Autor Tema: Seguimiento de los cedidos a préstamo  (Leído 3080 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Muy poquito. Alguno debería destacarse en divisiones menores, pero casi que ni eso.

No siempre pasa así tan lineal. Mirá el caso de Barrios, que se fue a préstamo a Central Córdoba y Defensa y Justicia, y cuando volvió la rompió.

Hay que esperar un poco y ver como responde durante todo el año.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
me cuesta calificar a alguien que juega en equipos como Sarmiento que son un desastre. No son medidas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
me cuesta calificar a alguien que juega en equipos como Sarmiento que son un desastre. No son medidas.

sarmiento juega en primera... dentro de todo es facil verlo los fines de semana (los partidos se televisan todos), hay notas en los diarios, resumenes de los partidos en la tele y en internet (muchos resumenes), los podes ver cuando quieras

peor los que estan en el nacional b... que se televisa poco... y muchisimo peor en 3ra division... de italiano si no te metes en una pagina partidaria ni sabes como fue la formacion del equipo el ultimo fin de semana

despues, calificar a un jugador de desastre es dificil si no lo ves, mas en un equipo que anda para el ojete... devecchi por ejemplo, en 6 partidos le metieron 7 goles... pero le patean 700 veces por partido, atl tucuman no para a nadie... si ves lo mal que anda atl tucuman, y la cantidad de goles que le meten, decis "devecchi es un desastre", pero si miras los partidos, miras otras estadisticas (como la cantidad de remates al arco, la cantidad de salvadas, etc), decis "bue, tan tan mal devecchi no anda"

para uno es dificil hacer ese seguimiento... pero para el club no deberia serlo... deberia pagar las herramientas (que las hay) para acceder a todos estos datos y poder analizar los partidos, para entender como andan los jugadores que dio a prestamo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Entré a Promiedos y ví que metió un gol Sabella para Colón

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Entré a Promiedos y ví que metió un gol Sabella para Colón

https://x.com/Paralyticscac/status/1761934877220290813?s=20

ciertamente necesitamos gente preparada para encargarse del grupo...
desde mi punto de vista, como dije en otro post sobre ortigoza, esto es algo de lo que se tendria que haber encargado caruzzo

me diran "es un perro blablabla que habla?" y si, oka
pero imaginate a sabella 6 meses con los pibes de reserva, sintiendose "tirado" como el dice, que clima puede transmitir a los compañeros con los que entrena todos los dias?

despues se preguntan por que TODOS los juveniles de san lorenzo son tan desagradecidos con el club...
es porque pareciera que no hay nadie capacitado para manejar grupos grandes, mantenerlos a todos motivados, enfocados, y construir un buen clima de trabajo

creanme que cuando eso pasa, la cosa cambia radicalmente

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Muy poquito. Alguno debería destacarse en divisiones menores, pero casi que ni eso.

Muchos de la categoría 2004 si se destacan, es la mejor camada un muchos años.
Si siguen evolucionando bien apostaría a:
Agustin Giay va a terminar jugando en Europa y la Selección.
Elian Irala va a ser vendido a Brasil o Europa y va a tener una buena carrera.
Tobías Medina va a darnos buenas alegrías aca y también puede migrar a una mejor liga (en lo deportivo o económico)
Tomás Porra ya lo veremos debutar, tiene el mismo potencial que los tres anteriores.
Luciano Cuella tiene muchas condiciones, apuesto a que va a debutar.
Elías Baez, sinceramente no creo que se tenga un futuro extraordinario, pero apuesto a que va a alcanzar a debutar en SL.
Ian Vera, quien está a prestamos pod dos temporadas, va a debutar en San Lorenzo, pero no creo que lo fichemos.
Trujillo González, no se si va a debutar con San Lorenzo, pero va a alcanzar a tener una carrera en primera division de Colombia al menos (es colombiano)
Pitu Herrera, pronto va a debutar en primera, es el mejor defensor central diestro que ha aparecido en las inferiores desde Federico Gattoni.
Manu Krovacs, pronto le van a firmar contrato y lo van a ceder a préstamo, y quizás pueda debutar algún día en SL.

por último, Santiago Torres, un arquero que se va a consolidar en primera división, y apuesto a que va a migrar a una mejor liga (en lo deportivo o en lo económico)

y sí, todos esos son pibes de la 2004, la mayoría recurrentes en la reserva, y muchos en primera, varios son claves en en el equipo titular

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Muchos de la categoría 2004 si se destacan, es la mejor camada un muchos años.
Si siguen evolucionando bien apostaría a:
Agustin Giay va a terminar jugando en Europa y la Selección.
Elian Irala va a ser vendido a Brasil o Europa y va a tener una buena carrera.
Tobías Medina va a darnos buenas alegrías aca y también puede migrar a una mejor liga (en lo deportivo o económico)
Tomás Porra ya lo veremos debutar, tiene el mismo potencial que los tres anteriores.
Luciano Cuella tiene muchas condiciones, apuesto a que va a debutar.
Elías Baez, sinceramente no creo que se tenga un futuro extraordinario, pero apuesto a que va a alcanzar a debutar en SL.
Ian Vera, quien está a prestamos pod dos temporadas, va a debutar en San Lorenzo, pero no creo que lo fichemos.
Trujillo González, no se si va a debutar con San Lorenzo, pero va a alcanzar a tener una carrera en primera division de Colombia al menos (es colombiano)
Pitu Herrera, pronto va a debutar en primera, es el mejor defensor central diestro que ha aparecido en las inferiores desde Federico Gattoni.
Manu Krovacs, pronto le van a firmar contrato y lo van a ceder a préstamo, y quizás pueda debutar algún día en SL.

por último, Santiago Torres, un arquero que se va a consolidar en primera división, y apuesto a que va a migrar a una mejor liga (en lo deportivo o en lo económico)

y sí, todos esos son pibes de la 2004, la mayoría recurrentes en la reserva, y muchos en primera, varios son claves en en el equipo titular

Herrera debería tener minutos al igual que James. También Porra y Cuella.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Otro gol de Alexis Sabella, que juega con la 10!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Vi 10 min a Colon, Sabella bien y Herrera peleador, con caracter.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Otro gol de Alexis Sabella, que juega con la 10!!

Bien por él. Ahora tengamos en cuenta que está jugando en la B Nacional ehh. Bienvenido sea que esté haciendo goles y gane confianza.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Que alegría por Sabella! Me pone muy contento su presente al igual que el de Rosané.

La diferencia que tengo con ellos es que para mí Rosané podía jugar en SL, Sabella creo que ya no.

Pero los dos son pibes que la pasaron mal que necesitaban para su cabeza lo que les está pasando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Bien por él. Ahora tengamos en cuenta que está jugando en la B Nacional ehh. Bienvenido sea que esté haciendo goles y gane confianza.

bueno... no nos olvidemos tampoco que la novela de san lorenzo fue por reali, un jugador de 26 años que se destaco en independiente de rivadavia, tambien de la b nacional... o sea... san lorenzo no esta para despreciar buenos jugadores de esa categoria

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
bueno... no nos olvidemos tampoco que la novela de san lorenzo fue por reali, un jugador de 26 años que se destaco en independiente de rivadavia, tambien de la b nacional... o sea... san lorenzo no esta para despreciar buenos jugadores de esa categoria

No, no me olvido.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
 De hecho vegetti y Arce, subieron a primera y se vio q eran buenos.

La b es una categoría durisima. Si te destacas ahí es xq estás para liga profesional

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
De hecho vegetti y Arce, subieron a primera y se vio q eran buenos.

La b es una categoría durisima. Si te destacas ahí es xq estás para liga profesional

coincido, sobretodo teniendo en cuenta que en primera juegan 28 equipos... son 308 jugadores titulares... si sumas los suplentes que suelen jugar, tenes 532 jugadores, y si pensas en planteles de 25 jugadores son en total 700 tipos

en la b nacional hay 38 (TREINTA Y OCHO) equipos... unos 950 jugadores

entre primera y la b hay 1650 jugadores...

hay mucho lugar en primera para jugadores buenos...

lo que para mi es inentendible que vayan jugadores a prestamo a la primera b... si un jugador no tiene lugar entre los 66 equipos que hay entre las 2 primeras divisiones, dificilmente tenga una calidad respetable como para, en algun momento, ser un buen jugador para un equipo que pretender jugar SIEMPRE copas internacionales

pero bueno, veremos... sabella por lo pronto, si sigue asi en colon, seguramente tenga ofertas a fin de año

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Igual vieron el gol de Sabella? Si el defensor no la tocaba se iba afuera, que burro por favor todo el arco libre y sin arquero.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
Estoy viendo Colon Aldosivi..muy buen partido del 4 Herrera

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
Hablé con un conocido hincha de Colon. Me dijo que Sabella está jugando bien, pero me re destacó a Herrera, que la gente ya lo quiere y que va adelante como loco.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que alegría por Sabella! Me pone muy contento su presente al igual que el de Rosané.

La diferencia que tengo con ellos es que para mí Rosané podía jugar en SL, Sabella creo que ya no.

Pero los dos son pibes que la pasaron mal que necesitaban para su cabeza lo que les está pasando.
Adhiero, Sabella tiene condiciones aunque no tenga la mentalidad para jugar en un grande y siempre entró con ganas. Ojalá le vaya super bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Adhiero, Sabella tiene condiciones aunque no tenga la mentalidad para jugar en un grande y siempre entró con ganas. Ojalá le vaya super bien.

lo de sabella no se si es un tema de equipo grande, en platense tampoco anduvo

quizas es un tema de confianza... a mi cuando empezo me gustaba, un jugador con buena tecnica, rapido pero no tanto, que se mueve por los costados o por el centro... me hacia acordar a montillo cuando arranco... despues fue desapareciendo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
José Devecchi (arquero) titular en atl tucuman en primera, 10 partidos jugados, el equipo no levanta (no pudo ganar ningun partido), 4 vallas invictas y 14 goles en contra... el otro dia se comio terrible gol, sacando eso, nada para destacar
Ezequiel Herrera (lateral derecho) desde que debuto, lleva 4 partidos seguidos de titular, y es de lo mejor de colon
Máximo Masino (defensor central) sigue sin ser convocado siquiera en los 6 partidos que lleva san martin de sj jugados
Agustín Lamosa (defensor central) titular en san telmo, 6 partidos jugados, los 90 minutos todos, el equipo anda bien y el esta firme en el fondo, ninguna cagada ni nada
Francisco Flores (defensor central) con continuidad en atl tucuman, 7 partidos de titular, 3 al banco (en uno sumo minutos), el equipo anda pesimo
Diego Calcaterra (defensor central) arranco como titular en sarmiento, ahora esta de suplente, pero suele entrar, ya sea para jugar de central o de 5...
Franco Lorenzón (defensor central) suplente en estudiantes de caseros, jugo un partido de titular nomas (pero de lateral derecho)
Tomás "Ratón" Silva (lateral izquierdo) titular en atlanta, de los mejores del equipo, ya van 5 partidos seguidos, el otro dia metio asistencia
Alexis Sabella (volante creativo) arranco de suplente en colon, en los ultimos 3 partidos fue titular y metio 2 goles y una asistencia... de lo mejor de colon
Ignacio Vallejos (volante creativo) suplente en estudiantes de caceros, el ultimo partido fue titular, pero lo sacaron en el entretiempo
Julián Palacios (enganche o extremo) suplente en grecia, esta entrando en todos los partidos para jugar los ultimos 20 minutos mas o menos
Agustín Martegani (enganche) despues de un inicio donde jugaba bastante bastante mas (mucho desde el banco, pero al menos entraba seguido), ultimamente viene sumando pocos minutos (hubo cambio de tecnico en el medio), lleva 15 partidos en italia, y metio un gol... los ultimos 6 partidos ni salio del banco
Alexander Díaz (delantero centro) jugo 3 partidos de titular en un equipo de 2da de brasil... en el ultimo lo sacaron en el entretiempo, y al otro partido lo mandaron otra vez al banco
Diego Perea (delantero centro) ni idea... es la 2da de colombia
Juan Ignacio Goyeneche (extremo), Renzo Uriburu (volante central) y Ezequiel Aranda (delantero) los 3 fueron a italiano, es medio dificil seguirlos... se que uriburu es fija en el equipo titular (y de lo mejor del equipo), y que goyeneche y aranda van al banco, y sobretodo goyeneche suele entrar, el otro dia metio un gol
Agustín Arias (delantero) la verdad ni idea... no se ni donde mirar midland como anda

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Hablé con un conocido hincha de Colon. Me dijo que Sabella está jugando bien, pero me re destacó a Herrera, que la gente ya lo quiere y que va adelante como loco.

Nunca se tendría que haber ido, Giay juega mal desde que arrancó y este pibe no tuvo la oportunidad. El reino del revés. No se en que condiciones se fue, espero que haya sido sin opción.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Si Colón asciende para mi ejecuta la opción que tienen Sabella y Herrera, creo que es de 450 mil c/u

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Nunca se tendría que haber ido, Giay juega mal desde que arrancó y este pibe no tuvo la oportunidad. El reino del revés. No se en que condiciones se fue, espero que haya sido sin opción.

herrera tiene una opcion de 350mil usd por el 50% del pase... si sigue jugando asi, la usan seguro, es una ganga (por el nivel y la edad)

creo que a esta altura no viene al caso, pero giay hizo todas las inferiores como volante central... es un caso como el de elias, que era volante central y lo mandaron a jugar de lateral por necesidad (no habia otro)... elias volvio despues a su puesto, giay quedo para siempre de lateral

aparte de herrera y sabella, los otros con buen presente son silva y lamosa... uriburu tambien viene bien, pero es mas dificil medirlo ya que juega en la primera b...

el resto no esta destacando digamos
« Última Modificación: marzo 15, 2024, 17:01:43 por gusbarba »

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
herrera tiene una opcion de 350mil usd por el 50% del pase... si sigue jugando asi, la usan seguro, es una ganga (por el nivel y la edad)

creo que a esta altura no viene al caso, pero giay hizo todas las inferiores como volante central... es un caso como el de elias, que era volante central y lo mandaron a jugar de lateral por necesidad (no habia otro)... elias volvio despues a su puesto, giay quedo para siempre de lateral

aparte de herrera y sabella, los otros con buen presente son silva y lamosa... uriburu tambien viene bien, pero es mas dificil medirlo ya que juega en la primera b...

el resto no esta destacando digamos

Ufff no, no pueden ser tan hdps por qué tan baja?? siempre lo mismo con estos dirigentes.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!