Autor Tema: Misterio contable  (Leído 751 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

No se vendió a nadie y se trajeron 11 refuerzos.


De donde salió la plata?

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Pero somos una asociacion civil y estamos en contra de las SAD. Hay que decir todo.

Igual no me quejo porque tanto Moretti como en su momento Tinelli/Lammens ganaron las elecciones legitimamente.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Y se levantó la inhibición...

Solo falta que se empiece la construcción del nuevo estadio  :tongue: :tongue: :tongue:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Y se levantó la inhibición...

Solo falta que se empiece la construcción del nuevo estadio  :tongue: :tongue: :tongue:

Por la inhibición Moretti fue clarísimo de que hubo aportes de dirigentes. De la misma manera que aclaró que la dirigencia tiene billetera.
Con respecto a los refuerzos, todavía no aclararon nada, sería buenísimo que lo hicieran.

Así y todo, TODOS los candidatos sabían que iban a tener que hacer aportes externos. No por nada Culotta también tenía al de Despegar entre sus filas.

Ahora la clave es saber quién la puso y en qué condiciones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
la verdad que no me gustaria estar en el lugar de los dirigentes cuando se enteraron que se cayo lo de Gaston. Con eso no equilibrabas pero al menos arrimabas, ahora es un deficit absoluto.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
para mi que la ponen empresarios pidiendo dentro de tanto tiempo X retornos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
para mi que la ponen empresarios pidiendo dentro de tanto tiempo X retornos
Grupo inversor basicamente. Manual latinista por excelencia.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
% de jugadores, juveniles, etc. Lo mismo de siempre.

Una SAD sin consecuencias.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por la inhibición Moretti fue clarísimo de que hubo aportes de dirigentes. De la misma manera que aclaró que la dirigencia tiene billetera.
Con respecto a los refuerzos, todavía no aclararon nada, sería buenísimo que lo hicieran.

Así y todo, TODOS los candidatos sabían que iban a tener que hacer aportes externos. No por nada Culotta también tenía al de Despegar entre sus filas.

Ahora la clave es saber quién la puso y en qué condiciones.

Eso no lo van a blanquear hasta que se haga un nuevo balance, salvo que no quieran tener problemas con los socios y lo comuniquen en alguna reunión de comisión directiva para que las cosas queden aclaradas de entrada (éste punto lo dudo muchísimo).

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Por lo que escuche la Afa tiro una soga importante, después se tiene que devolver (no se como ni cuando).
También esta la plata de la Copa Libertadores que no se si ya se cobro algo.
De lo que se trajo creo que se pago poco y nada, la mayoría vienen libres y lo que se compro también la mayoría es a pagar en cuotas.
Dependemos mucho de alguna venta (que por ahora no se dio) y de que nos vaya bien en la copa, ese ingreso es fundamental.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Plata de dirigentes, externos, adelantos de copa supongo, etc. Si bien se trajeron muchos jugadores a prestamos, en varios casos hubo que poner plata de una. Se pagó la inhibición, se tienen que pagar un monton de sueldos nuevos. Ayer se le renovó a Bareiro y supuestamente le saldaron la deuda, por lo que ahi hubo inyeccion de plata tambien. De hecho habian dicho que le mejoraban el sueldo, con lo cual con total derecho ahora podrian ir Braida, Hernandez, etc a pedirlo tambien.

Y esa plata hay q devolverla en algun momento. Y si el equipo anda mal, los jugadores de desvalorizan y ahi es todo perdida y nose como la devolves. Distinto es si ganas, si rinden y vendes a alguno, por ende te entra plata para ir cubriendo.
San Lorenzo jugando asi tan espantosamente no puede hace lucir a nadie y eso no le conviene a ninguno, y menos a los que pusieron plata. Por eso podemos estar frente a un problemon.

Y no haber vendido a un jugador, lease Hernandez/Bareiro es muy GRAVE. Incluso habian dicho que con la venta de Hernandez se pagarian un monton de deudas (como la de Bareiro). Asi que nose que kilombo podrá haber a futuro. A mi me preocupa muchisimo todo esto.
« Última Modificación: enero 30, 2024, 10:08:15 por soy_cuervo26 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por lo que escuche la Afa tiro una soga importante, después se tiene que devolver (no se como ni cuando).
También esta la plata de la Copa Libertadores que no se si ya se cobro algo.
De lo que se trajo creo que se pago poco y nada, la mayoría vienen libres y lo que se compro también la mayoría es a pagar en cuotas.
Dependemos mucho de alguna venta (que por ahora no se dio) y de que nos vaya bien en la copa, ese ingreso es fundamental.

Pero la plata de la Copa no se cobra en plena competencia?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Plata de refuerzos?? solo se pagan los contratos porque todos los nuevos vinieron libres o por préstamos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Plata de refuerzos?? solo se pagan los contratos porque todos los nuevos vinieron libres o por préstamos.
No es asi.

En el post de los pases estan las cifras de lo que si se pago de prestamo o de pase, el resto solo contratos

Alexis Cuello   prestamo por 1 año , con cargo de 100.000 usd
 
Eric Remedi    prestamo, cargo 450.000

Facundo Altamirano  Compra en  1,2 millones de usd por el 100%

Jhoman Romaña  750 mil usd

ahi ya tenes 2.5M

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Pero la plata de la Copa no se cobra en plena competencia?

Tengo entendido que esta plata la adelanto la AFA, y que una vez que Conmebol pague se le devuelve a la AFA.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Pero la plata de la Copa no se cobra en plena competencia?

Creo que la clasificación a grupo se paga antes, después te van pagando si pasas de grupo y los partidos ganados.
Pero no se cuando se paga o si los clubes pueden pedir adelantarla.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
No es asi.

En el post de los pases estan las cifras de lo que si se pago de prestamo o de pase, el resto solo contratos

Alexis Cuello   prestamo por 1 año , con cargo de 100.000 usd
 
Eric Remedi    prestamo, cargo 450.000

Facundo Altamirano  Compra en  1,2 millones de usd por el 100%

Jhoman Romaña  750 mil usd

ahi ya tenes 2.5M

Pero no dice como se pagaron esos cargos, eso se firmo pero no creo que hayan pagado ni el 20%, es todo en cuotas, por eso con Reali no pudieron poner 500 mil verdes contado, y querían pagar mas pero en cuotas y no aceptaron.
Y si se pagaron y salió de algún allegado se pagara el cuotas o en otro momento el capital y los intereses, como siempre dijo Tinelli que había que hacer (el tema es que nunca pago lo que firmo y firmo cosas impagables siempre sabiendo que no lo iba a pagar. Asi nos fue, vamos por mas)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
No es asi.

En el post de los pases estan las cifras de lo que si se pago de prestamo o de pase, el resto solo contratos

Alexis Cuello   prestamo por 1 año , con cargo de 100.000 usd
 
Eric Remedi    prestamo, cargo 450.000

Facundo Altamirano  Compra en  1,2 millones de usd por el 100%

Jhoman Romaña  750 mil usd

ahi ya tenes 2.5M

Es un chiste ese monto para la cantidad de refuerzos q se trajeron. No se hizo ninguna locura ni de casualidad. Veo mucha gente preocupada como si nos hubiésemos gastado 12 palos.
Seguramente esa plata  la puso alguien, pero no es que ahora estamos mas endeudados q antes.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es un chiste ese monto para la cantidad de refuerzos q se trajeron. No se hizo ninguna locura ni de casualidad. Veo mucha gente preocupada como si nos hubiésemos gastado 12 palos.
Seguramente esa plata  la puso alguien, pero no es que ahora estamos mas endeudados q antes.
Romaña es en 3 cuotas encima, lo de Altamirano asumo que tambien.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Es un chiste ese monto para la cantidad de refuerzos q se trajeron. No se hizo ninguna locura ni de casualidad. Veo mucha gente preocupada como si nos hubiésemos gastado 12 palos.
Seguramente esa plata  la puso alguien, pero no es que ahora estamos mas endeudados q antes.

esta claro que se pago porque sino no estarian en el plantel. A ver si me explico mejor. Los clubes son operativamente deficitarios porque   los ingresos ordinarios (afa-tv, cuotas, abonos) son mayores que los egresos ordinarios (sueldos, primas, gastos generales). Para funcionar bien el balance de salidas y entradas por transferencias de jugadores debe ser positivo y saldar ese deficit. Asi funciona en River, Boca y Racing. Si ni siquiera salis empatado con este balance de transferencias cada vez te endeudas mas y estas mas perdido.

Romaña es en 3 cuotas encima, lo de Altamirano asumo que tambien.

para el caso es lo mismo, es deuda

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
esta claro que se pago porque sino no estarian en el plantel. A ver si me explico mejor. Los clubes son operativamente deficitarios porque   los ingresos ordinarios (afa-tv, cuotas, abonos) son mayores que los egresos ordinarios (sueldos, primas, gastos generales). Para funcionar bien el balance de salidas y entradas por transferencias de jugadores debe ser positivo y saldar ese deficit. Asi funciona en River, Boca y Racing. Si ni siquiera salis empatado con este balance de transferencias cada vez te endeudas mas y estas mas perdido.

para el caso es lo mismo, es deuda
Y pero que queres jugar con la reserva, nos vamos a seguir endeudando hasta que se hagan las cosas bien, que se le va a hacer. Es un pozo muy dificil.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
esta claro que se pago porque sino no estarian en el plantel. A ver si me explico mejor. Los clubes son operativamente deficitarios porque   los ingresos ordinarios (afa-tv, cuotas, abonos) son mayores que los egresos ordinarios (sueldos, primas, gastos generales). Para funcionar bien el balance de salidas y entradas por transferencias de jugadores debe ser positivo y saldar ese deficit. Asi funciona en River, Boca y Racing. Si ni siquiera salis empatado con este balance de transferencias cada vez te endeudas mas y estas mas perdido.

para el caso es lo mismo, es deuda

Se entiende pero en nuestro caso no había alternativa. Deberían informar igual bien en detalle cual es la situación actual del club (a quien se le debe y cuanto) y como se manejo el mercado de pases.
Por otro lado no me imagino a los otros grandes tener una prolijidad perfecta en sus numeros, ni siquiera river que vende por millonadas todos los años.
El unico club que me imagino que tiene todo ordenadito y prolijo pero que es diminuto a la vez, es argentinos jrs. Siempre publican cada numero y cada inversion que el club hace en las redes (llamese compra de jugadores y obras para el club). Despues pareciera que todos los equipos tienen cosas por ocultar. Y el 80% de los clubes reciben capitales externos, los mismos que se horrorizan cuando se menciona privatizacion.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
"Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Yo lo que no entiendo es la de los jugadores libres viniendo a prestamo.
No era que no se podia hacer eso en afa?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Se entiende pero en nuestro caso no había alternativa. Deberían informar igual bien en detalle cual es la situación actual del club (a quien se le debe y cuanto) y como se manejo el mercado de pases.
Por otro lado no me imagino a los otros grandes tener una prolijidad perfecta en sus numeros, ni siquiera river que vende por millonadas todos los años.
El unico club que me imagino que tiene todo ordenadito y prolijo pero que es diminuto a la vez, es argentinos jrs. Siempre publican cada numero y cada inversion que el club hace en las redes (llamese compra de jugadores y obras para el club). Despues pareciera que todos los equipos tienen cosas por ocultar. Y el 80% de los clubes reciben capitales externos, los mismos que se horrorizan cuando se menciona privatizacion.

no dudo que es asi, qeu vendan bien no quiere decir que sean limpios. Es que debe ser mucho mas facil chorear en esos clubes que venden bien que en CASLA que no vende a nadie.

#elNuevoGasometronecesitapantalla