Autor Tema: ¿Cuál es el tongo de Leandro Alvez con Insua?  (Leído 15885 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que caño la prima, debe tener 6 pibes ya.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Se apellida como el profe que nos cubre en ESPN y se llama como la enamorada de Romeo…

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905


Esto explicaría lo mamadera que es de Insua, y dicho por el ojudo mismo, son amigos.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Que caño la prima, debe tener 6 pibes ya.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
quien????  :o
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
El muchacho este hoy dio su podio de entrenadores de SL.

Bauza
Insua
Veira

Insua por encima de Veira. Supongo que tiene que ver con la edad, cuántos años tiene ¿40?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6663
El muchacho este hoy dio su podio de entrenadores de SL.

Bauza
Insua
Veira

Insua por encima de Veira. Supongo que tiene que ver con la edad, cuántos años tiene ¿40?


Que esperar de un tipo que ningunea a Pellegrini

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
El muchacho este hoy dio su podio de entrenadores de SL.

Bauza
Insua
Veira

Insua por encima de Veira. Supongo que tiene que ver con la edad, cuántos años tiene ¿40?

El tipo una vez le bajo el precio al Ingeniero, imaginate...

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
El muchacho este hoy dio su podio de entrenadores de SL.

Bauza
Insua
Veira

Insua por encima de Veira. Supongo que tiene que ver con la edad, cuántos años tiene ¿40?

La cagada a palos que se merece el ojón ese por favor. Ya es insultante el papel que hace como periodista partidario del club. Y lo de la edad no lo excusa, hasta hablando solo del Siglo XXI no podés poner nunca a Insúa por encima del Ingeniero y de Ramón.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Esta mal de la cabeza, como podes poner a Insua sobre Pellegrini? incluso hay mil dts por encima de RDI, por decirte uno rapido Ramon.

En la lista de dts que obtuvieron titulos en el club, Ruben debe estar dentro de los peores si no es el peor. Peleando con Pizzi, que tuvo un gran primer ciclo pero en su segundo demostro ser falopa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
Esta mal de la cabeza, como podes poner a Insua sobre Pellegrini? incluso hay mil dts por encima de RDI, por decirte uno rapido Ramon.

En la lista de dts que obtuvieron titulos en el club, Ruben debe estar dentro de los peores si no es el peor. Peleando con Pizzi, que tuvo un gran primer ciclo pero en su segundo demostro ser falopa.

Por sobre Veira más que nada.
Pellegrini tenía un plantel increíble, sin quitarle mérito por supuesto, equipazo. El bambino tuvo muchas etapas positivas, le dabas una piedra y te devolvía una naranja, era increíble como le sacaba jugo a los jugadores. Salimos segundos y terceros muchas veces, peleando campeonatos imposibles, lamentablemente solo se dio uno pero podrían haber sido 4 o 5, no fue una rachita ganadora, casi siempre peleamos.
Lo de 1983 para mi fue increíble, hoy la TV se volvería loca con un equipo así. La 2da mitad de los 80s nos tuvo a tiro muchas veces, incluso en la Copa Libertadores que es la espina más grande que tengo a nivel futbolístico. La primera mitad de los 90s también aunque hubo una breve etapa con Arean ahí. Del 92 al 95 siempre pegaba en el palo, rozábamos el campeonato, por suerte el 95 fue la fiesta más grande jamás vivida.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3127
El muchacho este hoy dio su podio de entrenadores de SL.

Bauza
Insua
Veir*

Insua por encima de Veir*. Supongo que tiene que ver con la edad, cuántos años tiene ¿40?

es el mismo problema que tienen muchos anti insua, cuestiones ajenas a San Lorenzo, lo mismo con aquellos que tenían simpatía con la dirigencia anterior y pedían poner buena onda. No puede ser que lees el foro y de un mes a otro se cambien de forma tan drástica ciertas opiniones.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Todos los días hay una frase o idea insólita de este muñeco, hoy no vi el programa pero estoy seguro que alguna boludez dijo. Dicho sea de paso, los echaron de la radio donde estaban hace ya semanas, por eso no hacen más programas de noche.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
El sorete inmundo este defendiendo lo indefendible en ESPN. Que tipo hdp por dios.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
Todos los días hay una frase o idea insólita de este muñeco, hoy no vi el programa pero estoy seguro que alguna boludez dijo. Dicho sea de paso, los echaron de la radio donde estaban hace ya semanas, por eso no hacen más programas de noche.

Ya no debe tener más la $$$ de Lammens.
Dicho de paso había un tipo grande, como de mi edad, Dominguez, ese no está más tampoco.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ahí estuvo tirando otra vez la pelotudez del plantel, como si nos hubiesen puesto a competir en la Premier.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El sorete inmundo este defendiendo lo indefendible en ESPN. Que tipo hdp por dios.
Uff me lo perdí, estaba viendo a "Tonti" en TyC.

Dicho sea de paso, que dira este ser de ojos grandes ahora? el otro dia decía que eramos operadores, que ahora contamos los numeritos de Insua y otra cantidad de pelotudeces.

Ya no debe tener más la $$$ de Lammens.
Dicho de paso había un tipo grande, como de mi edad, Dominguez, ese no está más tampoco.
Seguramente pasó eso, tenían publicidad de Lammens jaja. Dominguez estaba en el programa de la noche, porque le gustaba la radio y no queria ser parte de los "youtubers".

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
Ni el finde ni hoy metió programa.
Es como el feriado bancario luego de una corrida o devaluación.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ni el finde ni hoy metió programa.
Es como el feriado bancario luego de una corrida o devaluación.
Jajajaja y que va a decir? Se le cayó el cuentito de bancar a la Roca y al antifutbol, ya nadie cree en este DT.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
Jajajaja y que va a decir? Se le cayó el cuentito de bancar a la Roca y al antifutbol, ya nadie cree en este DT.

Hoy tampoco hizo el programa.
Yo creo que está esperando a ver que pasa hoy. Si pierde de nuevo se cancela la emisión hasta que SL gane o empate.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Hoy tampoco hizo el programa.
Yo creo que está esperando a ver que pasa hoy. Si pierde de nuevo se cancela la emisión hasta que SL gane o empate.
Esta de vacaciones según el, y si, hoy reapareció con un empate pedorrisimo y sacando pecho jajajaja.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6663
Esta de vacaciones según el, y si, hoy reapareció con un empate pedorrisimo y sacando pecho jajajaja.

El posteo que hizo hoy es un papelón
Parece que es hincha de un club diminuto en vez de un grande, la huracanizacin es total

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El posteo que hizo hoy es un papelón
Parece que es hincha de un club diminuto en vez de un grande, la huracanizacin es total
Ni hablar, hace rato es deportivo Insua para el, no ve otra cosa en sus sueños que a Insua y a la roca. El tipo siempre está de acuerdo, nunca lo vas a notar disconforme o en contra, con tal de asegurarse la notita todo es válido.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que le cuesta al presidente ponerle derecho de admisión? de enserio pregunto...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
Ni hablar, hace rato es deportivo Insua para el, no ve otra cosa en sus sueños que a Insua y a la roca. El tipo siempre está de acuerdo, nunca lo vas a notar disconforme o en contra, con tal de asegurarse la notita todo es válido.

Vuelvo a consultar ¿Cuál es el tongo acá? ¿Estamos seguros que no hay dinero de por medio?
Es todo tan ridículo que no hay forma de pensar otra cosa.