Autor Tema: F1 2024  (Leído 35816 veces)

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Linda manito de albon....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

La re puta madre lo que tardó el polvo en dispersarse y ver de quien era el Williams.. Fueron los 3 peores segundos de mi vida jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera

aborrezco a Galperin y sus posturas politicas, pero la publicidad de Colapinto es de las mejores que he visto, tremenda

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Infumable las banderas rojas

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Una poronga la sesion con la prueba de pirelli. Te hace querer las sprints

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
les dejo

https://avelanindumentaria.com.ar/

yo me compre la chomba de schumacher 2004, hay un par de buzos piolas, lastima que no hay rompevientos

khalil de checo no hay nada, todavia no llego......  :lol:

En otros países sí que hay, vende muchísimo más mercancía que el tricampeón del Mundo.  :thumbup:

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Mal franco en las ultimas qualys

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Que onda que no dió otra vuelta?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Va a largar decimosexto.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Que bronca, habia auto hasta para llegar a Q3, y mas por como se dio la bandera roja.. Da la sensacion de que no le termina de encontrar la vuelta Franco al circuito, es la primera vez que esta tan lejos de Albon..

Que onda que no dió otra vuelta?

El neumatico blando tiene su prime en la primera vuelta, y mas en qualy.. Si no aprovechaste esa, fuiste..

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Muy caliente con el auto Franco, "un desastre hoy".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Que bronca, habia auto hasta para llegar a Q3, y mas por como se dio la bandera roja.. Da la sensacion de que no le termina de encontrar la vuelta Franco al circuito, es la primera vez que esta tan lejos de Albon..

El neumatico blando tiene su prime en la primera vuelta, y mas en qualy.. Si no aprovechaste esa, fuiste..
La configuración fue mala, como todo el finde. Una pena porque albon la habia cagado y checo fue choco. A mañana buscar el remonte y seguir demostrando

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Muy caliente con el auto Franco, "un desastre hoy".

Tiene que ser mas autocritico tambien, es imposible que su auto sea peor que la carreta de Bottas. Vi la 2da vuelta que hizo y claramente no fue buena

Y zafó porque Piastri y Perez hicieron cualquier cosa en su estrategia, porque sino quedaba 18º

Igual hasta ahora siempre lo mejor de sus fines de semana lo demuestra en la carrera, ojalá le alcance para al menos dar pelea por los puntos o terminar del 15º para arriba

• Campeón en Primera
Virtualmente 18° al tener a Checo y a Piastri atrás. Le convendría a Williams realizar cambios en parque cerrado y que salga desde el pitlane.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Tiene que ser mas autocritico tambien, es imposible que su auto sea peor que la carreta de Bottas. Vi la 2da vuelta que hizo y claramente no fue buena

Y zafó porque Piastri y Perez hicieron cualquier cosa en su estrategia, porque sino quedaba 18º

Igual hasta ahora siempre lo mejor de sus fines de semana lo demuestra en la carrera, ojalá le alcance para al menos dar pelea por los puntos o terminar del 15º para arriba

Igual Bottas fue mas rapido todo el fin de semana, no es de esta qualy nomas..

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Una consulta que no es técnica o que tenga que ver especificamente del F1, sino de la actitud de este pibe ( sacando que puede ser un pichon de crack) son todos comentarios positivos hay de el? nadie dice que parece un soberbio encima agrandado y bostero de pura cepa (?

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Puede pasar, es parte del aprendizaje, como dice Tornello. El auto patinaba mucho, en la on-board se notaba que venia corrigiendo, de hecho le pasó a varios pilotos.

Sacando eso, estuvo linda la qualy en general, podía ser para cualquiera.

Una consulta que no es técnica o que tenga que ver especificamente del F1, sino de la actitud de este pibe ( sacando que puede ser un pichon de crack) son todos comentarios positivos hay de el? nadie dice que parece un soberbio encima agrandado y bostero de pura cepa (?

Si obvio, algunos comentarios hay, de hecho hace poco lo estaban matando en Twitter por el comentario que hizo de "este patea para el otro lado".
« Última Modificación: octubre 26, 2024, 19:49:09 por juanmacuervo07 »

• Campeón en Primera

Una ínfima parte. Después tiene al Mundo rendido a sus pies, incluso a los fans mexicanos.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Si lo de la configuracion es real, no queda otra que romper parque cerrado y largar desde el pit.. Estas largando 16 pero virtualmente 18, de eso a largar desde boxes no hay mucha diferencia..

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
A mí lo que me suena raro que Albon hace concha el auto, rearman y le dejan una pintura
Y el de Franco que venía con una puesta y mejora acordé, hoy una batata.
Como equipo digo Williams como presentar esa dualidad no?
Si me la explican...

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
A mí lo que me suena raro que Albon hace concha el auto, rearman y le dejan una pintura
Si me la explican...
Le tenes que preguntar a james wolves jajaja si aca te responden te chamuyan jajaj

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
Hay varios comentarios insinuando lo que todos piensan… y colapinto en un momento contesto “el auto que tengo ahora”

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Si me la explican...

En los equipsos de mitad de parrilla para atras es normal esto (y a veces pasa en los mejores tambien).. Aston Martin este año cada vez que trae "mejoras" el auto anda peor.. Por la alura de este circuito se hacen varias modificaciones al auto, capaz que a Williams le cayo mal de entrada pero al tener que reconstruir parte del auto de Albon lo corrigieron sin darse cuenta.. O tal vez simplemente Franco no pudo encontrarle la vuelta y ambos autos estan iguales.. Es dificil saberlo..

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Hay varios comentarios insinuando lo que todos piensan… y colapinto en un momento contesto “el auto que tengo ahora”

Quienes insinuan que cosa? Que agarraron el auto de Albon hecho mierda, le pintaron otro numero y se lo dieron a Franco?  :lol: :lol: :lol:

Es F1 esto, pasan todo el tiempo estas cosas, Albon tiene 100 carreras y conoce todos los circuitos, Franco no y Williams es un equipo con muchas falencias en todo sentido (como casi todos, hasta Red Bull se manda macanas cada tanto). El finde pasado tambien le dieron con un caño al auto todas las practicas, la qualy y la sprint, y despues en la carrera rindió barbaro hasta con neumaticos que Colapinto no habia llegado a probar

Franco vive quejandose de los autos desde F3, es su forma de hablar, no es de hoy que haga esas declaraciones

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Si claro eso me olvidaba, su declaración, habla de otro auto, digo o una diferente preparación o puesta