Autor Tema: Seguimiento de los cedidos a préstamo  (Leído 9691 veces)

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Supongo que Silva y salio mal escrito.

Todos los que vuelvan que los tengan en cuenta y los prueben en principio, no sea que quedemos inhibidos y se vaya alguno que pueda ser necesario.
Silva puntualmente deberia haberse quedado cuando se enojo y se fue porque no jugaba casi nada.
Habria sido el lateral izquierdo gran parte del año.

yo lo veo dificil el resto .... no jugaron casi en clubes de primera B menos van a jugar aca ... seguramente los tenga un par de entrenamientos pero salvo esos 3 lo veo dificil ....

Desconectado lucasla04

• Suplente en Primera
yo lo veo dificil el resto .... no jugaron casi en clubes de primera B menos van a jugar aca ... seguramente los tenga un par de entrenamientos pero salvo esos 3 lo veo dificil ....

Yo tambien veo dificil que algun otro pueda jugar en San Lorenzo, creo que los de reserva son mejores que la mayoria de los que vuelven salvo estos 3, pero igual los tendria que ver el tecnico que quede a cargo (para mi gusto espero que no sea Russo) mas que nada si llegamos a tener problema con inhibiciones y no se puede traer a nadie (cosa que veo muy probable a esta altura).
Devecci no se si no lo dejo eh, es malo pero no es peor que los dos que tenemos ahora. Si no se puede traer a nadie es para tenerlo en cuenta por ejemplo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Dicen que Sabella le comió la novia a un compañero y que lógicamente se pudrió el vestuario.

Lamosa puede jugar tanto de 2 como de 6. Sale a cortar al medio, es rápido. Le pongo todas las fichas.

Decí que está la pantera no, que lo amo. Pero si no estuviera, sabés lo que sería Lamosa-Hernández?  :enamorado: y a los costados ponés a Herrera y Silva.

Toda la fé a esa línea de 4 bien cuerva, con o sin Romaña, que es un cuervo más  :lloron:

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
disculpe Doctor por mi error de tipeo .... Tomas Silva el mejor de todos los que estuvieron a prestamo ....

tripicchio va a jugar en el medio .... lamosa como 4to central esta bien ....silva para pelear con baez y pagano y poder usar a braida mas adelante..

No sabía a quién te referías.

Alves dijo ayer que Herrera vuelve en junio, pero vuelve ahora.

https://www.lt10.com.ar/noticia/450117--colon-no-hara-uso-de-la-opcion-y-ezequiel-herrera-tambien-se-ira

Uno de los comentarios dice que ataca bien pero es flojo en la marca y otro dice que fue de lo mejorcito de Colón.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Vi la mayoria de los partidos de los cedidos a Prestamo en la B nacional (no asi los de primera B que no puedo opinar). Lamosa es el único que puede ser tenido en cuenta. El resto no...Silva en un lateral de nivel primera Nacional, mas de eso no le da. Herrera sacando los primeros partidos, despues lo arrastro la debacle general de Colón y fue un desastre. Sabella lo mismo, sumado al quilombo con el compañero y que es un tipo que esa mal del balero

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Vi la mayoria de los partidos de los cedidos a Prestamo en la B nacional (no asi los de primera B que no puedo opinar). Lamosa es el único que puede ser tenido en cuenta. El resto no...Silva en un lateral de nivel primera Nacional, mas de eso no le da. Herrera sacando los primeros partidos, despues lo arrastro la debacle general de Colón y fue un desastre. Sabella lo mismo, sumado al quilombo con el compañero y que es un tipo que esa mal del balero

coincido bastante. Como mucho puede pasar que silva sea perseverante, pero no se si le alcanzará

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Bruera metió otro golcito, y erró otro muy claro que dsp la metió su compañero. Tosco, aguanta bien, pivotea mas o menos, con eso es mucho mas que Vombergar
Socio refundador

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
Bruera metió otro golcito, y erró otro muy claro que dsp la metió su compañero. Tosco, aguanta bien, pivotea mas o menos, con eso es mucho mas que Vombergar

Según Alves Russo no lo quiere.

Si es así, Russo está gagá. Que puede que sea medio burro, pero no creo que sea peor que Vombergar.

Desconectado LeonSL

• Titular en Primera
Por lo poco que vi de Bruera me hace acordar mucho a Gigliotti. Burro pero sabe posicionarse en el área y tiene muy buen físico.

Es perfecto para el juego de mierda que venimos haciendo de pelotazos y puro centro, con Reali quiza se lleve bien.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Por lo poco que vi de Bruera me hace acordar mucho a Gigliotti. Burro pero sabe posicionarse en el área y tiene muy buen físico.

Es perfecto para el juego de mierda que venimos haciendo de pelotazos y puro centro, con Reali quiza se lleve bien.

Tal cual, es a lo que jugamos hace años. Los quilombos que nos hubiésemos ahorrado con Arce o Milton en lugar de los 7 falopas que trajeron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
Tal cual, es a lo que jugamos hace años. Los quilombos que nos hubiésemos ahorrado con Arce o Milton en lugar de los 7 falopas que trajeron.

Y pensar que a Milton Giménez lo teníamos cerrado pero como nos quejábamos en twitter por poco que íbamos a recibir por Bareiro, Moretti le cambió dos veces las condiciones a River.  :boluu: :boluu: :boluu:

De haber traído a Milton Giménez, capaz que todavía seguía Romagnoli y hasta entrábamos a la Sudamericana.

Desconectado eduardo44

• En Sexta División
  • **
Primero lo que no se pudo hacer está demás llorarlo. Segundo yo seguía la info del mercado de pases de River y siempre desmintieron la famosa triangulación.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Primero lo que no se pudo hacer está demás llorarlo. Segundo yo seguía la info del mercado de pases de River y siempre desmintieron la famosa triangulación.
Que raro, yo también las seguí y la triangulación existía, decían que River pagaba la deuda de Banfieldcon el club mexicano por Milton Gimenez y este venía a San Lorenzo. Pero desde los You tuber (que ahora se hacen los boludos) y la aplicación X siempre tiraron mierda y desconfianza. Querían ver dólares frescos y con esos dólares traer a otro 9. Ahí tienen los dólares. Se fueron con Vombergar y otros burros.

Desconectado eduardo44

• En Sexta División
  • **
Bueno ESPN y TyC lo desmentían. No sigo twiter yo..

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera

Yo también seguí la info del mercado de pases y todo el mundo decía que estaba la operación acordada, pero Moretti le cambió las condiciones dos veces porque la gente se quejaba en twitter.

Por eso River se había inflado las pelotas, amenazaba con ejecutar la cláusula de rescisión y Moretti le pidió por favor a Tapia que intervenga para que no lo hicieran.

Y sí, ya no se puede volver el tiempo atrás, pero lo bien que nos hubiera venido que se quedara Batalla y que viniera Giménez.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Y pensar que a Milton Giménez lo teníamos cerrado pero como nos quejábamos en twitter por poco que íbamos a recibir por Bareiro, Moretti le cambió dos veces las condiciones a River.  :boluu: :boluu: :boluu:

De haber traído a Milton Giménez, capaz que todavía seguía Romagnoli y hasta entrábamos a la Sudamericana.

No sé si tanto, pero de seguro te ahorrabas los contratos de Vombergar, Bruera y Fydriszewski. Dejabas a Milton Giménez de titular, y de suplente a Tarragona, que ya estaba en el club con contrato, y te ahorrabas también la llegada del termo de Bustos.

HOY lo ves y te querés cortar las pelotas realmente. Los dos mencionados encima haciendo goles en sus clubes. Acá hace los goles Cuello  :lol: 

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo

No solo eso, estoy seguro que tanto a Mineiro como a Fluminense le ganabas, y seguramente iba a ser una digna llave de Semifinal contra River.

El peor error de la gestión Moretti (y eso que tuvo millones), esa caída de negociación desencadenó en los Vombergar, Polaco, Bruera, Bustos, goles en contra de los 4 arqueros que probó etc etc
Socio refundador

Desconectado lucasla04

• Suplente en Primera

El gran error fue que Romagnoli sea el tecnico, gran error que empiece y si seguia no habia chance de nada de nada porque no sabia donde estaba parado y los toma mate de los que lo acompañaban eran unos parasitos.

Si venia un tecnico cuando sacaron a Insua habia probabilidades de algo, cuando agarro Romagnoli se acabaron todas esas posibilidades.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
El gran error fue que Romagnoli sea el tecnico, gran error que empiece y si seguia no habia chance de nada de nada porque no sabia donde estaba parado y los toma mate de los que lo acompañaban eran unos parasitos.

Si venia un tecnico cuando sacaron a Insua habia probabilidades de algo, cuando agarro Romagnoli se acabaron todas esas posibilidades.

Coincido que fue un error, el problema era que en ese momento no habían arreglado la salida de Insúa. Así que no podías contratar a nadie hasta tanto se arreglara la rescisión del contrato del DT anterior porque exigía cobrar los 2 años firmados. TODA de Moretti.

Lo tiraron a Romagnoli a la primera sin contrato, y después que arreglaron lo de Insúa, lo dejaron al Pipi porque clasificó al equipo a los octavos como premio y porque era la más cómoda y barata. TODA de Moretti.