F1 2024

Autor Tema: F1 2024  (Leído 50541 veces)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Re:F1 2024
« Respuesta #125 on: Julio 15, 2024, 10:52:53 »
Sin conocer mucho de F1..checo Perez tiene atrás un mercado muy fuerte como el mexicano..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #126 on: Julio 15, 2024, 11:28:39 »
Sin conocer mucho de F1..checo Perez tiene atrás un mercado muy fuerte como el mexicano..

tal cual, lo tiene a slim
Pero este 2024 no lo puede contener

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #127 on: Julio 19, 2024, 12:42:00 »
Mala clasificacion de Colapinto, cuando estaba haciendo su vuelta se fue afuera. Quedó 12º y va a ser muy dificil que pueda irse con puntos este fin de semana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #128 on: Julio 19, 2024, 13:11:06 »
Mala clasificacion de Colapinto, cuando estaba haciendo su vuelta se fue afuera. Quedó 12º y va a ser muy dificil que pueda irse con puntos este fin de semana..
Recontra mil error de franco

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #129 on: Julio 19, 2024, 13:14:49 »
Recontra mil error de franco

Totalmente.. Conociendolo debe estar re caliente y lo va a demostrar cuando hable con Fossaroli..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #130 on: Julio 20, 2024, 10:37:21 »
Totalmente.. Conociendolo debe estar re caliente y lo va a demostrar cuando hable con Fossaroli..
Buena carrera, sobria sumo unos puntitos

A alguno mas disney+ le queda en "el evento va a comenzar" durante mas tiempo. Ya debería haber arrancado y sigo ahi. No es la primera vez

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #131 on: Julio 20, 2024, 10:43:42 »
Buena carrera, sobria sumo unos puntitos

A alguno mas disney+ le queda en "el evento va a comenzar" durante mas tiempo. Ya debería haber arrancado y sigo ahi. No es la primera vez

A mi me figuraba que la sprint de F2 la daban hoy despues de la noche, y la carrera recien el 24

En star+ estaba todo bien y ahi la pude ver bien, pero desde que hicieron la fusion me cuesta un huevo encontrar las cosas en Disney y los vivos casi no me figuran o tardan una banda en aparer

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #132 on: Julio 20, 2024, 11:10:31 »
A mi me figuraba que la sprint de F2 la daban hoy despues de la noche, y la carrera recien el 24

En star+ estaba todo bien y ahi la pude ver bien, pero desde que hicieron la fusion me cuesta un huevo encontrar las cosas en Disney y los vivos casi no me figuran o tardan una banda en aparer
Ahora que lo decis es verdad, me paso de buscsr a que hora era la p1 o p2 y solo aparecia la qualy del sabado.
En twitter puteaban todos y no solo argentinos

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #133 on: Julio 20, 2024, 11:13:38 »
Donde estas amigo? Sabes que te hablo a vos khalil jajaja
No llega a fin de año, esta re mufado tambien

• Campeón en Primera
« Respuesta #134 on: Julio 20, 2024, 11:42:12 »
Choque Perez y ese fetiche que tiene con destruir autos contra la pared

Que boludos Mercedes/Russell

Ahora que lo decis es verdad, me paso de buscsr a que hora era la p1 o p2 y solo aparecia la qualy del sabado.
En twitter puteaban todos y no solo argentinos

Ya en unos días cierra Star+ y supongo que ahi ya ordenaran todo bien en Disney, lo unico que espero es que no empiecen a mandar cosas al premium que sale como 10 lucas porque ni drogado lo pago

En este momento en Disney no me figura la Qualy y en Star+ sí

Encima el basico este del nivel 6 de mercado libre ahora viene con publicidad, estás mirando una pelicula y PUM, propaganda  :cansado:

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #135 on: Julio 21, 2024, 12:19:53 »
Que bronca lo de Franco la puta madre.. arriesgado lo de cambiar a blandos tan rapido, pero hubiese sido una buena decision, porque terminaba quinto sexto habiendo largado 12.. El problema fue ese SC del final, los arruinó.. Lo que mas calentura da es que si no entraba al principio, con ese SC del final  quedaba seguro entre los primeros 3 y hasta podia ganar..

Es justamente porque lo del pack premium/standard. Solo en el premium tenes todo en vivo, en el standard mucho va a ir en diferido..

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #136 on: Julio 21, 2024, 12:21:55 »
Alguien me explica porque le dieron la orden a Norris para que deje pasar a Piastri

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #137 on: Julio 21, 2024, 12:57:58 »
Alguien me explica porque le dieron la orden a Norris para que deje pasar a Piastri
Error de equipo en boxes, codigos. No me parece mal pero no podes tener que llegar a eso.

Max es por lejos el mejor y no me canso de decirlo. El loco no quiere perder a nada

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #138 on: Julio 21, 2024, 14:14:16 »
Error de equipo en boxes, codigos. No me parece mal pero no podes tener que llegar a eso.

Max es por lejos el mejor y no me canso de decirlo. El loco no quiere perder a nada

Ah gracias
Otro que le pregunté por wp me manda esto
Entiendo porque fue una estrategia del equipo xa frenar a Hamilton y hacer el 1-2. Lo obligaron a Piastri a cambiar ruedas más tarde, eso beneficio al otro que cambio antes

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #139 on: Julio 21, 2024, 14:17:27 »

Porque ellos mismos le dieron el primer puesto a Norris en la segunda parada en boxes, lo de cubrirse de Hamilton fue solo una excusa irreal..
Es una vergüenza lo del equipo McLaren, en todas las carreras se mandan un moco y aca fue doble.. Primero, tu piloto numero 1 es Norris y está segundo en el campeonato.. Si Piastri se enoja que haga terapia, pero tenia que ganar Lando.. Pero, si vas a tomar esa decisión, hacelo con autoridad y dale la orden, no lo sugestiones durante 10 vueltas para intentar convencerlo.. Son patéticos..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #140 on: Julio 21, 2024, 14:21:34 »

Porque ellos mismos le dieron el primer puesto a Norris en la segunda parada en boxes, lo de cubrirse de Hamilton fue solo una excusa irreal..
Es una vergüenza lo del equipo McLaren, en todas las carreras se mandan un moco y aca fue doble.. Primero, tu piloto numero 1 es Norris y está segundo en el campeonato.. Si Piastri se enoja que haga terapia, pero tenia que ganar Lando.. Pero, si vas a tomar esa decisión, hacelo con autoridad y dale la orden, no lo sugestiones durante 10 vueltas para intentar convencerlo.. Son patéticos..

Adhiero, suena re forro pero norris esta mas cerca de max, para mclaren era 1 2 igual. Me quedo con el "vas a necesitar a oscar"

• Campeón en Primera
« Respuesta #141 on: Julio 21, 2024, 21:35:36 »
Para mi le erraron eh, estaba bien que ganara Norris, está 2do en el campeonato, intentaron gestionar los egos de los pilotos y les salió al revés, porque Piastri no pudo disfrutar su triunfo, Norris se va re caliente por mas que sonría para la foto y todo lo que se escuchó en la radio fue un bochorno

Es probable que salga campeon igual Max pero el campeonato no está terminado ni en pedo, Red Bull viene mal, Max viene caliente y hoy casi se termina de arruinar la carrera solo, no abandonó de casualidad

Si Norris llega a perder el titulo por 7 puntos se suicida

Es justamente porque lo del pack premium/standard. Solo en el premium tenes todo en vivo, en el standard mucho va a ir en diferido..

Que hijos de puta, es carisimo, ni en pedo lo pago y hasta voy a dar de baja el standard que asi como está no sirve de nada

Tendrían que dar una opcion que sea pagar solo por el contenido de deportes, me recontra chupan un huevo las series y peliculas de Disney
« Última Modificación: Julio 21, 2024, 21:38:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #142 on: Julio 26, 2024, 12:00:33 »
Septimo Franco en la qualy.. Siempre es clave quedar entre los primeros 10..

En F1, Verstappen rapidisimo en la P1, pero va a penalizar 10 posiciones en la qualy por cambiar motor..

• Campeón en Primera
« Respuesta #143 on: Julio 26, 2024, 12:08:19 »
Septimo Franco en la qualy.. Siempre es clave quedar entre los primeros 10..

Hay sprint y sale con parrilla invertida entre los 10 primeros, no? (Osea saldría 4to en la sprint y 7mo en la principal)

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #144 on: Julio 26, 2024, 12:21:32 »
Hay sprint y sale con parrilla invertida entre los 10 primeros, no? (Osea saldría 4to en la sprint y 7mo en la principal)

Exactamente, por eso siempre lo importante es quedar dentro de los primeros 10..
En este circuito es muy facil pasar, por lo que va a depender mucho del auto que tenga mañana y el domingo..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #145 on: Julio 27, 2024, 13:36:32 »
Un tractor le dieron a Franco lpm! 4 puestos en 3 vueltas perdio..

• Campeón en Primera
« Respuesta #146 on: Julio 27, 2024, 14:03:00 »
Un desastre el auto las ultimas carreras, no sé si en el equipo son boludos o tambien falla él con el feedback que les da, pero asi no va a llegar a ningun lado

Zafó hoy porque le iban a recortar puntos a lo loco, pero si mañana sale en bicicleta tambien está al horno

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #147 on: Julio 27, 2024, 15:27:09 »
Recontra safo con la suspension. Me encanta spa, me parece por lejos el mejor circuito pero el clima no ayuda si se ponen mamis con la lluvia

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #148 on: Julio 27, 2024, 19:00:59 »
Supuestamente fue un problema de puesta a punto, pero hermano, de los 12 autos de adelante el unico con problemas era el suyo, que mierda hace el equipo? Esperemos mañana no pase lo mismo..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #149 on: Julio 28, 2024, 09:53:02 »
Anda a la concha de tu viena MP.. La primera vez en el año que Franco largaba bien.. Como consuelo queda que probablemente iba a sumar poco y nada, viendo el ritmo de su compañero de equipo.. Ahora mas de un mes de receso, ojala sirva para mejorar porque viene cayendo en picada el rendimiento del auto..