Autor Tema: Misterio contable  (Leído 750 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Por la inhibición Moretti fue clarísimo de que hubo aportes de dirigentes. De la misma manera que aclaró que la dirigencia tiene billetera.
Con respecto a los refuerzos, todavía no aclararon nada, sería buenísimo que lo hicieran.

Así y todo, TODOS los candidatos sabían que iban a tener que hacer aportes externos. No por nada Culotta también tenía al de Despegar entre sus filas.

Ahora la clave es saber quién la puso y en qué condiciones.

concluimos entonces que se van a agarrar % de pases de jugadores para recuperar ese aporte no? porque los dirigentes no pierden nunca aca, solo transforman su guita

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Yo lo que no entiendo es la de los jugadores libres viniendo a prestamo.
No era que no se podia hacer eso en afa?

No se entiende nada de donde sale todo ese dinero ni las contrataciones raaaaaaras.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
No se entiende nada de donde sale todo ese dinero ni las contrataciones raaaaaaras.

En su momento periodistas partidarios MUY SERIOS y creibles al igual que Moretti,  dijeron que AFA adelanto dinero a recuperar cuando se page el ingreso por la libertadores ( si no recuerdo mal algo asi como u$s 1.000.000 ), el resto si," fue puesto pasando la gorra" asi que mucho no se desangraron desde la dirigencia, y el resto FUE TODO PEDALEADO . (lease montos por prestamos y contratos). Al unico que se pusieron casch fue a Almagro u$s 100.000. 

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Creo que a mitad de año van a venderse algunos jugadores, le tengo fe a San Lorenzo en la libertadores y los jugadores saben que es la chance de mostrarse. El tema es que si aun seguimos en campaña, vamos a perderlos como nos pasa siempre. Los hinchas debemos exigir la renovación de braida y hernandez, se entiende que los van a vender pero si no se hace esto vamos a ver a los partidarios y a los "outsiders que buscan ser partidarios" volver a las frases de siempre

"el jugador presionó para irse"
"2 millones es un gran número para un contrato que se terminaba"

en fin, ya sabemos todos como son estas cosas
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Dijeron que iban a anunciar de donde venian los aportes externos, lo que es fija es que se van a llevar % de jugadores jovenes. Lo mismo de siempre.
Igual el hincha también es insoportable pidiendo refuerzos de jerarquia cuando se sabe que el club esta endeudado hasta las bolas, así andamos.