Autor Tema: F1 2024  (Leído 29872 veces)

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Algunos tiraron que hasta podría ser su ultima carrera en Interlagos, todo puede ser en la F1.

Lo que no me creo es que vayan a llamar a Colapinto, no veo a RB llamando a un piloto con 5 carreras por mas prometedor que sea. Ademas, si algo no quiero es tener que hinchar por un Red Bull  :noazulgrana:

Es que Colapinto iria a Racing Bulls, no a Red Bull.. Todo dentro de ese rumor obviamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Si pero ahi tendría un poco mas de sentido porque Lawson ya es parte de RB.

Sainz supuestamente tiene un clausula de salida si lo llama una escudería mas competitiva, por eso es que firmó tan rápido con Williams y no esperó a que llegue otra oferta.

no entendi, Williams seria mas competitiva que Ferrari?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
no entendi, Williams seria mas competitiva que Ferrari?

No, quiere decir que ahora Sainz estando en Williams, si le llega una oferta de una escuderia mas competitiva, puede romper contrato unilateralmente e irse..

Conectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Aportando DATOS entre tanta subjetividad y humo de los medios tradicionales:

Esta vez veo más probable la salida de Checo, debido a la salida de América Móvil (Carlos Silm) como patrocionador de RBR, y la llegada de la competencia (AT&T) como nuevo sponsor.

De todos modos, lo que el padre de Checo dijo es que la carrera en México fue la última HASTA AHORA.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Bolavip levanta la info de un periodista que dice que RB paga 20 palos a Williams y lo quieren directamente para ser el compañero de Verstappen.

Será verdad o no? Lo veremos en el próximo capítulo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

• Campeón en Primera
Bolavip levanta la info de un periodista que dice que RB paga 20 palos a Williams y lo quieren directamente para ser el compañero de Verstappen.

Dame el portal más vendehumo que haya... No, no tan vendehumo. Ay, ay muchachos. Año 2024 y se siguen informando con fuentes de mierda, medios tradicionales y fake news.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Dame el portal más vendehumo que haya... No, no tan vendehumo. Ay, ay muchachos. Año 2024 y se siguen informando con fuentes de mierda, medios tradicionales y fake news.

Yo lo tiro, después cada uno hace su propio análisis, a mí no me modifica mucho si es humo o no jajaja.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Lo de los 20 millones de redbull lo dijo ayer un holandés, un tal Jack Plooij. Y hoy lo están levantando todos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Dejanos el humo. Vivimos comprandolo en libro de pases, quiero este humo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Nada publicado en HumoVip.com termina siendo cierto. Pero ya lo dijeron en varios lados lo de Red Bull

Lo importante es que a esta altura ya parece bastante mas dificil que Franco no tenga asiento en 2025, van a hacer todo lo posible para ubicarlo

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
horner dijo que pregunto a ver que onda

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
horner dijo que pregunto a ver que onda

Pasa que de sondear a ofrecer 20 millones hay una diferencia enorme jaja..
Yo sigo ilusionado con tenerlo en 2025 en un equipo que no sea la mierda de Sauber.. Es mas, tediria que antes que Sauber prefiero que vuelva a F2 y sea piloto de reservas de Williams..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Pasa que de sondear a ofrecer 20 millones hay una diferencia enorme jaja..
Yo sigo ilusionado con tenerlo en 2025 en un equipo que no sea la mierda de Sauber.. Es mas, tediria que antes que Sauber prefiero que vuelva a F2 y sea piloto de reservas de Williams..

pero es un monton que pregunte y dicen que alpine tambien.

Adhiero mil %, antes que ese sauber, que encima dijieron que no hay mejores casi para 2025, prefiero nada

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera

por alguna razon esa  mierda de Bolavip me aparece a cada rato cuando abro el FBook. Tengo comprobado que es mentira un 85,98 %  lo que dicen, no me explico porque me aparece siempre si yo no lo doy bola

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Aparentemente lluvia en Brasil el Sábado y Domingo

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera

el año pasado fue el fin del mundo me acuerdo, el año anterior parecido que se quedo magnusen con la pole, tambien estaba todo negro

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Estan bajando las probabilidades de lluvia.. Igual ojalá, siempre viene bien una carrera con lluvia cada tanto..

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Lo de los 20 millones de redbull lo dijo ayer un holandés, un tal Jack Plooij. Y hoy lo están levantando todos

los mexi que nos odian se van a querer cortar la chota si se llega a dar que franco ocupe la butaca de checo,

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Jajajaj lo de RB es mas o menos como cuando a barrios lo iban a venir a buscar de Italia y pagaban 10 palos

• Campeón en Primera
Jajajaj lo de RB es mas o menos como cuando a barrios lo iban a venir a buscar de Italia y pagaban 10 palos

Claramente. Red Bull no pasa por un buen momento en la F1, y no estaban siendo el foco de atención de los medios. Mostrando interés en Franco, la marca vuelve a estar en boca de todos. El negocio más sencillo del Mundo, y todos se benefician.

De todos modos, Franco va a tener asiento en F1 en 2025, mínimamente el de Williams.

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Otra pregunta para los entendidos, calculo que x antecedentes..
Obviamente que cada relacion laboral y contractual de los pilotos con los equipos sera diferente en cuanto a claussulas de rescicion..
Pero xq en alguno casos lo pueden pirar a la mierda o cortar, de acuerdo a rendimientos o lo que sea, caso como el que estaba en williams, ahora que se habla de Checo.
Los pueden pirar de una ? obviamente que en alguno casos seran capaz indemnizados segun contrato repito
Digo xq siendo asi me da que williams le tendria que cortar el rostro a Albon de una que no para de chocar y hacer cagadas y dejar la dupla Sainz-Franco..
pero no se, x eso pregunto

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Otra pregunta para los entendidos, calculo que x antecedentes..
Obviamente que cada relacion laboral y contractual de los pilotos con los equipos sera diferente en cuanto a claussulas de rescicion..
Pero xq en alguno casos lo pueden pirar a la mierda o cortar, de acuerdo a rendimientos o lo que sea, caso como el que estaba en williams, ahora que se habla de Checo.
Los pueden pirar de una ? obviamente que en alguno casos seran capaz indemnizados segun contrato repito
Digo xq siendo asi me da que williams le tendria que cortar el rostro a Albon de una que no para de chocar y hacer cagadas y dejar la dupla Sainz-Franco..
pero no se, x eso pregunto

Es como todo contrato, si pones la plata podes rescindirlo cuando quieras.. Y despues obvio juegan las clausulas que puede haber.. "Si no conseguis X puntos en X carreras se puede rescindir unilateralmente"..

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club

Red Bull es la marca líder en venta de bebidas energizantes, Colapinto es un pibe que ROMPIÓ todo en su llegada a la F1 en cuanto a lo comercial, carisma, etc.

1 + 1

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Red Bull es la marca líder en venta de bebidas energizantes, Colapinto es un pibe que ROMPIÓ todo en su llegada a la F1 en cuanto a lo comercial, carisma, etc.

1 + 1

claro como lei en twitter, es un ricciardo

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Declaró “Si Williams no puede darme un asiento creo que lo normal es que me dejen ir”

Camiño la concha de tu madre