Autor Tema: F1 2024  (Leído 29894 veces)

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
A mí no me interesa Schumacher pero lo único que espero porque no se lo deseo a nadie en la humanidad es que no lo estén manteniendo con vida como a Cerati, debe ser lo más parecido a estar en el infierno sin poder hacer nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Concido con mi amigo khalil, franco levanta mucho mas que albon, es buen piloto y muchisimo mas carismático, pero albon no esta para ser un bobo. Piloto totalmente subvalorado. Merece chance en equipo de punta ya. Hace años que hace magia en williams y no me jodan con su suplencia en red bull, era un nene. Si tuviera carisma esta en un equipo groso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://twitter.com/ATellodeMeneses/status/1842023196658213031

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Es conocido ese del tuit? Con esa imagen de perfil, descripción de marketing y que es mexicano.. parece lo menos confiable del mundo
Camiño la concha de tu madre

• Campeón en Primera
Es conocido ese del tuit? Con esa imagen de perfil, descripción de marketing y que es mexicano.. parece lo menos confiable del mundo

Es un experto en Marketing y asesoría de imagen. Tiene un canal de Youtube donde hace streams después de cada carrera, dedicado a la comunicación, imagen y prensa de todo lo que rodea a la F1. Tiene credibilidad porque predijo muchas cuestiones, gracias a pericias técnicas legales, que finalmente sucedieron.

Nota de Forbes, antes del arribo de Checo Perez a Red Bull Racing

https://www.forbes.com.mx/noticias-sergio-checo-perez-podria-ir-a-red-bull-en-la-proxima-temporada-de-la-f1/?fbclid=IwY2xjawFsNPNleHRuA2FlbQIxMQABHQKsN7zcLrvFLYogaSjTONAawe6Q1JMuc-3ko5TBJ0p2YnuAEfMHY4RlBw_aem_TF4096YiCvj0oVo0wOWm-Q

Incluso Infobae lo cita en una nota: https://www.infobae.com/mexico/2023/08/24/checo-perez-y-la-competencia-donde-saca-ventaja-a-max-verstappen/

« Última Modificación: octubre 03, 2024, 23:41:17 por khalil el cuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Me matan los medios subiendo todos los días las mismas no-noticias sobre la posible-no-posible continuidad de Colapinto en 2025. No surge nada nuevo pero por las dudas resuben los mismo rumores todos los días

Durante el GP de Austin va a haber una reunion grande entre los sponsors de Colapinto y Williams para definir su futuro

Durante el GP de Interlagos se reune Scioli con gente de la FIA para ver los requisitos reales para traer la F1 a Argentina. Lo mas pronto sería 2027 pero se apunta a 2028. Habría que hacer una reforma total del Galvez (ojalá, le vendría barbaro)

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Me da mucha pena por Albon, porque es un muy buen piloto que merecería seguir en la F1 antes que otros tantos.. Pero bueno, primero Franco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

• Titular en Primera
https://twitter.com/ATellodeMeneses/status/1842023196658213031
https://x.com/formularacers_/status/1842176969913270349?t=WamKIZOMBMCw4ccAGXIHqQ&s=19

Sigo creyendo que es una locura tener esperanzas en que den de baja a Albon o Sainz para 2025
Las oportunidades de Franco para el año que viene siempre fueron y seguirán siendo Sauber o RB. Cada una con su complicación, pero en mi opinión debería agarrar la que sea. Hasta si le piden que maneje en safety car con Bernd Maylander

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Termina como mercado de pases nuestro "hicimos todo lo posible" "el esfuerzo económico estabamos dispuestos a hacerlo" etc

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Yo me entrego a khalil, khalil es mi pastor..
« Última Modificación: octubre 05, 2024, 16:12:24 por ZottoSL »

• Campeón en Primera
Yo me entrego a khalil, khalil es mi pastor..

No los defraudaré!  :risacasla:
« Última Modificación: octubre 05, 2024, 16:12:19 por ZottoSL »

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
El finde vuelve la adrenalina..
Carrera con sprint.. Segun lo que vimos lo ultimos GP's, no es lo ideal para Williams, ya que su rendimiento va mejorando mucho durante el fin de semana, y ahora no vas a tener margen..

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Le tengo ganas al finde... Nunca fui del palo de la F1 (varias veces estuve cerca de meterme, que siempre tuve "interés") pero aprovechando el hype por Colapinto (no tengo drama en reconocerlo) me metí a chusmear este mundo.

Y cómo no coparse, que esto está lleno de buenas historias. Bien fácil por nombrar una, Senna en el GP de Brasil.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Por fin, no entiendo porque hicieron este parate teniendo las vacaciones en el medio de temporada, pero bueno.

Me encantan los findes que hay sprint, ojalá le vaya bien a Franco.

• Campeón en Primera
Inentendible este parate, parece organizado por Tapia el calendario.

Sobre las sprint, a mi la verdad no me gustan, como que no termina de ser una carrera y a la vez le quita peso a la carrera principal. Aunque es una buena oportunidad para que le vaya para el culo a Max y se le acerquen un poquito (no va a pasar, este finde la rompe)

Williams sacó merchandisign oficial de Colapinto y el pibe dijo que es un robo, que no lo compren y que vayan a comprar las cosas truchas  :lol:  lo van a cagar a pedos
« Última Modificación: octubre 15, 2024, 11:12:36 por Henry_Cuervo »

• Campeón en Primera
Williams sacó merchandisign oficial de Colapinto y el pibe dijo que es un robo, que no lo compren y que vayan a comprar las cosas truchas  :lol:  lo van a cagar a pedos

Yo estoy un poco perseguido con estas cosas, tengo miedo de que le jueguen en contra. Es un personaje Colapinto, es gracioso y cae bien porque es autentico pero quisiera que se calle un poquito jaja. Espero que la gente de la F1 lo entienda como lo entendemos nosotros y no se tome mal este tipo de cosas que dice.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Leyeron lo de Red Bull? La FIA descubrio que tenian un dispositivo para modificar la altura del auto entre qualy y carrera (algo totalmente prohibido).. La respuesta de Red Bull fue "sí, lo tenemos, pero nunca lo hemos utilizado".. Jajajajaja, siga siga..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Me subi al barco de los que critican el formato sprint.. Fue un espanto la FP1 hoy, llena de errores, no permite probar neumaticos y set up, y encima en pocas horas esta la qualy..

• Campeón en Primera
El cambio que hicieron con las sprint es bastante malo y que haya dos es todavía peor, estaba mejor como la hacían antes, que la sprint definía las posiciones de la carrera. Ahora es solamente una mini carrera que no influye en nada en la carrera del Domingo, solamente en posibles penalizaciones.

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
soy el unico al que le aparecen constantemente reels y posteos de Colapinto y ya estoy empalagado de su "simpatia".  Que corra y no hable tanto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Me subi al barco de los que critican el formato sprint.. Fue un espanto la FP1 hoy, llena de errores, no permite probar neumaticos y set up, y encima en pocas horas esta la qualy..
A mi me liman tantas prácticas por ej. Aca hay competencia pero si es cierto que ahora en la qualy nadie se la juega con neumáticos. Por ej williams no se va a matar

• Campeón en Primera
Colapinto sin hacer una vuelta impecable a Q2, y Albon haciendo trompos eliminado

Dale Williams, sabés lo que tenés que hacer para el año que viene, todavía estás a tiempo

• Campeón en Primera
Colapinto sin hacer una vuelta impecable a Q2, y Albon haciendo trompos eliminado

Dale Williams, sabés lo que tenés que hacer para el año que viene, todavía estás a tiempo

Franco va a ser piloto de Williams desde la primera carrera en 2025 en lugar de Albon. Confíen.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Es demasiada la diferencia entre Colapinto y Albon, increíble.

El otro también debe correr muy presionado y cagado porque sabe que Pintocolas está haciendo todos los méritos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

• Campeón en Primera
Franco a Q3!!!! Qué lástima que es la Sprint y no la carrera!

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
A Q3 sprint no para el loco