Autor Tema: FORMILIANO, ¿Porque no juega?  (Leído 376 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Pregunto, No me cierra para nada esto.
El jugador llego , entreno, se puso " a punto", pero no esta ni siquiera en la lista e los concentrados dese su llegada-
Se dijo primero "falta de ritmo y/ estado fisico"
Despues sufrio lesiones de distinto indole estando en el plantel
¿ Tan cronica es su lesion que nunca se rehabilito ?
¿ La revision medica que arrojo? ¿estaba OK?
Si todo esta legal desde lo informado por los medicos.¿ porque no esta a disponible para el cuerpo tecnico?
MUCHAS DUDAS ...tengo..
¿ sera por falta fe pago desde el primer mes? ( en mi opinion personal creo que es eso) No olvidemos que lo trajo el sindicalista al igual que Ramirez y Ausqui. Y ni el agua pagaron durante su gestion
Para mi pasa por ese tema La MONEY.
Segundo punto: ¿ como hay posibilidades de ofrecerlo y que algun club lo quiera?,  si es que estq roto simple PORQUE NO TIENE DE DIRIGENTE AL CONDUCTOR TELEVISIVO, AL EX MINISTRO Y AL SINDICALISATA.
Esa es mi opinion . ( No le garparon ni una moneda) aca me quedo haciendo sapo total a la largo o corta me garpan. Estoy a un pasito de jubilarme, y CASLA es el mejor retiro....
 saludos cuervos
« Última Modificación: febrero 04, 2024, 15:30:27 por litociclon »

Conectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Se me hace q por caprichito de Insua, otra no hay

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Hola, esta en revisión médica. No se que problema tuvo en pretemporada.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32255
Porque está destruido físicamente o sencillamente Insúa se dio cuenta que es horrible y no lo quiere poner. El tema es que él lo pidió o lo prefirió por sobre Puch.

Que manera de tirar guita en muertos  :boluu: