Autor Tema: F1 2024  (Leído 8861 veces)

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Anda a la concha de tu viena MP.. La primera vez en el año que Franco largaba bien.. Como consuelo queda que probablemente iba a sumar poco y nada, viendo el ritmo de su compañero de equipo.. Ahora mas de un mes de receso, ojala sirva para mejorar porque viene cayendo en picada el rendimiento del auto..
Que paso? Vi que abandono

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Crack total russell hoy. Hizo magia

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Podria perder el primer puesto de la carrera  x el peso

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Linda temporada se puso, espero que el descanso no ayude a RB a recuperarse

Podria perder el primer puesto de la carrera  x el peso

El peso de los huevos para bancar una estrategia ganadora?

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Linda temporada se puso, espero que el descanso no ayude a RB a recuperarse

El peso de los huevos para bancar una estrategia ganadora?

Lo descalificaron nomas

• Campeón en Primera
Lo descalificaron nomas

1 kilo y medio menos de lo que debía pesaba el auto, que locura jaja

Pero bueno, las reglas son las reglas, 1 kilo o 50 kilos tienen que ser lo mismo

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
1 kilo y medio menos de lo que debía pesaba el auto, que locura jaja

Pero bueno, las reglas son las reglas, 1 kilo o 50 kilos tienen que ser lo mismo

Segun lei alguno que sabe dice que es mucho peso de diferencia...pero ni idea..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
https://twitter.com/F1Tornello/status/1817607830452547621
Si era raro, una pena, por lo que dicen si daba la vuelta y juntaba caucho safaba pero como doblaron de toque chau

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Que paso? Vi que abandono

Antes de la primera vuelta se le rompio el auto.. Encima habia tenido la mejor largada del año, algo que siempre le cuesta..

Si era raro, una pena, por lo que dicen si daba la vuelta y juntaba caucho safaba pero como doblaron de toque chau

Creo que los autos deberian pesarse sin los neumaticos.. Entre que gastó muchisimo el juego que tenia y el no juntar caucho en la vuelta post final, hizo que no llegara..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Antes de la primera vuelta se le rompio el auto.. Encima habia tenido la mejor largada del año, algo que siempre le cuesta..

Creo que los autos deberian pesarse sin los neumaticos.. Entre que gastó muchisimo el juego que tenia y el no juntar caucho en la vuelta post final, hizo que no llegara..

lo lei en twitter ayer, igualmente me llama la atencion que haya tenido tanta degradacion y sin embargo no decayo su ritmo demasiado

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Escuché una nota a Colapinto le pegó duro al auto para mi se le fue la mano

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Escuché una nota a Colapinto le pegó duro al auto para mi se le fue la mano

Por lo que hicieron este fin de semana, se merece una buena cagada a pedos MP.. Pero si, no deberia ser Fran el que la haga, porque al fin y al cabo el tambien es un empleado de la escudería..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Sainz firma con Williams.. De los downgrades mas grandes de la historia, pero no le quedaba otra..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Sainz firma con Williams.. De los downgrades mas grandes de la historia, pero no le quedaba otra..

chau esa esperanza de colapinto el año que viene y a futuro no se que onda porque vi que sainz firmo por varios años...

• Campeón en Primera
Una cagada lo de Sainz, no tanto por el año que viene (tenía 1% de chances Colapinto, todavía no está para la F1) sino porque a futuro va a ocupar mucho tiempo ese lugar. Le va a quedar mas apuntar al lugar de Albon

Y la decision de Sainz, rarisima hermano, encima venía haciendo una temporada super digna, top 6 en todas las carreras de la temporada. No puede ser que no tuviera una oferta mejor

Desconectado leo_elcuervo39

• Suplente en Primera
  • DALE ABORIGEN!
Una cagada lo de Sainz, no tanto por el año que viene (tenía 1% de chances Colapinto, todavía no está para la F1) sino porque a futuro va a ocupar mucho tiempo ese lugar. Le va a quedar mas apuntar al lugar de Albon

Y la decision de Sainz, rarisima hermano, encima venía haciendo una temporada super digna, top 6 en todas las carreras de la temporada. No puede ser que no tuviera una oferta mejor

A Botas no le pasó algo similar yendo a Sabuer? (que dicho sea de paso tiene el auto mas feo que recuerde) Siendo que venia de manejar un Mercedes en la mejor epoca.

Y otra cosa, ojalá Albon la rompa toda el año proximo, que se lo lleve otro equipo y tal vez se le abra una puerta a Colapinto. Mas allá del auto que maneja me parece que el pibe tiene unos huevos y unas ganas de ganar tremendas, no te regala una, este finde que pasó a Antonelli lo hizo ir pegado al muro cuando era evidente que no podia bancar la posicion.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
chau esa esperanza de colapinto el año que viene y a futuro no se que onda porque vi que sainz firmo por varios años...

Lo de Colapinto el año que viene a F1 era solo eso, una esperanza de los argentinos.. Nunca hubo chances reales, Williams no quería que les vuelva a pasar lo mismo que con Latifi o Sargeant, necesitaban un piloto probado y lo de Sainz les vino perfecto.. Además a Franco le falta experiencia aun..

• Campeón en Primera
Pole para Norris, laburazo está haciendo McLaren

Lo de Sargeant ya es injustificable, un mes de vacaciones descansando, todo el equipo laburando un mes en las mejoras, todo bien cuidado y el hijo de puta pisa el pasto con el piso mojado. Rajenlo ya y denle un par de carreras a Colapinto o algun pibe de la academia antes que este muñeco

El año que viene sí, que arranquen Albon y Sainz de una, pero este año es tirar la guita a la basura seguir dejando al yankee

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Pole para Norris, laburazo está haciendo McLaren

Lo de Sargeant ya es injustificable, un mes de vacaciones descansando, todo el equipo laburando un mes en las mejoras, todo bien cuidado y el hijo de puta pisa el pasto con el piso mojado. Rajenlo ya y denle un par de carreras a Colapinto o algun pibe de la academia antes que este muñeco

El año que viene sí, que arranquen Albon y Sainz de una, pero este año es tirar la guita a la basura seguir dejando al yankee

Parece que fue el ultimo fin de semana de Sargeant..
Hay rumores de que Franco podría llegar a participar de un GP de aca a fin de año.. Obviamente esto de entrada es una locura, pero no se que tan bueno puede ser.. Si le va bien no pasa nada, las butacas para 2025 ya están ocupadas.. Y si le va mal se quema..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Hermoso ver como Norris pasaba a Verstappen y le sacaba de a medio segundo por vuelta.. No va a alcanzar para el campeonato de pilotos, pero en el de constructores ya están ahi..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Hermoso ver como Norris pasaba a Verstappen y le sacaba de a medio segundo por vuelta.. No va a alcanzar para el campeonato de pilotos, pero en el de constructores ya están ahi..
Cuando planea red bull en llevar mejoras?

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
La puta madre, muchos medios internacionales dan por hecho que Franco reemplaza a Sargeant hasta fin de año.. Me estoy muriendo..

• Campeón en Primera
Oficializado!

https://twitter.com/WilliamsRacing/status/1828462538796704214

Que locura

Parece que fue el ultimo fin de semana de Sargeant..
Hay rumores de que Franco podría llegar a participar de un GP de aca a fin de año.. Obviamente esto de entrada es una locura, pero no se que tan bueno puede ser.. Si le va bien no pasa nada, las butacas para 2025 ya están ocupadas.. Y si le va mal se quema..

Y... es peligroso y puede salir mal, pero en F1 el tren no pasa 2 veces salvo que heredes algun apellido o tengas un padrino, ahi tenés un par de chances mas, pero Franco no los tiene asi que tiene que jugarsela toda

Debe estar caminando por el techo en este momento, que increible

Ojalá la rompa y lo dejen anotado para el 2026, ahora debe ser una prueba de caracter para ver si lo empiezan a preparar el año que viene para el cambio de reglamento

Los soretes de TyC e ESPN con 8 canales en vivo hablando 24 hs de Martinez, Boca y Riquelme
« Última Modificación: agosto 27, 2024, 13:27:44 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Que buena noticiaaaaaa