Autor Tema: Nuevo D.T  (Leído 4704 veces)

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
lo mismo pensaba, ahora no se porque en lugar de dirigir y sumar experiencia, estuvo de político
No estaba al tanto. Se metió en la política del club como Ortigoza y Torrico?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
No estaba al tanto. Se metió en la política del club como Ortigoza y Torrico?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Estaba en la lista con Torrico

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Mas cantado imposible que el proximo DT va a ser Romagnoli.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Primero se debe ir Insua, cosa que no SUCEDERA. Y si se va, sera porque se sento y arreglo llevarse
palito verde por lo que le queda de contrato.
Mas alla de eso, no se si por lo mal que lo hace Insua, pero creo que hasta Carusso con este plantel,
jugaria muuuuuucho mejor....

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Muchachos, se las canto:

Van a sonar los de siempre: Gorosito, Guede, Zubeldía, Pusineri

Van a estar un mes dando vueltas, mientras tanto agarra el Pipi

No viene nadie, sigue Romagnoli
Damos asco hasta fin de año. Fin.

esto
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Se retira Carlos "la roca" Sánchez y agarra de DT.  Avisa de antemano que su numero 5 titular va a ser Ruben Dario Insua.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
Muchachos, se las canto:

Van a sonar los de siempre: Gorosito, Guede, Zubeldía, Pusineri

Van a estar un mes dando vueltas, mientras tanto agarra el Pipi

No viene nadie, sigue Romagnoli
Damos asco hasta fin de año. Fin.

Esto es lo que va a terminar pasando, claramente. Un vamos viendo eterno.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
Zubeldía o Milito me gustaría.
Lo traigo a Zubeldía, Milito en el corto plazo se retira para ser el próximo presidente de independiente y dadas las circunstancias va a ganar las próximas elecciones si se postula, ya dirigió un grande (independiente) y le fue muy mal.
A Zubeldía le fue mucho mejor cuando fue dt de racing.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Ramón Díaz, y lo digo enserio pero lo tiró porque es igual de imposible que todos los que están tirando ustedes excepto Gorosito y no me gusta nada para San Lorenzo.
Tiene que haber uno barato y bueno, no se me ocurre ninguno, por eso pongo a Ramón, laburadora y motivador.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Milito, Crespo, Zubeldia. Esos 3 deberian ser los candidatos.

Igual todos sabemoos que en el caso que se vaya Insua, va a agarrar Romagnoli por lo menos hasta junio.

Ramón Díaz, y lo digo enserio pero lo tiró porque es igual de imposible que todos los que están tirando ustedes excepto Gorosito y no me gusta nada para San Lorenzo.
Tiene que haber uno barato y bueno, no se me ocurre ninguno, por eso pongo a Ramón, laburadora y motivador.

A Ramon no lo sacas ni loco del Brasileirao, dudo que tenga las ganas de volver al futbol argentino.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Milito, Crespo, Zubeldia. Esos 3 deberian ser los candidatos.

Igual todos sabemoos que en el caso que se vaya Insua, va a agarrar Romagnoli por lo menos hasta junio.

A Ramon no lo sacas ni loco del Brasileirao, dudo que tenga las ganas de volver al futbol argentino.

No logró entender como los foristas escriben 30 paginas pidoendo a estos mismo 3 DT y sabemos todos que ninguno va a venir. Crespo y Zubeldía le dijeron que NO a Racing quw tiene 20 veces mejor plantel y Milito lw dijo que NO a Boca. Y en todos los casos tenían una pretemporada y un libro de pases abierto con 10millones x gastar. Aca sin pretemporada, sin plata y sin refuerzos y con este plantel, con el torneo iniciado no vienen nadie. Solo pipi y pipo si lo rajan pueden agarrar en estos momentos.

Para pedir q se vaya uno, tengan en carpeta al menos otro potable y real.
Socio refundador

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Milito, Crespo, Zubeldia. Esos 3 deberian ser los candidatos.

Igual todos sabemoos que en el caso que se vaya Insua, va a agarrar Romagnoli por lo menos hasta junio.

A Ramon no lo sacas ni loco del Brasileirao, dudo que tenga las ganas de volver al futbol argentino.
Si ya se cuervo y menos sin un libro de pases a disposición aceptaría Ramón pero los que están nombrando como alguien que de verdad cambiaría algo son muy imposibles también, crespo no está en Qatar o algún país así ? Zubeldia no le van a faltar ofertas de equipos que paguen mucho más porque viene de ser campeón de la Sudaca, milito quizás y solo quizás pueda aceptar por qué está libre pero barato tampoco es y todos ellos no contarían con algo importante que es el libro de pases y pedir algunos jugadores que le gusten como para convencerlo, así que los únicos que tienen chances de venir en caso de irse ahora insua es Gorosito si sigue igual de mal en tigre o algún falopa y bueno no creo que ninguno quiera eso, ojalá el gallego cambie o que mínimamente no ponga a la roca, eso lo ayudaría a sacar algún resultado, y no hay más, bueno el pipí, pero no podemos saber cómo se va a manejar estadísticamente está re bien creo que tiene 6 partidos y 5 ganados pero todos sabemos que eso no dice nada, podría ser gallardo o el pampa
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
Ramón Díaz, y lo digo enserio pero lo tiró porque es igual de imposible que todos los que están tirando ustedes excepto Gorosito y no me gusta nada para San Lorenzo.
Tiene que haber uno barato y bueno, no se me ocurre ninguno, por eso pongo a Ramón, laburadora y motivador.

Ramón no es barato, nunca lo fue. Y la última vez le fue muy mal. No lo veo ni en pedo volviendo a Argentina salvo a River.

Heinze se tiene que volver a cotizar después de lo de Newell's. De hecho es el que más me gusta desde hace tiempo. Mucha personalidad, joven, laburador. Se que no le fue del todo bien el último tiempo, pero creo que es una buena opción. También Milito podría ser.

Otros que se me ocurren hoy, a priori baratos, son el Ruso Zielinski, Gallego Méndez, Kudelka, Pusineri. No digo que los quiera ehhh, solo que es lo que HOY tenés disponible y accesible.

Igual, estos partidos que vienen van a ser claves. Gorosito en Tigre no viene bien, y en cualquier momento algo va a pasar. Y donde quede suelto, tranquilamente Moretti puede pegarle un llamado. Si no, tenés que recurrir a Romagnoli.

Zubeldia y Crespo son caros.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Ramón no es barato, nunca lo fue. Y la última vez le fue muy mal. No lo veo ni en pedo volviendo a Argentina salvo a River.

Heinze se tiene que volver a cotizar después de lo de Newell's. De hecho es el que más me gusta desde hace tiempo. Mucha personalidad, joven, laburador. Se que no le fue del todo bien el último tiempo, pero creo que es una buena opción. También Milito podría ser.

Otros que se me ocurren hoy, a priori baratos, son el Ruso Zielinski, Gallego Méndez, Kudelka, Pusineri. No digo que los quiera ehhh, solo que es lo que HOY tenés disponible y accesible.

Igual, estos partidos que vienen van a ser claves. Gorosito en Tigre no viene bien, y en cualquier momento algo va a pasar. Y donde quede suelto, tranquilamente Moretti puede pegarle un llamado. Si no, tenés que recurrir a Romagnoli.

Zubeldia y Crespo son caros.
Para nada pienso que Ramón es barato, de hecho nose porque escribí eso pero no era lo que quería decir jajaja solo me refería a que si van a poner uno caro e imposible elijo a Ramón, un dt de la re concha de la lora
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
me asusta demasiado quien pueda venir después de rdi

de acuerdo al post: con el presupuesto de San Lorenzo, vico
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Ya que todos dicen que agarra el pipí, pregunto a los que ven seguido a la reserva:

1. Dan más de dos pases seguidos? Hay juego colectivo?
2. Patean más de dos veces al arco?
3. Juegan con línea de 5?
4. Tiene algún fetiche con algún jugador que es horrible pero lo sigue poniendo igual?

Si las dos primeras son positivas y las otras dos negativas, dámelo al pipí.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
No se olviden que Ramón en su primer ciclo hizo jugar bien a varios pata dura que meses antes daban asco, Tula, Malevo Ferreyra, Hirsig (aunque después volvió a ser el mismo perro).
En su segundo ciclo ya todo el equipo era malo, no fue su culpa.
Si armas un buen equipo y no le haces la cama te saca campeón.
Si viene para mí borraria a varios que hoy están siendo muy resistidos por el hincha de San Lorenzo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
Ya que todos dicen que agarra el pipí, pregunto a los que ven seguido a la reserva:

1. Dan más de dos pases seguidos? Hay juego colectivo?
2. Patean más de dos veces al arco?
3. Juegan con línea de 5?
4. Tiene algún fetiche con algún jugador que es horrible pero lo sigue poniendo igual?

Si las dos primeras son positivas y las otras dos negativas, dámelo al pipí.

Es que la reserva no es parámetro de nada, cuervo. Biaggio salió campeón en reserva, y todos sabemos lo que fue en primera. Romagnoli va a ser otro experimento o la famosa "no viene nadie, agarrá vos". 

Se ve venir que van a caer en esa, como de costumbre. Salvo que llamen a Gorosito, si lo rajan de Tigre en tiempo y forma.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
A mi me gusta repetto, se fue del santos Laguna, no sé si será pagable

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
No logró entender como los foristas escriben 30 paginas pidoendo a estos mismo 3 DT y sabemos todos que ninguno va a venir. Crespo y Zubeldía le dijeron que NO a Racing quw tiene 20 veces mejor plantel y Milito lw dijo que NO a Boca. Y en todos los casos tenían una pretemporada y un libro de pases abierto con 10millones x gastar. Aca sin pretemporada, sin plata y sin refuerzos y con este plantel, con el torneo iniciado no vienen nadie. Solo pipi y pipo si lo rajan pueden agarrar en estos momentos.

Para pedir q se vaya uno, tengan en carpeta al menos otro potable y re

Clarisimo!! Tampoco se acuerdan como le fue a milito en indepte y a zubeldia en racing?

En el 2003 se fue insua con un gran equipo según algunos cosa que no recuerdo y que paso, nada, se salio campeón recien en 2007 con varios refuerzos de jerarquía nuevos!! quiero decir que con un plantel mediocre como el nuestro, nadie te saca campeon y las buenas campañas van a durar poco y nada y de nuevo buscar dt, traigan jugadores de jerarquiaaaaaaaa!!! :palo: :palo:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Además de trabajador, me gustaría uno que sea pragmatico.. Que no se case con ningun sistema de juego (y mucho menos con un jugador).. No hay nada mas destructivo que un DT terco y orgulloso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
Además de trabajador, me gustaría uno que sea pragmatico.. Que no se case con ningun sistema de juego (y mucho menos con un jugador).. No hay nada mas destructivo que un DT terco y orgulloso..
Exacto.!!!!!!!!!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Heinze
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
No se aguanta mas , son 6 meses seguidos jugando a nada. Que venga alguien que intente algo , o vamos a seguir empatando y perdiendo sin pegarle al arco

Milito me parece buena opción , más para los pibes que tenemos. está sin trabajo y con ganas de dirigir lo dijo el otro día en una nota , seguramente sea tarde cuando ya nos deje afuera de todo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Heinze debe tener ganas de cambiar su imagen después de lo de Newell’s, el tema es que no le caben los negociados por eso no vino hace unos años.