Todavía no pude ver qué hizo Hulkenberg pero gracias a Dios se mandó un buen moco y Franco le comió 4 segundos en 1 vuelta. Creo que por radio dijo haber tocado la pared
Se salvó justisimo Franco porque si salía 9no y sumaba puntos por el choque de Perez-Sainz iba a ser un triunfo no tan dulce, en cambio como ya habia llegado al 10mo lugar es todo fiesta y merecido
En la imagen del dron se ve clarísimo el toque de ruedas, no se cuál es la duda, le pegó Checo.
Si, le pega Checo, pero Sainz se le mete en su recta y no mantiene la suya. Para mi es culpa compartida de ambos, los 2 pudieron evitar el choque y no lo hicieron
Sin tener mucha noción de F1 pensé que seguía el año que viene.. Pero leí que están todos con contratos firmados.
Aunque la rompa hasta fin de año.. Que hace? vuelve a F2?
Recién para 2026 puede volver a tener una chance?
Todavía no está confirmado pero de minima va a ser reserva el año que viene, y si la rompe de acá a fin de año como en estas 2 carreras para mi algún equipo lo va a tentar seguro (hoy se hablaba de Sauber, Dios, ojalá que no, es el auto mas feo y choto del planeta). Está casi todo firmado pero tambien estaba firmado que Sargeant corría hasta fin de año y Williams lo rajó a la mierda. Siempre hay alguno que se puede cansar, que ve otra chance, que prefiere ir a IndyCar o Endurance, nunca se sabe
Y si tiene que esperar hasta el 26 y ahí tener un auto seguro tampoco sería la muerte de nadie porque justo ese año va a haber un cambio importante en la F1, algunos cambios en el reglamento y en los autos, asi que cualquier escudería puede usar el 2025 para ir preparandolo para el 26
Si mantiene el rendimiento hasta fin de año va a tener futuro seguro en la F1, de eso no hay dudas, llegará con 22 o con 23 años pero va a llegar
Los que lo ven por Disney + notaron que esta vez no hubo cortes publicitarios? se ve que las miles de puteadas que recibieron en redes sociales sirvieron de algo jaja
Tenes razon, no me di cuenta, es mas, creo que tampoco tiraron las de programas de Disney de esas que hablan los relatores. O capaz estaba tan concentrado en la carrera que ni cuenta me di