Autor Tema: F1 2024  (Leído 41033 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Y porque no lo hizo?...

Porque era correr un riesgo innecesario que hoy a Piastri y McLaren no le marcan ninguna diferencia. Piastri no pelea el titulo y en el campeonato de constructores 1 punto hoy no marca nada

Si se definiera un titulo, una posicion (como la pelea Williams - Alpine) o algo mas o menos importante lo hubieran hecho y se sigue desvirtuando el premiar la vuelta rapida (como pasó hoy con Colapinto)

En fin, 3 cosas sobre Franco

Excelente gestion de los neumaticos, igual que Lawson (otro que tambien pinta con un futuro tremendo)
Buen sobrepaso y buena defensa contra Alonso, con todo lo que eso conlleva
TRE-MEN-DA defensa contra Magnussen con los neumaticos frios, lo tapó por todos lados como si tuviera 100 carreras encima. Yo realmente pensé que no iba a poder aguantarlo
« Última Modificación: octubre 21, 2024, 00:40:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Tenía el corazón en la garganta en la lucha con Magnussen, teniendo en cuenta lo agresivo que es el danés a la hora de disputar una posición en pista.

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Que buen domingo viejo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Tenía el corazón en la garganta en la lucha con Magnussen, teniendo en cuenta lo agresivo que es el danés a la hora de disputar una posición en pista.

la pensamos todos jajaja

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
No entendi porque no fue x el octavo puesto...en un momento parecia que podia...no se si se pinchó o le dijeron que no vaya...igual carrerón

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
El noveno

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
No entendi porque no fue x el octavo puesto...en un momento parecia que podia...no se si se pinchó o le dijeron que no vaya...igual carrerón

no le daba ni a palos, quedaba poco estaba lejos y no descontaba mucho, el de adelante lawson tenia misma estrategia

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Y por supuesto que Ocon ya tiene el instagram lleno de puteadas y comentarios de argentinos, quizás no pasa nada pero habiendo visto lo que pasó con Canapino en la IndyCar a mi no me gusta nada.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Le estan dando con de todo a la FIA por como aplican sanciones, y con razón.. Criterios diferentes para maniobras casi iguales, es patético..

El noveno

Si fue, pero no le alcanzó.. De hecho estaba a unos 8 segundos cuando salio de boxes y termino a apenas 1,8..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^

Unas vueltas más y se lo comía, no dio el tiempo.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Y por supuesto que Ocon ya tiene el instagram lleno de puteadas y comentarios de argentinos, quizás no pasa nada pero habiendo visto lo que pasó con Canapino en la IndyCar a mi no me gusta nada.
Ocon es re puteable pero igualmente aca estuvieron bien pillos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

• Campeón en Primera
Ahora se rumorea que

Lawson -> RB
Colapinto -> Racing Bulls
Checo -> Casita

La mejor con Checo pero estaría bueno que le vaya mal este fin de semana, sería una carrera clave para su futuro y la decision que tome RB

• Campeón en Primera
No se si influye o no en su futuro pero no puedo no desear que gane Checo este finde, desde que está en RB lo que mas quiero es que gane el GP de México.

• Campeón en Primera
Ahora se rumorea que

Lawson -> RB
Colapinto -> Racing Bulls
Checo -> Casita

La mejor con Checo pero estaría bueno que le vaya mal este fin de semana, sería una carrera clave para su futuro y la decision que tome RB

Hace 4 años que lo reemplazan todos los fines de semana a Checo. Ya aburre la prensa británica. Paren de comerse el verso, que tenemos Checo 2025, 2026 y 2027.

Gracias, cuervo. Lo veo difícil, pero me encantaría.
No se si influye o no en su futuro pero no puedo no desear que gane Checo este finde, desde que está en RB lo que mas quiero es que gane el GP de México.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Hace 4 años que lo reemplazan todos los fines de semana a Checo. Ya aburre la prensa británica. Paren de comerse el verso, que tenemos Checo 2025, 2026 y 2027.

es cierto pero este año fue flojisimo y como han rajado rapido 2dos pilotos no seria raro.
Igualmente lawson, si bien corrio y dejaron a ricciardo despues, tiene 20 minutos en F1 para subirlo asi

• Campeón en Primera
es cierto pero este año fue flojisimo y como han rajado rapido 2dos pilotos no seria raro.
Igualmente lawson, si bien corrio y dejaron a ricciardo despues, tiene 20 minutos en F1 para subirlo asi

Por más resultados que el 99% de las personas juzguen, ellos tienen los datos y toda la información necesaria. Los que vemos un poco más allá sabemos que el RB20 de Checo es una lata, y no lleva las mismas actualizaciones que Max.

Desconectado voreku

• En Reserva
Ningun latino de bien que sea seguidor de la F1 puede querer afuera a Checo Perez, es un fenomeno el tipo, dentro y fuera de pista.
El lugar para Franco tiene que venir por otro lado, Checo no debe ser la variable de ninguna manera.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Por más resultados que el 99% de las personas juzguen, ellos tienen los datos y toda la información necesaria. Los que vemos un poco más allá sabemos que el RB20 de Checo es una lata, y no lleva las mismas actualizaciones que Max.
Si es una bosta el auto pero no acompaña checo tampoco

• Campeón en Primera
Ningun latino de bien que sea seguidor de la F1 puede querer afuera a Checo Perez, es un fenomeno el tipo, dentro y fuera de pista.
El lugar para Franco tiene que venir por otro lado, Checo no debe ser la variable de ninguna manera.

Perdon pero si es para que entre un argentino la hermandad latinoamericana me chupa un huevo

Si hay que elegir uno de los 20 claramente será el ultimo elegido lejos pero igual ni lo dudo, que muera el que tenga que morir para que corra Franco. Es todo tan cambiante que hoy está la chance y despues no sabés si en 2026 esa chance sigue estando, si Williams se funde, si Bizarrap se funde, si Franco se lesiona, si hay una pandemia, si Albon y Sainz la rompen toda y es imposible sacarlos, etc

Y de todos modos ya tuvo sus 14 años ininterrumpidos Checo, tuvo sus victorias, sus derrotas, su historia, etc, ya puede hacer 3 libros sobre lo que vivió en F1, no es que se queda afuera alguien que no tuvo su momento para brillar

• Campeón en Primera
Jajajajaja cualquiera. Checo se va a retirar cuando él quiera. Va a tener el 5to hijo antes de irse de RBR

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
« Última Modificación: octubre 24, 2024, 09:41:19 por Kjlometros »

• Campeón en Primera
Una locura, no se de quien habrá sido la idea pero muy buen homenaje.

Me encanta que se recuerde al Lole, un piloto que debería tener al menos un titulo de campeón mundial. Lo que le hicieron en el 81 es uno de los robos mas grandes en la historia de la F1.

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Lo que va a mover en Brasil va a ser una locura, encima estoy en SP esa semana pero me voy unos días antes me re queda la espina de ir a verlo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
les dejo

https://avelanindumentaria.com.ar/

yo me compre la chomba de schumacher 2004, hay un par de buzos piolas, lastima que no hay rompevientos

khalil de checo no hay nada, todavia no llego......  :lol:

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Linda manito de albon....