Autor Tema: Aviones F-16 para la Argentina.  (Leído 751 veces)

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
https://www.ciudaduno.com.ar/ver_nota.php?buscando=194839

Pésimo negocio.
Todo el mundo sabe que cuando le comprás avioncitos a los norteamericanos son solo para hacer exhibiciones aéreas ya que sin la autorización de USA no te sirven para el combate porque tienen el acceso a la nave y pueden bloquearla a la distancia. Eso sin contar que son los proveedores del armamento.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
currito que los liberbobos van a mirar para otro lado
+

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
El principal impulsor fue Massa muchachos, y se continua con esa gestion. La otra opcion era comprar un avion chino que ni ellos usan, que no tiene logistica probada.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Claro, por eso los F-16 los tienen muchisimas fuerzas aéreas del mundo. Aún en la actualidad cuando ya son antiguos, aunque no obsoletos.
Es un avión vigente, no por muchos años más (calculan que a lo sumo 20), pero es como los refuerzos de San Lorenzo, pidieron F 35 y les trajeron F 16.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Los F-16 no son aviones viejos ni chatarra como algunos tratan de decir por las redes. Fueron totalmente revisados a nuevo se cambiaron las células que había que cambiar, el radar es de lo más avanzado (exceptuando el APG 83 AESA, que lo podes cambiar si quisieras pero hay que pagarlo). Son MLU TAPE 6.5 la versión más avanzada y fueron revisados por la misma FAA y seleccionados por ellos. (creo que ellos saben un poquito más que nosotros). Es un avión que le quedan muchas horas de vuelo especialmente para el nivel Argentina. Y pueden utilizar todo el armamento OTAN. Pero el armamento hay que pagarlo. Gratis no te dan nada. Personalmente yo hubiera estandarizado los aviones y los helicópteros que necesitan las FFAA, pero hay cierta rivalidad y recelo en las FFAA. Por ejemplo, les comento, que la FAA no tiene como doctrina el ataque a buques una total locura pensando que somos un país con un mar que es casi el doble de el territorio continental. Para la FAA eso corresponde a la ARA. Una boludez pero de esas hay miles.
         si te pegan con esto ....fuiste