Autor Tema: F1 2024  (Leído 29916 veces)

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Al final larga 16 nomas.. Una mierda todo, encima segun la simulación Williams es el segundo peor auto en carrera.. P15 sería un triunfo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al final larga 16 nomas.. Una mierda todo, encima segun la simulación Williams es el segundo peor auto en carrera.. P15 sería un triunfo..

Para colmo de males, en la transmisión ya están vaticinando que en la primer curva perdería hasta 2 puestos.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Para colmo de males, en la transmisión ya están vaticinando que en la primer curva perdería hasta 2 puestos.

No se si en la primera curva, pero si queda inmediatamente por delante de Piastri o Perez, no va a durar mas de dos vueltas jaja..

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera

Cambiaron el soporte del ducto del freno trasero derecho. No penaliza. Espero que funcione.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Es una carrera larga y puede pasar cualquiera cosa, yo le tengo fe siempre.

Dale Franquito

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Me parecio a mi o checo fuera del cajon de largada?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Conectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Puede ser que cada vez que para Colapinto el equipo tarda 1.5 o 2 segundos más que el resto de los equipos?

Algún experimentado me lo explica?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

• Campeón en Primera
Puede ser que cada vez que para Colapinto el equipo tarda 1.5 o 2 segundos más que el resto de los equipos?

Algún experimentado me lo explica?

Pasó esta vez, un simple error del equipo de pitstop. Nada fuera de lo común.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Bien Franco bien, muy buena carrera, no podia hacer mas que esto con el auto que tenia y viendo donde largó..
Y me pone contento lo de Sainz, pole y victoria, grandisimo piloto muy ninguenado por Ferrari..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Con mejor qualy puntuaba

• Campeón en Primera
Jajajajajaja 10 segundos de sanción a Franco por el toque con Lawson  :lol:

Pasó el Chiqui Tapia y dijo que lo de la FIA es un papelón.

• Campeón en Primera
Que linda carrera, que suerte tienen los mexicanos.

Carrerón de Franco, se las rebusca como sea, con un poco de suerte y quizás una mejor estrategia terminaba en puntos.

La sanción de 10 segundos es exagerada, con 5 estaba bien, es raro que le hayan dado tanto. Incluso me llamó la atención lo de Verstappen, 20 segundos de sanción no es normal.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Jajajajajaja 10 segundos de sanción a Franco por el toque con Lawson  :lol:

Pasó el Chiqui Tapia y dijo que lo de la FIA es un papelón.

Encima fue por "causar una colision", cuando el toque es con el aleron de Lawson.. Como el que viene adelante va a causar el choque? De ultima podrian haberlo sancionado por pasarlo fuera de los limites..
Ahh y otra cosa, te vas a enojar, pero Franco sigue largando mal jaja.. Antes de llegar a la frenada lo habian pasado (y con claridad) tanto Piastri como Perez.. Lo raro es que siempre pasa esto, pero luego de la primera curva Franco termina ganando mas puestos que los que pierde.. Tal vez lo haga a proposito :risacasla:

Que linda carrera, que suerte tienen los mexicanos.

Carrerón de Franco, se las rebusca como sea, con un poco de suerte y quizás una mejor estrategia terminaba en puntos.

La sanción de 10 segundos es exagerada, con 5 estaba bien, es raro que le hayan dado tanto. Incluso me llamó la atención lo de Verstappen, 20 segundos de sanción no es normal.

Lo de Verstappen es una devolución por lo de la carerra pasada.. Demostrando nuevamente como la FIA y sus sanciones son un chiste..

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
https://x.com/porqueTTarg/status/1850656707254665512

Con razón checo lo vivia puteando durante la carrera. Picante el neozelandés, se sabe a que se debe esto?.

• Campeón en Primera
Encima fue por "causar una colision", cuando el toque es con el aleron de Lawson.. Como el que viene adelante va a causar el choque? De ultima podrian haberlo sancionado por pasarlo fuera de los limites..
Ahh y otra cosa, te vas a enojar, pero Franco sigue largando mal jaja.. Antes de llegar a la frenada lo habian pasado (y con claridad) tanto Piastri como Perez.. Lo raro es que siempre pasa esto, pero luego de la primera curva Franco termina ganando mas puestos que los que pierde.. Tal vez lo haga a proposito :risacasla:

Lo de Verstappen es una devolución por lo de la carerra pasada.. Demostrando nuevamente como la FIA y sus sanciones son un chiste..

Hoy está perdonado si largó mal. En su defensa, Piastri arrancaba con neumáticos medios  :D

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Le dieron 2 puntos de penalizacion a Franco en la superlicencia JAJAJAJAJAJAJAJA.. Las consecuencias de ser argentino y luchar contra un anglosajon.. Es insolito, encima vean la justificacion, la FIA vive en una realidad paralela:

https://twitter.com/victorabadf1/status/1850674140216197590

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
La carrera en si, sacando que uno mira a Franco, medio embole. Totalmente dominante Sainz de principio a fin y no mucha accion mas

Buena carrera de Franco, le ganó el duelo a Albon y, mas importante aun, le ganó el duelo a Lawson. El resto estaban muy lejos

La sancion, yo que sé, está en esos grises que un día fallan para un lado y otro día fallan para otro. Supongo que hoy querían demostrar que estaban """estrictos""" y como sancionaron fuerte a Max despues tenian que hacerlo con todos. Lo de los 2 puntos en la superlicencia sí fue super exagerado pero no empecemos con que lo hacen porque es argentino y bla bla bla, a la FIA hoy le recontra conviene que esté Franco

Sainz se debe querer cortar un huevo con haberse apurado en ir a Williams, ya se debe estar arrepentiendo. Y Ferrari mas o menos tambien, pero saben que al menos van a tener a Hamilton

Si Norris fuera un poco menos fresco se llevaba el campeonato de pilotos, pero dejó escapar muchos puntos solo (además de los 10 que le hizo perder el equipo, ahi lo tienen a Piastri...)

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Me cae bien lawson

Conectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Pasó esta vez, un simple error del equipo de pitstop. Nada fuera de lo común.

Hasta ahora sin temor a equivocarme todas las pardas de Colapinto fueron de medio segundo para arriba mas lentas que el resto. Que desastre
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Bueno, re contra fuerte el rumor de que Checo no sigue en Red Bull (khalil no te enojes, solo replico lo que levantan los portales jaja).. De hecho el padre acaba de subir un posteo muy sujestivo a INstagram, y puso "su ultima carrera en Mexico 2024".. Si sucede, hay muchos movimientos posibles..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Bueno, re contra fuerte el rumor de que Checo no sigue en Red Bull (khalil no te enojes, solo replico lo que levantan los portales jaja).. De hecho el padre acaba de subir un posteo muy sujestivo a INstagram, y puso "su ultima carrera en Mexico 2024".. Si sucede, hay muchos movimientos posibles..

hoy lei que le tiran la culpa de 30 palos perdidos, 5 de choques y 25 por perder lugar en constructores

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Si pinta pueden votar adelantamiento del mes. Por ahora el más votado es Colapinto vs Alonso.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

• Campeón en Primera

Algunos tiraron que hasta podría ser su ultima carrera en Interlagos, todo puede ser en la F1.

Lo que no me creo es que vayan a llamar a Colapinto, no veo a RB llamando a un piloto con 5 carreras por mas prometedor que sea. Ademas, si algo no quiero es tener que hinchar por un Red Bull  :noazulgrana:

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Algunos tiraron que hasta podría ser su ultima carrera en Interlagos, todo puede ser en la F1.

Lo que no me creo es que vayan a llamar a Colapinto, no veo a RB llamando a un piloto con 5 carreras por mas prometedor que sea. Ademas, si algo no quiero es tener que hinchar por un Red Bull  :noazulgrana:

quieren llamar a lawson en teoria que tiene las mismas carreras que franco. Ojo con Sainz

• Campeón en Primera
quieren llamar a lawson en teoria que tiene las mismas carreras que franco. Ojo con Sainz

Si pero ahi tendría un poco mas de sentido porque Lawson ya es parte de RB.

Sainz supuestamente tiene un clausula de salida si lo llama una escudería mas competitiva, por eso es que firmó tan rápido con Williams y no esperó a que llegue otra oferta.