Autor Tema: F1 2024  (Leído 35835 veces)

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Williams verga.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Feo feo Williams.. Hasta Alpine muestra mejoras.. Mas alla del error de Franco, Albon tampoco entró a Q2, lo que evidencia que no hay auto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Que lastima, cuando quedó 15 pensé que ya no habia mas autos en vuelta rápida y le iba a dar para llegar a la Q2.

Lewis ya no va ni para atrás ni para adelante con el Mercedes, necesita que se termine esta temporada ya.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Cambiaron el set up del auto despues del sprint, la pregunta es, para que mierda? Si habias llegado a la Q3 ya y sabes que el auto no te da mas que para eso, que mierda quisieron inventar!

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Che pero tampoco maten al auto si el error hoy fue 100% de Franco eh, jugó al limite y se va del limite de pista como se fueron practicamente todos durante las 2 qualys. Le pasó a Hamilton, le pasó a Perez, le pasó a Russel, le pasó a Albon (2 veces), le pasó a Tsunoda, le pasó a todos, es una pista dificil y Franco con la presión de tener un ultimo intento falló

Despues que hizo su primer tiempo mejoró la pista y todos empezaron a meter tiempazos uno atrás de otro, Gasly llegó a estar 3ro si no me equivoco. Si Franco no fallaba seguro llegaba tranqui a Q2

Cuando hace las cosas bien lo felicitamos y decimos que es un fenomeno, cuando hace las cosas mal no podemos echarle toooda la culpa al auto

• Campeón en Primera
Como lo salvó Rusell a Norris, para mi Max le sacaba la pole, venia en modo bestia el holandés.

Verstappen y su Red Bull están muy fuertes este finde, va a tener que laburar mucho Norris para ganarle mañana.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Dios que hace el equipo, llamenlo a los pits yaaaaaa!

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Vamoooooos carajoooooo! Puntos otra vez!!!

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Literalmente no hay adjetivos para este chico…

• Campeón en Primera
Es un fenomeno este pibe, nació para correr en F1. Dale Williams, todavía estas a tiempo, que parezca un accidente, no te podés fumar 1 año entero a Albon teniendo a este en el banco!!

Lo de Norris, mamita, le queda enorme la lucha por el campeonato, es el Talleres de la F1

Y la vuelta rapida es un mamarracho, menos mal que el año que viene la sacan. Está perfecto lo que hace Alpine pero ese gris reglamentario la desvirtúa completamente

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Carreron se mando el pendejo
Norris pecho frio

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera

Y la vuelta rapida es un mamarracho, menos mal que el año que viene la sacan. Está perfecto lo que hace Alpine pero ese gris reglamentario la desvirtúa completamente

Como es ésto? Vuelta rápida de toda la carrera suma 1?
O sea el de Alpine boludeo algunas vueltas para meter ese récord?
Camiño la concha de tu madre

• Campeón en Primera

Da 1 punto extra si terminás entre los 10 primeros. Si otro obtiene la vuelta rápida, nadie se lleva el punto.

• Campeón en Primera

El que hace la vuelta mas rapida suma 1 punto extra si sale entre los primeros 10 lugares

Alpine (Ocon) pelea directamente con Williams, entonces cuando ya no peleaban por nada lo mandan a Ocon con neumaticos mucho mas rapido a hacer la vuelta rapida solamente para quitarle ese punto extra que estaba sumando Williams. A Alpine no le suma pero se lo quitan a Williams

Pasa bastante seguido esto, mas aun cuando hay 2 equipos de la misma escudería entonces se pueden dar el lujo de mandar a un X para joder a otro

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Cualquier cosa la penalidad a norris. Grqn estrategia de williams y carrera de franco

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

• Campeón en Primera
Está completamente loco este pibe, el auto hoy se notaba que no estaba para los puntos (Albon se arrastró toda la carrera) y se las arregló para llegar, ni siquiera es que aprovechó alguna penalización, llegó ahí a pura muñeca.

Se merecía el punto extra y el Driver of the day.

• Campeón en Primera
Cualquier cosa la penalidad a norris. Grqn estrategia de williams y carrera de franco

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No lo soporto a ese inglés cara de enano de Norris, pero cómo le chorearon. Lo tiran afuera de la pista y lo penalizan.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
La AFA es el ente mas serio del mundo comparado con la FIA.. De hecho Norris ya tenia una buena parte del auto adelante antes de la curva.. Es la segunda vez en el año que Verstappen es culpable en una lucha contra Norris y en ambas sale beneficiado por la FIA..

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Ya tengo la solucion...deberia ser la vuelta mas rapida de los 10 primeros...a ese darle el punto...

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Ya tengo la solucion...deberia ser la vuelta mas rapida de los 10 primeros...a ese darle el punto...

Eso están evaluando supuestamente
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

• Campeón en Primera

Sería casi lo mismo y seguiría teniendo un gris reglamentario con el que especular, ponele que están en la ultima peleando punto a punto Norris (haciendo la vuelta rapida) y Verstappen. Está 8vo en una posicion seguro Lawson y ahi tranquilamente lo pueden mandar a hacer la vuelta rapida solo para quitarle el punto extra a la competencia de su escudería madre, aún a riesgo de que pierda una posicion

Ademas la verdad que es una boludes premiar algo que cualquiera de los 20 autos con el tanque vacío y neumaticos livianos puede hacer, si lo puede hacer con los ojos cerrados OCON es la demostracion que lo puede hacer cualquiera. Capaz hasta Sauber lo podría hacer

Para mi mejor sacarlo y punto

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Sería casi lo mismo y seguiría teniendo un gris reglamentario con el que especular, ponele que están en la ultima peleando punto a punto Norris (haciendo la vuelta rapida) y Verstappen. Está 8vo en una posicion seguro Lawson y ahi tranquilamente lo pueden mandar a hacer la vuelta rapida solo para quitarle el punto extra a la competencia de su escudería madre, aún a riesgo de que pierda una posicion

Ademas la verdad que es una boludes premiar algo que cualquiera de los 20 autos con el tanque vacío y neumaticos livianos puede hacer, si lo puede hacer con los ojos cerrados OCON es la demostracion que lo puede hacer cualquiera. Capaz hasta Sauber lo podría hacer

Para mi mejor sacarlo y punto

Yo creo que achicas el margen haciendo solo con los primeros 10..no creo que muchos con 20 segundos que se pierden entre la entrada y la salida puede mantenerse sin perder posiciones...

• Campeón en Primera

Lo quitan el próximo año. No hay otra solución más que esa. También el que iba segundo, lejos del primero y del tercero, hacía una parada "gratis" a una vuelta del final para llevarse ese punto. Totalmente insólito.

• Campeón en Primera
Yo creo que achicas el margen haciendo solo con los primeros 10..no creo que muchos con 20 segundos que se pierden entre la entrada y la salida puede mantenerse sin perder posiciones...

Hoy Piastri le sacó 35 segundos al siguiente, si quería podía ir tranquilamente por la vuelta rapida

Para mi, repito, si es algo que realmente conlleva un merito importante está bien premiarlo, pero si la puede hacer OCON como si estuviera yendo a la panaderia a comprar facturas es como que pierde un poco el sentido

Mejor sacarla y listo, resta mas de lo que suma

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Hoy Piastri le sacó 35 segundos al siguiente, si quería podía ir tranquilamente por la vuelta rapida

Para mi, repito, si es algo que realmente conlleva un merito importante está bien premiarlo, pero si la puede hacer OCON como si estuviera yendo a la panaderia a comprar facturas es como que pierde un poco el sentido

Mejor sacarla y listo, resta mas de lo que suma

Y porque no lo hizo?...