Lo de hoy fue absolutamente payasesco. Amenazando a los socios y hinchas, haciéndose el matón, gesticulando en la cámara, un bochorno absoluto.
Yo no puedo creer que no haya guita de por medio, nadie defiende a alguien así por la nada misma.
Es un tarado a otro nivel. Desde el día 1 que está Insúa hace esto, parece que fuera familiar
Y no hizo esto con todso los Dts ehhhhh, a Guede lo mataba (y lo sigue matando), a Soso y Almirón los mataba (con razón), y no está tratando con la misma vara a Insúa. De hecho parece un troll, dice que somos un equipo mega ofensivo, trata a la gente de pelotuda, bardea, amenaza, y todo lo que estás diciendo.
Por eso lo dejé de consumir, nunca lo había visto tan operador y troll como en este ciclo, es un negador serial y encima un agresivo total con la gente que no piensa como el.
Para mi tiene algún tipo de aprecio por Insua y le debe bajar información directamente el (y su entorno, por lo que suele decir, como Fabian Garcia, etc.) y debe querer quedar bien. Por suerte creo que el 80% de la gente que lo consume (Como yo por ej.) se dio cuenta y si ves los comentarios del programa en general son todos bardeandolo y diciendole que es un chupapija mal.
Ni hablar de que todos los pibitos nuevos que les está dando lugar en su programa opinan exactamente como él, y nunca ves algo crítico. Algo que no me voy a olvidar es cuando anunciaron que Insúa iba a ser el DT, un pibe que se llama Franco Pasce (o algo así) que estaba en el programa dijo que para el no era la opción adecuada, que ya se había ido de acá mal y que no le parecía que tenía pergaminos para que vuelva a dirigir acá salvo ser ídolo, etc. Dijo lo que muchos pensabamos básicamente, y en el programa lo ningunearon fuerte. Al próximo programa ya su opinión había cambiado y empezó a defenderlo a lo Alves.
Por eso hay que dejar de ver ese medio y ver otro, es como ver C5N o LN+ al día de hoy ver La Cicloneta