Autor Tema: F1 2024  (Leído 9430 veces)

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
A casa los anti Max (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Todo lo que el destino le dio a Norris en Miami se lo sacó hoy.. Si no salia ese SC, probablemente ganaba la carrera con tranquilidad.. Le estaba sacando medio segundo por vuelta a Verstappen, era abismal la diferencia de ritmos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Antonelli no podia obtener la superlicencia por tener 17 años y casualmente la FIA hoy modificó la regla para que sea desde los 17 y no desde los 18..
Jajajajaja que hijos de puta, ni el Chiqui Tapia se animó a tanto..

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Antonelli no podia obtener la superlicencia por tener 17 años y casualmente la FIA hoy modificó la regla para que sea desde los 17 y no desde los 18..
Jajajajaja que hijos de puta, ni el Chiqui Tapia se animó a tanto..

y como la saco max?
el otro dia vi una foto y pense que era una vieja del chabon y no jajaja es un nene

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Pechito Lopez salió 2do en Le Mans. Carreron se mandó, una maquina de pasar muñecos

Perdieron porque Kobayashi y De Vries se mandaron cagadas en la previa de la carrera, terminaron saliendo ultimos y teniendo que hacer alguna parada en pits extra (terminaron con 5 paradas mas que el primero y a solo 14 segundos)

Ganó Ferrari
« Última Modificación: junio 16, 2024, 11:28:42 por Henry_Cuervo »

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Verstappen este año se esta cogiendo a todos los que decian que solo ganaba porque tenia un buen auto.. En muchas carreras de esta temporada los de atras tenían claramente mejor ritmo, pero se equivocan, y Verstappen hace todo perfecto..

Por otro lado, enorme P2 de Colapinto en la F2..

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Colapinto 4º en la qualy, viene muy bien la verdad..

En F1, Verstappen-Norris la primera fila para el sprint..

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Colapinto 4º en la qualy, viene muy bien la verdad..

En F1, Verstappen-Norris la primera fila para el sprint..
Buena qualy, arranco flojo en la practica pero metio una muy buena vuelta. A sumar puntos, salvo choque no creo que le de para mucho mas.

F1 ya suena el himno de holanda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Buena qualy, arranco flojo en la practica pero metio una muy buena vuelta. A sumar puntos, salvo choque no creo que le de para mucho mas.

F1 ya suena el himno de holanda

Por lejos de los mejores pilotos Colapinto de la F2..
Bearman con dos años de experiencia no está ni entre los primeros 10 del campeonato y parece que va a ir a Haas, insólito.. Y Antonelli lo mismo, tiene un lobby impresionante y si lo llegan a confirmar en Mercedes lo van a prender fuego..

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Por lejos de los mejores pilotos Colapinto de la F2..
Bearman con dos años de experiencia no está ni entre los primeros 10 del campeonato y parece que va a ir a Haas, insólito.. Y Antonelli lo mismo, tiene un lobby impresionante y si lo llegan a confirmar en Mercedes lo van a prender fuego..
Es un buen piloto franco, tiene que mejorar algunas cosas igualmente, pero es cumplidor. Bearman ya corrio en ferrari este año y clavo puntos. Kimi tiene 17 años eh, igualmente no es lobby, son sponsors tambien. Tene en cuenta las academias y los segundos equipos.

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Es un buen piloto franco, tiene que mejorar algunas cosas igualmente, pero es cumplidor. Bearman ya corrio en ferrari este año y clavo puntos. Kimi tiene 17 años eh, igualmente no es lobby, son sponsors tambien. Tene en cuenta las academias y los segundos equipos.

Si, me parece raro de hecho lo de Bearman, porque en F2 no destaca pero esa carrera en Ferrari le fue bien..
Y con respecto a lo otro, justamente con lobby me refiero a eso.. Que terminen llegando pilotos por razones ajenas a sus capacidades..

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Si, me parece raro de hecho lo de Bearman, porque en F2 no destaca pero esa carrera en Ferrari le fue bien..
Y con respecto a lo otro, justamente con lobby me refiero a eso.. Que terminen llegando pilotos por razones ajenas a sus capacidades..
Si es raro, no se si tiene un buen auto pero si que se mando varias cagadas.
Lo otro es la historia misma de la f1, manda la guita. Mira a sargent, mazepin, stroll. Lo malo es perderse lo verdaderamente bueno por falta de presupuesto

• Campeón en Primera
Si es raro, no se si tiene un buen auto pero si que se mando varias cagadas.
Lo otro es la historia misma de la f1, manda la guita. Mira a sargent, mazepin, stroll. Lo malo es perderse lo verdaderamente bueno por falta de presupuesto

La guita, el interes comercial de que ciertos paises estén representados y el nepotismo

En F1 están los buenos en serio (Hamlton, Verstappen y un par mas) y el resto son relleno que tienen el mismo nivel que otros 20 corredores de F2 o del mundo (Hay varios que ni en pedo tienen mas nivel que Pechito Lopez). A veces ves que corre cada perro sólo por ser "hijo de", "sobrino de", etc

Ojalá llegara Colapinto, no lo veo muy posible porque son muy pocos lugares y hay un par que están atornillados hasta los 40 años

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Dejate de joder lpm, no me alcanza con calentarme con San Lorenzo que ahora con Colapinto tambien..
Carreron venia haciendo como para terminar asi..

• Campeón en Primera
Espectacular carrera, por fin se manda una cagada el box de RB

Le pesó a Norris eh, tenía todo para ganarla antes del toque (para mi es todo de Max) y se mandó una cagada atras de otra

2 maquinas de llorar, apaguenle la radio la proxima

Colapinto 2do, muy buena carrera che, tiene maniobras excelentes
« Última Modificación: junio 30, 2024, 12:37:43 por Henry_Cuervo »

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Espectacular carrera, por fin se manda una cagada el box de RB

Le pesó a Norris eh, tenía todo para ganarla antes del toque (para mi es todo de Max) y se mandó una cagada atras de otra

2 maquinas de llorar, apaguenle la radio la proxima

Colapinto 2do, muy buena carrera che, tiene maniobras excelentes

Las dos cosas.. Errores de Norris por falta de paciencia.. Tenía mejores gomas y se pasa cuando va por adentro lo que hace que lo penalicen.. Aunque lo pasara, no ganaba la carrrera.. Y Verstappen es un forro, siempre lo fue.. El toque es toda de el, le tira el auto encima olvidandose de doblar..

Y hermoso lo de Colapinto, carreron.. Si tal vez lo hacian entrar al box 2 o 3 vueltas antes hasta podia pelear la punta..

• Campeón en Primera
Las dos cosas.. Errores de Norris por falta de paciencia.. Tenía mejores gomas y se pasa cuando va por adentro lo que hace que lo penalicen.. Aunque lo pasara, no ganaba la carrrera.. Y Verstappen es un forro, siempre lo fue.. El toque es toda de el, le tira el auto encima olvidandose de doblar..

Y hermoso lo de Colapinto, carreron.. Si tal vez lo hacian entrar al box 2 o 3 vueltas antes hasta podia pelear la punta..

Claro, por eso decía que le pesó, porque a pesar de tener mejor ritmo y estar mejor parado de cara al final no estaba pudiendo encontrarle la vuelta y cometió muchos errores. Si no le daban una penalización faltando poco pegaba en el palo. Igual son maniobras de las que se aprende, para la proxima ya sabe que por mas que sean amigos con Max, el otro no va a dudar en tirarle el auto encima

Y cuando puse lo del toque todavía no le habian dado la sancion a Max, que encima al final parece poco porque él termina puntuando y Norris perdió 25 ó 18 puntos, mucho orto tuvo

La temporada está mucho mejor que las ultimas 2, varios equipos mejoraron y hay peleas interesantes en carreras que el año pasado eran un embole

Si Ferrari deja de boludear, McLaren sigue asi y Checo sigue andando en bicicleta (14 puntos en 5 carreras sumó) está para cualquiera el campeonato de constructores

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Claro, por eso decía que le pesó, porque a pesar de tener mejor ritmo y estar mejor parado de cara al final no estaba pudiendo encontrarle la vuelta y cometió muchos errores. Si no le daban una penalización faltando poco pegaba en el palo. Igual son maniobras de las que se aprende, para la proxima ya sabe que por mas que sean amigos con Max, el otro no va a dudar en tirarle el auto encima

Y cuando puse lo del toque todavía no le habian dado la sancion a Max, que encima al final parece poco porque él termina puntuando y Norris perdió 25 ó 18 puntos, mucho orto tuvo

La temporada está mucho mejor que las ultimas 2, varios equipos mejoraron y hay peleas interesantes en carreras que el año pasado eran un embole

Si Ferrari deja de boludear, McLaren sigue asi y Checo sigue andando en bicicleta (14 puntos en 5 carreras sumó) está para cualquiera el campeonato de constructores

Raro lo de Ferrari.. Desde que ganaron en Mónaco se cayeron a pique.. En esta última salvaron un poco la ropa con Sainz en el podio, pero gracias a los toques de adelante.. Y encima también pierde el segundo puesto en las últimas vueltas..

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Me vi las ultimas 10 vueltas de Colapinto  fue impresionante

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Colapinto va a participar de la Fórmula 1 en las prácticas 1 con Williams en Silverstone (este fin de semana).. Impresionante noticia..

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Colapinto va a participar de la Fórmula 1 en las prácticas 1 con Williams en Silverstone (este fin de semana).. Impresionante noticia..
Si mete buena práctica puede armar un lindo bardo. Ya estamos a nada del receso, cuando se definen los contratos por lo general

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Si mete buena práctica puede armar un lindo bardo. Ya estamos a nada del receso, cuando se definen los contratos por lo general

Mas teniendo en cuenta que en Williams hay una plaza vacante para el año que viene..
Igualmente a mi me gustaría que tenga un año más en F2, aunque si aparece un asiento en F1 como le decis que no?

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Los debutantes no suelen poner guita en el equipo para tener la butaca?. No creo que se pueda

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Mas teniendo en cuenta que en Williams hay una plaza vacante para el año que viene..
Igualmente a mi me gustaría que tenga un año más en F2, aunque si aparece un asiento en F1 como le decis que no?

veo que a veces falla en las largadas, despues no lo veo verde y nada te asegura que williams tenga un mejor auto

Es como decis vos, lo llegan a llamar y vas corriendo, sea el auto que sea. Miralo a albon, magia hizo el año pasado con esa bosta

• Campeón en Primera
Gran noticia la de Franco, quiere decir que lo tienen en buena consideracion. Quizás se dé mas adelante

Te tenés que tirar de cabeza y en lo posible envenenarle el café a Sargeant