Autor Tema: F1 2024  (Leído 35792 veces)

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
El guri martinez sigue corriendo? Jajaj ya era grande cuando miraba tc en los 2000 con mi viejo y salía segundo de Ortelli (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera

Yo no lo veo creíble. Para empezar, no coincido que la diferencia en impacto entre Colapinto y Albon sea así de grande. Es lógico que al ser novedoso y argentino, desde este lado del charco, lo veamos como un boom inmenso. Pero Albon también tiene numeros, pisa muy fuerte en un mercado importantísimo para la F1 como lo es el asiático. Sin contar que es medio británico, sabiendo lo tradicional que es la F1 con ese país, incluso hablamos de Williams. Habría que chequear cuánta $ trae Albon y cuánta Franco, algo imposible de saber para nosotros
Lo que si podría generar que bajen a Albon (con contrato ya firmado) y pongan a Franco es que este último tenga resultados epopeyicos en estas carreras que quedan tales como ganarle claramente a Albon en qualy y carrera o pelear puntos altos/podios. Algo que siendo realistas es muy pero muy difícil que suceda solo por el simple hecho de que recién son sus primeras carreras y Albon ya tiene 4 años de experiencia. Algo así le haría ver a todos que Franco es un fuera de serie de los que no hay (o hay muy pocos). Veremos si lo es

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Aporto datos en números, primero:

Después, opinión especializada de un experto en MKT

https://twitter.com/ATellodeMeneses/status/1837877078513144128?t=bWnIV1Yexfd66MkXJAt-qw&s=19

https://twitter.com/ATellodeMeneses/status/1837273513230844125?t=2mP1ReZg-w2Lgh6nC8AYiQ&s=19

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Claro, pero para mi habría que analizar los numeros que generaron otros rookies ya modernos (de la epoca de las redes sociales) en su primer mes, sobre todo los que venian de mercados nuevos (supongo que Bearman, en Reino Unido, teniendo siempre 5 pilotos no debe generar casi nada). Ver qué generó Albon en su momento, que puede generar Bortoleto, etc

Fue como la tercer despedida que hace ya, quizás quería darse el gusto de manejar el Mustang. Viene polémico el TC con esto de la modernización, la fecha anterior encontraron como 30 autos fuera de reglamento.

Es como Mirtha, no quiere despedirse, pero creamosle que hoy fue la definitiva porque fue en Paraná

Y sí, ta polemico el TC, pero con el cambio de modelos era algo casi inevitable, supongo que con el tiempo se va a estabilizar (si es que alguna vez fue una categoria estable y exenta de polemicas  :lol:  )

Desconectado gonzalitocasla

• Titular en Primera

Después, opinión especializada de un experto en MKT

https://twitter.com/ATellodeMeneses/status/1837877078513144128?t=bWnIV1Yexfd66MkXJAt-qw&s=19

https://twitter.com/ATellodeMeneses/status/1837273513230844125?t=2mP1ReZg-w2Lgh6nC8AYiQ&s=19
Está bien, nadie niega que lo de Franco es un fenómeno de las redes sociales, probablemente con pocos precedentes parecidos. Pero entonces, según este criterio, Ferrari debería darle el asiento y sacar a Leclerc? Obvio que no.
No es tan así, y a lo que me referia con números es que es imposible para nosotros saber a ciencia cierta a cuanto en $ significa tener a Franco y cuánto a Albon, dudo que haya una diferencia muy significativa entre uno y otro.
Lo que si puede llegar a jugar en este hipotético caso de dar de baja a Albon contrato ya firmado es lo deportivo. Y eso aún está por verse, pero los resultados deberían ser casi irreales para que Williams tome semejante decision

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Concido con mi amigo khalil, franco levanta mucho mas que albon, es buen piloto y muchisimo mas carismático, pero albon no esta para ser un bobo. Piloto totalmente subvalorado. Merece chance en equipo de punta ya. Hace años que hace magia en williams y no me jodan con su suplencia en red bull, era un nene. Si tuviera carisma esta en un equipo groso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Se anda sacando fotos con cada personaje...alguien que lo cuide

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Ya está haciendo boludeces, le meten una reunion con 4 monigotas y el loco se presta

• Campeón en Primera
Yo se los dije primero, peeeero ya está resonando lo anunciado.

https://twitter.com/FormulaDirecta/status/1840703155257950225?t=z3zPDwAdAybf5WR0iWdtPQ

Ya está haciendo boludeces, le meten una reunion con 4 monigotas y el loco se presta

Es un Rockstar. Se mantiene vigente para que se siga hablando de él en las redes sociales.
« Última Modificación: septiembre 30, 2024, 10:44:20 por khalil el cuervo »

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Se anda sacando fotos con cada personaje...alguien que lo cuide

Conocieron a Franco hace un mes, no rompan los huevos.. Y no lo digo por ustedes nomas, hay banda de gente con este discurso de etica..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Yo se los dije primero, peeeero ya está resonando lo anunciado.

https://twitter.com/FormulaDirecta/status/1840703155257950225?t=z3zPDwAdAybf5WR0iWdtPQ

Es un Rockstar. Se mantiene vigente para que se siga hablando de él en las redes sociales.

es sainz el problema ahi, va a terminar como bottas, no va a hacer nada fuera de serie

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
es sainz el problema ahi, va a terminar como bottas, no va a hacer nada fuera de serie

Yo creo que el problema de Sainz puede llegar a ser la cabeza.. Pasar de Ferrari a un equipo de mitad de grilla para atrás puede ser fuerte.. Sainz no pensaba para nada terminar en Williams, simplemente no le quedó otra..

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Conocieron a Franco hace un mes, no rompan los huevos.. Y no lo digo por ustedes nomas, hay banda de gente con este discurso de etica..

Disculpame..pero yo lo veo desde F 2....igual no es el caso..lo de las minas vaya y pase para sacarse unos fotos con un merquero  que está cancelado poquemató dos personas en Uruguay en un accidente de transito no es un discurso de etica...

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Yo creo que el problema de Sainz puede llegar a ser la cabeza.. Pasar de Ferrari a un equipo de mitad de grilla para atrás puede ser fuerte.. Sainz no pensaba para nada terminar en Williams, simplemente no le quedó otra..

todos estamos de acuerdo que sainz nunca fue piloto de ferrari, no le da la chapa, capaz se relaje mas de la cabeza ojo pero no lo veo yo haciendo magia. Claramente es un descenso y es como decis vos, era eso o nada.

Disculpame..pero yo lo veo desde F 2....igual no es el caso..lo de las minas vaya y pase para sacarse unos fotos con un merquero  que está cancelado poquemató dos personas en Uruguay en un accidente de transito no es un discurso de etica...

no vi esa foto. Igual puede sacarse fotos con quien se le cante el tema es que termine en foto, no es para cualquiera la noche y habiendo llegado lejos no da desperdiciarlo por un par de gatos

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/Colapinto_news/status/1840811777342296569

Dos años me parece mucho teniendo en cuenta que Sainz tiene contrato con Williams solo por 2025, pero calculo que Sauber pone sus condiciones también en esta negociación. Igualmente ojalá se dé.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
https://twitter.com/Colapinto_news/status/1840811777342296569

Dos años me parece mucho teniendo en cuenta que Sainz tiene contrato con Williams solo por 2025, pero calculo que Sauber pone sus condiciones también en esta negociación. Igualmente ojalá se dé.

El contrato de Sainz es multi-anual.. No se informó el tiempo exacto pero mínimo confirmaron hasta 2027..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
El contrato de Sainz es multi-anual.. No se informó el tiempo exacto pero mínimo confirmaron hasta 2027..
Aparte fija existe alguna repesca o algo asi jajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Va a terminar en River (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Renault se retira como motorista despues de 47 años.. Van a seguir pero como equipo cliente (dicen que van a utilizar motor Mercedes)..

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Renault se retira como motorista despues de 47 años.. Van a seguir pero como equipo cliente (dicen que van a utilizar motor Mercedes)..

nahhh no pueden hacer eso, un Renault con motor Mercedes seria un oprobio, para eso que se retiren del todo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

• Campeón en Primera
nahhh no pueden hacer eso, un Renault con motor Mercedes seria un oprobio, para eso que se retiren del todo

McLaren también tiene motor Mercedes y va puntero en el campeonato. Y de hecho, también son motoristas en otras categorías de automovilismo.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que Michael Schumacher hizo su primera aparición en público desde el accidente en 2013. Supuestamente estuvo presente en el casamiento de su hija y por esa razón se les pidió a todos los invitados que dejen sus celulares antes de entrar a la ceremonia.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Dicen que Michael Schumacher hizo su primera aparición en público desde el accidente en 2013. Supuestamente estuvo presente en el casamiento de su hija y por esa razón se les pidió a todos los invitados que dejen sus celulares antes de entrar a la ceremonia.

estoy podrido mal del hermetismo

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
estoy podrido mal del hermetismo
Entiendo a muchos preocupados por la salud de un deportista, pero que necesidad de verlo en el estado en que debe estar ? eso ya seria por morbo. No me parece mal que la familia quiera resguardarlo lo mas que pueda. Algo similar con Cerati que nunca hubo una foto de el durante los años que estuvo prostrado en una cama de un sanatorio, no había necesidad.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Entiendo a muchos preocupados por la salud de un deportista, pero que necesidad de verlo en el estado en que debe estar ? eso ya seria por morbo. No me parece mal que la familia quiera resguardarlo lo mas que pueda. Algo similar con Cerati que nunca hubo una foto de el durante los años que estuvo prostrado en una cama de un sanatorio, no había necesidad.

si seguro pero me encantaria saber como esta el chabon, no de cholulo, lo sigo desde que llego a ferrari

• Campeón en Primera
Yo no quiero ver. No puedo aceptar la realidad de ver a un ídolo en un estado tan triste.