Autor Tema: F1 2024  (Leído 37652 veces)

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Yo no entiendo una pija de esto, pero este pibe en dos carreras ya hizo más puntos que el anterior en mas de 30. O Franco es un fuera de serie o el anterior era un burro total, cómo es la cosa para los que estan empapados en el tema?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Escucho el que viene atrás, checo tiene más visión y responsabilidad en un zorpado que el de adelante Sainz y el retrovisor..
Pero visto de arriba es Sainz el que pega un volantazo a la izquierda cerrando la línea
Mirada de ignorante, manejo en ciudad nomás y puteo a todo el mundo que hace maniobras así..
Pone el guiño hdp .. :desac:

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Yo no entiendo una pija de esto, pero este pibe en dos carreras ya hizo más puntos que el anterior en mas de 30. O Franco es un fuera de serie o el anterior era un burro total, cómo es la cosa para los que estan empapados en el tema?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
El otro era un burro, colapinto es bueno pero con 2 carreras no podemos decir mucho, pero viene superando espectativas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Escucho el que viene atrás, checo tiene más visión y responsabilidad en un zorpado que el de adelante Sainz y el retrovisor..
Pero visto de arriba es Sainz el que pega un volantazo a la izquierda cerrando la línea
Mirada de ignorante, manejo en ciudad nomás y puteo a todo el mundo que hace maniobras así..
Pone el guiño hdp .. :desac:
Despues de ver veinte mil veces el video e twitter, se ve que en ningún momento pega volantazo Sainz (se va todo a la mierda cuando se tocan las ruedas, la delantera derecha de Perez con la trasera izquierda de Sainz), Sainz siempre va en trayectoria levemente diagonal tratando de reincorporarse al carril, Perez desde atras tiene todo el panorama y decide seguir derecho y acelerar a fondo (cuando tenia mucho espacio a su izquierda para moverse un poco e igual intentar sobrepasarlo) de hecho salio el comunicado de la FIA y dice algo parecido (que no es culpa de niguno pero que perez tenía mas recursos para evitar el choque)

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
En la imagen del dron se ve clarísimo el toque de ruedas, no se cuál es la duda, le pegó Checo.

(No puedo creer estar hablando de la F1 tantos años después)

Yo de pibe era enfermo, hincha de Hakkinen (después Raikkonen), anti Schumacher, después dejé de ver, me perdí toda la era Hamilton, Vettel, Hamilton, Verstappen, volví ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Sin tener mucha noción de F1 pensé que seguía el año que viene.. Pero leí que están todos con contratos firmados.

Aunque la rompa hasta fin de año.. Que hace? vuelve a F2?
Recién para 2026 puede volver a tener una chance?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Carrerón de Cola, se la re bancó e hizo historia en un circuito desconocido para el. Es muy emocionante estar viviendo todo esto como hincha. Ahora se viene Singapur que tambien es muy dificil, creo que incluso mas que Baku.

Lo de Sainz y Perez yo creo que hay culpas compartidas, siento que es un accidente de carrera en el que Checo quizás tenía mas margen para evitarlo pero no lo veo como algo sancionable.

Los que lo ven por Disney + notaron que esta vez no hubo cortes publicitarios? se ve que las miles de puteadas que recibieron en redes sociales sirvieron de algo jaja

« Última Modificación: septiembre 15, 2024, 21:42:15 por juanmacuervo07 »

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Todavía no pude ver qué hizo Hulkenberg pero gracias a Dios se mandó un buen moco y Franco le comió 4 segundos en 1 vuelta. Creo que por radio dijo haber tocado la pared

Se salvó justisimo Franco porque si salía 9no y sumaba puntos por el choque de Perez-Sainz iba a ser un triunfo no tan dulce, en cambio como ya habia llegado al 10mo lugar es todo fiesta y merecido

En la imagen del dron se ve clarísimo el toque de ruedas, no se cuál es la duda, le pegó Checo.

Si, le pega Checo, pero Sainz se le mete en su recta y no mantiene la suya. Para mi es culpa compartida de ambos, los 2 pudieron evitar el choque y no lo hicieron

Sin tener mucha noción de F1 pensé que seguía el año que viene.. Pero leí que están todos con contratos firmados.

Aunque la rompa hasta fin de año.. Que hace? vuelve a F2?
Recién para 2026 puede volver a tener una chance?

Todavía no está confirmado pero de minima va a ser reserva el año que viene, y si la rompe de acá a fin de año como en estas 2 carreras para mi algún equipo lo va a tentar seguro (hoy se hablaba de Sauber, Dios, ojalá que no, es el auto mas feo y choto del planeta). Está casi todo firmado pero tambien estaba firmado que Sargeant corría hasta fin de año y Williams lo rajó a la mierda. Siempre hay alguno que se puede cansar, que ve otra chance, que prefiere ir a IndyCar o Endurance, nunca se sabe

Y si tiene que esperar hasta el 26 y ahí tener un auto seguro tampoco sería la muerte de nadie porque justo ese año va a haber un cambio importante en la F1, algunos cambios en el reglamento y en los autos, asi que cualquier escudería puede usar el 2025 para ir preparandolo para el 26

Si mantiene el rendimiento hasta fin de año va a tener futuro seguro en la F1, de eso no hay dudas, llegará con 22 o con 23 años pero va a llegar

Los que lo ven por Disney + notaron que esta vez no hubo cortes publicitarios? se ve que las miles de puteadas que recibieron en redes sociales sirvieron de algo jaja

Tenes razon, no me di cuenta, es mas, creo que tampoco tiraron las de programas de Disney de esas que hablan los relatores. O capaz estaba tan concentrado en la carrera que ni cuenta me di

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Algo que leí también es que Sainz tiene una clausula que le permite rescindir su contrato si recibe una oferta de una escudería grande, y a su vez se cree que Checo no seguiría en Red Bull en 2025. Entonces la especulación que se hacía es Sainz a Red Bull y Colapinto a Williams.

Pero es para maquinar demasiado, yo no creo que pase y menos dejando a Checo sin asiento con lo que mueve el GP de México. Mejor disfrutar el momento y que se de cuando se tenga que dar.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera

Todavía no está confirmado pero de minima va a ser reserva el año que viene, y si la rompe de acá a fin de año como en estas 2 carreras para mi algún equipo lo va a tentar seguro (hoy se hablaba de Sauber, Dios, ojalá que no, es el auto mas feo y choto del planeta). Está casi todo firmado pero tambien estaba firmado que Sargeant corría hasta fin de año y Williams lo rajó a la mierda. Siempre hay alguno que se puede cansar, que ve otra chance, que prefiere ir a IndyCar o Endurance, nunca se sabe

Y si tiene que esperar hasta el 26 y ahí tener un auto seguro tampoco sería la muerte de nadie porque justo ese año va a haber un cambio importante en la F1, algunos cambios en el reglamento y en los autos, asi que cualquier escudería puede usar el 2025 para ir preparandolo para el 26

Si mantiene el rendimiento hasta fin de año va a tener futuro seguro en la F1, de eso no hay dudas, llegará con 22 o con 23 años pero va a llegar

Ahí va gracias, entiendo un poco más.

Y el tema de F2 como es? Si quiere vuelve tranquilo durante el año y se va cuando quiere?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Es un crack este pibe.

Ahora Williams va a dejar escapar la tortuga para 2025? Se van a querer matar. No vuelve a F2 ni en pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Leí que se sumaban dos escuderías nuevas o estoy loco? Y que una de esas escuderías tienen en carpeta a Colapinto y a un brasileño que está ganando mucho.

Una es Audi y la otra no me acuerdo y creo que es la otra. Pero no sé si entendí bien
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

• Campeón en Primera
Leí que se sumaban dos escuderías nuevas o estoy loco? Y que una de esas escuderías tienen en carpeta a Colapinto y a un brasileño que está ganando mucho.

Una es Audi y la otra no me acuerdo y creo que es la otra. Pero no sé si entendí bien

Bortoleto?

22 autos en pista, no sé, puede ser, 24 ya me parece mucho. Si de hecho ya con 20 tenés un par de equipos como Sauber y Alpine que no aportan nada, y algun acomodado como Stroll que corre porque es el hijo de papi

Igual a la FIA le gusta mas la guita que a la AFA, asi que ninguna idea se puede descartar, pero cualquier cambio importante es probable que se lo guarden para el 2026 y que la temporada 2025 sea normal

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
vi varias veces el choque y para mi la culpa es de checo pero tampoco ufff que cagada barbara se mando, puede pasar, mas en ese momento y mas en un circuito cerrado. Podia haberse abierto un poco mas y el viene de atras, tiene la vision mejor que sainz

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Siempre fui hincha de McLaren, pero lo mal que me empezo a caer Norris.. Y encima el equipo que hace todo como el orto..

No, no van a sumar escuderias nuevas.. Audi va a reemplazar a Sauber.. Es justamente esta la escudería que tiene un asiento libre para 2025, y estaría entre el brasilero que nombras (Bortoleto) y Franco..

La responsabilidad es compartida, pero si queres encontrar un solo culpable es Sainz.. Perez va en linea recta mientras que Sainz sale de la curva en diagonal, y es el el que se va cerrando..

Es un crack este pibe.

Ahora Williams va a dejar escapar la tortuga para 2025? Se van a querer matar. No vuelve a F2 ni en pedo.

Venian de dos pilotos jovenes que habian fracasado estrepitosamente, era logico que quisieran asegurar el asiento con un piloto experimentado..

Ahí va gracias, entiendo un poco más.

Y el tema de F2 como es? Si quiere vuelve tranquilo durante el año y se va cuando quiere?

Exacto, puede volver a F2 para seguir compitiendo y si se libera un asiento como sucedio este año, puede volver a sumarse a F1..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Sainz y Perez ninguno de los dos quiso levantar y se iban a tocar que fue lo que pasó..lei opiniones de gente que parece que sabe y en su mayoria dicen que es un poco mas culpable Perez..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Sainz y Perez ninguno de los dos quiso levantar y se iban a tocar que fue lo que pasó..lei opiniones de gente que parece que sabe y en su mayoria dicen que es un poco mas culpable Perez..

https://x.com/victorabadf1/status/1835299811836174785

Mirá donde esta Sainz al salir de la curva y donde esta cuando se tocan.. El que se va desplazando lateralmente es Sainz.. Está bien que Perez tenía espacio a su izquierda para moverse, pero el que termina provocando el choque es Sainz, no Perez..

Conectado uzin06

• Idolo del Club
https://x.com/victorabadf1/status/1835299811836174785

Mirá donde esta Sainz al salir de la curva y donde esta cuando se tocan.. El que se va desplazando lateralmente es Sainz.. Está bien que Perez tenía espacio a su izquierda para moverse, pero el que termina provocando el choque es Sainz, no Perez..

No te puedo discutir no tengo tanta experiencia...solo pongo lo que lei..que es un error compartido pero mas de Perez...yo en prinicipio me habia parecido toda de Sainz pero despues viendolo mas detenidamente me parece que Perez tiene mas culpa
Igualmente dos boludos que iban 3ª y 4ª  ahi nomas de la punta y por no ceder un par de metros se quedaron sin nada..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
No te puedo discutir no tengo tanta experiencia...solo pongo lo que lei..que es un error compartido pero mas de Perez...yo en prinicipio me habia parecido toda de Sainz pero despues viendolo mas detenidamente me parece que Perez tiene mas culpa
Igualmente dos boludos que iban 3ª y 4ª  ahi nomas de la punta y por no ceder un par de metros se quedaron sin nada..

Pero no hay que ser experto, hasta se puede hacer la analogia con la vida real..
Vos vas por Panamericana derecho por un carril, y desde la derecha viene un tipo cruzando carriles y te choca.. Quien tiene la culpa? Ojo eh, tambien es verdad que Perez tenia mucho espacio y podria haberse corrido tranquilamente (mas teniendo en cuenta que venia mas atras), por eso la FIA aunque afirma que Sainz es mas responsable, no lo sanciona..

• Campeón en Primera
Ya que están con ganas de analizar choques, el fin de semana pasó esto en una liga regional de Santa Fé

Perino (el azul) saca a Cassou (el blanco) de la pista. Un par de vueltas despues Cassou lo empieza a medir, lo va a encerrar contra la pared y le tira el auto encima, pero termina despistándose él y y rompiendo a otro que no tenía nada que ver

https://twitter.com/tcmemes_/status/1835764829266510120

Un asesino, de ultima esperalo y lo cagás a trompadas afuera

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Ya que están con ganas de analizar choques, el fin de semana pasó esto en una liga regional de Santa Fé

Perino (el azul) saca a Cassou (el blanco) de la pista. Un par de vueltas despues Cassou lo empieza a medir, lo va a encerrar contra la pared y le tira el auto encima, pero termina despistándose él y y rompiendo a otro que no tenía nada que ver

https://twitter.com/tcmemes_/status/1835764829266510120

Un asesino, de ultima esperalo y lo cagás a trompadas afuera

De la escuela de Traverso jaja..
Deberían darle una linda y larga suspensión a Cassou, hasta puso en riesgo la integridad física de los otros pilotos, como vas a tirarle el auto encima así a alguien en plena recta..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Pero no hay que ser experto, hasta se puede hacer la analogia con la vida real..
Vos vas por Panamericana derecho por un carril, y desde la derecha viene un tipo cruzando carriles y te choca.. Quien tiene la culpa? Ojo eh, tambien es verdad que Perez tenia mucho espacio y podria haberse corrido tranquilamente (mas teniendo en cuenta que venia mas atras), por eso la FIA aunque afirma que Sainz es mas responsable, no lo sanciona..

cruzando carriles venia sainz? jajajajajajaja dale esta defensa la esperaria solo de mi amigo khalil

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Sainz hizo una maniobra arriesgada de repente apareció adelante de checo cuando este queria pasar a Leclerc...para mi se calentó el mexicano y dijo no le doy un metro y a la mierda los dos..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Sainz hizo una maniobra arriesgada de repente apareció adelante de checo cuando este queria pasar a Leclerc...para mi se calentó el mexicano y dijo no le doy un metro y a la mierda los dos..

para mi viene por ahi, uno se calento y el otro lo supero el defenderse o ir a atacar y chau

Desconectado kenny1816

• En Quinta División
La culpa es de perez. El auto de sainz sigue con la trayectoria ideal y estaba con 3/4 del auto adelante del otro. No hay tu tia, manejar en una pista no es manejar en panamericana.