Autor Tema: ¿Porque San Lorenzo vende mal ?  (Leído 654 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
CASLA, vende mal porque traen D.T que restan mas que sumar. En un club serio se busca tecnicos que potencien jugadores en los distintos puestos, dicho esto,el jugador puede desarrollar su potencial.Esta es la forma de vender bien un jugador que se muestra y que realmente tiene condiciones entonces por un supuesto pedido lo cotizas como se merece por su rendimiento.Los equipos ven el funcionar del jugador y ofertan , entonces estas en condiciones de pedir un valor acorde .
Pero claro la explicacion de vender "Barato" esta que desde otros ojos ven que el jugador puede rendir. Aca esta cuestion , por la forma que se juega segun el D.T de turno es el rendimiento del jugador. Ahora si un tecnico terco, caprichoso, e impresentable te pone al 9 a jugar de 8, al Volante por izquierda lo pone de 3, al 5 de marca lo pone de lanzador, a los volantes los pone de 3 o 4 Bis y como moño al 9 pedirle que se mate por agarrar todos los pelotazos y la FRUTILLA DEL POSTRE, resaltar a este muchacho "granito de arena" Sanchez que con tal de que juegue, lo pone en cualquier puesto sin importar dejar de lado al que realmente sabe jugar en su puesto.
 Dicho esto y para terminar digo que aca el que realmente LE  hace mal a CASLA es el tecnico LIMITADO que esta hoy al frente del club, NO esperen propuesta de mas de u$s 1.000.000 o 1.500.000 por un jugador DEVALUADO  en su rendimiento por este Sr.  RUBEN DARIO "GALLEGO"  INSUA. por mas potencial que tiene el mismo
saludos Cuervos

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
San Lorenzo, históricamente vendió siempre mal, salvo cuando estuvo Miele que los jugadores estaban mejor cotizados. Pero, es verdad que los dt's ayudan mucho a potenciar jugadores y revalorizarlos e Insúa por su forma de jugar, tanto a los volantes como a los delanteros en lugar de potenciarlos los tira para abajo porque no se van a destacar nunca.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
No siempre es culpa de los dt's. San Lorenzo vende mal porque está necesitado de guita urgente y porque los dirigentes son todos chorros. En un club ordenado por más que tu dt sea un desastre, si un pibe es bueno, lo vendés bien igual, lo que pasa es que tampoco sacamos uno bueno desde Correa para acá y la poca vidriera que podés tener, la matan los dirigentes. Con Senesi y Gattoni tenías que haber hecho una buena diferencia y ahí los dirigentes se encargaron de rematarlos.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Vendimos un centralazo como kanneman en 1 mísero malito al atlas de México, en ese momento fue culpa de bauza ? Lo de correa también? Villalba ? En cuanto vendimos al pipí en su momento? Deja de hablar pavadas para pegarle tanto a RDI ya nos quedó claro que no te gusta y está perfecto porque tiene muchas malas para criticarle pero esto es una boludes, vendemos como el orto por los dirigentes pelotudos y chorros que tuvimos y tenemos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
este tema es de larga data, siempre recuerdo que el pipi en su mejor momento hace como 20 años siendo campeon y todo estuvo como 3 años con el tarrito de en venta en la cabeza y al final salio por poca guita a Portugal. Es un karma, asi no  hay club que aguante. La razon no la se, pero seguro que los managers tienen dentro de sus funciones vender bien y es parte de la explicacion. Y no le veo al bruto de Orti que pueda saiir a vender algo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Nunca estuvimos bien economicamente y siempre necesitamos vender. Los clubes eso lo saben y no estan interesados en salvarte. Saben que por poca plata los terminas largando. Amen de que somos una fabrica de defensores (dps de los arqueros son los que menos valen).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Porque hace muchos años, hablamos más o menos de 20 años atrás, que estamos en una crisis institucional y económica grave, de la cual nunca se logró salir y que todo se tapó con inversores, dinero ajeno al club, que al corto, mediano o largo plazo tenés que devolver.

Resultado? club quebrado. Ventas a las apuradas y malas que no alcanzan ni nunca terminan de alcanzar para cubrir el descalabro de guita que se ha hecho para comprar jugadores, sobre todo en los últimos 4 años con la cantidad de falopa que se trajo y los contratos que se firmaron.

Tal como dijeron, desde la época de Miele en adelante que se vende mal, salvo alguna que otra excepción como la venta de Lavezzi, Senesi, Gaich. El plantel campeón de américa, repito, CAMPEON DE AMERICA fue rematado en 2 palos y pico cada jugador, a veces hasta menos.

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Pero Independiente también está en una crisis institucional hace años y vendieron muchisimo mejor que nosotros:

Maxi Meza - 13,5M
Barco - 12M
Rigoni - 9M
Alan Velasco - 6M
Tagliafico - 4M

Yo también adhiero en que como no estamos bien economicamente se agarra la primer oferta de mierda o que los demas se aprovechan pero algo más hay, no se qué pero algo hay.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21059
Porque en los últimos 10 años son contados los jugadores que tuvimos para vender bien, y varios encima los "regalamos" porque quedaban libres.
« Última Modificación: enero 30, 2024, 13:45:56 por martin_vdp »

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
No solo vende mal sino que apenas vende. No haber vendido algun jugador en este mercado de pases es un PROBLEMON GIGANTE.
Y mas con todas las deudas que hay, varios sueldos nuevos, plata que va a haber que devolver, etc. Y si el equipo no empieza a ganar, todo esto puede estallar.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
También que querés si cuando llegan 2 ofertas como la gente por la edad y todo de los jugadores, se ponen a llorar que no se pueden ir. Lamentablemente estamos en una situación que hay que hacer caja con lo que se pueda y a números razonables, pero si no se quieren desprender de Bareiro porque se piensan que es Van Basten, es complicado

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Yo no creo que sea solamente que el club está mal económicamente porque como pusieron más arriba, el rojo endeudado vendió a jugadores que si estuviesen en SL ni cerca de esas cifras los hubiésemos vendido.
Yo creo además, que en el exterior saben de antemano que, por ejemplo, los juveniles de Vélez tienen una formación mucho mejor que en SL. Es decir, que los juveniles, además, de ser buenos, están bien cuidados, alimentados, mejor entrenados, etc. que hace que sea un club con mayor credibilidad y por lo tanto pueda cotizar mejor a sus jugadores.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Se que quizas generare una reaccion adversa, pero de los ultimos que vendimos......a quien REALMENTE venian a buscar?
Angel Correa, Senesi, y no se si alguno mas.
El problema que tenemos es que creemos que nuestros jugadores valen mas porque alguien pregunta...
Con una mano en el corazon, cuantos vinieron a buscar a Bareiro? Cuantos en este mismo foro, creen  REALMENTE que es un 9
de categoria, perdon pero es uno del monton y voluntarioso, pero no sale de la media....
El tema de Hernandez, ahi, puede que sea mas discutible u opinable, pero tampoco es un pibe, y con casi 26, ya tienen que estar
en europa descollando, como Romero o Martinez...que deben tener la misma edad..... y aca tambien, ademas de la consulta de
Tristeleme, quien lo vino a buscar? Y no esperemos que los griegos porgan 10 palitos.....eso lo hace un equipo que sabe lo que lleva
y con posibilidad de generar ingresos por la compra y posible venta.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Yo no creo que sea solamente que el club está mal económicamente porque como pusieron más arriba, el rojo endeudado vendió a jugadores que si estuviesen en SL ni cerca de esas cifras los hubiésemos vendido.
Yo creo además, que en el exterior saben de antemano que, por ejemplo, los juveniles de Vélez tienen una formación mucho mejor que en SL. Es decir, que los juveniles, además, de ser buenos, están bien cuidados, alimentados, mejor entrenados, etc. que hace que sea un club con mayor credibilidad y por lo tanto pueda cotizar mejor a sus jugadores.

Perdon, cuales son los jugadores que Independiente vendio a grandes cifras?

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21059
Yo no creo que sea solamente que el club está mal económicamente porque como pusieron más arriba, el rojo endeudado vendió a jugadores que si estuviesen en SL ni cerca de esas cifras los hubiésemos vendido.
Yo creo además, que en el exterior saben de antemano que, por ejemplo, los juveniles de Vélez tienen una formación mucho mejor que en SL. Es decir, que los juveniles, además, de ser buenos, están bien cuidados, alimentados, mejor entrenados, etc. que hace que sea un club con mayor credibilidad y por lo tanto pueda cotizar mejor a sus jugadores.

O simplemente son mejores jugadores. Cuántos jugadores surgidos de inferiores de San Lorenzo triunfaron en Europa en los últimos 10 años? Solo se me ocurren Correa y Senesi. Si vamos 20 años atrás podés sumar a Zabaleta y Gonzalo Rodríguez.

Y en ese mismo plazo cuando compramos jugadores en general eran grandes sin poder de reventa o apuestas que fracasaron.

Por ejemplo si analizás el campeón de América de 2014 casi no había jugadores vendibles por buena plata. La mayoría fueron buenos jugadores que alcanzaron ahí su pico de rendimiento pero nunca fueron cracks (Mas, Buffarini, Villalba), algunos incluso ya con una edad importante (Ortigoza, Mercier, Gentilleti, Torrico, Matos). Para mi el mas destacado de esa copa fue Piatti que no era nuestro, y el único crack era Correa por el que hicimos una venta razonable.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
O simplemente son mejores jugadores. Cuántos jugadores surgidos de inferiores de San Lorenzo triunfaron en Europa en los últimos 10 años? Solo se me ocurren Correa y Senesi. Si vamos 20 años atrás podés sumar a Zabaleta y Gonzalo Rodríguez.

Si bueno, igual tambien aplica a Velez esto y sigue vendiendo por fortunas.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21059
Si bueno, igual tambien aplica a Velez esto y sigue vendiendo por fortunas.

No se, la verdad no sigo la realidad de Velez y menos la de los pibes de Velez que se van a Europa.

Digo que no vendemos a nadie simplemente porque no hay nadie vendible.
Cuánto hace que San Lorenzo no saca un jugador de inferiores que ilusione? Se me ocurren Senesi y Gaich y fueron buenas ventas. Otro? No es que regalamos jugadores. Quizás Gattoni por el tema del contrato pero está a años luz de Senesi. Podría ser Mercau también que dejó un número aceptable.
Cuánto hace que San Lorenzo no trae un refuerzo que te ilusione? De los últimos cinco años se me ocurren solo los Romero y estaban a préstamo. De ahí para atrás?
Cuánto hace que San Lorenzo no pelea un campeonato? Creo que desde la época de Aguirre que no tenemos un plantel competitivo.
Por eso capaz no vendemos nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
No se, la verdad no sigo la realidad de Velez y menos la de los pibes de Velez que se van a Europa.

Digo que no vendemos a nadie simplemente porque no hay nadie vendible.
Cuánto hace que San Lorenzo no saca un jugador de inferiores que ilusione? Se me ocurren Senesi y Gaich y fueron buenas ventas. Otro? No es que regalamos jugadores. Quizás Gattoni por el tema del contrato pero está a años luz de Senesi. Podría ser Mercau también que dejó un número aceptable.
Cuánto hace que San Lorenzo no trae un refuerzo que te ilusione? De los últimos cinco años se me ocurren solo los Romero y estaban a préstamo. De ahí para atrás?
Cuánto hace que San Lorenzo no pelea un campeonato? Creo que desde la época de Aguirre que no tenemos un plantel competitivo.
Por eso capaz no vendemos nada.

Estas son las ventas de los ultimos años.

https://twitter.com/VarskySports/status/1752334708036264275

Yo creo que es como dijeron arriba, no es un tema de sacar cracks sino de no ser ni parecer una institucion formadora. Supongo que un scout ve nuestras instalaciones y piensa que a los chicos les damos de comer panchos y chizitos. Si a eso le sumas que sos un club quebrado al que apuran con 3 monedas, es obvio que jamas vas a valorizar a tus juveniles.


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852


No creo que San Lorenzo venda mal. No sera Vélez pero vende bastante bien.

Lo que si creo es que San Lorenzo COMPRA muy mal.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21059
Estas son las ventas de los ultimos años.

https://twitter.com/VarskySports/status/1752334708036264275

Yo creo que es como dijeron arriba, no es un tema de sacar cracks sino de no ser ni parecer una institucion formadora. Supongo que un scout ve nuestras instalaciones y piensa que a los chicos les damos de comer panchos y chizitos. Si a eso le sumas que sos un club quebrado al que apuran con 3 monedas, es obvio que jamas vas a valorizar a tus juveniles.

Claro, pero me ponés los nombres y la verdad no se como les fue para decirte si vendieron bien o mal.

Lo que si creo es que San Lorenzo no vendió mal, vendió acorde a los jugadores que tuvo para vender, porque no hay jugadores que se hayan ido por poca guita y ahora la estén rompiendo. Por qué jugadores podríamos haber sacado mas plata y no lo hicimos? No se me ocurre ni uno.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Claro, pero me ponés los nombres y la verdad no se como les fue para decirte si vendieron bien o mal.

Lo que si creo es que San Lorenzo no vendió mal, vendió acorde a los jugadores que tuvo para vender, porque no hay jugadores que se hayan ido por poca guita y ahora la estén rompiendo. Por qué jugadores podríamos haber sacado mas plata y no lo hicimos? No se me ocurre ni uno.

Justamente, te estoy compartiendo una lista de jugadores de los cuales si ubicas solo a 2 o 3 es porque ninguno la esta rompiendo.

Entre Fernandez Mercau, Gattoni y lo que hubieses sacado por Hernandez no empatabas lo que saco Velez por Santiago Cáseres (ya esta de vuelta en el futbol argentino).

Por Matias Palacios, Gaich y la opcion de compra de Martegani no empatas lo que le entro por Maxi Romero (echado de Racing y ahora jugando en Argentinos).

Y si vemos lo que venden a clubes de la MLS o Brasil directamente nos cagamos de angustia, porque nosotros directamente los regalamos a esas ligas.

« Última Modificación: enero 30, 2024, 21:35:38 por Nico_1908 »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Claro, pero me ponés los nombres y la verdad no se como les fue para decirte si vendieron bien o mal.

Lo que si creo es que San Lorenzo no vendió mal, vendió acorde a los jugadores que tuvo para vender, porque no hay jugadores que se hayan ido por poca guita y ahora la estén rompiendo. Por qué jugadores podríamos haber sacado mas plata y no lo hicimos? No se me ocurre ni uno.

Pero velez tampoco y que yo sepa ninguno la está rompiendo. Quiero creer que no me van a decir almada, que juega en la mls, porque sino digo correa.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Tengo la teoria, dificilmente comprobable, que estos y los hdp y anteriores, buscaron, encontraron y tienen sumamente aceitada la forma de negrear y embolsar la diferencia..
Años de los dos miseros palos, que ahora no se cuanto sera, la parte "blanca" digamos, declarable y tributable y la parte negro que el hdp de turno y dueño del pase se embolsa..
No se, preguntenle a la Afip o a la AFA
No pueden ser tan pelotudos, y si me preguntan como la otra parte, si es seria, se aviene a tal turbia maniobra, tampoco lo se, pero x ahi pasa la milanesa a ni criterio/olfato. Antes eran los clubes falopas en el medio dueños del pase, ahora pa mi han encontrado otra.
y los otros lo haran pero en menor medida supongo, giles no hay en el futbol argentino, que queres con Tapia a la cabeza..
chau

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21059
Pero velez tampoco y que yo sepa ninguno la está rompiendo. Quiero creer que no me van a decir almada, que juega en la mls, porque sino digo correa.

Pero en todo caso es Velez que vende bien, porque me seguís hablando de Velez y no me decís cuales son los jugadores que mal vendió San Lorenzo, por lo que podríamos haber sacado mas guita.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Pero en todo caso es Velez que vende bien, porque me seguís hablando de Velez y no me decís cuales son los jugadores que mal vendió San Lorenzo, por lo que podríamos haber sacado mas guita.
te dejo casos de varios años desde que llegó savin* (ya que el presidente también estuvo con los que se fueron recién)
senesi 6
p diaz 2
Gattoni 1,5 (que fue al representante)
martegani, un préstamo
correa 4
Barrientos 3
villalba 2
kannemann 800mil
herrera 2
veron 2
buffarini 1,8
mas 1,5

torneo y libertadores, para vender a máximo 4 millones
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero