Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 64313 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Estudiantes o Velez? Ahora si que es asqueroso, me es imposible casi elegir.

Creo que me quedo con Velez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Prefiero velez sin duda

Mmm yo ni a palos, llegan a contar esto como campeonato más adelante y se te ponen a uno. Estudiantes está lejos y ni en 50 años nos pasan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38242
Los santiagueños se estan cortando la pija con esta final se deben querer matar

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45522
No puede ganar nunca Velez, si esta poronga en X años la cuentan como liga estos muertos se te ponen a 1. Obviamente sin saber si esto va a pasar, cuando y menos si nosotros salimos campeones de algun torneo. Estudiantes vienen rompiendo las bolas con que son el mas grande del mundo antes de que ganen la copa argentina, entonces ganen o no, no cambia nada, ni hablar que tienen 5 titulos poronga estos.

Algunos la verdad que viven en un tupper cuando se trata de buscar lo mejor para San Lorenzo, que encima ni busca hacer algo bien San Lorenzo por si solo.

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
La final donde la juegan? En Arsenal?

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk


Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6834
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y sí, no podés vivir esperando resultados porque no peleás un carajo. Plantelazos Vélez y Estudiantes eh, todo hay que decirlo  :cansadocasla:


Con que poco se pelea en este fútbol. Únicamente con estado físico y un poquito de laburo ya sos competitivo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
El domingo almorce con el dt de boca, espero que me haya chupado la mala suerte

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6081
El club que más nos odia en la argentina es veles no se como prefieren que ganen… x lo menos de estudiantes no conozco a una persona. Y encima son un descanso fueron 5 mil personas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15209
Esto hace mas vergonzoso aun quedar las 4 veces que se jugó esta copa, AFUERA. Y 2 con el nefasto del dt que se fue, quedando fechas antes eliminados, sin competir jamas.

-LLegaron Central y Platense a la final anterior.

-Ahora Velez que hace unos meses llegó hasta la ultima fecha peleando un descenso y no es que se reforzó. Si conoces mas de 3 jugadores es mucho. Pero tienen mentalidad de ganar y no jugar como cagon y festejar empates.
Y Estudiantes que si bien es mas equipo, hoy hasta el penal de Lema, se comió un baile de novela, no pasaba mitad de cancha, lo cagaron a pelotazos. Era facil 3-0 de Boca. Y de la nada, gracias a un error rival, van a penales y gana, listo, nada mas. Con MUY poquito y SIN QUERERLO casi, podes ganar un título. Y nosotros jamas aprovechamos eso, de hecho como dije, jamas competimos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Es el formato ideal para volver a ver a San Lorenzo campeón. Torneo corto, accesible, agarrás una rachita y ya estás entre los 8 mejores.

Qué hace San Lorenzo? Quedarse afuera todos los años tres fechas antes, NUNCA jugamos una sola fase eliminatoria :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16797
Que mal los patea Cavani, dejate de joder.
Encima el culo descocido de latorre dice si se tiraba al otro lado estabs bien pateado....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10924
Los santiagueños se estan cortando la pija con esta final se deben querer matar
que la jueguen en AAAJ y les sobra tribuna a estos dos. jajajajaajaj
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
 viejo una puta vez que no me molesta que gane boca romero no los hace pasar y pierden por penales
igual esos vendehumo de advincula rojo lema que asco hasta cavani se quiere hacer el picante para comprarse a esos inmundos
ahora entre estudiantes y velez prefiero estudiantes sin dudas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
La final donde la juegan? En Arsenal?

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
en barracas :silbador:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Estudiantes o Velez? Ahora si que es asqueroso, me es imposible casi elegir.

Creo que me quedo con Velez.

Me corrijo. Están muy cerca en Ligas y si se les ocurre a AFA romper las pelotas contando las Copa de la Liga estamos en el horno.

Que sea Estudiantes, pero en este último tiempo me está dando un asco impresionante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19128
Insólito que el impresentable de Lema salga a protestar por el penal y la roja, pero claro, no están acostumbrados a que les cobren algo en contra aunque sea evidente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Que final de mierda jajaja

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Nueve, 9 veces elimino estudiantes a boca en definiciones donde se eliminaban directamente, aparte de la final del apertura 2006, eso escuché recién.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10924
A ver. Lado positivo si es que lo hay. El 30% de los argentinos perdieron, el periodismo todo perdieron, la AFA perdió. Vignolo se quiere cortar los huevos al igual que gambetita. Va a haber paz. Y de los dos prefiero 10 veces Estudiantes antes que los que se consideran clásico nuestro. Por más que el pincha se autoproclame grande todos saben que ni la cancha pueden llenar. Vélez tiene más historia reciente que estos. Mejor que los gatos estos sigan sin ganar nada.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Repito, Boca quedó mal del 2006, no tiene arreglo su cabeza. Problema psicológico grave contra los pinchas, se los cogen siempre en instancias decisivas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
A ver. Lado positivo si es que lo hay. El 30% de los argentinos perdieron, el periodismo todo perdieron, la AFA perdió. Vignolo se quiere cortar los huevos al igual que gambetita. Va a haber paz. Y de los dos prefiero 10 veces Estudiantes antes que los que se consideran clásico nuestro. Por más que el pincha se autoproclame grande todos saben que ni la cancha pueden llenar. Vélez tiene más historia reciente que estos. Mejor que los gatos estos sigan sin ganar nada.
alguna vez teniamos que coincidir :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
en tyc no paso estudiantes por penales, "el xeneize perdio por penales y se quedo afuera"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10924
alguna vez teniamos que coincidir :risacasla:
En el infinito las paralelas se tocan  :burla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
ganando 6 partiditos contra equipitos horribles podes salir campeon de esta mierda. y nostros pajeandonos y cangrejeando

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
No pueden llorar por esta final. Hace 14 años Estudiantes y Velez eran los mejores equipos de la Argentina, y de América. Nosotros no teníamos la Libertadores, y NADIE los puso por encima nuestro. NADIE los consideró grandes por eso.

Y estos títulos son menores en comparación con la época de Sabella y Gareca. Somos hinchas de un gigante muchachos, déjense de joder.