Autor Tema: ¿Cuál es el tongo de Leandro Alvez con Insua?  (Leído 15872 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
no lo veo tan asi. se nos animan esos equipos xq el club está devastado a causa de q la mayoría de los socios, a pesar de q se les advirtió muchas veces y de la manera mas clara posible; votaban una y otra vez a tinelli para q arreglara los problemas q el mismo tinelli generaba. si no hubiera sido asi, quizas Insúa no hubiera dirigido de nuevo. el actual dt llegó xq los q llamaron antes q él rechazaban la propuesta sin dudar. vino x eso, xq no había plata para refuerzos ni para dts.

Antes de Tinelli estuvo Savino y antes Guil, Miele guste o no termino siendo mejor que muchos otros presidentes (su final ya l osabemos todos) luego Tinelli, Lammens, Arreceygoy. Si nos vamos más al pasado se tuvo dirigencias que terminaron entregando el gasometro (el padre de Lammens uno de los que levantaron la manito).

Va a sonar feo pero en algo nos parecemos a los quemeros y es que para elegir dirigentes somos un 0 a la izquierda

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Dirigencialmente por escandalo somos el club mas nefasto que hay, y te diría que cada día me convenzo mas de que tenemos hinchas muy pelotudos, que ignoran la enorme grandeza del club, pero esto tal vez ya es a nivel sociedad y pase con el resto de los clubes

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Antes de Tinelli estuvo Savino y antes Guil, Miele guste o no termino siendo mejor que muchos otros presidentes (su final ya l osabemos todos) luego Tinelli, Lammens, Arreceygoy. Si nos vamos más al pasado se tuvo dirigencias que terminaron entregando el gasometro (el padre de Lammens uno de los que levantaron la manito).

Va a sonar feo pero en algo nos parecemos a los quemeros y es que para elegir dirigentes somos un 0 a la izquierda
si, tenes razon en eso. pero si vamos tan para atras medio q pierde el sentido a mi parecer. esta situación actual, después q el club había repuntado, es gracias a darle las llaves del club al sorongo televisivo y su pandilla.
respecto de elegir dirigentes, somos parte de un sociedad q es mala eligiendo dirigentes.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
Hoy va a estar imbancable este hdp

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6663
Hoy va a estar imbancable este hdp


Ayer andaba boqueando, y cuando le dijeron: "pero defendías a muerte la linea de 5 y decias que no se podia jugar con 4", eligió hacerse el pelotudo y hacerse el pillo con emoticones. Cada día mas idiota

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
che, porque lo escuchan ?
Para reirme un rato de lo pelotudo que se puede ser, pero estos ultimos programas no lo vi mas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
che, porque lo escuchan ?

porque no conocés a mi mujer. Prefiero ponerme los auriculares al mediodía y decirle que escucho fútbol.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
porque no conocés a mi mujer. Prefiero ponerme los auriculares al mediodía y decirle que escucho fútbol.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es increible lo que le gusta mamar pijas a Alves.. Siempre encuentra una disponible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
es el trabajo del chabón. Mañana viene Juan de los palotes y le va a chupar la japi al dt de turno. No hay que darle tanta importancia.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
es el trabajo del chabón. Mañana viene Juan de los palotes y le va a chupar la japi al dt de turno. No hay que darle tanta importancia.
En la epoca de Bauza tambien era insoportable, pero ahora con Insua superó todo nivel de mamadera.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
Este hdrmp no va a hacer el programa el lunes. Decí que ya estoy recontra pasado en peso y años pero lo iría a buscar al club para tener una charla seria, nada de violencia, una charla seria y que realmente me explique cual es su tongo. Pero que lo blanquee al aire.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
Los del plateista son bastante opas del DT eh, parecen primos hermanos de Alvez

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Los del plateista son bastante opas del DT eh, parecen primos hermanos de Alvez
El ultimo Twitt que pusieron es al estilo Alves, tremendos mamaderas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
El ultimo Twitt que pusieron es al estilo Alves, tremendos mamaderas.

Acá están volando los sobres a diestra y siniestra

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El Plateista es/era bastante lammenista.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
Ya almorcé, ahora haciendo la digestión en el patio, aprovechando que no hace calor así no me cae mal el programa.
Tengo que mentalizarme y ponerme en forma para escuchar las pelotudeces que va a decir hoy. 
Hasta tengo miedo de agarrar el celular y escucharlo. Un día lo voy a revolear a la mierda.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6937
Ya almorcé, ahora haciendo la digestión en el patio, aprovechando que no hace calor así no me cae mal el programa.
Tengo que mentalizarme y ponerme en forma para escuchar las pelotudeces que va a decir hoy. 
Hasta tengo miedo de agarrar el celular y escucharlo. Un día lo voy a revolear a la mierda.

Pero por qué dedicas tu tiempo en ver a ese programa?? ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6663
No hizo programa el soba quenas porque está viajando a ecuador parece
Pero tampoco lo hicieron sus Minions, no deben querer decir nada de la nueva derrota o tienen data de que si no gana el miércoles lo rajan a la mierda?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No hizo programa el soba quenas porque está viajando a ecuador parece
Pero tampoco lo hicieron sus Minions, no deben querer decir nada de la nueva derrota o tienen data de que si no gana el miércoles lo rajan a la mierda?

Manejo esa data, incluso, tengo info que con RDI se van a ir yendo estas lacras tambien. A Alves se la tienen jurada desde la dirigencia, le queda poca vida en el club.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
https://twitter.com/lea_alves/status/1777402529657114626

Grupo 3 en el abordaje según el ticket de vuelo. Un poco más y lo mandan a la bodega.
Si vas a cancherearla por lo menos volá en business


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Espero cruzarmelo algún día. Le rompo la nariz de una. Después podrá cagarme a trompadas, pero me voy a sacar las ganas.
Lammens hijo de mil puta.