Autor Tema: ¿Cuál es el tongo de Leandro Alvez con Insua?  (Leído 15996 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Es absolutamente enfermizo, incoherente e irracional la banca del movilero y conductor radial de ESPN en su programa "La Cicloneta" para con RDI. Defiende hasta lo indefendible, se molesta, inventa cosas, nunca vi algo así y nada de esta índole puede ser gratuito ¿Cómo es la cosa?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para mi no hay Tongo, le pasa lo que le pasa a muchos hinchas de SL.

Cree que bancando incondicionalmente a Insúa demuestra su gran sanlorencismo, esto es así hace por lo menos un año.

El tipo necesita demostrar sanlorencismo y hoy es la que mas garpa, justamente criticar algo aunque sea mínimo de Insúa hoy te ubica en un lugar de anti SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Pero este ojón de mierda no fue toda la vida así???? fuera de joda lo pregunto posta, porque a este sorete no me lo banqué nunca, por ende si lo veo en pantalla o en la radio, cambio al toque. Pero tengo entendido que siempre le chupa de sobremanera la pija al técnico de turno que sea, lo mismo con la dirigencia de turno (y cuando no, es porque no le dieron algún curro). Es una rata inmunda vividora de San Lorenzo, una especie de barra brava sin calle pero con micrófono, un parásito del club.
« Última Modificación: febrero 05, 2024, 13:29:11 por Almafuerte27 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Para mi no hay Tongo, le pasa lo que le pasa a muchos hinchas de SL.

Cree que bancando incondicionalmente a Insúa demuestra su gran sanlorencismo, esto es así hace por lo menos un año.

El tipo necesita demostrar sanlorencismo y hoy es la que mas garpa, justamente criticar algo aunque sea mínimo de Insúa hoy te ubica en un lugar de anti SL.

Puede ser, igual siempre fue un pelotudo Alves, o tendrá miedo que Insua no le de más notas si dice que hizo mal um cambio.

Y de esos por ej en Twitter está lleno, muchos pendejos boludos que si alguien dice que el equipo jugo mal o algo les dicen de todo, parece que se preocupan más por el dt que por SL, acá hay yn par que son iguales.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es tan idiota que ni para ser ensobrado le da

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ninguno porque desde que existe en el mundo San Lorenzo defendió por igual a cualquier DT de turno. Hace un papel de quedar bien con todos para no ganarse enemigos que a futuro le den laburo, lo que la gente le diga le chupa un huevo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Y..si no defiende al dt de turno, a los jugadores y los dirigentes no le dan notas, ni sanguches ni consigue favores como por ejemplo ir a espn sin tener un minimo de capacidad.
Para mi esta bien, cuida su quintita y es la forma de llevarse la comida a la boca que encontro.... no hay que consumirlo y listo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Lo de hoy fue absolutamente payasesco. Amenazando a los socios y hinchas, haciéndose el matón, gesticulando en la cámara, un bochorno absoluto.
Yo no puedo creer que no haya guita de por medio, nadie defiende a alguien así por la nada misma.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Obviamente los periodistas partidarios que estan en ESPN son lights...sino miren lo que le pasó al de Racing que habló mal de Victor Blanco y terminó en la calle..o a Ladaga cuando habló mal de la dirigencia de River...te dejan hasta cierto punto
POr otro lado  a este tipo le gustan estos DT muy defensivos...yo creo que lo defiende con ganas..amén que es un salame y le gusta que lo puteen en redes asi suma

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Este sanguchero pasó por este foro un par de veces y tuvo que dejar de comentar porque lo puteaban por todos lados.

El tongo es clarísimo, pero es tan idiota que dudo que le den algo de guita. Es bobo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Lo de hoy fue absolutamente payasesco. Amenazando a los socios y hinchas, haciéndose el matón, gesticulando en la cámara, un bochorno absoluto.
Yo no puedo creer que no haya guita de por medio, nadie defiende a alguien así por la nada misma.


Es un tarado a otro nivel. Desde el día 1 que está Insúa hace esto, parece que fuera familiar

Y no hizo esto con todso los Dts ehhhhh, a Guede lo mataba (y lo sigue matando), a Soso y Almirón los mataba (con razón), y no está tratando con la misma vara a Insúa. De hecho parece un troll, dice que somos un equipo mega ofensivo, trata a la gente de pelotuda, bardea, amenaza, y todo lo que estás diciendo.
Por eso lo dejé de consumir, nunca lo había visto tan operador y troll como en este ciclo, es un negador serial y encima un agresivo total con la gente que no piensa como el.

Para mi tiene algún tipo de aprecio por Insua y le debe bajar información directamente el (y su entorno, por lo que suele decir, como Fabian Garcia, etc.) y debe querer quedar bien. Por suerte creo que el 80% de la gente que lo consume (Como yo por ej.) se dio cuenta y si ves los comentarios del programa en general son todos bardeandolo y diciendole que es un chupapija mal.

Ni hablar de que todos los pibitos nuevos que les está dando lugar en su programa opinan exactamente como él, y nunca ves algo crítico. Algo que no me voy a olvidar es cuando anunciaron que Insúa iba a ser el DT, un pibe que se llama Franco Pasce (o algo así) que estaba en el programa dijo que para el no era la opción adecuada, que ya se había ido de acá mal y que no le parecía que tenía pergaminos para que vuelva a dirigir acá salvo ser ídolo, etc. Dijo lo que muchos pensabamos básicamente, y en el programa lo ningunearon fuerte. Al próximo programa ya su opinión había cambiado y empezó a defenderlo a lo Alves.

Por eso hay que dejar de ver ese medio y ver otro, es como ver C5N o LN+ al día de hoy ver La Cicloneta

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Guita no creo que haya, sino "posicionamiento", esto pasaba no se si se acuerdan con el uruguayo que teníamos como DT que lo recomendó el Patón, se juntaban a comer con Aguirre y bueno, historia conocida.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
le dara notas, por eso tambien era sobaquena de la dirigencia anterior

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Es absolutamente enfermizo, incoherente e irracional la banca del movilero y conductor radial de ESPN en su programa "La Cicloneta" para con RDI. Defiende hasta lo indefendible, se molesta, inventa cosas, nunca vi algo así y nada de esta índole puede ser gratuito ¿Cómo es la cosa?

No creo que sea tongo. Hay mucho "adulto" que se comporta de manera infantil con alguien al que quieren considerar idolo. Seguramente les pase en otras cosas de la vida que tienen esos pensamientos idealizados y magicos sobre ciertas figuras.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
https://twitter.com/lea_alves/status/1754669869113459103

39 comentarios y todos bardeandolo tiene. De a poquito se va a ir dejando de hacer el idiota o va a cerrar para que no puedan contestarle

Por suerte la gente no come vidrio como el piensa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/Chinoinsuaa/status/1754649459013677440

Una pelotudes esto. Mira que marloneta es lo mas boludo que te vas a encontrar en twitter, pero solamente subió una estadística irrefutable. Insua prácticamente empata todos los partidos y no gano casi nada en los ultimos 30 partidos aproximadamente, a que vendría lo de invitar a pelear ? tampoco es que se metió con la familia o algo sensible.

Si a las criticas se reacciona con violencia, temo que el tema no va a dar para mucho mas dentro de poco.
« Última Modificación: febrero 05, 2024, 22:37:05 por pancho jasen »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
https://twitter.com/Chinoinsuaa/status/1754649459013677440

Una pelotudes esto. Mira que marloneta es lo mas boludo que te vas a encontrar en twitter, pero solamente subió una estadística irrefutable. Insua prácticamente empata todos los partidos y no gano casi nada en los ultimos 30 partidos aproximadamente, a que vendría lo de invitar a pelear ? tampoco es que se metió con la familia o algo sensible.

Si a las criticas se reacciona con violencia, temo que el tema no va a dar para mucho mas dentro de poco.
lo terminaron cagando a puteadas al hijo jajaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Dicen que ya arrancó en ESPN, ahora lo voy a escuchar en su programa.
Se que dicen que no, pero para mi hay un incentivo monetario acá y no me sorprendería que venga de parte de Lammens para pudrir todo.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Dicen que ya arrancó en ESPN, ahora lo voy a escuchar en su programa.
Se que dicen que no, pero para mi hay un incentivo monetario acá y no me sorprendería que venga de parte de Lammens para pudrir todo.

DIjo en ESPN que el malestar de la gente es inducido por una opereta de la Dirigencia.

Contá que dice en La Cicloneta, si lográs verlo 5 min seguido, seguro se pelea con todos. Es un payaso, me gustaría verlo pero me genera violencia

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
"Manga de cagones".
El insulto de hoy para los hinchas/socios/oyentes.
"Yo voy a operar a favor de Insua", otra de las apreciaciones.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Dicen que ya arrancó en ESPN, ahora lo voy a escuchar en su programa.
Se que dicen que no, pero para mi hay un incentivo monetario acá y no me sorprendería que venga de parte de Lammens para pudrir todo.

Ah eso si, el tipo es operador de Lammens

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Siempre fue igual con todos los técnicos que eran vagos, y daban notas a 2 manos, es parte de su ADN, con el único técnico que se llevaba para el orto y lo bardeaba era Guede.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hace más de 15 años que en este foro lo seguimos al imbecil de alves, en una época se registró acá pero lo delirábamos con su prima, una tetona divina.

El modus operandis del tipo siempre fue el mismo, hacerle la contra a la gente. Si todos bancan algo, el va a tirar mierda. Si todos detestan algo, él va a amarlo. Sinceramente siempre pensé que este pibe en realidad no es cuervo, me da muchas dudas

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Hace más de 15 años que en este foro lo seguimos al imbecil de alves, en una época se registró acá pero lo delirábamos con su prima, una tetona divina.

El modus operandis del tipo siempre fue el mismo, hacerle la contra a la gente. Si todos bancan algo, el va a tirar mierda. Si todos detestan algo, él va a amarlo. Sinceramente siempre pensé que este pibe en realidad no es cuervo, me da muchas dudas

Perdón, vayamos a lo importante: hay nombre o IG de la prima?