Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115659 veces)

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
A nadie le llamó la atención como se chupan la pija estudiantes y velez en redes ? Ni una sola bardeada, los de estudiantes felicitando a Vélez por como jugaron, la cuenta de Vélez felicitando a estudiantes y la de estudiantes respondiendo con otra chupada de pija, sabía que habían sido amigos pero tenía entendido que se pelearon y estaba todo mal, sin embargo lees las redes y parece que se aman

Desconectado JulioCiudadEvita

• Titular en Primera
La joda sería si un día a la AFA se le ocurre contar estas copas inventadas como ligas.. ya hace poco hubo una confusión al respecto. Por otra parte no entiendo como no volvemos al torneo largo anual.. siempre dando la nota. Según tengo entendido, es porque al no ser solo 20 equipos, no da el calendario para hacer dos ruedas ida y vuelta anuales.. entonces te clavan esta copa primero y luego una liga sin ida y vuelta todos contra todos..

Desconectado DibuCuervo

• Titular en Primera
Totalmente. Aparte estas copas son las que supuestamente mas chances habría de ganar. Con torneos largos casi que fuiste, pq ahi es donde mas diferencia pueden sacar Boca y River y algun otro equipo con mucho plantel pq a la larga suman mas. Y encima vos ganas estas copas y te da acceso a otra copa de partido unico, por lo que de la nada podes meter un par de titulos y todo eso suma (agregando obvio la clasif. a Libertadores que te da prestigio, dinero, etc).
Acá te clasificabas entre los 4 y despues puede pasar cualquier cosa, podes ganar todos por penales y sos campeon. No necesitas ser el "mejor", para nada. Velez con NADA (y nada LITERAL) llegó a la final. Estudiantes se comió un baile durante 60' vs Boca y hoy es campeon, y así.

Y lo peor de todo es que nosotros jamas competimos. Ni siquiera te hablo de salir campeón, sino de clasificar y jugar los mano a mano. Es mas, ni siquiera llegamos a la ultima fecha con chances para pasar, y es gravisimo eso y no puede quedar asi en la nada como si fueramos Olimpo. Y no hay excusas, ninguna, si equipos que tienen lo mismo o menos pudieron y avanzaron. Y lamentablemente como bien decis, el conformismo llevó a esta mediocridad absoluta (de la que tampoco se vé salgamos a corto plazo).

Si se festejan empates y se coreó al dt por ganar un partido bien pedorro no hay mucho mas para analizar. En fin.

Lo de que ni competimos es lo que más duele, mirás los últimos 8 años y se te revuelve el estómago. Lo más digno que tuvimos fueron un par de 3er puesto (Biaggio e Insua) pero totalmente alejados de la pelea, después por lo general ya en la 5ta fecha de cualquier torneo tiramos la toalla y empezamos a ver cuánto falta para el siguiente mercado de pases. No te dan tiempo ni de ilusionarte, te matan de una.

Por cómo viene barajada la mano yo ya doy por descontado que este año ya está perdido. Un plantel con la mitad pensando en irse a la mierda y la otra mitad intentando llevar la pelota sin tropezarse, sumado a unas inferiores arrasadas, todo en un marco de coeficiente intelectual digno de una mosca. A eso le sumas un DT inexperto que ni siquiera sabe 100% si está o no confirmado, y que en caso de estarlo el único "respaldo" que tiene a su "proyecto" es que todos los demás nos rechazaron al instante por más falopa que sean. Y la frutilla del postre es una dirigencia digna de sociedad de fomento que no se le cae una idea, y cómplice de la corrupción y mala praxis de los delincuentes anteriores, que nos hicieron la fama de linyeras y deudores seriales. Así es imposible aspirar a pelear algo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
La joda sería si un día a la AFA se le ocurre contar estas copas inventadas como ligas.. ya hace poco hubo una confusión al respecto. Por otra parte no entiendo como no volvemos al torneo largo anual.. siempre dando la nota. Según tengo entendido, es porque al no ser solo 20 equipos, no da el calendario para hacer dos ruedas ida y vuelta anuales.. entonces te clavan esta copa primero y luego una liga sin ida y vuelta todos contra todos..

Te da perfecto, podes hacer dos torneos de 27 fechas. Pero la preparación física de los jugadores es muy mala
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
si yo soy hincha del pincha lo cago a trompadas a este  :risacasla: :risacasla:

https://twitter.com/DebateSL/status/1787261522021847524

Puede ser, pero no veo fallas en su lógica.

Mi tío, tiene 64 años y no me niega en lo absoluto que son un equipo chico. De hecho hemos debatido cuando hablamos de títulos y todo, y me ha dicho textual "Que Estudiantes haya ganado 4 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, y 5 campeonatos locales (no cuenta el amateurismo como corresponde), para ser un equipo chico no está nada mal".

Aclaro, este debate lo tuve antes que ganen la Copa Argentina y la Copa de la Liga. Y va a seguir pensando lo mismo mi tío.   

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Pero obvio que Estudiantes es un equipo importante y Vélez también. El que lo pone en duda es un termo, ahora así como son importantes no son grandes ni están cerca de serlo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Pero obvio que Estudiantes es un equipo importante y Vélez también. El que lo pone en duda es un termo, ahora así como son importantes no son grandes ni están cerca de serlo.

Yo creo que así como hay clubes grandes y chicos, hay clubes medianos. Y en esa categoría entran o podrían entrar tranquilamente Estudiantes, Vélez, y Argentinos.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Los que están a las puteadas son los quemeros...imaginense...esos si que se querian matar ayer cualquiera sea el resultado..

Mi amigo de estudiantes que fue a la cancha me dijo que les abrieron la puerta a las 20.30 horas para salir

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
https://twitter.com/santideber/status/1787537659583176825

Cada vez que veo esa copa, me da mucho asco pensar que cambiaron las reglas para que un equipo chico como Patronato no vaya. La mufa nunca tendría que haber jugado ese partido.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Recién veo esto, muy bien la gente de Estudiantes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1787231456680427532

Los hinchas de Racing escupiendo veneno al ver ese tweet jajajaja.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Como dijeron por arriba, lo de Alumni es para boludearnos a nosotros. Acuerdense de esto, llegamos a ganar algo y superamos a ese club que no existe mas y automaticamente lo sacan y debajo nuestro los ponen a velez, edelp.y al resto. No van a dejarlo a Alumni que sea una barrera de nosotros con el resto tal como lo hacen hoy con los 4 de arriba.
San Lorenzo después de Boca, es el club que peor cae, por ende, cualquier motivo es bueno para ningunear, infravalorar , pelotudear, es así, la realidad.
Faveen este comentario
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Faveen este comentario

Gracias querido.
Che, si hubiera salido campeón velez empezaban de nuevo con las cargadas hacia nosotros no?, se acuerdan estos hdps la cantidad de hate que nos hacían con la copa y la copa y mas copa? ja ja, tremendos hdps!! nacen con el corazon ortiva en Liniers.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Bueno ya está, cierren todo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
fue un dominguez de gloria para estudiantes
baneenme sin culpa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Bueno ya está, cierren todo.

Jajajajajajajajajaja. Yo me pregunto porque tanto odio contra SL?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Ese adn cuervo si es el mismo de ig es un salame o un pibito de 15 años, ni les recomiendo que vayan a ver lo que pone porque les va a dar vergüenza ajena, pero por ejemplo se acuerdan de la locura de los 7 millones de hinchas de insua ? Este le sumo otro palito jajaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Ese adn cuervo si es el mismo de ig es un salame o un pibito de 15 años, ni les recomiendo que vayan a ver lo que pone porque les va a dar vergüenza ajena, pero por ejemplo se acuerdan de la locura de los 7 millones de hinchas de insua ? Este le sumo otro palito jajaj
Mas allá de todas las boludeces que publica, en esta tiene razón.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Mirá cómo se pone la camiseta de ESPN el gordo ojudo. Es un asco jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Jajajajajajajajajaja. Yo me pregunto porque tanto odio contra SL?

Para empezar, es el único club que tiene de hijo al club de la ribera. Es una vena que tiene todo el periodismo pro bostero. 

Dejamos a la mufa por debajo en cantidad de títulos. Por algo en algún momento metieron en la minipimer el amateurismo y profesionalismo juntos, para que la empresa no quede en evidencia su triste realidad.

Tenemos el tema de la hinchada, algo que a muchos les cuesta aceptar, que es la más ingeniosa, creativa y que todos los demás clubes copian y buscan imitar.

Después, creo yo, que siempre hay un patito feo. Y para el periodismo somos nosotros. Para ellos somos como el comodín entre los grandes.

Y como somos el club que queda desparejo por el tema clásico, somos el sobrante. Entonces dejan el Boca-River, y el Independiente-Racing. Sacaron al que sobra, pusieron a Estudiantes. Hablando ya específicamente de la cuestión.   

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Para empezar, es el único club que tiene de hijo al club de la ribera. Es una vena que tiene todo el periodismo pro bostero. 

Dejamos a la mufa por debajo en cantidad de títulos. Por algo en algún momento metieron en la minipimer el amateurismo y profesionalismo juntos, para que la empresa no quede en evidencia su triste realidad.

Tenemos el tema de la hinchada, algo que a muchos les cuesta aceptar, que es la más ingeniosa, creativa y que todos los demás clubes copian y buscan imitar.

Después, creo yo, que siempre hay un patito feo. Y para el periodismo somos nosotros. Para ellos somos como el comodín entre los grandes.

Y como somos el club que queda desparejo por el tema clásico, somos el sobrante. Entonces dejan el Boca-River, y el Independiente-Racing. Sacaron al que sobra, pusieron a Estudiantes. Hablando ya específicamente de la cuestión.

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero no solo el periodismo, nosotros venimos de larga data con esto hablando de lo futbolístico. Racing sin lugar a dudas es la protegida del periodismo y de la AFA, es el club que "cae" bien, pero yendo a lo futbolístico nos han cagado 3 campeonatos solamente en este siglo: 2003, 2008 y 2015. A Racing le dieron un penal inexistente al último minuto para ganar un titulo y aún así no son capaces (porque en efecto es un club chico), la última copa nacional que ganaron es una puta vergüenza, totalmente inventada (como tantas otras desde el 2015).

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero no solo el periodismo, nosotros venimos de larga data con esto hablando de lo futbolístico. Racing sin lugar a dudas es la protegida del periodismo y de la AFA, es el club que "cae" bien, pero yendo a lo futbolístico nos han cagado 3 campeonatos solamente en este siglo: 2003, 2008 y 2015. A Racing le dieron un penal inexistente al último minuto para ganar un titulo y aún así no son capaces (porque en efecto es un club chico), la última copa nacional que ganaron es una puta vergüenza, totalmente inventada (como tantas otras desde el 2015).

Fijate quien terminó siendo el campeón y el desenlace de cada uno:

Torneo Apertura 2003: Nos adelantan la fecha porque boquita tenía que viajar para jugar la Intercontinental con Milán, y nosotros teníamos medio equipo titular en las selecciones juveniles.

Torneo Apertura 2008: Nos duermen al final que habíamos quedado iguales en cantidad de puntos con Boca y Tigre, y nosotros primeros por cantidad de goles. Se armó un triangular en donde quedaron todos iguales OTRA VEZ y ganó boquita por CANTIDAD DE GOLES.

Torneo 2015: Fue más un pecheo nuestro, que un robo. Aunque en ciertos partidos los bosteros gozaron de ciertos privilegios que nosotros no, como el de Tévez, que le rompió la pierna a un pobre pibe de Argentinos y ni siquiera fue amonestado o expulsado. Jugó gratis el resto del año, mientras el otro estaba en la casa con la pierna enyesada.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Fijate quien terminó siendo el campeón y el desenlace de cada uno:

Torneo Apertura 2003: Nos adelantan la fecha porque boquita tenía que viajar para jugar la Intercontinental con Milán, y nosotros teníamos medio equipo titular en las selecciones juveniles.

Torneo Apertura 2008: Nos duermen al final que habíamos quedado iguales en cantidad de puntos con Boca y Tigre, y nosotros primeros por cantidad de goles. Se armó un triangular en donde quedaron todos iguales OTRA VEZ y ganó boquita por CANTIDAD DE GOLES.

Torneo 2015: Fue más un pecheo nuestro, que un robo. Aunque en ciertos partidos los bosteros gozaron de ciertos privilegios que nosotros no, como el de Tévez, que le rompió la pierna a un pobre pibe de Argentinos y ni siquiera fue amonestado o expulsado. Jugó gratis el resto del año, mientras el otro estaba en la casa con la pierna enyesada.

Para mi es mas al reves.. El 2008 fue una cangrejeada de nuestros jugadores (mas alla que es real lo que decis)..
En cambio en el 2015, mas alla de lo de tevez, nos quedamos sin nafta en las ultimas fechas.. Muchisimos jugadores lesionados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Para mi es mas al reves.. El 2008 fue una cangrejeada de nuestros jugadores (mas alla que es real lo que decis)..
En cambio en el 2015, mas alla de lo de tevez, nos quedamos sin nafta en las ultimas fechas.. Muchisimos jugadores lesionados..

En 2008 hubo cangrejeada y fue corroborada. Fueron para atrás vs Racing porque no habían cobrado premios. Cuando se pusieron en regla las cosas, empezaron a ganar de nuevo, pero en el medio tuviste a un Lanús que te violaba en esa época y el pecheo de Rosario con un poco de choreo también. El desenlace final, el triangular, es donde digo que nos chorean y le entregan en bandeja el campeonato a los bosteros.

2015 pecheamos con buri, aunque duela decirlo. Pecheamos ese partido en Parque Poquitos, y Boca ganó en el Monumental. Hasta esa fecha, habíamos quedado punteros ganando en la bostanera, y tiramos todo por cagones.