Autor Tema: F1 2024  (Leído 36013 veces)

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Ahora puesto 17 de 19 colapinto jajaa un desastre
Basta sebita
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Termina 14 largando cola, y lo importante, devuelve el auto entero
Paseo de Mercedes
Y Max campeón, un crack

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Buena carrera de Franco, hizo lo que tenía que hacer y hasta un poco más. Y como más positivo le sigue ganando a su compañero de equipo

Laburazo del equipo para preparar el auto y buena estrategia

Creo que al final se quemó tratando de pasar a Magnussen, sino lo aguantaba tranqui a Zhou

Linda carrera en todos los frentes menos la punta. Y merecido título para Max

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Bien por franco.  No suma puntos en el campeonsto pero si en su carrera. Perfrcto. 14 desde boxes, sin despiste trabajo bien. Genial

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Que lástima lo de anoche, tenía ritmo para puntos.. Hoy hizo los deberes

Lawson tenía algo? Giró flojo todo el finde

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Bien Franco, recompensa para los mecánicos también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Basta sebita
Jajajajaja hay que tener tantas ganas de ser Anti y encima hablar sin saber eh  :lol:

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Jajajajaja hay que tener tantas ganas de ser Anti y encima hablar sin saber eh 
Infumable el pelotudo este

Buena carrera, bueja estrategia, lastima que se quedo sin gomas al final pero un 12 llegaba

Felicidades al mejor, 4 de max

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Buena carrera..una lastima que no salio de su posicion tal vez podia  haber rascado algun punto...era obvio que no podia volver a estrolarse en carrera...en eso cumplió perfecto

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Carrerón. Muy buen ritmo.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Linda carrera, se me pasó volando.

Muy bien Franco, arriesgó cuando tenía que arriesgar y cuidó bien el auto. Me sorprendió que lo haya pasado Zhou al final, venia viendo el on board y no me la esperaba para nada. Albon viene mega mufado últimamente.

Y que lindo es ver vigente a Lewis Hamilton, cuando el auto le responde demuestra lo que es, vueltón tras vueltón venía metiendo. Deseo fervientemente que el año que viene Ferrari le de el auto competitivo que se merece.

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Una mención también para el adelantamiento de checo

https://twitter.com/scheconews/status/1860727595773604057
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Que se yo, a mi me queda un gusto amargo.. Iba a a entrar a la Q3 y encima en ritmo de carrera fue el mejor (sacando los 4 equipos de punta).. Podría haber terminado noveno y hasta octavo..
Pero bueno, lo positivo es que largando mucho mas atras igualmente le gano a Lawson, que potencialmente podria ser su competidor por una butaca en 2025..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera

https://twitter.com/scheconews/status/1860727595773604057

Siempre hace los mejores adelantamientos. Es un crack!! Las manos siempre están. Lástima que no tiene el auto ni el respaldo del equipo. Un piloto muy infravalorado históricamente el buen Checo.

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera

no se como lo esquivo Lawson al checo en esa curva que se le metio por la cuerda. En un momento de calentura hay que dejarlo pasar asi eh, por cm no se tocaron

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Siempre hace los mejores adelantamientos. Es un crack!! Las manos siempre están. Lástima que no tiene el auto ni el respaldo del equipo. Un piloto muy infravalorado históricamente el buen Checo.

salio marko a tirarle otro palazo, yo no se como va a terminar porque claramente con el auto lo estan limando de a poco pero tampoco le sirve a red bull tener un auto tan atras

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Y pero con Checo yo tengo dudas
No van a perder el de constructores al pedo x ponerle un auto verga, es mucha guita...
No se, no es opinión, es consulta.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Lo ideal sería que Checo se vaya a la mierda de Red Bull y fiche por otra escudería.. El problema es que ya no hay esa otra escudería y se quedaría sin correr.. Red Bull lo está arruinando..

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Que se yo, a mi me queda un gusto amargo.. Iba a a entrar a la Q3 y encima en ritmo de carrera fue el mejor (sacando los 4 equipos de punta).. Podría haber terminado noveno y hasta octavo..
Pero bueno, lo positivo es que largando mucho mas atras igualmente le gano a Lawson, que potencialmente podria ser su competidor por una butaca en 2025..

Si, a mi tambien me queda esa espina, ya es la 2da vez que tiene ritmo para puntuar y pierde la chance carrera en la qualy (sin contar Brasil obviamente, que ahi fueron errores logicos). Pero bueno, de todo se aprende

Puntuó en 2 carreras y tranquilamente podría haber puntuado en por lo menos 4. Gran nivel el que demostró

Conectado uzin06

• Idolo del Club
 La F1 es un puterio...jaja...se pelearon Sainz y Leclerc por no cumplir ordenes...seguramente antes pasaba lo mismo pero quedaba todo escondido

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
La F1 es un puterio...jaja...se pelearon Sainz y Leclerc por no cumplir ordenes...seguramente antes pasaba lo mismo pero quedaba todo escondido
Sainz esta peleando sus ultimos podios quizas, esta bien que haga lo que le pinte. Muy lloron se pone leclerc a veces.
El año que viene que hace que lo tiene a hamilton?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Conectado DieginhoSL

• Idolo del Club
No escuché la entrevista pero parece que le hicieron una en Urbana Play y medio que dio a entender que no sigue en F1 el año que viene.

Alguien la escuchó?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
No escuché la entrevista pero parece que le hicieron una en Urbana Play y medio que dio a entender que no sigue en F1 el año que viene.

Alguien la escuchó?
https://twitter.com/UrbanaPlayFM/status/1861042135241269733

Nombró 2025 medio a lo último, pero me parece que hizo más énfasis en 2026

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^

Alguien la escuchó?

Sí pero lo sentí como expresión de deseo de volver a correr en Brasil y ya. El pibe, de haber algo, no puede decir nada. Ya bastante cagado a pedos tengo entendido que está así que se anda cuidando con las cosas que dice. No lo veo como algo tomable a consideración eso que dijo. Igual sea como sea si sale algo seguro va a ser cuando termine la temporada. Todavía se tiene que seguir mostrando, que sin duda varios ojos encima tiene.

---

Pregunto por otro lado, a los que andan en la onda del automovilismo. Veo en twitter que están haciendo campaña por Nico Varrone para que lo llamen de F1. Es factible que te subas a un monoplaza de F1 y andes bien si sos piloto en carreras de resistencia? No es como que son cosas distintas?

Igual el mismo pibe expresó su deseo de que se le dé

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Hermoso finde de acción.. Tenemos sprint en la F1 y hay fecha de F2 (la penultima)..