Autor Tema: F1 2024  (Leído 29890 veces)

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Declaró “Si Williams no puede darme un asiento creo que lo normal es que me dejen ir”

Ya se está rumoreando demasiado que va a pasar a Red Bull; incluso un periodista dijo que se define este fin de semana. Yo sigo creyendo que no va a suceder, pero bueno, habrá que esperar.

Obviamente, sería una locura verlo en un equipo ganador, lo firmo ya, pero que equipo que no me gusta Red Bull… Marko y Horner me caen mal. A Verstappen lo respeto y considero que es una bestia, pero tampoco me genera demasiada simpatía. A esto se suman algunos comportamientos que tuvieron con pilotos anteriores y ahora con Checo Pérez. Es todo un conjunto de cosas que hacen que no me guste Red Bull. Pero bueno, si se da, tocará apoyarlo a muerte, sobre todo teniendo la posibilidad de que vuelva a sonar el himno argentino en un Gran Premio.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Hace 1 año no sabiamos si iba a poder correr en F2 porque no había guita y hoy lo rumorean de forma concreta los propios protagonistas para ser el 2 de RB

Yo firmo con los ojos cerrados

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Hamilton y Verstappen diciendo que Franco merece un asiento el año que viene por lo que está haciendo.. Lo que debe sentir el pibe.. Ayer publicaron un par de videos y no se le despegaba a Hamilton jaja.. Literal es el nene que conoce a su idolo..

Claramente. Red Bull no pasa por un buen momento en la F1, y no estaban siendo el foco de atención de los medios. Mostrando interés en Franco, la marca vuelve a estar en boca de todos. El negocio más sencillo del Mundo, y todos se benefician.

De todos modos, Franco va a tener asiento en F1 en 2025, mínimamente el de Williams.

Ojala, para mi la mejor opción de todas es que siga en Williams..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
Si RB lo quiere lo quiere enserio ya lo tiene, pero para mi Williams deberia rescindirle a Albon y pelearla. Es buen piloto Albon pero no podes dormirte con los sponsors que está manejando Colapinto hoy en dia, y lo que está generando a nivel publicidad.
Si algun dia me quiere, aca estamos.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Marko declaró que tomarán una decisión con Checho despues de Abu Dhabi y ahora se hace viral un video de Horner (jefe 1 de Red Bull) saliendo del paddock de Williams jaja..

Franco 13° en la práctica, a 7 décima de Albon, algo lejos..
Es clave la clasificación (y Franco viene fallando en esto), porque Williams, Haas, RB, Alpine tienen ritmos casi identicos en carrera, lo que hace casi imposible pasarse entre ellos.. Si largas muy atras no llegas a los puntos..

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Es muy loco que Redbull le negocie a Saniz recién firmado? Y que franco se quede con albon
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Es muy loco que Redbull le negocie a Saniz recién firmado? Y que franco se quede con albon

A nivel económico no creo que le convenga a RB.. Hay que ver cuando le costaría romper el contrato de cada uno, pero hoy en día Franco te mueve muchisimo mas que Sainz..

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Parece que Bolavip tenía razón eh!!

Aguante Bolavip vieja!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
en la nacion dijieron que ya se cerro, resta hacerlo oficial

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
en la nacion dijieron que ya se cerro, resta hacerlo oficial

Fue primicia de Bolavip

Si, escuché a un viejo que dijo que lo iban a anunciar hoy en un fan fest que hacían solo por el pero por lo del abuelo no se hizo y lo anunciarian después de la carrera.

Mí pregunta para los que saben (aunque no sean Bolavip), como se comporta el equipo con un piloto que sabe que en pocas carreras se va a ir?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Franco 14 en la qualy para el sprint.. Veremos como sigue el finde, que al menos sirva para ganar info para la carrera del domingo..

Y por otro lado, varios portales ya confirman lo de Red Bull, yo ya estoy re contra manija con esto..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
no le pusieron mucha onda a la q2 y tampoco se si tiene sentido matarse para una sprint, cuando es dificil llegar y ademas no sumar demasiado

• Campeón en Primera
no le pusieron mucha onda a la q2 y tampoco se si tiene sentido matarse para una sprint, cuando es dificil llegar y ademas no sumar demasiado

Me pareció lo mismo, creo que si era la qualy para la carrera daba una vuelta mas, pero sino era gastar gomas al pedo para una carrera en la que dificilmente sume

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Me pareció lo mismo, creo que si era la qualy para la carrera daba una vuelta mas, pero sino era gastar gomas al pedo para una carrera en la que dificilmente sume

para mi tambien, se la jugaban, pero no me gusto nada ni la q1 ni la q2 en cuanto a sacarlo. La 1 sobre el limite, casi no llega y la 2 daba para intentar algo mas. Como puse es una sprint pero bueno intentalo por lo menos, mismas gomas, como piastri que metio pole. Ya note lo mismo la carrera pasada que se rindieron antes del limite de tiempo y podian probar algo

• Campeón en Primera
Mí pregunta para los que saben (aunque no sean Bolavip), como se comporta el equipo con un piloto que sabe que en pocas carreras se va a ir?

Hoy en día bien, puede haber alguna interna pero tanto el equipo como el piloto tratan de manejarse de manera profesional. Igualmente, cuando pasan estas cosas siempre va a haber sospechas de que le dan mas atención a uno que a otro, o incluso sospechas de sabotaje, pero queda en cada uno creer si es cierto o no. Hoy por ejemplo pasa con Russell, mucha gente cree que el equipo lo está favoreciendo y dejando un poco de lado a Hamilton.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Fue primicia de Bolavip

Si, escuché a un viejo que dijo que lo iban a anunciar hoy en un fan fest que hacían solo por el pero por lo del abuelo no se hizo y lo anunciarian después de la carrera.

Hoy Red Bull esta tercero en constructores y es una perdida enorme de dinero.. Obviamente que le conviene que le vaya lo mejor posible a Checo, se vaya o no a fin de año..

• Campeón en Primera
Hoy Red Bull esta tercero en constructores y es una perdida enorme de dinero.. Obviamente que le conviene que le vaya lo mejor posible a Checo, se vaya o no a fin de año..

Creo que se refería mas a Williams con Franco

En el caso de Williams, cada punto vale oro asi que igual van a tirar para adelante como si nada

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Creo que se refería mas a Williams con Franco

En el caso de Williams, cada punto vale oro asi que igual van a tirar para adelante como si nada

Bueno, pero apica el mismo criterio.. Williams le lleva apenas 3 puntos a Alpine, y creo que entre un puesto y otro hay 10M de diferencia en premios, una locura.. Encima tenes a Gasly que insolitamente se despertó y se está metiendo top 8 en todas las qualys..

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Bueno, pero apica el mismo criterio.. Williams le lleva apenas 3 puntos a Alpine, y creo que entre un puesto y otro hay 10M de diferencia en premios, una locura.. Encima tenes a Gasly que insolitamente se despertó y se está metiendo top 8 en todas las qualys..

Le pusieron la plata de los premios a Gasly

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
A todo esto, impresionante lo de Bearman tambien.. Tercera carrera en F1 y siempre dando la cara.. Las dos veces que compitió contra Hulkenberg le ganó en clasificación..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
A todo esto, impresionante lo de Bearman tambien.. Tercera carrera en F1 y siempre dando la cara.. Las dos veces que compitió contra Hulkenberg le ganó en clasificación..
Y lo del japones que quedo en lugar de gunter. Lo que mejoro haas es tremendo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Y lo del japones que quedo en lugar de gunter. Lo que mejoro haas es tremendo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Y deci que en ritmo de carrera no mejoraron, pero a una vuelta a veces hasta son mas rapidos que Mercedez..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
12 Franco en la sprint.. Lo que decia ayer, el Williams tiene ritmo para pelear por los puntos, pero tenes que hacer una buena clasificación, minimo entre los primeros 12, si no es casi imposible..

• Campeón en Primera
Por fin McLaren pensó un poco en el campeonato de pilotos, con justo igual, porque si sacan el VSC cuando lo tenían que sacar llegaban a la ultima vuelta sin haber podido intercambiar las posiciones y con Max encima de ellos. Les dieron un ayudín los de la FIA.

• Campeón en Primera
Rindan tributo a Senna y corran hijos de puta

Los problemas internos que tiene McLaren, por favor, no pueden reunirse en la semana a definir lo que van a hacer y no hacer tanto mamarracho durante una carrera?