Autor Tema: F1 2024  (Leído 35796 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12426
No soy del palo de la F1 pero cómo se pasa de ser la gran escudería Williams a este williams??
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14344
Cómo esto pinta a una grieta entre los fierreros súper entendidos y los ignorantes como yo vuelvo a preguntar:
Si alguna vez hubo algún boludo que se la pego con el safety car delante?
Digo, entiendo que hay que conservar la posición, aminorar e ir al ritmo de ese auto..
Favor, es pa ir entendiendo, dps seguiremos elogiando a Franco x otras cosas
Capaz que si..
Gcs
Y me jode que no lo dicen, o nadie, capaz mí ignorancia es extrema en este asunto...

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
Encima lawson puntuando y ganandole a checo.
Espero que no le jueguen en contra los choques al pintacolas pensando en el hipotetico cambio de equipo

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8647
Colapinto es a la F1 lo que los pumas al Rugby mundial...extraordinaria prensa y markenting, pocos triunfos y resultados
Es una boludez esto que dijiste, el pibe tiene un probable potencial. No por algo lo elogian pilotos como Hamilton, Verstappen, Alonso y suena en Red Bull. A mi particularmente no me gusta la exposición que tiene y donde se quiere posicionar (Duki, Nicki Nicole, Bizarrap, falta el pelotudo de Coscu y cartón lleno). Es entendible por la edad que tiene y la explosión que tuvo su imagen en tan poco tiempo, a mi personalmente no me guta y no digo que esté mal. Veremos a donde llega y para que está.

Se veía venir la victoria de Verstappen cuando subió 10 posiciones en 8/9 vueltas. Un animal.
« Última Modificación: noviembre 03, 2024, 16:35:20 por r.sl »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16740
  • Hasta siempre amigo mio
Cómo esto pinta a una grieta entre los fierreros súper entendidos y los ignorantes como yo vuelvo a preguntar:
Si alguna vez hubo algún boludo que se la pego con el safety car delante?
Digo, entiendo que hay que conservar la posición, aminorar e ir al ritmo de ese auto..
Favor, es pa ir entendiendo, dps seguiremos elogiando a Franco x otras cosas
Capaz que si..
Gcs
Y me jode que no lo dicen, o nadie, capaz mí ignorancia es extrema en este asunto...

Si obvio, no es algo que pase siempre pero puede pasar, mas con la lluvia que habia y no teniendo los neumaticos adecuados. De hecho, no se si viste toda la carrera pero justamente se demoró porque Stroll se despistó en la vuelta previa, le dio un golpecito a la pared y después se quedó clavado en la tierra, no llegó ni a largar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14344
Si obvio, no es algo que pase siempre pero puede pasar, mas con la lluvia que habia y no teniendo los neumaticos adecuados. De hecho, no se si viste toda la carrera pero justamente se demoró porque Stroll se despistó en la vuelta previa, le dio un golpecito a la pared y después se quedó clavado en la tierra, no llegó ni a largar.
Si lo vi, pero previa es velocidad "libre" y safety "controlada"
O no? Si me siguen desaznando
Para entender el grado de pelotudez cometida
Y entiendo el espantoso clima y vi los infinitos palos, todos
Pero con safety?
La recurrente pregunta ja
Ma si..deja, gcs

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 35267
Cómo esto pinta a una grieta entre los fierreros súper entendidos y los ignorantes como yo vuelvo a preguntar:
Si alguna vez hubo algún boludo que se la pego con el safety car delante?
Digo, entiendo que hay que conservar la posición, aminorar e ir al ritmo de ese auto..
Favor, es pa ir entendiendo, dps seguiremos elogiando a Franco x otras cosas
Capaz que si..
Gcs
Y me jode que no lo dicen, o nadie, capaz mí ignorancia es extrema en este asunto...

Lo he visto varias veces y eso que hacía mas de 10 años que no seguía la F1 como ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 44032
  • 13/08/14
En cuanto a la carrera, quedó en evidencia la diferencia abismal de pilotaje que hay entre Verstappen y Norris.. Es verdad que tuvo suerte, todas las neutralizaciones lo beneficiaron, pero una cosa no quita la otra..

Cambió neumáticos en bandera roja, no? cuando Norris habia entrado a cambiar una o dos vueltas antes, si no me equivoco. Hasta ese ojete tuvo jaja, pero es una bestia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8674
Cómo esto pinta a una grieta entre los fierreros súper entendidos y los ignorantes como yo vuelvo a preguntar:
Si alguna vez hubo algún boludo que se la pego con el safety car delante?
Digo, entiendo que hay que conservar la posición, aminorar e ir al ritmo de ese auto..
Favor, es pa ir entendiendo, dps seguiremos elogiando a Franco x otras cosas
Capaz que si..
Gcs
Y me jode que no lo dicen, o nadie, capaz mí ignorancia es extrema en este asunto...

Si, Vettel con Ferrari en Alemania creo que fue. Venia puntero encima.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17607
Menos mal que gano san lorenzo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11937
  • Argentino como toda persona de bien
lo unico que espero es que no le pase lo mismo que a Fontana, porque entre los que se nombraron, de los años 90/2000, tuero masacane, y fontana, fontana era crack, pero no tuvo auto ni chances.
Aca ojala que donde sea que le toque estar, 2025 como suplente en williams, o 2do en redbull, le den un buen auto un buen equipo. Argentina tiene que estar en F1 siempre, por su historia, no solo fangio...ni reuteman, tiene mas corredores de F1, y en latam y el mundo.


No soy del palo de la F1 pero cómo se pasa de ser la gran escudería Williams a este williams??
supongo que un poco viene por los costos de los equipos, no se, recuerdo que redbull era una pija, que le daban motor de ferrari, o que Era Mercedes MacLaren, y ahora creo que son dos equipos, y antes era BMW Williams, y se fue BMW, y quedo Williams....que tambien Williams en el 97 salio campeon con Villeneuve....

todos los años hay cambios, y los que nos quedamos por el 2012, y no vemos hace años, sufrimos un monton de cambios, no solo en los monoplaza y las reglas, los equipos, pilotos etc...

ahora por ej, el auto muleto no existe.



Que lastima algunos boludos hablando mal de Colapinto, y otros creyendose el Fan N° de la F1....aca hay gente que miro por 20 años F1, y vuelve ahora...cuando algunos recien llevan 8 años mirando

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16740
  • Hasta siempre amigo mio
Salió el audio de los momentos previos al palo de Franco, le dijo al equipo que creia que debia volver a boxes para poner las full wet, le dijeron que no, que resista porque creían que en unas vueltas se iba a secar la pista. Franco los intentó convencer, le volvieron a decir que no y unos metros después se pega el palo.

Y Max en la conferencia meando a la prensa británica, tremendo, un campeón con todas las letras.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3182
lo unico que espero es que no le pase lo mismo que a Fontana, porque entre los que se nombraron, de los años 90/2000, tuero masacane, y fontana, fontana era crack, pero no tuvo auto ni chances.
Aca ojala que donde sea que le toque estar, 2025 como suplente en williams, o 2do en redbull, le den un buen auto un buen equipo. Argentina tiene que estar en F1 siempre, por su historia, no solo fangio...ni reuteman, tiene mas corredores de F1, y en latam y el mundo.

supongo que un poco viene por los costos de los equipos, no se, recuerdo que redbull era una pija, que le daban motor de ferrari, o que Era Mercedes MacLaren, y ahora creo que son dos equipos, y antes era BMW Williams, y se fue BMW, y quedo Williams....que tambien Williams en el 97 salio campeon con Villeneuve....

todos los años hay cambios, y los que nos quedamos por el 2012, y no vemos hace años, sufrimos un monton de cambios, no solo en los monoplaza y las reglas, los equipos, pilotos etc...

ahora por ej, el auto muleto no existe.



Que lastima algunos boludos hablando mal de Colapinto, y otros creyendose el Fan N° de la F1....aca hay gente que miro por 20 años F1, y vuelve ahora...cuando algunos recien llevan 8 años mirando

Coincido...les molesto la critica, yo mire, lei, etc sobre F1 ininterrupidamente desde el 93 +- hasta el 2010 aprox...y retome con Verstappen en su primer campeonato, pero bue...aca supuestamente hay mas expertos. Coincido con el forista que dice que lo estan posicionando con todos los boludos esos de los influencers, ya eso me parece nefasto, por mas 21 años que tenga tienen que asesorarlo mejor. Incluso me parece que desde el debut fue empeorando sus declaraciones y algunas acciones de manejo. Pero la prensa te arma una noticia cuando pasa a otro auto. Tb coincido de que argentina siempre tiene que tener un corredor y por ultimo esperemos 20 carreras a ver si mejora a Tuero, Mazzacane o Fontana

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40291
Mucho figureti yendo a brasil a sacarse foto...mucha gente comun viajando..mucha interacción en redes ..debe tener un cucu en la cabeza el pibe este de aapenas 21 años con semejante responsabilidad en un deporte que no es de equipo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Bueno, fin de semana para el recontra olvido, todo lo que podía salir mal salió mal

Fallece el abuelo, ya la alegría por la carrera pasaba a segundo plano
Agua todo el finde y una organizacion lamentable que hacía a la gente esperar 3 hs para entrar y salir, me da mucha lastima por la gente que fue
Mala qualy para la sprint
Regular sprint, lo mejor del finde
Un embole la espera del sabado
Horrible la qualy, y encima con el suspenso de mierda de si iba a poder correr o no hasta el ultimo minuto
Buen comienzo de la carrera, lindo sobrepaso a Hamilton y despues todo bastante aceptable hasta que
Cambia gomas y pone Intermedias otra vez ¿¿Para que?? Si estaba anunciado una lluvia terrible para los siguientes minutos. Ya era una decision de mierda
El mamerto de Hulkenberg se la pega en el PEOR momento posible, donde peor parado lo dejaba a Franco, 2 vueltas antes o 3 vueltas despues era perfecto, pero no, va y se la pega justo cuando Franco entra a boxes
No contento con eso, va a boxes y pone otra vez Intermedias en medio del diluvio (ahora leo acá que él pidió Wets, decision logica, muy boludo el equipo)
Alpine le salió todo bien, suma a lo bestia y le dió la estocada mortal a Williams en la pelea
A Verstappen le salió todo bien, ganó una carrera que no estaba para ganar y definió el campeonato 3 fechas antes*

Parrafo aparte para el equipo, siguen siendo lentisimos en el cambio, siempre redondeando los 3.5s y ahora parece que encima no le hacen caso a sus sugerencias

*Nobleza obliga, yo quería que hubiera pelea hasta el final pero realmente el unico que merecía ser campeon era Max. Si Norris salía campeon te desprestigia la categoria, es como un Arsenal o un Tigre saliendo campeon ¿¿Hasta cuando va a seguir perdiendo la pole el hijo de puta??

Igual toda la fé para lo que sigue, algún día le iba a tocar un finde asi, ni antes era el mejor ni hoy es el peor
« Última Modificación: noviembre 03, 2024, 21:21:00 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 44032
  • 13/08/14
Pregunta para lo que están más empapados en el tema desde toda la vida, el título de constructores se valora de la misma manera que el del piloto campeón del mundo? El campeón es Max, pero qué impacto significa para McLaren o Ferrari quedarse con el titulo de equipos por sobre Red Bull?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3182
Pregunta para lo que están más empapados en el tema desde toda la vida, el título de constructores se valora de la misma manera que el del piloto campeón del mundo? El campeón es Max, pero qué impacto significa para McLaren o Ferrari quedarse con el titulo de equipos por sobre Red Bull?

Si bien es prestigio para los equipos y obviamente elemento de presion para los "presupuestos" pero no es equiparable...el de pilotos tiene mucha mas relevancia

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10917
Pregunta para lo que están más empapados en el tema desde toda la vida, el título de constructores se valora de la misma manera que el del piloto campeón del mundo? El campeón es Max, pero qué impacto significa para McLaren o Ferrari quedarse con el titulo de equipos por sobre Red Bull?

El campeonato de pilotos te da más prestigio. Por ende, más visibilidad en los medios. Por eso los equipos que pelean el campeonato prefieren ganar este.

El campeonato de constructores te da más dinero. Los equipos de media / baja tabla priorizan este campeonato.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Hablando de constructores, la verdad debería estar prohibido que una escudería tenga 4 autos directamente bajo su mando en pista y otros tengan 2. Hoy Lawson le puso la alfombra roja para que lo pasara Max y si era cualquier otro le tiraba a matar en cada curva

Y por otro lado, que agresivo e hijo de puta es Lawson, va a ser el villano perfecto dentro de unos años

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16740
  • Hasta siempre amigo mio
Hablando de constructores, la verdad debería estar prohibido que una escudería tenga 4 autos directamente bajo su mando en pista y otros tengan 2. Hoy Lawson le puso la alfombra roja para que lo pasara Max y si era cualquier otro le tiraba a matar en cada curva

Y por otro lado, que agresivo e hijo de puta es Lawson, va a ser el villano perfecto dentro de unos años

Yo al que veo así también es a Piastri, le veo mucha mas pasta de campeón que a Norris. Si el año que viene McLaren sigue competitivo no creo que siga acatando las ordenes de cambio de posición.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15622
Siga franco o no estoy subidísimo al mundo f1. Hoy tempranito vi toda la qualy en vivo

Era un par de añitos antes, vi que en 2021 fue tremendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Siga franco o no estoy subidísimo al mundo f1. Hoy tempranito vi toda la qualy en vivo

Era un par de añitos antes, vi que en 2021 fue tremendo.

21 fue tremendo pero 22 fue floja salvo esporadicos intentos de Leclerc, y la 23 y el primer tercio de la 24 fueron directamente inmirables, era ver a Max meter pole, ganar de punta a punta y meter vuelta rapida casi todas las carreras

La proxima pinta que va a estar buena, y la 26 con el cambio de reglamento debería estar interesante

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2792
  • '''^
Colapinto está lejos de su techo. Fines de semana de mierda como este hacen a la experiencia.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10917
Colapinto está lejos de su techo. Fines de semana de mierda como este hacen a la experiencia.

Claramente. Si hasta Alonso con 30 años de trayectoria y 2 mundiales de F1, chocó; porqué no lo haría Franco con 5 carreras.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 53022
  • Somos infinitos
Cómo esto pinta a una grieta entre los fierreros súper entendidos y los ignorantes como yo vuelvo a preguntar:
Si alguna vez hubo algún boludo que se la pego con el safety car delante?
Digo, entiendo que hay que conservar la posición, aminorar e ir al ritmo de ese auto..
Favor, es pa ir entendiendo, dps seguiremos elogiando a Franco x otras cosas
Capaz que si..
Gcs
Y me jode que no lo dicen, o nadie, capaz mí ignorancia es extrema en este asunto...

Lo aclaró porque nadie te lo dijo.. Mas alla del Safety Car, Franco venía casi a velocidad de carrera.. Por que? Estaba a 40 segundos del que estaba adelante suyo y obviamente tenia que pegarse a el antes que terminara la neutralizacion.. No es que estaba yendo a 60 km/h y se pegó a esa velocidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir