Autor Tema: F1 2024  (Leído 35029 veces)

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Encima si llega a tener que cambiar la caja, sería la quinta vez, por lo que penaliza 5 puestos en la grilla del domingo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Bien, pasado el accidente de la practica 1, muy buena practica 2.. Quedó a apenas 1 centésima de Albon, y lo mas importante, el auto quedo sano jaja..

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Bien, pasado el accidente de la practica 1, muy buena practica 2.. Quedó a apenas 1 centésima de Albon, y lo mas importante, el auto quedo sano jaja..

Si, pero igual rozó la pared, hizo mierda la goma y eso en la carrera le hubiera costado varias posiciones

Va a estar dificil el domingo

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Le van a tener que dar un tecito de tilo antes de subir al auto...jaja

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Si, pero igual rozó la pared, hizo mierda la goma y eso en la carrera le hubiera costado varias posiciones

Va a estar dificil el domingo

En las practicas es normal que pase eso, y más en este circuito.. De hecho 16 de los 20 pilotos hoy se fueron de largo en alguna curva, lo que hubiera costado perder mas posiciones aun.. Lo importante es que no pase lo de la practica 1..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Terrible chupon le dio mas que besito, menos mal quw no paso a mayores jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
En F2 el brasilero Bortoleto con todas las cahcnes de quedar puntero en el campeonato.. Hadjar que es el actual puntero quedo 20º en la qualy..

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Puede ser que gano un paraguayo, Joshua Duerksen, en F2?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Q3 hermano, en su segunda carrera de F1, esto es historico.. Es cosa seria lo de este pibe..

Puede ser que gano un paraguayo, Joshua Duerksen, en F2?

Si, encima un crack Joshua, cae muy bien..

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
9°!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Totalmente de la merluza lo de Colapinto. Los 2 autos de los 4 equipos de arriba corren en otra liga y no les va a poder dar pelea en una carrera larga, pero haber superado asi a todos los demás y pelearle mano a mano a Albon es una locura

Mañana igual es una carrera peligrosisima, va a haber mucha bandera amarilla, choques, toques y probablemente abandonos. Si Franco logra zafar de todo eso puede llegar a sumar p*ntos, lo cual sería digno de ir al obelisco. Y si tiene una mala carrera y se la pega contra la pared faltando 2 vueltas es algo que puede pasar

Lo del equipo dejandole al ventilador a Albon y haciendo 2 veces seguidas unsafe release, mamita, se nota que están mareados y no estaban acostumbrados a estar ahi arriba

Lo de Norris, ya está, él mismo justifica que el equipo no crea en él. Si quedaba una minima chance de campeonato la dilapidó hoy

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Si albon salia y no hacian este papelon quizas con succion podria haber quedado mejor todavia. Tremendo

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Que locura, independientemente de lo que pase mañana esto es histórico, según leí desde el año 1982 que un argentino no larga en el top 10 (el Lole), estamos viviendo historia pura.

Lo que voy a sufrir mañana con la carrera y el on-board de Colapinto. Ya estoy manija.

Vamos Franco!!

• Campeón en Primera
Candidatazo Leclerc para mañana, si no comete errores se la lleva

Si albon salia y no hacian este papelon quizas con succion podria haber quedado mejor todavia. Tremendo

Igual Albon salió un poco antes e iban a tener varios autos en el medio, me parece que los 2 tenian el tiempo justo para hacer 1 vuelta rapida por su lado y nada mas

Como siempre vi las carreras medio neutral (mas allá de hinchar circunstancialmente a favor de o en contra de) nunca le di tanta bola a las Qualys, pero son una crueldad absoluta, la Q3 es tremenda, cometés un pequeño error como Norris y la vas a buscar adentro por mas auto que tengas  :lol:

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Donde se puede ver mañana ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Candidatazo Leclerc para mañana, si no comete errores se la lleva

Igual Albon salió un poco antes e iban a tener varios autos en el medio, me parece que los 2 tenian el tiempo justo para hacer 1 vuelta rapida por su lado y nada mas

Como siempre vi las carreras medio neutral (mas allá de hinchar circunstancialmente a favor de o en contra de) nunca le di tanta bola a las Qualys, pero son una crueldad absoluta, la Q3 es tremenda, cometés un pequeño error como Norris y la vas a buscar adentro por mas auto que tengas 
Las qualys son geniales, igualmente son pocas las veces que uno de adelante queda afuera asi. Un boludo norris. No se cuanto buen ritmo de carrera puede tener mañana, recien escuche que no administro bien las gomas, esperemos que largue bien, mantenga y despues algun safety car nos ayude

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Y Norris andate a la concha de tu vieja, que bronca me da que este corriendo en McLaren.. Anuncian que Piastri comienza a correr para el y hace este papelon, justo en este momento..

Donde se puede ver mañana ?

Fox..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Para mi lo que debería hacer es afianzarse en la F2 pelear campeonatos, adquirir experiencia compitiendo bien arriba en la antesala de la F1 y luego de apoco ir metiéndose en el gran circo...
Estas 9 carreras pueden significar no volver a ser tenido en cuenta nunca jamás... tiene muchísimo más para perder que ganar...

Así y todo... el Viernes estaré firme frente a la tele viendo las 2 primeras prácticas de Italia... Vamos pibe!!! 🇦🇷

https://x.com/ColapintoUpdtes/status/1834994273051148551

Vi el tweet y me acorde de tu mensaje jaja..
En solo una carrera y media, habiendo hecho las cosas bien, ya se mete al menos en la discusión para un asiento que si no hubiera sido por esta participación en Williams, ni figuraba.. No creo que lo terminen eligiendo a el, pero para ganar tiene muchisimo si mantiene el nivel..

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Hace años que no miro F1 obviamente, pero no se cerro para el orto el de ferrari en ese choque del final, se le fue de mas el auto? Fue una encerrona mala leche que onda?

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Lo de Pérez y Sainz, mamita...

• Campeón en Primera
Buena carrera, una lucha constante en todos lados

Un fenomeno Franco, hizo casi todo bien
*Gestionó barbaro los neumaticos, 40 vueltas con los duros sin perder ritmo
*No perdió tiempo para pasar a los autos mas lentos
*Le aguantó la pega a Hamilton (y Bearman), le aguantó a HAMILTON! Lo tuvo respirandole en la nuca un par de vueltas y no le dió espacio. No sabemos qué hubiera pasado sin el VSF pero para mi lo aguantaba
*No sé qué hizo Hulkenberg cuando le llevaba 4 segundos pero no lo perdonó y lo pasó por encima

Ya demostró que lo malo no era el auto, era Sargeant

Una locura si no llega a correr el año que viene, si no lo usa Williams tiene que poder ir a otra escudería

La unica mala fue cuando se estaba acercando a Alonso y evidentemente hizo una mala maniobra que lo tiró 2 segundos para atrás, pero es imposible no cometer ni un error

Hace años que no miro F1 obviamente, pero no se cerro para el orto el de ferrari en ese choque del final, se le fue de mas el auto? Fue una encerrona mala leche que onda?

Desde su camara on board no se ve ningun movimiento raro, habría que ver la de Checo Perez a ver si lo toca de atrás

A primera vista parece de Sainz, pero para mi fue de Checo

Bah, puede ser de Sainz, creo que ni lo vió a Perez
« Última Modificación: septiembre 15, 2024, 10:19:46 por Henry_Cuervo »

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Colapinto diciendo "estoy feliz" con una cara de orto terrible..se nota que no se quedó conforme supongo con la tactica del equipo

• Campeón en Primera
Colapinto diciendo "estoy feliz" con una cara de orto terrible..se nota que no se quedó conforme supongo con la tactica del equipo

Para mi lo hicieron parar demasiado temprano, pasó de estar comodo a meterlo al fondo y tener que aguantar demasiado tiempo los neumaticos

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Pasó lo obvio, sin el choque terminaba detrás de su compañero (por estrategia de equipo) y de Norris (por el auto), terminó octavo por el choque.

Una carrera sin fisuras, la única fisura que no entiendo es porque Hulkenberg terminaba delante de él pero la única verdad es lo que pasó y lo que pasó es que el alemán falló y el argentino no lo perdonó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera

Desde su camara on board no se ve ningun movimiento raro, habría que ver la de Checo Perez a ver si lo toca de atrás

A primera vista parece de Sainz, pero para mi fue de Checo

Bah, puede ser de Sainz, creo que ni lo vió a Perez

Sabés que de la camara aerea se ve esto que decis, la ferrari no hace ningun movimiento extraño es Perez que roza con la rueda delantera derecha la rueda trasera izquierda de  Sainz, es minimo pero eso genera todo.

Igual no murio nadie y Colapinto subio 2 puestos asi que mejor.