Para mí tampoco. Racing lo veo más probable
Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Independiente le tiene que ganar SI o SI a Talleres, que es un buen equipo. El empate automaticamente lo deja afuera pase lo que pase con los demás. Lo veo dificil, aunque juegan de local. Quien te dice, y en una de esas estos putos ganen cagando 1 a 0 y los cordobeses la pecheen. Esperemos que no pase, obvio.
Racing tiene muchas chances de meterse porque varios equipos juegan entre si: Lanús vs Estudiantes, Boca vs Godoy Cruz.
Lo único que lo cagaría, creo y si no fallan mis cálculos, es que:
- Boca le gane a Godoy Cruz en la última fecha y se vaya a 25 puntos, pero pierda con Estudiantes en La Plata el partido pendiente de la fecha 12.
- Lanús le gane a Estudiantes en la última fecha y se vaya a 26 puntos.
- Defensa y Justicia le gane a Newell's en la última fecha y se vaya a 26 puntos.
- Estudiantes pierda con Lanús por la mínima, pero que le gane a Boca el pendiente y se vaya a 24 puntos por una diferencia de dos o más goles.
Pasado en limpio, tiene que ganar Boca en la última fecha, tiene que ganar Defensa y Justicia en la última fecha, tiene que ganar Lanús en la última fecha. Y Estudiantes tiene que ganar el pendiente con Boca. Con esa combinación de resultados y la cantidad de goles, la mufa puede quedar afuera aunque gane en Córdoba, cosa que tampoco es fácil.