Autor Tema: Cual es el refuerzo que mas te ilusiona?  (Leído 1022 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Los que me ilusionan:

Romaña, de hecho ya lo demostró en los amistosos.
Hernández
Cuello

Después pienso que:

Remedi va a cumplir.
Tapia y Ferreira van a ser los nuevos Menossi y Castro 2.0.
Blanco va a jugar dos o tres partidos y se va a lesionar.
Tarragona va alternar buenas y malas. Rachas donde hace uno o dos goles, y después varios partidos sin meterla.
Formiliano, de algún modo, es otro refuerzo porque no lo vimos jugar aún. Mi sensación es que va a ser un cachila Arias, ojalá me equivoque.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Le tengo mucha fe a Tapia creo que va a rendir más de lo que se espera. Hacia mucha falta un jugador que le pegue de afuera y en pelotas paradas.
Ferreyra creo que va a ser un fracaso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Cuello va a ser revelación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Remedi
Tarragona
Tapia
Romaña
Cuello
Hernandez
Blanco

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
El que más me ilusiona Cuello. El tema es si lo pone Insua

Desconectado fer1

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • ¡¡¡¡Vamos Ciclon!!!!
Cuello va a ser la revelación del futbol argentino.

Le tengo la misma fe

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
jugó horrendo aunque está claro que se necesita tiempo para adaptarse
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Le tengo mucha fe a Tapia creo que va a rendir más de lo que se espera. Hacia mucha falta un jugador que le pegue de afuera y en pelotas paradas.
Ferreyra creo que va a ser un fracaso.
No es contra vos, pero hoy Tapia me pareció un tremendo cagón. No sólo por la boludez que hizo en el gol, sino porque después no pidió una sola pelota. Flaco, jugabas en la C hace 15 minutos y estás en un grande, matate por la camiseta la puta que te parió.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
No es contra vos, pero hoy Tapia me pareció un tremendo cagón. No sólo por la boludez que hizo en el gol, sino porque después no pidió una sola pelota. Flaco, jugabas en la C hace 15 minutos y estás en un grande, matate por la camiseta la puta que te parió.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No recuerdo si también lo puse en este post de que le tenía fe, pero hablando antes del partido y en el entre tiempo cuando se veía venir un cambio rápido les dije que tenía que entrar tapia porque le tenía fe aún sin siquiera haberle prestado atención nunca, jamás lo ví en barracas solo sabía que tenía "buena pegada" y como jugaba de enganche o doble 5 me imaginé que algo de visión tenía pero hoy no pasaron ni dos minutos que se me fue completamente toda esa fe que le tenía, lo que hace en el gol es increíble, lo de perderla como un tarado y encima pedir falta es una estupidez pero como un jugador de primera no vio como le corre braida en diagonal con todo ese lugar y sin que nadie lo esté presionando ? Era facilisimo ese pase, después braida podía hacer cualquier cosa pero con un pase digno braida le ganaba en velocidad porque le había picado muy bien y si en todo caso el defensor corría bien hacia atrás tenía el todo el tiempo para llevar la pelota corriendo para adelante, es un completo estúpido o un cagón que es peor quiso hacer la segura de "tenerla" y jugar cortito y como probablemente sea un perro o este faltó de fútbol porque creo que ni pretemporada hizo en ningún lado y por eso se le escapó.
Increíble cuello también sin haberlo visto pensé que es del ascenso, tiene que tener ganas y hoy le dieron una pelota en el área para desbordar o mirar dónde tirar el centro y hizo todo lento y termino pegándole a ver qué pasaba no miro en ningún momento a ver quién estaba en el área más allá de que solo estaba Tarragona seguro.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Salvo Romaña, el resto de los nuevos son uno peor que el otro. Espero que tras esta derrota hiper merecida la dirigencia se ponga los pantalones y traiga al menos dos refuerzos más.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Me sorprendió Romaña. En este desastre es Franz Beckenbauer. Veremos con Tapia
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mientras jugaba san lorenzo, blanco posteaba un cumple. Que se yo, entiendo que le falte para recuperarse.. pero es jugador del club.. minimo podria ver como juegan sus compañeros.. se ve que como sabe que le faltan 2 meses pa jugar le chupa un huevo.


En fin, que verdes son.. no lo mires.. pero pa que publicas.. con el resultado en contra obvio todo se potencia las broncas. Innecesario me parecio.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Mientras jugaba san lorenzo, blanco posteaba un cumple. Que se yo, entiendo que le falte para recuperarse.. pero es jugador del club.. minimo podria ver como juegan sus compañeros.. se ve que como sabe que le faltan 2 meses pa jugar le chupa un huevo.


En fin, que verdes son.. no lo mires.. pero pa que publicas.. con el resultado en contra obvio todo se potencia las broncas. Innecesario me parecio.
Raro pq estuvo en la cancha al costado del campo mirando el partido.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Raro pq estuvo en la cancha al costado del campo mirando el partido.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Mirale el IG, tiene que estar aun.. entonces posteo mientras sus compañeros jugaban. Se nota que a el tambien le aburria el partido (o le manejan las redes)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Mirale el IG, tiene que estar aun.. entonces posteo mientras sus compañeros jugaban. Se nota que a el tambien le aburria el partido (o le manejan las redes)
Sisi por eso decia lo de raro jaja pq en la cancha estaba.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mientras jugaba san lorenzo, blanco posteaba un cumple. Que se yo, entiendo que le falte para recuperarse.. pero es jugador del club.. minimo podria ver como juegan sus compañeros.. se ve que como sabe que le faltan 2 meses pa jugar le chupa un huevo.


En fin, que verdes son.. no lo mires.. pero pa que publicas.. con el resultado en contra obvio todo se potencia las broncas. Innecesario me parecio.
Blanco estaba en la cancha, lo mostraron en la transmisión.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Sisi por eso decia lo de raro jaja pq en la cancha estaba.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Es que el cumpleaños fue en la cancha. San Lorenzo es un cumpleaños

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es que el cumpleaños fue en la cancha. San Lorenzo es un cumpleaños

Coincido totalmente.. el nivel de algunos.. la falta de voluntad de otros.. lo limitados que son otros.. y la gente tmb ayer.. para ser primer partido.. dsp de tanto tiempo.. el aliento me gusto poco y nada

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Todos pero mientras este LA "MOMIA" Insua, todos tendran un rol poco decente, El 4 jugando de 6 el 9 jugando de 8, el 5 jugando de 10, falta poner a Barreiro de arquero y listo BINGO . Este D.T. me hace acordar cuando estuvo el "cholo" en el banco. Yo le decia "el quimico" porque le gustaba hacer experimentos como a este, con la diferencia que el "cholo" se dio cuenta que asi no era el futbol y hoy en dia es un gran tecnico y triunfa en Europa.