Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115636 veces)

Desconectado cuervito100%

• Suplente en Primera
    • sanlorenzo.com.ar
No creo q gane central, acuérdense..

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
https://www.infobae.com/deportes/2024/04/07/un-ex-jugador-de-boca-fue-a-ver-jugar-a-su-hijo-invadio-la-cancha-e-intento-agredir-al-arbitro/

Un poquito de razon tienen los bosteros con que a los medios les encanta meterlos en el puterio, sobre todo mucho mas que a river

Ponen gigante en el titulo y en los primeros parrafos que el tipo jugó en Boca como si eso hubiera sido clave en su vida. De 500 partidos en su carrera el chabon jugó VEINTE en boca, ni él se debe acordar que jugó ahi  :lol:

Desconectado cuervito100%

• Suplente en Primera
    • sanlorenzo.com.ar
No creo q gane central, acuérdense..
Q les dije jeje..

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lobvi un poroto.

• Campeón en Primera
Sin el penalcito del otro dia ya estaba eliminado el rojo

Pero bueno, a nosotros nos cagaron con Boca con un offside imposible de ver el año pasado y vamos sanlorenzoqueestátodobieeeen

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Los de river se van puteando y nosotros gallego gallegooo  :lol:

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
Lo unico que le falta a este calvario de semestre es que los 4 grandes clasifiquen y nosotros nos quedemos afuera. LRCSM

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Los de river se van puteando y nosotros gallego gallegooo  :lol:

Gimnasia con mas puntos que nosotros esta pidiendo que echen a Madelón, imaginate nuestro nivel de huracanizacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Para mí tampoco. Racing lo veo más probable

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Independiente le tiene que ganar SI o SI a Talleres, que es un buen equipo. El empate automaticamente lo deja afuera pase lo que pase con los demás. Lo veo dificil, aunque juegan de local. Quien te dice, y en una de esas estos putos ganen cagando 1 a 0 y los cordobeses la pecheen. Esperemos que no pase, obvio.

Racing tiene muchas chances de meterse porque varios equipos juegan entre si: Lanús vs Estudiantes, Boca vs Godoy Cruz.

Lo único que lo cagaría, creo y si no fallan mis cálculos, es que:

- Boca le gane a Godoy Cruz en la última fecha y se vaya a 25 puntos, pero pierda con Estudiantes en La Plata el partido pendiente de la fecha 12.
- Lanús le gane a Estudiantes en la última fecha y se vaya a 26 puntos.
- Defensa y Justicia le gane a Newell's en la última fecha y se vaya a 26 puntos.
- Estudiantes pierda con Lanús por la mínima, pero que le gane a Boca el pendiente y se vaya a 24 puntos por una diferencia de dos o más goles.

Pasado en limpio, tiene que ganar Boca en la última fecha, tiene que ganar Defensa y Justicia en la última fecha, tiene que ganar Lanús en la última fecha. Y Estudiantes tiene que ganar el pendiente con Boca. Con esa combinación de resultados y la cantidad de goles, la mufa puede quedar afuera aunque gane en Córdoba, cosa que tampoco es fácil. 

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Gimnasia con mas puntos que nosotros esta pidiendo que echen a Madelón, imaginate nuestro nivel de huracanizacion..

Es impresionante, por no decir vergonzoso el mediocrísimo pensamiento que está teniendo nuestra gente. Me preocupa y mucho para las futuras generaciones, de verdad ehhh. Se maneja un nivel de conformismo que ni en un equipo chico de primera se maneja, más bien de un equipo del ascenso. 

Se coreó a Insúa después de ganarle a Sarmiento de Junín 1 a 0, pidiendo la hora, jugando de local. Repito, se coreó al DT!!!!  :boluu:

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Como para que Insúa no salga a chuparle la pija al arbitraje argentino. Su hijo sale siempre en todas las fotos de las jugadas polémicas a favor de Barracas.
« Última Modificación: abril 08, 2024, 12:49:29 por Almafuerte27 »

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
 Independiente contra talleres arranca con otro penalcito arriba, al final siempre sirve mas llorar que hacer lo de insua.

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Independiente le ganó a Talleres un torneo con 8 jugadores...fue hace mil años pero los cordobeses siempre le tuvieron tremendo cagazo al rojo. No me extrañaría que pierdan.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
A todo esto ya con la casi finalización de uno de los dos torneos ya estamos a 7 puntos del último que entra a la sudamericana y a 10 de la libertadores…

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Argentinos y Barracas clasifican con un empate y juegan entre si
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Argentinos y Barracas clasifican con un empate y juegan entre si

Argentinos ya esta virtualmente clasificado, seguramente va a poner suplentes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

• Campeón en Primera
Las zonas se definen una el lunes a las 20 y otra el martes a las 19:30

El Producto

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Las zonas se definen una el lunes a las 20 y otra el martes a las 19:30

El Producto

Y el viernes previo Estudiantes-Boca que es necesario que se juegue antes.

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Platense nos igualó en la tabla

Conectado NahuSL

• Campeón en Primera
Platense nos igualó en la tabla

Gimnasia e Instituto sacaron más puntos. Debe de ser porque tenemos menos que ellos, seguro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Independiente le ganó a Talleres un torneo con 8 jugadores...fue hace mil años pero los cordobeses siempre le tuvieron tremendo cagazo al rojo. No me extrañaría que pierdan.

Los tiempos cambiaron. Para mí Talleres es más equipo que Independiente.

Independiente está obligado a ganar para clasificar. Talleres empatando o ganando clasifica. No sé si va a ser tan fácil ehhh, tiene toda la presión. Lo único que les puede jugar a favor es la localía y que la gente empuje, pero no mucho más que eso.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
El Bojo roba a dos manos y lo clasifican gente, no necesita ser superior a Talleres.

Creo que ya la pecheó la Copa de la Liga anterior y se quedó afuera, no van a dejar que ocurra otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
no puedo entender como estas mierdas de independiente pelean la clasificacion (y seguro clasifican porque robaran con los arbitrajes) y nosotros ya estamos eliminados. lo mal que tenemos que estar para estar PEOR que ellos

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
no puedo entender como estas mierdas de independiente pelean la clasificacion (y seguro clasifican porque robaran con los arbitrajes) y nosotros ya estamos eliminados. lo mal que tenemos que estar para estar PEOR que ellos

NO están mejor, tienen a un tipo como Grindetti poniendo guita a lo loco por detrás. San Lorenzo e Independiente, de los grandes, son los clubes que están destruídos institucionalmente porque los dirigentes se chorearon hasta las canillas de los baños.

Lamentablemente HOY es Boca, River, Racing............................................................................................S an Lorenzo, Independiente.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Jajajajaja bien Chiquito Romero  :lol: :lol:

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles