Autor Tema: F1 2024  (Leído 1293 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Lo voy creando asi lo seguimos, en breve se vienen las presentaciones de autos y "nuevos" equipos

De yapa esta noticia

https://www.infobae.com/deportes/2024/02/01/revolucion-en-la-formula-1-aseguran-que-lewis-hamilton-dejara-mercedes-para-correr-con-ferrari-a-partir-de-2025/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
LPM, estaba por crear el thread poniendo la misma noticia jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
LPM, estaba por crear el thread poniendo la misma noticia jajaja..

jajajajajaja segun tornello ya se lo comunico a toto, todo dice que chau carlitos sainz. Me encanta la idea de hamilton a ferrari, creo que hasta mas que max a ferrari

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
ya esta en el twitter oficial de Ferrari que Lewis se une en 2025. Pensé que era este año jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
ya esta en el twitter oficial de Ferrari que Lewis se une en 2025. Pensé que era este año jaja

y carlitos sainz anuncio su salida de ferrari, hay que ver leclerc

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
y carlitos sainz anuncio su salida de ferrari, hay que ver leclerc
Lecrerc ya renovó por varios años.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Lecrerc ya renovó por varios años.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

si ahi vi una foto del insta oficial de la f1 con lecrerc y hamilton, que noticia, que paja esperar al 2025, me suena a temporada de max totalmente transicion.
Quien a mercedes en lugar de hamilton, yo le pondria todas las fichas a piastri o norris

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Este finde arranca..
No tomo como referencia la pre-temporada porque hubo muchos cambios en las pruebas y despues cuando empieza en serio nada que ver.. Va a ser otra temporada ganada de punta a punta por Verstappen, esperemos que del segundo para atras esté peleado como lo estuvo el año pasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Bien Colapinto, 2do en las prácticas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Mañana otro triunfo de punta a punta de Verstappen ya escapandose en la primera curva, algun lloriqueo al comisario de carrera, una estrategia perfecta de Red Bull con las paradas y terminar con un "Great work, guys" al equipo mientras da la vuelta triunfal

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Muy buena carrera de Colapinto. Arrancó 15, terminó 6to y si su compañero de escudería no se resistía tanto en las ultimas 5 vueltas (que es logico que lo hiciera, pero una lastima que justo sea su compañero) podría haber llegado al podio

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Carrera entretenida hasta la vuelta 15 o 20 mientras hubo pelea entre checo, russell y las 2 ferraris.
Despues aburrida.. le sobraron 40 vueltas
Excelente ver a Sainz superando 2 veces a Leclerc el niño mimado de ferrari
Alonso volvio a tener una poronga que no le pudo pelear la posicion a nadie
Y no mucho mas para destacar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Un embole la carrera, mas de lo mismo.. Lo bueno es que Alonso sigue teniendo un tractor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Un embole la carrera, mas de lo mismo.. Lo bueno es que Alonso sigue teniendo un tractor..

Sos Anti - Alonso, Zotto?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Sos Anti - Alonso, Zotto?

No, me cae muy bien Alonso, pero hay un problema: es español jaja.. Post mundial de futbol le agarré odio a los hinchas españoles de futbol, lo que se traslado tambien a otros deportes.. Encima ahora me encanta que hace años estan agitando por todos lados con la 33 y no llega..
Y ojo, se que es recontra de terco y pelotudo el pensamiento, pero me gana el odio hacia estos forros jaja.. Exactamente lo mismo me pasa con Checo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Este año van a ser todas las carreras así, Max ganando de punta a punta. Un embole

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Antes de empezar dije chau, año de transicion, todo en 2025, las practicas previas y las del gp parecieron que no, que podia estar entretenida. Termino la primer vuelta y ya estaba todo liquidado

No entiendo al padre de max rompiendo los huevos con horner cuando todo parece tramite

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Metan a la amante y a la esposa de Horner en boxes y que se arme una pelea, traigan a Latifi de nuevo para que se haga mierda contra una pared, o algo, hagan algo porque va a ser un embole total toda la temporada

Admiro a Tornello dando todo de si para que un trencito entre el puesto 12 y 15 parezca emocionante, pero no alcanza, ni siquiera pelean por 1 punto
« Última Modificación: marzo 09, 2024, 14:54:26 por Henry_Cuervo »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Este año van a ser todas las carreras así, Max ganando de punta a punta. Un embole
Este comentario podría ser de marzo de 2023 tranquilamente

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Este comentario podría ser de marzo de 2023 tranquilamente
Jajajaaj un bodrio, ya es ver a los de atras porque adelante es siempre max. Autazo y pilotazo juntos. Otro deporte casi

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Ahhh y le sumo, mas entretenido son los rumores de cambios que hay que la temporada en si. Hoy salio que los sainz se reunieron con mercedes. Tambien que hay puterio con helmut marko lo que haria que max se quiera ir y suena tambien en mercedes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Metan a la amante y a la esposa de Horner en boxes y que se arme una pelea, traigan a Latifi de nuevo para que se haga mierda contra una pared, o algo, hagan algo porque va a ser un embole total toda la temporada

Admiro a Tornello dando todo de si para que un trencito entre el puesto 12 y 15 parezca emocionante, pero no alcanza, ni siquiera pelean por 1 punto


O hagan que Leclerc gane una carrera, jajaja
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Ahhh y le sumo, mas entretenido son los rumores de cambios que hay que la temporada en si. Hoy salio que los sainz se reunieron con mercedes. Tambien que hay puterio con helmut marko lo que haria que max se quiera ir y suena tambien en mercedes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Dudo que Sainz termine en Mercedes. Marko no es muy amigo del Jos? Siempre los veo juntos. Por lo que entendia le querian hacer la cama a Horner.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Dudo que Sainz termine en Mercedes. Marko no es muy amigo del Jos? Siempre los veo juntos. Por lo que entendia le querian hacer la cama a Horner.
Para mercedes podria andar como 2do piloto, en ese lugar no desentona, el nuevo bottas, ni a palos es para pelear el campeonato. No se que onda jos con helmut pero se dice que max lo quiere muchisimo, es el que lo llevo a la f1, lo puso en redbull de chico, lo aconseja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Para mi al asiento de Mercedes se lo dan a Kimi Antonelli..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir