Autor Tema: F1 2024  (Leído 35802 veces)

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Podriamos decir que ese despiste y rotura fue un error suyo no??
Lo estuve mirando y no muchos se fueron afuera.
Digo, hay cosas que hay que hacerle cargo a la verga actual de williams, y otras al piloto.
Capaz el pibe le exige demasiado para llevarlo mas adelante, pero otra rotura para esos pobres mecanicos...

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Podriamos decir que ese despiste y rotura fue un error suyo no??
Lo estuve mirando y no muchos se fueron afuera.
Digo, hay cosas que hay que hacerle cargo a la verga actual de williams, y otras al piloto.
Capaz el pibe le exige demasiado para llevarlo mas adelante, pero otra rotura para esos pobres mecanicos...

Muchos pilotos se fueron afuera, es re normal en una practica 1 o 2 porque todos buscan el limite en una pista nueva.. La mala suerte de Franco es que justo impacta el piso en el piano y se rompe..
Y si, el despiste es su culpa obvio, pero no esta mal buscar eso en las practicas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Soy nuevo con la F1 así que por ahí tiro cualquiera, pero a mi me da que lo que pasa es que está exigiendo por demás las capacidades del auto. El pibe viene quiere doblar lo más rápido que se pueda y al coche no le da para meter curvas a semejante velocidad, por lo que terminan viéndose cosas como la de recién

La semana pasada en la transmisión dijeron que el coche de Verstappen te permite encarar algunas curvas sin frenar siquiera (y ni es el mejor auto). Es directamente otra realidad al lado del Williams
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
ya venia pasado en esa curva, tuvo que corregir antes, podia haber levantado. No esta mal ir al limite pero cuando venis torcido mejor bajar

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Soy nuevo con la F1 así que por ahí tiro cualquiera, pero a mi me da que lo que pasa es que está exigiendo por demás las capacidades del auto. El pibe viene quiere doblar lo más rápido que se pueda y al coche no le da para meter curvas a semejante velocidad, por lo que terminan viéndose cosas como la de recién

La semana pasada en la transmisión dijeron que el coche de Verstappen te permite encarar algunas curvas sin frenar siquiera (y ni es el mejor auto). Es directamente otra realidad al lado del Williams

Si, hay algo de eso.. En Qatar Verstappen hacia dos curvas seguidas a fondo mientras que Franco tenia que levantar en ambas.. Hay un poco de capacidad de pilotaje obvio, pero tambien una diferencia aerodinamica abismal entre los dos autos..

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Es una porquería el auto.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Ahí vi que otra vez venía con record en dos sectores.

Bien, confianza!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Lo que esta claro es que cagon no es  y eso es basico para tener exito en esto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Ves la onboard de Franco y te das cuenta que el auto es un caballo enojado, se le va para cualquier lado todo el tiempo. La diferencia con la onboard de otros autos es notoria

Que paja, tenía buen auto este finde pero siempre algo pasa

Doohan ultimo, ya está Briatore, descartalo al pibe

Siii Henry., no pasa nada compañero. Si vos sos de los que saben. Qué están en el barco hace tiempo.  :thumbup1:

No sé si lo dijiste cargandome pero yo lo sigo desde Cemento (?)  :lol:

Bien Colapinto, 3ro en la sprint race del GP de Austria

Ahora arranca la sprint de F1
« Última Modificación: diciembre 07, 2024, 11:25:09 por Henry_Cuervo »

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Otra vez mal williams

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Venia re bien pero no se que onda el ultimo sector. De hecho venia mejor que albon y albon termino adelante

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Vowles pégate una vuelta x el box de Sauber y espiate que falopa están usando..bottas a q1

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Tiene el piso atado con alambres

Creo que terminar mañana y adelante de Doohan ya sería positivo
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Menos mal que termina el año porque le das 2 carreras mas y Sauber termina arriba de Williams

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Ese dato..
De los 10 equipos hay 8 distintos en la q3
Matate williams

• Campeón en Primera
Ves la onboard de Franco y te das cuenta que el auto es un caballo enojado, se le va para cualquier lado todo el tiempo. La diferencia con la onboard de otros autos es notoria

Que paja, tenía buen auto este finde pero siempre algo pasa

Doohan ultimo, ya está Briatore, descartalo al pibe

No sé si lo dijiste cargandome pero yo lo sigo desde Cemento (?)  :lol:

No, no. De verdad decía. Siempre comentabas acerca de Franco en F3. Éramos vos, yo, Emiliano, Zotto y algunos más; si mal no recuerdo.

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Igual quedo a menos de una decima de Albon que tampoco paso a Q2.. Williams no esta bien directamente..

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Meadisimo Checo este año

Franco había ganado unos puestos en la salida y los perdió al toque. Y que mala leche el toque de Piastri, lo sacó de la lucha totalmente

Lo unico que podía pasar para que hubiera algo de emocion en la lucha por el campeonato se dió, Piastri cayendo al fondo y Leclerc subiendo 10 puestos de una (espectacular la primera vuelta que hizo, de lo mejor del año), increible. Ahora todo depende de Norris y Norris no es garantía de nada

Lastima que no pudo terminar Franco, fue hasta donde pudo pero estaba imposible y destruido el auto

Increible lo que le pasó a Hadjar, se le quedó el auto en la salida y perdió el titulo de F2
« Última Modificación: diciembre 08, 2024, 10:56:54 por Henry_Cuervo »

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Ni San Lorenzo te decepciona tanto...

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Ya no soporto el nacionalismo exagerado de puente

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
La up fue por el toque con piastri o estaba atado con alambre tambien?

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Ya no soporto el nacionalismo exagerado de puente

Imbancable el pelotudo este...encima que me entere que es antivuelta, ojala lo echen de todos lados

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Infumable el pelotudo este

Buena carrera, bueja estrategia, lastima que se quedo sin gomas al final pero un 12 llegaba

Felicidades al mejor, 4 de max

tan equivocado no estaba fijate que carreras miras porque este pibe es mejor para la joda que en F1 flaco. Sos muy bobo
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
tan equivocado no estaba fijate que carreras miras porque este pibe es mejor para la joda que en F1 flaco. Sos muy bobo
El bobo sos vos, de por si y mas por el hecho de esperar cualquier cosa para aparecer como si supieras algo. MARMOTA

• Campeón en Primera

Basta, Sebita.