Autor Tema: F1 2024  (Leído 14175 veces)

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
La culpa es de perez. El auto de sainz sigue con la trayectoria ideal y estaba con 3/4 del auto adelante del otro. No hay tu tia, manejar en una pista no es manejar en panamericana.

Pero que tiene que ver la trayectoria ideal si estas en una recta! Si tenes un tipo al lado y le pegas, no importa la "trayectoria ideal".. Se salva de la sanción porque Perez tenia apenas la mitad del auto puesto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kenny1816

• En Quinta División
Pero que tiene que ver la trayectoria ideal si estas en una recta! Si tenes un tipo al lado y le pegas, no importa la "trayectoria ideal".. Se salva de la sanción porque Perez tenia apenas la mitad del auto puesto..

El que choca es Perez, el otro sigue la mejor trayectoria. Sainz no pega un volantazo y se aplaude, el sigue derecho con la trayectoria ideal del circuito y el otro lo toca de atras.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
El que choca es Perez, el otro sigue la mejor trayectoria. Sainz no pega un volantazo y se aplaude, el sigue derecho con la trayectoria ideal del circuito y el otro lo toca de atras.

No coincido para nada.. Pero bueno, tan dificil de analizar fue el toque que ni la FIA se animó a sancionar a alguien..

Conectado La cachila

• Suplente en Primera
Ya que están con ganas de analizar choques, el fin de semana pasó esto en una liga regional de Santa Fé

Perino (el azul) saca a Cassou (el blanco) de la pista. Un par de vueltas despues Cassou lo empieza a medir, lo va a encerrar contra la pared y le tira el auto encima, pero termina despistándose él y y rompiendo a otro que no tenía nada que ver

https://twitter.com/tcmemes_/status/1835764829266510120

Un asesino, de ultima esperalo y lo cagás a trompadas afuera
Uu que terrible HDP jajaja
Vi una parecida en vivo en buenos aires, tc regional se llama la categoría, un primo de mi viejo que corría ahí lo tocan sale y vuelve y creo que justo sale el auto de seguridad, aprovecho lo persiguió y lo puso pero del envion tambien se estampo el contra un paredon y ahi mismo sobre la pista hizo lo que dijiste vos de cagarlo a trompadas jaja va fue una piña y al toque estaban ahi los de los boxes porque justo fue al lado y los separaron, igual este loquito fue un cagón porque no se saco el casco y el otro ya no tenia jaja lo echaron de la categoria me parece o al menos por un largo tiempo ahi no corre más.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Tal vez algun fanatico tambien lo recuerde, pero hay una maniobra asi de Traverso, contra Catalan Magni, que hasta se bajó llorando del auto.. La diferencia es que el Flaco lo hizo en una curva, sin peligro y sin afectar a un tercero..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Ya que están con ganas de analizar choques, el fin de semana pasó esto en una liga regional de Santa Fé

Perino (el azul) saca a Cassou (el blanco) de la pista. Un par de vueltas despues Cassou lo empieza a medir, lo va a encerrar contra la pared y le tira el auto encima, pero termina despistándose él y y rompiendo a otro que no tenía nada que ver

https://twitter.com/tcmemes_/status/1835764829266510120

Un asesino, de ultima esperalo y lo cagás a trompadas afuera

hermoso, me hizo acordar a la peli de tom cruise, dias de trueno jjajajajajaja

un pelotudo barbaro este cassou, ni para vengarse sirvio

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Parece que hay pronostico de lluvia para todo el finde en Singapur, que complicada que va a estar la pista, encima que ya de por si el circuito es complicadisimo.

Estaba leyendo que el ultimo asiento disponible para 2025 está entre Bortoleto y Colapinto, no hay otras opciones en carpeta. Hace un rato Neymar subió una historia bancando al piloto brasileño, sumaría en algo que Messi haga lo mismo con Franco? o una fotito juntos el mes que viene en el GP de Estados Unidos..

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Hace un rato Neymar subió una historia bancando al piloto brasileño, sumaría en algo que Messi haga lo mismo con Franco? o una fotito juntos el mes que viene en el GP de Estados Unidos..

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado kenny1816

• En Quinta División
Tal vez algun fanatico tambien lo recuerde, pero hay una maniobra asi de Traverso, contra Catalan Magni, que hasta se bajó llorando del auto.. La diferencia es que el Flaco lo hizo en una curva, sin peligro y sin afectar a un tercero..

Si no me equivoco es traverso contra el pato silva, en balcarce. Le metio el auto de prepo y lo tiro a la mierda. Gano la carrera traverso y el pato silva dice llorando "era para mi viejo" (la dedicatoria del triunfo). A catalan magni le decian "el pinguino" capaz por eso la confusion.  :risacasla:

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Si no me equivoco es traverso contra el pato silva, en balcarce. Le metio el auto de prepo y lo tiro a la mierda. Gano la carrera traverso y el pato silva dice llorando "era para mi viejo" (la dedicatoria del triunfo). A catalan magni le decian "el pinguino" capaz por eso la confusion.  :risacasla:

Nono, la del Pato Silva ("Era para mi viejo" -> "Le hubieras regalado una campera, pelotudo" y "Para hacer esa maniobra tenés que tener un pelotudo adelante"), es otra, fue al borde de lo ilegal (bah, en F1 es ilegal) pero en pos de ganar la carrera, no de matar a nadie

La de Catalan Magni es esta, parecida a la de Cassou pero con mucho menos riesgo (que igual estuvo pesimo y si no era traverso lo mataban)

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
El boludon del kun aguero andaba hace unos días dando manija con Kick/sauber también
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Donde esta khalil?? Sin el es ver la f1 sin tornello (aunque esta medio gaga ultimamente)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado kenny1816

• En Quinta División
Nono, la del Pato Silva ("Era para mi viejo" -> "Le hubieras regalado una campera, pelotudo" y "Para hacer esa maniobra tenés que tener un pelotudo adelante"), es otra, fue al borde de lo ilegal (bah, en F1 es ilegal) pero en pos de ganar la carrera, no de matar a nadie

La de Catalan Magni es esta, parecida a la de Cassou pero con mucho menos riesgo (que igual estuvo pesimo y si no era traverso lo mataban)

jajaja tenes razon, que hijo de puta igual como lo tiro a la mierda.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Si hay algo que no voy a pifiar nunca es datos del TC de esa epoca jaja, aun lo extraño..
Y la del Pato Silva, creo que a Traverso ni lo sancionaron por esa maniobra.. Me acuerdo la conferencia post carrera, fue hermosa jaja..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
nadie vio nada hoy de f1? muy callado esto jaja

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Vi un rato de la FP1 y casi completa la FP2. Busca los limites sin miedo Cola eh, volvió a rozar el paredón hoy.. que siga así pero que tenga cuidado que nos va a matar  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
La P1 no la vi pero por lo que veo le fue bien

En P2 creo que la mayor parte del tiempo estuvo buscando otras cosas, y cuando quiso hacer vueltas rapidas cometió algun error que le hizo perderlas y en otra iba con todo y tuvo que frenar por el trafico

Igual, ni me ilusiona el resultado de la 1 ni me la baja el de la 2, los pingos se ven en la qualy recien

Lo gracioso fue lo de los pits, muy buena onda el equipo de Alpine como se están cagando de risa  :lol:  (saben que en redes Franco está midiendo asi que mejor usarlo a su favor)

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/1837119264630734901

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/1837147867909091429

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Norris primero y Verstappen 15.. Puede ser un gran fin de semana, espero McLaren y el propio Norris no la caguen..

La P1 no la vi pero por lo que veo le fue bien

En P2 creo que la mayor parte del tiempo estuvo buscando otras cosas, y cuando quiso hacer vueltas rapidas cometió algun error que le hizo perderlas y en otra iba con todo y tuvo que frenar por el trafico

Igual, ni me ilusiona el resultado de la 1 ni me la baja el de la 2, los pingos se ven en la qualy recien

Lo gracioso fue lo de los pits, muy buena onda el equipo de Alpine como se están cagando de risa  :lol:  (saben que en redes Franco está midiendo asi que mejor usarlo a su favor)

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/1837119264630734901

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/1837147867909091429

Le copió a Hamilton, hasta en eso es crack..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Norris primero y Verstappen 15.. Puede ser un gran fin de semana, espero McLaren y el propio Norris no la caguen..

Le copió a Hamilton, hasta en eso es crack..

pense lo mismo la de hamilton jajaja tuvo una regresion ese dia jajaj

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Tremenda vuelta de norris y segun tengo entendido le cambiaron el mini drs. Bien franco

Vamos por la q3

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
12 por ahora, creo que estaba para pasar a q3 si se alineaba un poco mas pero no mucho mas resto tenian

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Pregunta ...en cada Q se borran los tiempos de las anteriores ?

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Pregunta ...en cada Q se borran los tiempos de las anteriores ?
Si, los que quedan eliminados quedan con esos tiempos, los que pasan arranca de nuevo, si pasas a q2 con el mejor tiempo despues en q2 tenes que volver a hacerlo

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Si, los que quedan eliminados quedan con esos tiempos, los que pasan arranca de nuevo, si pasas a q2 con el mejor tiempo despues en q2 tenes que volver a hacerlo

ah gracias