Autor Tema: F1 2024  (Leído 29874 veces)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Que opinan de la polemica de la vuelta rapida de Ricciardo ?

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Que opinan de la polemica de la vuelta rapida de Ricciardo ?

ganas de llorar por algo obvio, es una subsidiaria de redbull, obvio que si pueden van a ayudar. Sin contar que mas que llorar por eso deberian dejar de que compitan libremente y ayudar 100% a norris a descontar, tuvimos varias carreras que no priorizaron la suma de lando, aunque lo merecia piastri, si no suma todo lo posible no llega mas

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Hace solo 3 carreras, cuando debutaba Franco, estabamos todos de acuerdo que terminar de 15 para abajo era un gran resultado.. Hoy nos estamos lamentando porque quedó 11..
Una lastima porque hizo todo bien y fue el equipo quien le arruinó la carrera.. Podría haber peleado hasta el puesto 8 si lo metían antes a boxes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Ahh y otra cosa.. Franco tiene que mejorar urgente la reacción en las largadas.. Es algo que ya sufría en F2 y en F1 sigue sucediendo..

Se tiró en contra del equipo..."me pararon tarde..." "hice todo bien en lo que estaba en mi control".."me pasaron en boxes"..

https://www.youtube.com/watch?v=MeH79dz2rY4

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Ahh y otra cosa.. Franco tiene que mejorar urgente la reacción en las largadas.. Es algo que ya sufría en F2 y en F1 sigue sucediendo..

https://www.youtube.com/watch?v=MeH79dz2rY4

Ganó puestos o se mantuvo en su posición en todas las largadas en la F1. En F2 y F3 sí pasaba. ¿Pero en F1 cuándo?

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Ganó puestos o se mantuvo en su posición en todas las largadas en la F1. En F2 y F3 sí pasaba. ¿Pero en F1 cuándo?

Fijate la largada en Singapur, en los primeros metros llega a quedar hasta detras de Perez, que largaba atras de el.. Despues lo recupera en la frenada, pero la reacción inmediata no fue buena..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera

no se si es de el o es del auto, fijate en baku, se noto ambos que largaron mal pero no los pasaron porque los 2 estaban casi en la misma linea

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Zane Maloney se va a formula E

Atando hilos: Maloney es de la academia Sauber, será que le avisaron que ya tienen a otro joven talento de otra escuderia pensado para el año que viene y no va a tener lugar?   :desac:

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Zane Maloney se va a formula E

Atando hilos: Maloney es de la academia Sauber, será que le avisaron que ya tienen a otro joven talento de otra escuderia pensado para el año que viene y no va a tener lugar?   :desac:

Muy buen piloto Maloney.. Mucha gente pidiendo que agreguen al menos un equipo mas en la F1..
Y con respecto a lo de Sauber, ya se sabe que el asiento va a estar entre Franco, Bortoleto y Bottas..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Muy buen piloto Maloney.. Mucha gente pidiendo que agreguen al menos un equipo mas en la F1..
Y con respecto a lo de Sauber, ya se sabe que el asiento va a estar entre Franco, Bortoleto y Bottas..

lo lei, no pueden ir todos los pilotos a la f1, es asi. El tema es que los que estan sean mejores que el resto. Stroll... Ocon.... Zhou...Ricciardo... Son mejores que los que vienen de abajo? La guita maneja todo, si fuera por merito deportivo estaria divino

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
lo lei, no pueden ir todos los pilotos a la f1, es asi. El tema es que los que estan sean mejores que el resto. Stroll... Ocon.... Zhou...Ricciardo... Son mejores que los que vienen de abajo? La guita maneja todo, si fuera por merito deportivo estaria divino

Lo de pilotos en F1 que no merecen estar pasó siempre.. Lo particular de ahora es que hay muchisimos pilotos de F2 que son realmente buenos, algo que antes no pasaba.. Bortoleto, Maloney, Bearman, Antonelli, el mismo Franco.. A estos podes sumarle Pourchaire y Drugovich que están como reserva de F1..

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Y Logan Sargeant va a probar un auto de Indy car, es solo una prueba para intentar que algún equipo se interese en el. Es una categoría un poco mas riesgosa, sobre todo cuando corren en óvalos pero ojalá le vaya bien.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Lo de pilotos en F1 que no merecen estar pasó siempre.. Lo particular de ahora es que hay muchisimos pilotos de F2 que son realmente buenos, algo que antes no pasaba.. Bortoleto, Maloney, Bearman, Antonelli, el mismo Franco.. A estos podes sumarle Pourchaire y Drugovich que están como reserva de F1..

sumale paul aron y ni estamos yendo fuera de la f2. Pero bueno manda la guita lamentablemente y los contratos largos. El ultimo que me acuerdo es Ricciardo, teniendo a Liam Lawson.
Sino lo que estaria bueno es el 3er piloto, carreras de 20 22 coches pero 3 por equipo, creo que en una epoca se hacia asi

• Campeón en Primera
Yo no seguí las trayectorias previas de Zhou u Ocon (entre otros) pero supongo que en su momento habrán hecho algun merito para estar en F1, como ahora lo están haciendo Franco, Bortoleto, Bearman, etc

El tema es que sí, hay pocos lugares y no hay solucion a eso. Para mi agregar otro equipo no sé si sirve, hoy en la categoria tenés 8 autos que pueden ganar una carrera (y es muchisimo, el año pasado eran bastantes menos) y 12 peleando por el resto. Si agregás otro equipo y sale falopa como Sauber entonces van a ser 14 autos corriendo por un par de puntos nomás

Para mi es un crack pero el que sobra hace mucho es Alonso, 43 años amigo, yo que sé, entiendo que es dificil retirarse pero tambien hay que saber dejarle el lugar al resto

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Yo no seguí las trayectorias previas de Zhou u Ocon (entre otros) pero supongo que en su momento habrán hecho algun merito para estar en F1, como ahora lo están haciendo Franco, Bortoleto, Bearman, etc

El tema es que sí, hay pocos lugares y no hay solucion a eso. Para mi agregar otro equipo no sé si sirve, hoy en la categoria tenés 8 autos que pueden ganar una carrera (y es muchisimo, el año pasado eran bastantes menos) y 12 peleando por el resto. Si agregás otro equipo y sale falopa como Sauber entonces van a ser 14 autos corriendo por un par de puntos nomás

Para mi es un crack pero el que sobra hace mucho es Alonso, 43 años amigo, yo que sé, entiendo que es dificil retirarse pero tambien hay que saber dejarle el lugar al resto

al reves, pilotos asi tienen que seguir, como hamilton, son buenos, no fallan. Distinto es bottas por ej o de nuevo ricciardo, ya esta, les paso el cuarto de hora totalmente

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Alonso sigue siendo de los 5 mejores pilotos de la parrilla hoy en día..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Afuera ricciardo, adentro lawson, tardaron 3/4 de temporada en avivarse

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Afuera ricciardo, adentro lawson, tardaron 3/4 de temporada en avivarse

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

como si estuviera guionado para drive to survive

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
A todo esto, Vowles declaró que ve muy dificil que Franco corra en Sauber el año que viene..

• Campeón en Primera
A todo esto, Vowles declaró que ve muy dificil que Franco corra en Sauber el año que viene..

Porque va a correr en Williams. El que se va es Albon, ya está acostumbrado a agachar la cabeza y pasar a ser piloto reserva.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Porque va a correr en Williams. El que se va es Albon, ya está acostumbrado a agachar la cabeza y pasar a ser piloto reserva.

Dato u opinión? Jaja..

• Campeón en Primera
Dato u opinión? Jaja..

Datos. Pero en números. Franco se volvió la gallina de los huevos de oro no solo de Williams Racing, sino de la F1. Genera interacciones más que nadie en las redes sociales, y abrió un nuevo mercado en Argentina, que puede expandirse a todo Latinoamérica. Albon no vende ni el 5% de Franco. Tanto por trabajo dentro de la pista como fuera de ella, Colapinto es una máquina de hacer dinero y se ubica solo en 2025.

• Campeón en Primera
Ya que falta 1 mes para la proxima carrera y no hay mucho para hablar (malisimo el parate este)

Arranca la ultima carrera del Gurí Martinez en TC. 40 años corriendo, 30 años en el TC y 2 veces campeon en la categoria

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Ya que falta 1 mes para la proxima carrera y no hay mucho para hablar (malisimo el parate este)

Arranca la ultima carrera del Gurí Martinez en TC. 40 años corriendo, 30 años en el TC y 2 veces campeon en la categoria

Fue como la tercer despedida que hace ya, quizás quería darse el gusto de manejar el Mustang. Viene polémico el TC con esto de la modernización, la fecha anterior encontraron como 30 autos fuera de reglamento.

Desconectado gonzalitocasla

• Titular en Primera

Datos. Pero en números. Franco se volvió la gallina de los huevos de oro no solo de Williams Racing, sino de la F1. Genera interacciones más que nadie en las redes sociales, y abrió un nuevo mercado en Argentina, que puede expandirse a todo Latinoamérica. Albon no vende ni el 5% de Franco. Tanto por trabajo dentro de la pista como fuera de ella, Colapinto es una máquina de hacer dinero y se ubica solo en 2025.

Yo no lo veo creíble. Para empezar, no coincido que la diferencia en impacto entre Colapinto y Albon sea así de grande. Es lógico que al ser novedoso y argentino, desde este lado del charco, lo veamos como un boom inmenso. Pero Albon también tiene numeros, pisa muy fuerte en un mercado importantísimo para la F1 como lo es el asiático. Sin contar que es medio británico, sabiendo lo tradicional que es la F1 con ese país, incluso hablamos de Williams. Habría que chequear cuánta $ trae Albon y cuánta Franco, algo imposible de saber para nosotros
Lo que si podría generar que bajen a Albon (con contrato ya firmado) y pongan a Franco es que este último tenga resultados epopeyicos en estas carreras que quedan tales como ganarle claramente a Albon en qualy y carrera o pelear puntos altos/podios. Algo que siendo realistas es muy pero muy difícil que suceda solo por el simple hecho de que recién son sus primeras carreras y Albon ya tiene 4 años de experiencia. Algo así le haría ver a todos que Franco es un fuera de serie de los que no hay (o hay muy pocos). Veremos si lo es

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk