Autor Tema: Pregunto: Moretti y Ortigoza ven este desastre  (Leído 814 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Dicho esto, que opinaran Moretti y Orti, de este presente de CASLA con este tecnico, escucharon en el palco ellos cuando se cantaba   Movete Boedo movete, Movete deja de Joder. al igual que Insua o acaso son todos sordos. me parece que un par de partidos asi  y se les viene la noche a los directivos , ya en la sur se escuchaba muchos murmullos y bronca por la forma de jugar y algunos insultos. Yo, en mi opinion, si aca no le ponen freno a este D.T. se tiraran la aficcion encima. Otro punto que tendrian que recalcarle a este caprichoso carcaman , que los jugadores que TRAE el club, es porque a la opinion del Manager y del veedor deportivo , creen que es lo mejor para el club. Tampoco puede ser que el jugador mejor pago (hasta hoy ), el mal apodado "carnicero Hernandez", no lo tenga en cuenta porque no lo pidio., pero si pidio a Arena SANCHEZ, FERREYRA,CHILA GOMEZ,TARRAGONA, y ahora pidiendo a GIGLIOTI, jugadores que no mueven la aguja, encima sueldos caros y lo mas preocupante es la cifra que tienen la clausula de compra.
MOVETE BOEDO MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER
« Última Modificación: enero 30, 2024, 06:04:53 por litociclon »

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
le firmaron por 2 años sabiendo todo esto que decís y viendo como los últimos 4 o 5 partidos de local pasaba lo mismo (o peor). Hicieron una tribuneada firmándole 2 años, e Insúa no va a renunciar ni perdiendo todos los partidos, imagino que se deben estar arrepintiendo de no haberle firmado solo por 1

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ortigoza esta viendo de donde morder guita nomas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Va 1 partido viejo yo entiendo el enojo pero son demasiado pesimistas

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Lo dije en su momento, firmarle 2 años a Insua fue una locura, pero bueno, así las focas se mantenian contentas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Pareciera que no, porque ya deberíamos tener 2 refuerzos mas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 Moretti no lo queria..pero lo llevó la ola...veremos si tenia razon o no..

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Pero que querían que hiciera una nueva dirigencia? No lo quería casi ninguno de los candidatos pero que van a hacer? Si hay medio San Lorenzo que lo tiene como un prócer intocable, el que ganaba no podía traer un nuevo técnico y sacarlo porque te mataban, es así, y yo haría lo mismo, lamentablemente no podías volarlo porque es un clavo, lo que sí me parece un error fue darle 2 años, y mucho más teniendo en cuenta que es un tipo jodido que no se habla ni con el técnico de reserva, ni tiene intenciones de involucrarse con la reserva, entonces darle 2 años a algo que va en contra de cualquier estructura de fútbol normal en un club, es un chiste...
« Última Modificación: enero 30, 2024, 05:48:56 por Cuervo_VLuro »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi es obvio que a Moretti no le gusta. Lo que no entiendo es cuál es el la credencial que tiene Ortigoza para “estar a cargo de todo el fútbol de primera”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Va 1 partido viejo yo entiendo el enojo pero son demasiado pesimistas

Hace 5 meses que se juega así de mal y no ves un puto cambio en el juego porque Insúa se resigna a cambiar algo. 5 partidos ganados de los últimos 25. Números así, con cualquier otro DT, es para echarlo. Se le renovó por ser Insúa y porque clasificó a la Libertadores, mérito del primer semestre del 2023, no del segundo.

Dejen de querer esquivarla con eso de "va 1 partido". Esto es una continuidad de lo que viene pasando el último semestre del año pasado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Moretti no lo queria..pero lo llevó la ola...veremos si tenia razon o no..

Le renovó porque era lo políticamente correcto que había que hacer para ganar las elecciones. Si hay una cosa que prometieron todos los candidatos, fue la continuidad de Insúa para ganar votos.

El DT que siempre quiso Moretti era Gorosito. Nunca le gustó Insúa. 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Para mi es obvio que a Moretti no le gusta. Lo que no entiendo es cuál es el la credencial que tiene Ortigoza para “estar a cargo de todo el fútbol de primera”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Votos x puesto..yo te apoyo para las elecciones si ganamos me das el puesto o apoyame para las elecciones yo te doy el puesto.....credenciales a priori ninguna..
Pero es lo mismo de Torrico Y Mercier...
Las otras dos listas decidieron no usar eso
« Última Modificación: enero 30, 2024, 08:45:06 por uzin06 »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Moretti es víctima de que pedimos que le renueven.... le pidio dos años y 1 palo verde y se lo tuvo que dar, mira si su primera gestion de gobierno va a ser dejar ir al dt que pide la gente.

Ya esta a mamarla, ciclo cumplido en la primera fecha que durara hasta la fecha 12 del torneo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Moretti es víctima de que pedimos que le renueven.... le pidio dos años y 1 palo verde y se lo tuvo que dar, mira si su primera gestion de gobierno va a ser dejar ir al dt que pide la gente.

Ya esta a mamarla, ciclo cumplido en la primera fecha que durara hasta la fecha 12 del torneo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


En realidad el ciclo cumplido está desde el 3 a 0 patético frente a Newells de local. Pero bueno, en este club hay mucha foca que no puede separar la figura del ídolo de lo futbolístico y presente del equipo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
le firmaron por 2 años sabiendo todo esto que decís y viendo como los últimos 4 o 5 partidos de local pasaba lo mismo (o peor). Hicieron una tribuneada firmándole 2 años, e Insúa no va a renunciar ni perdiendo todos los partidos, imagino que se deben estar arrepintiendo de no haberle firmado solo por 1

Le dieron el club a Moretti 4 años que estuvo el 90% de la gestion anterior adentro.... Al lado de eso los dos años a Insua no son nada.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
1 fecha va, con un equipo nuevo, calma gente, esperen 5,6 fechitas pq despues quedan como unos boludos... mañana arranca la gallegoneta
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10745
Moretti es víctima de que pedimos que le renueven.... le pidio dos años y 1 palo verde y se lo tuvo que dar, mira si su primera gestion de gobierno va a ser dejar ir al dt que pide la gente.

Ya esta a mamarla, ciclo cumplido en la primera fecha que durara hasta la fecha 12 del torneo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Nadie es víctima. Si tenes un plan de trabajo, una idea de gestión, y si Insua no te gusta no le renovabas. Si lo hizo es porque es un arribista, lo único que le importaba era llegar. Que se agarre de la silla si esto sale mal.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Hace 5 meses que se juega así de mal y no ves un puto cambio en el juego porque Insúa se resigna a cambiar algo. 5 partidos ganados de los últimos 25. Números así, con cualquier otro DT, es para echarlo. Se le renovó por ser Insúa y porque clasificó a la Libertadores, mérito del primer semestre del 2023, no del segundo.

Dejen de querer esquivarla con eso de "va 1 partido". Esto es una continuidad de lo que viene pasando el último semestre del año pasado.
El partido contra Lanús fue de lo más bajo del ciclo hasta ahora pero hay que tener en cuenta como llegamos a ese partido muchos jugadores nuevos que se conocen poco en un esquema que tiene muchos movimientos mecanizados,sin Hernández, Bareiro con la cabeza en cualquier lado y el perrito sin pretemporada.
Tiene todo para mejorar el gallego si logro armar un equipo competitivo por qué no lo puede replicar?



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El DT de Moretti era y espero que no siga siendo Gorosito. No sé que es peor la verdad.