Autor Tema: F1 2024  (Leído 30547 veces)

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
No entendí eso, Fanco debio saber cuando callar?
Debe ser de la fia que le fastidia el fuck jajajajaa hoy salio el audio de bearman pidiendo bandera roja porque no se podia manejar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Pero por la radio no le sugirieron sutilmente justamente que acelere? "Que suba el ritmo" además de la gilada de hacerlo entrar dos vueltas después para poner los mismos neumáticos.

Digo, el error es de Franco pero para nada de acuerdo con los que dicen que es "toda de Franco" para nada, para que mezclan con el accidente de la mañana y el duro trabajo de Williams y bla bla bla
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Pero por la radio no le sugirieron sutilmente justamente que acelere? "Que suba el ritmo" además de la gilada de hacerlo entrar dos vueltas después para poner los mismos neumáticos.

Digo, el error es de Franco pero para nada de acuerdo con los que dicen que es "toda de Franco" para nada, para que mezclan con el accidente de la mañana y el duro trabajo de Williams y bla bla bla

Es lo que mencione antes, buscala, escuchala, el equipo o el tipo le dice.."mantente en pista" "sobrevive" o algo asi que se mantenga piola, claramente, no que acelere, y aparte yo escuche y estan repitiendo que los grosos Alonso, Verstapen piden parar, la roja, incluso agrega a Bearman que dice "nos vamos a matar, o temo x mi vida" algo asi..Era de cajon que paraban, eso el equipo lo sabrian..para mi es imposible le digan que acelere, como decis, o al menos lo que yo escuche e interprete, era que se mantenga como sea.
Y lo otro razon o no razon, ya la tuvo antes Franco con la eleccion de compuestos carrera anterior, contradiciendo sugerencia del equipo EN LA PREVIA.."yo los convenci" decia...pero en contra de eso me parece que NO TE PODES PONER A CONTRADECIR las ordenes de tu equipo, y menos EN MEDIO de la competencia, como la insistencia de ir x las de lluvia vorviendo a interlagos
Te repito, razon o no, contradecir las ordenes del equipo estimo tiene un costo y bastante alto, estimo..como cuando les dicen deja pasar al compañero y se hacen los boludos..
PD las mayusculas para resaltar lo importante, el resto es interpretacion

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Es lo que mencione antes, buscala, escuchala, el equipo o el tipo le dice.."mantente en pista" "sobrevive" o algo asi que se mantenga piola, claramente, no que acelere, y aparte yo escuche y estan repitiendo que los grosos Alonso, Verstapen piden parar, la roja, incluso agrega a Bearman que dice "nos vamos a matar, o temo x mi vida" algo asi..Era de cajon que paraban, eso el equipo lo sabrian..para mi es imposible le digan que acelere, como decis, o al menos lo que yo escuche e interprete, era que se mantenga como sea.
Y lo otro razon o no razon, ya la tuvo antes Franco con la eleccion de compuestos carrera anterior, contradiciendo sugerencia del equipo EN LA PREVIA.."yo los convenci" decia...pero en contra de eso me parece que NO TE PODES PONER A CONTRADECIR las ordenes de tu equipo, y menos EN MEDIO de la competencia, como la insistencia de ir x las de lluvia vorviendo a interlagos
Te repito, razon o no, contradecir las ordenes del equipo estimo tiene un costo y bastante alto, estimo..como cuando les dicen deja pasar al compañero y se hacen los boludos..

Lo de "contradecir" al equipo pasa todo el tiempo, con todos los pilotos.. De hecho a veces hasta hay cruces muy feos de palabras, pero se entiende que es siempre para mejorar y buscar lo mejor, no es un problema eso.. Alonso hace dos años que le da con un caño a Aston Martin, ni hablar los cruces de Checo con RB..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Lo de "contradecir" al equipo pasa todo el tiempo, con todos los pilotos.. De hecho a veces hasta hay cruces muy feos de palabras, pero se entiende que es siempre para mejorar y buscar lo mejor, no es un problema eso.. Alonso hace dos años que le da con un caño a Aston Martin, ni hablar los cruces de Checo con RB..

El mejor ejemplo que sabras es aquel en el que el lole se hizo el dolobu en brasil y la lluvia, que decia "Jones1 Reut2" era el viejo y competitivo williams, dijo que no la vio x la lluvia.
Como termino? ahi le clausuraron el campeonato..ja en la ultima en Las Vegas si no recuerdo mal, que el de Alan Jones volaba y el carreteaba para entregar el titulo a Piquet..
No dije que no ocurriera, conozco muchisimos casos, como bien decis, hablo de las consecuencias, el pibe recien empieza y asi como la pego en la otra, repito, para mi esta es un cagadon, tal vez x su caracter, de ir al frente cuando le consigna era clara, aguantalaaaa
y si tambien los equipos o ingenieros le erran, sobre todo los pedorros, y hay pilotos que son tester x su experiencia nomas y tienen mas vivencias arriba del auto que esos tipos...discutible, segun los casos

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
https://x.com/jcampbellwalter/status/1854474913848934617

Si no se da procederé a quitarme la vida, esta todo dado..

El mejor ejemplo que sabras es aquel en el que el lole se hizo el dolobu en brasil y la lluvia, que decia "Jones1 Reut2" era el viejo y competitivo williams, dijo que no la vio x la lluvia.
Como termino? ahi le clausuraron el campeonato..ja en la ultima en Las Vegas si no recuerdo mal, que el de Alan Jones volaba y el carreteaba para entregar el titulo a Piquet..
No dije que no ocurriera, conozco muchisimos casos, como bien decis, hablo de las consecuencias, el pibe recien empieza y asi como la pego en la otra, repito, para mi esta es un cagadon, tal vez x su caracter, de ir al frente cuando le consigna era clara, aguantalaaaa
y si tambien los equipos o ingenieros le erran, sobre todo los pedorros, y hay pilotos que son tester x su experiencia nomas y tienen mas vivencias arriba del auto que esos tipos...discutible, segun los casos

Pero son cosas totalmente diferentes.. Yendo al caso de Franco, el pedia Wet, el equipo le puso Inter pero ambos buscaban lo mejor, con diferentes puntos de vista..
En el ejmeplo que pones vos (que de hecho hubo muchisimos de eso) ya hay otros intereses en juego..

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera

Pero son cosas totalmente diferentes.. Yendo al caso de Franco, el pedia Wet, el equipo le puso Inter pero ambos buscaban lo mejor, con diferentes puntos de vista..
En el ejmeplo que pones vos (que de hecho hubo muchisimos de eso) ya hay otros intereses en juego..

1)no hablo de compuestos, hasta capaz tenia razon Franco nuevamente, hablo de ritmo de carrera, cuando el post anterior al mio hablaba de la instruccion de ACELERAR cuando la instruccion era clara CONSERVAR,,si queres discutimos ese punto a ver si esta claro, en ese punto vengo diciendo desde que arranco esta polemica que le erro, y no me hagas repetir la del safety delante, todo mas lento
2)Intereses comerciales o patrocinios, pero siempre la relacion sera empleador/empleado, el equipo traza la estrategia, y tomo palabras de Puente, ellos estan viendo TODO el panorama, el piloto solo una parte, x mas talento o huevos que tenga
En fin, abrazo amigo, ya muchas vueltas lo mio, c/cual se quedara con su vision, lo que si dejo recontra claro que lo recontra banco al pibe, tiene un talento barbaro, viene haciendo muchisimas y buenisimas perfomances, en su poca experiencia, no lo trato de rugbier j como dice el otro,  o fracasado, ja solo sostengo que a mi juicio se mando una cagada.
Si tambien ubico la espuma que no agarro a los argentos con Franco, pero hay muchos y muy buenos pilotos nuevos a la par con sus cosas como mencione a Bearman, Lawson o ahora Bortoletto a sauber.

Desconectado voreku

• En Reserva
No entendí eso, Fanco debio saber cuando callar?

Esa discusion al pedo de cuando entrar y que ruedas poner... es una mierda que por radio todos escuchemos: "que fue lo que hablamos?... dejanos hacer nuestro trabajo y vos hace el tuyo". Totalmente innecesario.
30 segundos despues se pega un palo en medio de un safety car. Si todo esto no es lapidario para un aspirante...

Desconectado voreku

• En Reserva
Debe ser de la fia que le fastidia el fuck jajajajaa hoy salio el audio de bearman pidiendo bandera roja porque no se podia manejar

Naaaa cuando los audios se ponen picantes esta bueno para el espectaculo...
Siempre espero que despues de un "fuck, este tipo es un idiota...." se vayan a buscar a los boxes como en los 80s y 90s jajajaja

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera

Igual esta difícil.. Hoy cuales serían las chances?
-Que Redbull pague indemnización/rescisión a checo y a williams.
-O darle el asiento de RB arreglando con Williams y dejando de lado a Lawson.

Lo más cercano no es un "mano a mano" con Lawson?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Igual esta difícil.. Hoy cuales serían las chances?
-Que Redbull pague indemnización/rescisión a checo y a williams.
-O darle el asiento de RB arreglando con Williams y dejando de lado a Lawson.

Lo más cercano no es un "mano a mano" con Lawson?

También esta que sea Sainz el que vaya a RB y Franco se quede en Williams.. O que directamente fleten a Albon jaja..
Yo también considero que es muy dificil cualquier opcion, pero viendo lo que dijeron ayer y hoy María y Jamie evidentemente algo hay..

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club

No puedo estar tan loco o imaginarlo, estoy seguro que cuando salió de boxes por segunda vez le dijeron que tenía vía libre para acelerar y alcanzar al pelotón que estaba con el safety.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
También esta que sea Sainz el que vaya a RB y Franco se quede en Williams.. O que directamente fleten a Albon jaja..
Yo también considero que es muy dificil cualquier opcion, pero viendo lo que dijeron ayer y hoy María y Jamie evidentemente algo hay..
Ojo con Alpine también, leí que la gazzeta pone en duda a Doohan
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
No puedo estar tan loco o imaginarlo, estoy seguro que cuando salió de boxes por segunda vez le dijeron que tenía vía libre para acelerar y alcanzar al pelotón que estaba con el safety.
Acelerar en esas condiciones a todas luces una burrada, quien haya tomado la desición, como para conformarte y terminar el tema amigo, entiendo ahí podemos coincidir, sea desición de equipo o piloto, ahí si tenemos diferencias.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Acelerar en esas condiciones a todas luces una burrada, quien haya tomado la desición, como para conformarte y terminar el tema amigo, entiendo ahí podemos coincidir, sea desición de equipo o piloto, ahí si tenemos diferencias.

Si si es que ojo, yo estoy de acuerdo con el alto grado de responsabilidad de Colapinto eh, totalmente, pero no le adjudico ni a palos toda la culpa, el equipo hizo como casi siempre todo mal.

Más audios de pilotos salen a la luz y más me convenzo de que su grado de responsabilidad no es total como se planteaba desde un ppio.

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Me informan que falleció VolaBipi y los boludos que compran humo

https://twitter.com/PaolaRojas/status/1823495181892505817

https://twitter.com/PrimeF1__/status/1854754144269353257

Ford se une como motorista de Red Bull Racing en 2026.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Hace 15 dias que todos los dias un portal nuevo levanta la noticia de RB, y ahora encima se suma lo de Alpine..

Desconectado voreku

• En Reserva
Flavio Briatore, personaje nefasto para la F1. Hacedor de una de las trampas mas asquerosas del deporte mundial.
Que asco el "todo pasa" de la vida.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Flavio Briatore, personaje nefasto para la F1. Hacedor de una de las trampas mas asquerosas del deporte mundial.
Que asco el "todo pasa" de la vida.

Que se yo, la culpa en todo caso es de quienes deben impartir la ley.. Si se le impuso una pena, despues la rebajaron y no tiene prohibiciones, el problema no es el..

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Semanita complicada tuvo Franco  :lol:, ya me habrán leído en paginas anteriores preocupado por todo lo que rodea al fenómeno Colapinto (cuando habla de más, los comentarios de los argentinos en redes etc etc), a mi me da mucho miedo que lo perjudique. Esperemos que no.

Pero bueno, yendo a lo deportivo, estamos en semana de carrera. Como lo ven en Las Vegas?

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Semanita complicada tuvo Franco  :lol:, ya me habrán leído en paginas anteriores preocupado por todo lo que rodea al fenómeno Colapinto (cuando habla de más, los comentarios de los argentinos en redes etc etc), a mi me da mucho miedo que lo perjudique. Esperemos que no.

Pero bueno, yendo a lo deportivo, estamos en semana de carrera. Como lo ven en Las Vegas?

Es un boludo.. Te queres garchar a quien quieras, hacelo, pero tenes la capacidad de hacerlo de callado y que no se entere nadie.. Me da la sensación de que ambos quisieron mostrarse..

En cuanto a la carrera, muy complicado Williams.. Para rearmar ambos autos tuvieron que recurrir a piezas viejas.. De hecho se habla que podrían penalizar por haber cambiado alguna pieza con restricciones.. Ojala me equivoque, pero ni cerca de los puntos van a estar..

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Es cholulo..le gusta la camara como el dulce de leche..le gustó la fama..y bue..tiene 21 años
Si le va bien van a decir que es un fenomeno...si se manda una cagada van a decir que porque está en la boludes.. es el costo de mostrarse asi..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Me parece mas perjudicial los nenes olga que opinan y bardean al pedo.
Salio un finde con la china suarez, cumplio su sueño de pajerin, no hizo malo. Ni borracho ni pasado, ni a las 5 am. Salio a cenar, punto.