Autor Tema: F1 2024  (Leído 1294 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
POR FIN, DIOS, POR FIN

Ya está, que gane cualquiera

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Grande Carlitos, vamos Ferrari!!

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Recien la termino de ver, me hubiera gustado que max siguiera, me daba la sensacion que igual ganaba carlitos, la ferrari andaba muy bien.
Claramente sainz estaba con ventaja, mas liviano jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un dia hay que replantearnos por qué pusimos a Leclerc, Norris y Russell como super estrellas del Futuro y terminan perdiendo contra Sainz recién operado.  No dudo de sus cualidades, pero era la oportunidad perfecta para Norris o Leclerc de pisar fuerte y la pechearon.
Ni hablar de Russell que no puede ser que OTRA VEZ en la ultima vuelta se estrella intentando ganar una posición.

Lo peor de todo es que despues resulta que el malo es Checo Perez, y claramente no es top... pero los que son top supuestamente, cuando tienen que ganar la pechean estrepitosamente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Recien la termino de ver, me hubiera gustado que max siguiera, me daba la sensacion que igual ganaba carlitos, la ferrari andaba muy bien.
Claramente sainz estaba con ventaja, mas liviano jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Nahh, en condiciones normales a Verstappen no le gana nadie lamentablemente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nahh, en condiciones normales a Verstappen no le gana nadie lamentablemente..
No sé, hay circuitos donde los autos responden diferente a las condiciones de la pista, clima, y obviamente a los tipo de circuitos. El Red Bull anduvo siempre como el orto en Singapur, por ejemplo. Quizas este año en alguna carrera, Ferrari demuestre tener mejor auto en algun determinado circuito. El otro dia en Australia, pese al abandono, Carlos Sainz tenia ritmo para AL MENOS no quedar a menos de 6-7 segundos de Verstappen al cabo de las 58 vueltas. Despues ganar o perder, habria sido interesante de ver.

Ojo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Nahh, en condiciones normales a Verstappen no le gana nadie lamentablemente..

creo que jos no opina asi, de hecho ya pidio turno para que le saquen el apendice a max (este se habria negado)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No sé, hay circuitos donde los autos responden diferente a las condiciones de la pista, clima, y obviamente a los tipo de circuitos. El Red Bull anduvo siempre como el orto en Singapur, por ejemplo. Quizas este año en alguna carrera, Ferrari demuestre tener mejor auto en algun determinado circuito. El otro dia en Australia, pese al abandono, Carlos Sainz tenia ritmo para AL MENOS no quedar a menos de 6-7 segundos de Verstappen al cabo de las 58 vueltas. Despues ganar o perder, habria sido interesante de ver.

Ojo.

Ojala sea así como decís, porque haría a esta temporada mucho mas entretenida.. Pero para mi vamos a ver lo mismo que el año pasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojala sea así como decís, porque haría a esta temporada mucho mas entretenida.. Pero para mi vamos a ver lo mismo que el año pasado..
Habrá que ver que pasa despues de España, donde se suelen traer el paquete de mejoras mas significativas. Ahi se pueden emparejar o no los rendimientos. Luego cada carrera posterior y anterior, las mejoras son minimas y poco influyentes.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Habrá que ver que pasa despues de España, donde se suelen traer el paquete de mejoras mas significativas. Ahi se pueden emparejar o no los rendimientos. Luego cada carrera posterior y anterior, las mejoras son minimas y poco influyentes.



Bueno, por ahora sigue todo igual jaja..
Linda carrera la de Japón, tantas entradas a los boxes la hace un poco mas entretenida.. La noticia es que Sargeant pasó a dos autos en pista! Igualmente asi y todo termino quedando ultimo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Bueno, por ahora sigue todo igual jaja..
Linda carrera la de Japón, tantas entradas a los boxes la hace un poco mas entretenida.. La noticia es que Sargeant pasó a dos autos en pista! Igualmente asi y todo termino quedando ultimo jaja..

entre sargent que vive rompiendo el auto, casi que agoto los choques asi del año y albon que esta en ese modo, a ver si miran a la f2....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, por ahora sigue todo igual jaja..
Linda carrera la de Japón, tantas entradas a los boxes la hace un poco mas entretenida.. La noticia es que Sargeant pasó a dos autos en pista! Igualmente asi y todo termino quedando ultimo jaja..
Va a seguir todo igual. Lo bueno es que una vez mas Pirelli deja en claro al mundo que son una garcha atómica  y que cuando las carreras tieen variedad estratégica suelen ser mas entretenidas y hay mas posibilidades de fallo.

Los Pirelli son rocas, y ayer con un clima templado, hubo desgaste significativo y vieron que carrera mas movidita? Con solo 1 pit stop tenés pocas chances de que pasen cosas. OJO, eso no quita que el resultado sea el mismo, pero te da la posibilidad que el que va primero, segundo o tercero, tenga una mala parada, o lo que sea.

Ademas que hay equipos que tienen mas o menos desgaste en neumaticos, lo cual en muchos circuitos puede generar espectáculo. No descartemos que el RB20 tenga algún circuito que vaya menos sobrado y con mas variedad veamos carrerones.

MORITE PIRELLI.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Verstappen arrancó 4to, en 10 vueltas pasó a Hamilton y en las siguientes 5 le habia sacado 8 segundos

Es un cohete compitiendo contra carretas el RB20
« Última Modificación: abril 20, 2024, 11:36:33 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Verstappen arrancó 4to, en 10 vueltas pasó a Hamilton y en las siguientes 5 le habia sacado 8 segundos

Es un cohete compitiendo contra carretas el RB20

En las primeras vueltas cuando lo apretaba Sainz me ilusioné.. A las 5 vueltas ya volvía todo a la normalidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Verstappen arrancó 4to, en 10 vueltas pasó a Hamilton y en las siguientes 5 le habia sacado 8 segundos

Es un cohete compitiendo contra carretas el RB20
Merecedes tiene 2 años de atraso por el concepto de zerpods o sin pontones y ahora están años luz y son el 4to equipo en parrilla. Este y el año que vien estan perdidos porque en 2026 cambia todo....

Es decir, Verstappen tiene virtualmente 5 campeonatos del mundo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pobre Ricciardo, la vez que por fin estaba haciendo una carrera decente.. Encima Stroll despues de llevarselo recontra puesto se queja por la radio y le echa la culpa jajajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Pobre Ricciardo, la vez que por fin estaba haciendo una carrera decente.. Encima Stroll despues de llevarselo recontra puesto se queja por la radio y le echa la culpa jajajaja..

lei que sainz inicio el bardo y termino en eso por frenar mal, igualmente en un safety car no podes chocar asi, sos un tarado

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
lei que sainz inicio el bardo y termino en eso por frenar mal, igualmente en un safety car no podes chocar asi, sos un tarado

El bardo lo empieza Verstappen, ralentizando a proposito la marcha para tomar mas ventaja al acelerar.. No se si hay una regla en cuanto al minimo de velocidad que podes ir en un safety car.. Fijate que todos atras de el tienen que frenar de golpe y algunos hasta bloquean (caso Alonso)..
Igualmente como decis vos, si de los 19 que vienen atras choca uno solo, es porque el manco sos vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
El bardo lo empieza Verstappen, ralentizando a proposito la marcha para tomar mas ventaja al acelerar.. No se si hay una regla en cuanto al minimo de velocidad que podes ir en un safety car.. Fijate que todos atras de el tienen que frenar de golpe y algunos hasta bloquean (caso Alonso)..
Igualmente como decis vos, si de los 19 que vienen atras choca uno solo, es porque el manco sos vos..

se soluciona facil con un minimo de distancia entre autos, fijate el fin del safety car de 2021 cuando max fue campeon, el chabon poco mas estaba a la par de hamilton. Mas alla de que hasta la linea no podes adelantar, tiene que haber un margen previo para que esto no pase, es un papelon jaja
Si no estas atras del auto de adelante listo sancion

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hamilton - Newey y Ferrari en 2025, fuerte rumor. Mercedes iria por Verstappen... ya me estoy pajeando muchachos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hay rumores de que Ferrari iria con un monoplaza pintado de azul a Miami..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Hay rumores de que Ferrari iria con un monoplaza pintado de azul a Miami..

rumores no, esta confirmado, es un mezcla de benneton con williams actual, horrible

Hamilton - Newey y Ferrari en 2025, fuerte rumor. Mercedes iria por Verstappen... ya me estoy pajeando muchachos.

es mas importante newey que hamilton para mi, a max lo vienen sacando de ahi hace rato

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671

Fórmula Directa
@FormulaDirecta
·
1h
🚨 ÚLTIMA HORA: Max Verstappen negociará su fichaje por Mercedes tras el Gran Premio de Miami.

👉 En Mercedes estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de 150 millones, un puesto de embajador e incluso el fichaje de Helmut Marko.