Autor Tema: ¿quién es Ian Vera? el nuevo fichaje  (Leído 3762 veces)

Desconectado cuervopueyrredon

• En Cuarta División
hola, un amigo mio dice que ian vera es crack que no ve la hora que lo pongan. es un pibe de aca de delviso que jugando aca en el barrio se hacia un festin , ojala que sea asi.
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Y un poco (bastante atras) se trajo a ORTEGA SANCHEZ, Y LA RECONTRA ROMPIO EN CASLA

Hay mil casos de apuestas que salieron bien, el tema es que vas a tener mucho desperdicio hasta que la pegás.
Si querés ir a la época del Beto también ahí llegaron Giunta de Liniers, Siviski de Temperley, Chilavert de Sportivo Luqueño, etc. Mirá de los nenes que te hablo, jugadores que literalmente la rompieron toda en San Lorenzo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado uzin06

• Idolo del Club
hola, un amigo mio dice que ian vera es crack que no ve la hora que lo pongan. es un pibe de aca de delviso que jugando aca en el barrio se hacia un festin , ojala que sea asi.

cualquier muerto que llega a la primera en el barrio se hace un festin...ojalá igual que sea como dice tu amigo

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Lo único que encontré es que juega poco/nada en reserva (no lo chequee), que en tik tok subió que se siente identificado con mirko saric (audio de ruggeri) y una piba que subio una foto de él con la camiseta de racing

También que moretti lo metió en la lista conmebol de libertadores
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

En el barrio, muchachos. Sean serios por favor. No pueden comparar "jugar en el barrio" con "jugar en fútbol profesional". Hay una diferencia un poco grande no les parece?

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Bueno, ademas de fisura, tremendo bobi, le rescinden el contrato porque fue a jugar la copa potrero.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Y así como llegó se irá seguramente, la de cosas de que no sabremos.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera

Desconectado laplatacuervo

• Titular en Primera
Quien se habrá llevado el vuelto de tanto negociado para la reserva?

Asco de dirigencia.

Desconectado LeonSL

• Titular en Primera
Yo en el barrio soy más que el Tonga pero juego contra el gordo ventilador

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/RomanKotler/status/1857926230785536032

Dice "vengo a dejar las cosas claras" pero no aclaró nada, es mas, tengo mas dudas ahora :lol:

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja mira como escribe el cabeza de tacho. Tremendo negociado estos paquetes que trajeron con más de 20 años y para reforzar la reserva, totalmente inverosímil

Desconectado Azula y grana

• Suplente en Primera
https://twitter.com/RomanKotler/status/1857926230785536032

Dice "vengo a dejar las cosas claras" pero no aclaró nada, es mas, tengo mas dudas ahora :lol:

Básicamente dijo que era un ñoqui y como no le dio para comer callado se autodomo

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Tremendo termo, excelente noticia que se vaya.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Un negro cabeza, ignorante que lamentablemente no debe haber terminado la primaria por como escribe, y encima como hace 4 meses que no jugaba decidio dejar de entrenar...que buen profesional. Gracias a dios se va solo este payaso

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
La verdad creo que este es uno de los que se salva...goleador de la tercera de estudiantes de bs as 17 goles en 19 partidos..tiene 19 años...jugaba en la seleccion del ascenso de su edad..y los hinchas de su club estan a las puteadas..no me parece mala apuesta traerlo a prestamo..no me parece tildarlo de paquete...despues te puede salir mal...

::)