Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 55161 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Ya me tiene podrido no pelear esta copa de mierda. Que rito hay que hacer para sacarnos la mufa con los formatos copa?  :mad:

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que la gane Guede, o en su defecto las gallinas. A la bosta la clasificó el sanlorencista bajándose la bombacha en un partido que se le abre sin siquiera quererlo, sería duro que se lo lleven.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Ya me tiene podrido no pelear esta copa de mierda. Que rito hay que hacer para sacarnos la mufa con los formatos copa?  :mad:

Ningún rito, ni ninguna mufa. Con tener un equipo medianamente competitivo, un DT que quiera salir a proponer y a ganar, y una dirigencia seria, es suficiente para aunque sea pelear un lugar.

Fijate que de los 8 clasificados, sacando a Barracas que llegó obviamente por choreo, el resto tiene una dirigencia que hace las cosas bastante bien o prolijamente. Por eso en estas competencias queda al descubierto cuando venís haciendo bien las cosas y cuando venís haciendo mal las cosas.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Que la gane Guede, o en su defecto las gallinas. A la bosta la clasificó el sanlorencista bajándose la bombacha en un partido que se le abre sin siquiera quererlo, sería duro que se lo lleven.
Que quede afuera boca ahora pero que river salga campeón ? Yo ni en pedo quiero eso, que salga cualquiera menos las dos mierdas de argentina y los putos de la plata, hasta barracas que salga antes que los otros.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que quede afuera boca ahora pero que river salga campeón ? Yo ni en pedo quiero eso, que salga cualquiera menos las dos mierdas de argentina y los putos de la plata, hasta barracas que salga antes que los otros.
Bueno pero claro que sí, obviamente me refiero a los que tienen posibilidades reales de salir campeón, que no creo sea el caso de Barracas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3146
Que la gane Guede, o en su defecto las gallinas. A la bosta la clasificó el sanlorencista bajándose la bombacha en un partido que se le abre sin siquiera quererlo, sería duro que se lo lleven.

changomás, nunca!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos
Godoy Cruz sería el ideal para que la gane, el que menos molestaría.. Despues Defensa y Justicia o AAAJ..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38035
El que gane de Boca o River es el campeon...los otros no tienen chapa...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Bueno pero claro que sí, obviamente me refiero a los que tienen posibilidades reales de salir campeón, que no creo sea el caso de Barracas.
Si entiendo, igual yo le pongo unas fichitas a Godoy o argentinos que van por la otra llave, en realidad es mas lo que espero que pase.
Ojalá pase river ahora porque se les complica de visitante a las gallinas y como hay neutralidad, quizasss
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
El orden de preferencia sería Godoy Cruz, DyJ, River, AAAJ, Bosta
No cambia nada que River se lleve otro copa. Me molesta más AAAJ Encima los tengo cerca.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Somos del tomba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
El campeón sale de boca, river o estudiantes. De la llave de abajo puede llegar cualquiera de los 4 a la final
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Si la gana boca nos gasta,
Si la gana AAAJ nos gasta
Si la gana Velez nos gasta
Si la gana Estudiantes nos gasta
Y me juego que hasta Defensa y Justicia se podría dar ese lujo que ganaría más títulos que nosotros en 10 años

Solo nos "salva" que ganen River, Barracas o GC

Yo estoy harto de todos los años festejar derrotas ajenas y contentarme con eso... el daño que nos hicieron los K de Lammens y Tinelli es un cáncer difícil de extirpar... los jugadores ya no te quieren venir al club porque saben que tenés deudas y no pagás, los técnicos no vienen porque se queman (fueron a buscar a 2 o 3 de los buenos y salieron espantados como Zubeldía y Heinze)... el club se cae a pedazos, vas a la cancha y hasta te afanan en los alrededores o te rompen los autos.

Obvio que uno siempre quiere que el resto no gane nada, pero si me dejás elegir, dejame estar como racing, argentinos, estudiantes, que con sus buenos planteles y fracasando en la mayoría de las competiciones y de vez en cuando metiendo algún título, que estar como estamos nosotros... acá nos rasgamos las vestiduras pero de este karma no salimos hace 10 años y algunos parece que ni se despertaron.. van 10 años sin salir campeón eh!! tanto que jodemos al rojo con sus 20 y a racing con sus 35. A los pibes ya los hacen menos hinchas del club con estas epocas que vivimos... mientras otros crecen en masa societaria.

A lo que voy es a que estamos muy pendientes de los fracasos y las desgracias ajenas pero que hacemos para sacar el club a flote? ni media marcha, 3 insultos locos en la cancha y después todos se olvidan. En las elecciones elegimos como el orto, entonces tampoco nos quejemos después cuando se hacen las cosas como sabíamos que las iban a hacer: PARA LA MIERDA.

A mi me duele mucho este momento de San Lorenzo porque no le veo salida. Y estamos en un loop constante, 1 campaña decente, 3 o 4 malas. Nunca podemos sotener un buen ciclon durante 2 años seguidos. Al menos ya dejaron de romper las pelotas con el basquet, el futsal y los otros deportes que le dan CERO rédito económico al club

No puede ser que durante CUATRO AÑOS nos hayamos quedado siempre afuera de 4 de 14 equipos. Es INAUDITO. Hasta Platense clasificó al menos una vez, dejémonos de joder viejo

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
El campeón sale de boca, river o estudiantes. De la llave de abajo puede llegar cualquiera de los 4 a la final

La gana barracas.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Si la gana boca nos gasta,
Si la gana AAAJ nos gasta
Si la gana Velez nos gasta
Si la gana Estudiantes nos gasta
Y me juego que hasta Defensa y Justicia se podría dar ese lujo que ganaría más títulos que nosotros en 10 años

Solo nos "salva" que ganen River, Barracas o GC

Yo estoy harto de todos los años festejar derrotas ajenas y contentarme con eso... el daño que nos hicieron los K de Lammens y Tinelli es un cáncer difícil de extirpar... los jugadores ya no te quieren venir al club porque saben que tenés deudas y no pagás, los técnicos no vienen porque se queman (fueron a buscar a 2 o 3 de los buenos y salieron espantados como Zubeldía y Heinze)... el club se cae a pedazos, vas a la cancha y hasta te afanan en los alrededores o te rompen los autos.

Obvio que uno siempre quiere que el resto no gane nada, pero si me dejás elegir, dejame estar como racing, argentinos, estudiantes, que con sus buenos planteles y fracasando en la mayoría de las competiciones y de vez en cuando metiendo algún título, que estar como estamos nosotros... acá nos rasgamos las vestiduras pero de este karma no salimos hace 10 años y algunos parece que ni se despertaron.. van 10 años sin salir campeón eh!! tanto que jodemos al rojo con sus 20 y a racing con sus 35. A los pibes ya los hacen menos hinchas del club con estas epocas que vivimos... mientras otros crecen en masa societaria.

A lo que voy es a que estamos muy pendientes de los fracasos y las desgracias ajenas pero que hacemos para sacar el club a flote? ni media marcha, 3 insultos locos en la cancha y después todos se olvidan. En las elecciones elegimos como el orto, entonces tampoco nos quejemos después cuando se hacen las cosas como sabíamos que las iban a hacer: PARA LA MIERDA.

A mi me duele mucho este momento de San Lorenzo porque no le veo salida. Y estamos en un loop constante, 1 campaña decente, 3 o 4 malas. Nunca podemos sotener un buen ciclon durante 2 años seguidos. Al menos ya dejaron de romper las pelotas con el basquet, el futsal y los otros deportes que le dan CERO rédito económico al club

No puede ser que durante CUATRO AÑOS nos hayamos quedado siempre afuera de 4 de 14 equipos. Es INAUDITO. Hasta Platense clasificó al menos una vez, dejémonos de joder viejo
Sacando los grandes todos inexistentes al lado nuestro, aunque de los chicos no me gustaría ni Vélez y menos estudiantes pero igualmente, quien te carga ? Riber y bosta no me gustan que salgan justamente por ese tema, muchos amigos y familiares de bover que no se ponen insoportables solo porque tienen quemado el cerebro y no festejan tanto un título local, menos la copita está, quizás solo está vez porque se enfrentan entre ellos pero se ponen cargosos justamente entre ellos a nosotros ni cabida.
Por suerte o no no lo sé no conozco hinchas que no sean de un grande creo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Ojala se vean muchas definiciones de penales hoy y mañana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
La gana barracas.
Pierde hoy 2 a 0 hoy con goles de Correa. Apuesten en 1xbet
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
No creo ver otro que no sea defensa y argentinos, es el único mirable de hoy.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
No nos cambia nada que lo gane alguno de los que está ahí. Con el que competimos (la mufa) está mirándolo desde afuera. Me preocupa muy poco lo que pueda decir un hincha del bicho

Lo único que me preocupa es que hagamos un buen papel en la Libertadores, mejoremos nuestra situación y toda la fe del mundo al pipi.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Que difícil cuando tu arquero es el ruso rodriguez
 

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
La única forma que lo podía empatar, intentaba x todos lados pero defensa estaba con 10 jugadores en el área jajjaja parecia imposible

Igual están chequeando

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
No podemos tener un jugador como el 10 de argentinos ? No tengo idea quien es pero uno que se la de redonda a los de adelante y las pida todas cuando las papas queman.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Creo que prefiero que gane defensa porque no tienen hinchas, porque los de AAAJ son capaces de gastarnos a nosotros y a velez.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Que bien jugo argentinos, lo perdía solo por qué el central perdió una pelota boludisima y ahí fue el gol pero no hizo nada defensa para ganarlo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Creo que prefiero que gane defensa porque no tienen hinchas, porque los de AAAJ son capaces de gastarnos a nosotros y a velez.

Deci que pusieron los micros gratis , y ahora está más de moda ir a la cancha… hace 10/15 años con visitantes iban 200 personas a verlos, ni hablar en el interior eran 15