadas jajaja. Lástima que hoy no fue Domínguez.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Al fin el boludazo de Álves dice algo coherente como el querer poner suplentes en la Libertadores y los titulares para el campeonato.
El programa de hoy fue un cago de risa, encima ahora te dejan llamarlos y hablar con ellos en vivo, es cuestión de tiempo para que llame alguno para cagarlos a puteadas jajaja. Lástima que hoy no fue Domínguez.

Malísimo lo de los llamados. Lo que lo hace consumible al programa son las pelotudeces y las formas, sobre todo, del minion. Si pone a hablar a la gente se transforma en un programa normal y lo atrayente de esto es la anormalidad de su conductor.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

En las veces contadas con los dedos de una mano que escuché ese programa nefasto hará hace 10 años más o menos, me parece que la gente salía al aire.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Malísimo lo de los llamados. Lo que lo hace consumible al programa son las pelotudeces y las formas, sobre todo, del minion. Si pone a hablar a la gente se transforma en un programa normal y lo atrayente de esto es la anormalidad de su conductor.
Naaaa estas loco, cuando tenían el programa de radio los llamados eran lo mejor del programa, llamaban siempre los mismos y cada tanto alguna foca o pesimista, era genial jaja.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Naaaa estas loco, cuando tenían el programa de radio los llamados eran lo mejor del programa, llamaban siempre los mismos y cada tanto alguna foca o pesimista, era genial jaja.

Si, lo recuerdo, pero por eso dejé de escucharlos en su momento. Yo no quiero escuchar gente normal, yo quiero escuchar a este deforme y sus boludeces, eso es lo que levanta el programa porque te hace poner de la cabeza.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Si, lo recuerdo, pero por eso dejé de escucharlos en su momento. Yo no quiero escuchar gente normal, yo quiero escuchar a este deforme y sus boludeces, eso es lo que levanta el programa porque te hace poner de la cabeza.
Habia un oyente que se llamaba Carlos Castignani que llamaba siempre y lo boludeaba a Alves de una manera hermosa, pasó de ser “focarlos” a un prócer domador de boludos.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
increíble, me mandaron esto y se pusieron a hablar justamente de señal...
ya que pasan por aca los partidarios, capaz quieren decir algo

minuto 27:35

https://youtu.be/RbvxOP1l3H4?t=1656

son 3/5 minutos, despues bue, el programa es lo que es (aparece gr*ndona jr y los 4 se bardean)

Soy un neófito respecto a tema de medios, a ver si entendí, el niño muzzupapa se puso a contatar gente para un canal de youtube? Algo así sería? Es decir, es un mini Tinelli, ya fundió un canal. Un Tinelli precoz. ¿No se podía hacer un espacio con interesados en hablar? Quiso cagar más alto de lo que le da el culo. Y entiendo que vos lo que planteás es que tenía una banca que ya no la tiene más. No sigo youtubers, solo escucho contenido de San Lorenzo, desconozco el ambiente.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
tal cual, que bien lo definiste Win. Mirá el video un ratito, creo que supera a la cicloneta, aparte hay invitados especiales  :risacasla:

no me molesta que lo hayan bancado, eso pasó y seguirá pasando. El tema es que el también sería responsable de lo que pasa

Está bueno el buzo de Adidas del salame.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
hay una cosa que se te debería reconocer. Cuando empezaste a tocar el tema de la cicloneta y los partidarios. Debería estar más en b*ca de los cuervos, ya que esa gente es de una calaña muy baja. Estos tipos, no deberían poder entrar la ciudad deportiva.

Fuiste muy acertado cuando hace tiempo, le dijiste a los demás que un hincha de San Lorenzo, no debería ver nada del contenido de azzar*.
Hasta el youtuber que es dt, fue a su programa y se mofaron de el. Después lo tildaban de desagradecido.

Además que me rio un montón con tus aportes  :risacasla:

A veces no se si soy chistoso o soy un chiste  :si:

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera

Más allá de lo que opine, Domínguez no le aporta absolutamente nada a ese programa. Está en ese programa hace no sé cuántos años (y creo que antes estaba en otros), pero nunca tira ninguna información, no tiene ningún contacto que le pase data (que hasta los pibitos como Kotler y ahora otro que creó un canal de streaming que no me acuerdo cómo se llama tienen info), lo único que hace es interrumpir, no hay ninguna diferencia entre ese tipo y cualquiera que esté en la barra de un bar o en la mesa de un café opinando.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Más allá de lo que opine, Domínguez no le aporta absolutamente nada a ese programa. Está en ese programa hace no sé cuántos años (y creo que antes estaba en otros), pero nunca tira ninguna información, no tiene ningún contacto que le pase data (que hasta los pibitos como Kotler y ahora otro que creó un canal de streaming que no me acuerdo cómo se llama tienen info), lo único que hace es interrumpir, no hay ninguna diferencia entre ese tipo y cualquiera que esté en la barra de un bar o en la mesa de un café opinando.

Yo lo veo al revés, yo me veo mucho más cerca de San Lorenzo con Dominguez en el programa porque linkea con la gente de mi edad. Hay saltos generacionales ahí, 20 años de diferencia entre cada integrante, eso es lo que lo hace dinámico en la opinión y contenido. Tenés el tipo que añora el pasado y las viejas épocas, el deforme tirabombas que lo alimenta la polémica y la joven promesa que quiere emerger hacia la luz.