Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115640 veces)

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
La mayoría de los jugadores de boca ni deben saber de la final del 06

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Psicologico para edelp que jugará incentivado, Veron es de esos que les hace recordar toda la historia a los jugadores y demas. Es como un plus. Veremos que pasa.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Tengo tanto delay hoy que entre que los simios gritan el gol y lo vea aca  hay 3 ataques de cada uno y no sé cual es el que va a terminar en gol  :lol:

Por suerte me chupa mucho un huevo quien gane, sino tendría que ponerme auriculares

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Ellos y su ojete
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Se fue Gallardo y volvieron a gallinear contra Boca estos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Como juega River puede ser goleada histórica. Están para comerse 5.
Ojalá, a esta altura ya fue, que haya sangre
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Como vas a defender con 2 tipos faltando 25 minutos, se descontrolaron y fueron a buscar el empate como sea.

Conectado gem

• Titular en Primera
Que robo alevoso eh
Ni siquiera mostraron la imagen de costado post decisión
Que dirá el cabeza de Riquelme hoy? Operativo abtiboca y coso?

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Que robo alevoso eh
Ni siquiera mostraron la imagen de costado post decisión
Que dirá el cabeza de Riquelme hoy? Operativo abtiboca y coso?
El que realmente se cree que en algún momento de la historia perjudicaron a los bosteros es un boludo a pedal que empezó a ver fútbol la semana pasada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

• Campeón en Primera
Es una garcha tener que hinchar por cualquiera de estos 2, pero pensando en que no salgan velez o el pincha (AAAJ tampoco, pero al lado de esos me chupa un huevo) me parece mas confiable este boca con un poco de hambre que el River Munich de Demichelis

Es fresquisimo este equipo de river, pueden perder contra cualquiera de los otros 3

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
AAAJ o la Bosta, lamentablemente.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Uhh otra vez van a hinchar para que salgan campeón los bosteros?? como les gusta a algunos eh, siempre tienen alguna excusa jaja.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
AAAJ o la Bosta, lamentablemente.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Retuit

Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tengo tanto delay hoy que entre que los simios gritan el gol y lo vea aca  hay 3 ataques de cada uno y no sé cual es el que va a terminar en gol  :lol:

Por suerte me chupa mucho un huevo quien gane, sino tendría que ponerme auriculares

Jajajajaj que hdp. Me pasa lo mismo. Gallinas de mierda que cuando espero algo de estos nunca sale lpqlp.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Qué bestia Merentiel, una potencia tremenda...y este River es el más apático en años. No te gana un mano a mano ni a palos este equipo de Demichelis. Es todo lo opuesto al equipo de Gallardo, totalmente frescas las gallinas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Es una garcha tener que hinchar por cualquiera de estos 2, pero pensando en que no salgan velez o el pincha (AAAJ tampoco, pero al lado de esos me chupa un huevo) me parece mas confiable este boca con un poco de hambre que el River Munich de Demichelis

Es fresquisimo este equipo de river, pueden perder contra cualquiera de los otros 3

Tremendo, me pasa igual. Va a llegar el punto en que prefiramos que gane el rojo o la acadé antes de esos dos, a ese nivel nos rebajaron.

• Campeón en Primera
Uhh otra vez van a hinchar para que salgan campeón los bosteros?? como les gusta a algunos eh, siempre tienen alguna excusa jaja.

La misma discusion de siempre...

Estudiantes ganó la copa argentina (que vale 1/3 que esto) y estuvieron 3 días en todos los canales preguntándose si no era el 5to grande, o hasta el 4to. Y lo mismo pasaría con Velez

Ojalá saliera campeon San Lorenzo, pero no hay chances, ojalá se cancelara el campeonato y no lo ganara nadie, pero no va a pasar, ojalá saliera campeon Dalmine, pero no hay chances, ojalá saliera campeon el bicho pero tambien hay pocas chances, asi que hay que elegir entre el hambre, las ganas de comer o boca

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Bueno vos tirá para Estudiantes o Vélez en contra de los intereses de San Lorenzo así sos feliz.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !
Bueno vos tirá para Estudiantes o Vélez en contra de los intereses de San Lorenzo así sos feliz.

:huh:

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Cada año que pasa, la historia de Gallardo se agranda eh, estos tipos con los bosteros se bajan los lompas mal pero con Gallarod los tenian re contra cogidos en el medio local y copas internacionales jaja.

Demichelli por otro lado es un desastre, maneja una plantel que no tiene casi nadie y no se le cae una idea. Entiendo la "bronca" con AAAJ pero si gana Guede algo no me molestaria viendo los que quedan peleando cosas

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Los que tiran contra los intereses de SL son los dirigentes y el que teníamos como dt, pero bueno, capaz la culpa es mía porque les tengo asco a la bosta.

Conectado gem

• Titular en Primera
Mis amigos bosteros agradeciendonos por haberlos levantado con el cagón de insua

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Che los árbitros no tienen el reloj que dice si entró o no? Que papelón de liga...
SL❤

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Mis amigos bosteros agradeciendonos por haberlos levantado con el cagón de insua

Y si, ahí teníamos para dejarlos afuera y encima clasificar nosotros, pero bueno, para algunos debe ser mejor igual así sale campeón boquita y están contentos.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Y si, ahí teníamos para dejarlos afuera y encima clasificar nosotros, pero bueno, para algunos debe ser mejor igual así sale campeón boquita y están contentos.

Eh no, pero Insua era un re DT segun algunos...

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A quien le puede importar que salga campeón Argentinos por favor. Más encima viendo lo que queda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥