Autor Tema: ¿quién es Ian Vera? el nuevo fichaje  (Leído 1110 veces)

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
 :o
quien es este muchacho?

San Lorenzo pudo cerrar a Ian Vera, quién llegará a préstamo por 24 meses desde Estudiantes de Buenos Aires, con opción de compra.

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
nació un 25 noviembre 2004

9 partidos jugados, 1 de titular, ningún gol (temporada 2023 en la B Nacional con Estudiantes de Caseros)

juega de delantero centro

diestro, 1,75 m, 70kg

rápido, ágil, medio fantasma en la gambeta, le gusta hacer piscinazos, muy verde para definir frente al arco, buena pegada desde lejos, no le gusta soltar la pelota

https://youtu.be/5cEdSqL3m60?si=33-ft-lhXRLKtLZI

con lo poco que he visto podría apostar a que este pibe no va a debutar en San Lorenzo y va a volver sin pena ni gloria a jugar en la B Nacional

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que difícil es todo en este club, que lo parió.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Tremendo paquete. Esto huele feo a largo plazo eh, porque al menos si no tenes negociados, te puede salir un pibe para equilibrar las cuentas, ahora con los paquetes que trajeron si habia algun potencial medianamente bueno, va a esperar y todos sabemos que es lo que pasa
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 La verdad creo que este es uno de los que se salva...goleador de la tercera de estudiantes de bs as 17 goles en 19 partidos..tiene 19 años...jugaba en la seleccion del ascenso de su edad..y los hinchas de su club estan a las puteadas..no me parece mala apuesta traerlo a prestamo..no me parece tildarlo de paquete...despues te puede salir mal...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
La verdad creo que este es uno de los que se salva...goleador de la tercera de estudiantes de bs as 17 goles en 19 partidos..tiene 19 años...jugaba en la seleccion del ascenso de su edad..y los hinchas de su club estan a las puteadas..no me parece mala apuesta traerlo a prestamo..no me parece tildarlo de paquete...despues te puede salir mal...

En los ultimos 9 partidos con Estudiantes solo hizo un gol. Este año cumple 20 años, salvo que sea un fenómeno y la rompa en la reserva y despues la rompa en primera, ya deberia tener como 21, 22  años.
A mi no me cierra, hay mas chances de que no funcione a que funcione.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Lo puse en otro post, en Estudiantes de Caseros lo aman eh, no se si es tan paquete.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
De acuerdo al comentario de otro forista, este chico jugó 187' repartidos en 9 encuentros. Si me guío por esto, significa que jugo 21' en promedio o, en números redondos, 2 partidos completos. Siguiendo con los datos, convirtió un gol, hecho que, dependiendo del optimismo con el que se haga la cuenta, puede significar que tiene un promedio de gol de 0.23 (1/9) o un promedio de gol de 0.50 (1/2).

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Lo puse en otro post, en Estudiantes de Caseros lo aman eh, no se si es tan paquete.

Sisi, a ver, no me parece mal verá… lo traen a préstamo sin cargo para verlo de cerca
Lo que es al pedo, es que si es bueno, lo tienen que comprar, y algo que acá no hay es plata, así que salvo que cambie algo… es una negociación y una prueba al pedo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo puse en otro post, en Estudiantes de Caseros lo aman eh, no se si es tan paquete.

A mi no me parece menor la reacción de los hinchas del club que sale. Rara vez traemos jugadores que los hinchas del otro equipo no nos lo mandan con moño y todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Exacto, si la reacción de los hinchas del equipo del cual se va son comentarios extrañándolo y molestos, es porque el pibe rendía. Habrá que ver cómo se adapta a un club grande, a priori la apuesta es buena.

La que deja dudas es la incorporación de Zelaya, ahí si que no encontré comentarios motivadores jaja, tiene una pinta de negociado mal.

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Alejandro Barbaro promesa de All Boys con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2014! se va libre un año después sin pena ni gloria.

Santiago magico González promesa de Deportivo Maipú con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2018! luego de varios prestamos intrascendentes se va libre en 2021 sin pena ni gloria.

Alejandro Melo promesa de Nueva Chicago con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2015! luego de varios prestamos intrascendentes se va libre en 2019 sin pena ni gloria.

Jeronimo Porto Lapegue promesa de San Telmo con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2020! se va libre en 2023 sin pena ni gloria.


Y PODRIA SEGUIR TODO EL DIA




Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Bueno..Lavezzi comprado a Estudiantes de bs As resultó y Verón comprado a Italiano o a Armenia  funcionó..hay para todo los gustos..obvio que la mayoria no sirve..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno..Lavezzi comprado a Estudiantes de bs As resultó y Verón comprado a Italiano o a Armenia  funcionó..hay para todo los gustos..obvio que la mayoria no sirve..
Pero eso se llama Scouting y se hace en cualquier club normal del mundo. Hasta San Lorenzo cuando era un club normal, con esos ejemplos.

Ahora ya cuando empezamos a devolver favores tipo ese Zin, Vivanco y estas cosas raras... bue.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Pero eso se llama Scouting y se hace en cualquier club normal del mundo. Hasta San Lorenzo cuando era un club normal, con esos ejemplos.

Ahora ya cuando empezamos a devolver favores tipo ese Zin, Vivanco y estas cosas raras... bue.

De que scouting estas hablando?....esos fueron recomendaciones de allegados a la CD que están en el ascenso..la pegaron y listo...ojalá pase lo mismo con este chico..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Alejandro Barbaro promesa de All Boys con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2014! se va libre un año después sin pena ni gloria.

Santiago magico González promesa de Deportivo Maipú con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2018! luego de varios prestamos intrascendentes se va libre en 2021 sin pena ni gloria.

Alejandro Melo promesa de Nueva Chicago con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2015! luego de varios prestamos intrascendentes se va libre en 2019 sin pena ni gloria.

Jeronimo Porto Lapegue promesa de San Telmo con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2020! se va libre en 2023 sin pena ni gloria.


Y PODRIA SEGUIR TODO EL DIA




Recuerdo tambien a Valentin Perales que venia de Cipolletti, lo compraron en 120 dolares y ni siquiera llegó a debutar creo jaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Alejandro Barbaro promesa de All Boys con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2014! se va libre un año después sin pena ni gloria.

Santiago magico González promesa de Deportivo Maipú con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2018! luego de varios prestamos intrascendentes se va libre en 2021 sin pena ni gloria.

Alejandro Melo promesa de Nueva Chicago con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2015! luego de varios prestamos intrascendentes se va libre en 2019 sin pena ni gloria.

Jeronimo Porto Lapegue promesa de San Telmo con un puñado de partidos en primera ficha por San Lorenzo en el año 2020! se va libre en 2023 sin pena ni gloria.


Y PODRIA SEGUIR TODO EL DIA


Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Bueno..Lavezzi comprado a Estudiantes de bs As resultó y Verón comprado a Italiano o a Armenia  funcionó..hay para todo los gustos..obvio que la mayoria no sirve..

Y un poco (bastante atras) se trajo a ORTEGA SANCHEZ, Y LA RECONTRA ROMPIO EN CASLA

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Y Verón tambien tuvo su destello en e Casla en su momento.-

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
"tiene plata, billetera y van a venir refuerzos de jerarquía"

no importa cuando leas esto, solo cambia el nombre del candidato
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Y Verón tambien tuvo su destello en e Casla en su momento.-

Si, pero son de esas pocas que te salen como la del Pocho Lavezzi. Generalmente nos fue mal siempre con las "apuestas" del ascenso. Más arriba hay una lista.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Si, pero son de esas pocas que te salen como la del Pocho Lavezzi. Generalmente nos fue mal siempre con las "apuestas" del ascenso. Más arriba hay una lista.

Si de 10 que traes a préstamo sin cargo, te sale 1 bien, ya es negocio.
Socio refundador

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Si de 10 que traes a préstamo sin cargo, te sale 1 bien, ya es negocio.
Son muchos más que los cada 10. Ojalá fuera 1 cada 10.
El último justamente fue Lavezzi. Ponele Buffarini. La estadística debe ser 1 cada cientos. Está todo inventado. El 95% de los jugadores que están en la b es porque tienen nivel de la B.
Vamos a ver Leguizamón que vino de Armenio, pero ya te digo que no va ser el caso. Con suerte termina en la B de España.