Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115776 veces)

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Y Velez no para de ganar, terrible. Ahora 1-0 a Instituto, y queda primero por ahora en su zona con 21 puntos.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Velez está para campeón. Impensado después del 0-5 jaja.

Y OTRO PARTIDO EN LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS, QUÉ BASURAS!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Lo que es invertir en inferiores

A velez lo vaciaron, lo fundieron, pero sigue sacando pibes competitivos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Lo que es invertir en inferiores

A velez lo vaciaron, lo fundieron, pero sigue sacando pibes competitivos

Nah, son normalitos tirando a malos los pibes que viene sacando Velez, no hay uno sólo que hayan sacado en los ultimos años que se destaque en algun club del mundo salvo Almada que para colmo se fue a la MLS. Pasa que ya les quedó la mistica de tener buenas inferiores y siguen vendiendo bien

Hoy ganó con 3 sub 22 en cancha velez, menos que Insua ponen (que aca lo tildan de antipibes)

Lo que pasa que el futbol argentino es 95% animico, hoy están en racha y deben tener un tecnico que labura, pero cualquiera le gana a cualquiera y cualquiera puede meter una racha de 5 triunfos seguidos, desde River hasta Tigre

• Moderador
  • Idolo del Club
Nah, son normalitos tirando a malos los pibes que viene sacando Velez, no hay uno sólo que hayan sacado en los ultimos años que se destaque en algun club del mundo salvo Almada que para colmo se fue a la MLS. Pasa que ya les quedó la mistica de tener buenas inferiores y siguen vendiendo bien

Hoy ganó con 3 sub 22 en cancha velez, menos que Insua ponen (que aca lo tildan de antipibes)

Lo que pasa que el futbol argentino es 95% animico, hoy están en racha y deben tener un tecnico que labura, pero cualquiera le gana a cualquiera y cualquiera puede meter una racha de 5 triunfos seguidos, desde River hasta Tigre

Cualquiera?  :vigilante:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Jaja hay equipos que realmente es imposible que ganen 5 partidos seguidos, y no lo digo por nosotros, pero hay algunos que son demasiado malos como Tigre por ej que algún partido obvio van a ganar pero nada más que eso.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

• Campeón en Primera
Jaja hay equipos que realmente es imposible que ganen 5 partidos seguidos, y no lo digo por nosotros, pero hay algunos que son demasiado malos como Tigre por ej que algún partido obvio van a ganar pero nada más que eso.

Lo mismo se decía de Vélez incluso antes de comerse 5 con River, nadie, ni el fortinero más pasado de merca pensaba que iban a meter 8 triunfos en 10 partidos

5 triunfos seguidos es una forma de decir, me refiero a que de la nada podés pasar de ser la peor mierda del torneo a sumar puntos a lo loco. Tigre no le hacía un gol a nadie y después ganó un partido, le iba ganando a Chaca y de milagro no se lo dió vuelta a Vélez en Liniers, capaz si ganaba ese partido metía 2 triunfos seguidos mas

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Lo mismo se decía de Vélez incluso antes de comerse 5 con River, nadie, ni el fortinero más pasado de merca pensaba que iban a meter 8 triunfos en 10 partidos

5 triunfos seguidos es una forma de decir, me refiero a que de la nada podés pasar de ser la peor mierda del torneo a sumar puntos a lo loco. Tigre no le hacía un gol a nadie y después ganó un partido, le iba ganando a Chaca y de milagro no se lo dió vuelta a Vélez en Liniers, capaz si ganaba ese partido metía 2 triunfos seguidos mas

Lo de Vélez es increíble, lo estaban por rajar al dt y ahora no para de ganar, encima casi siempre sobre el final, no se que onda, y seguramente queden entre los 4 clasificados.

Bueno si, todo puede pasar, pero igual para algunos es más complicado que otros, pero si, ya Riestra ganó dos partidos seguidos, impensado hasta hace un par de fechas.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Atlético Tucumán ganaba 2-0 en el primer tiempo y se lo empataron en el segundo faltando 10 minutos. Que bronca deben tener, parecía que ganaban y se les escapa. 6 empatados y 5 perdidos. El único equipo de la liga que no ganó todavía.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Lo de Vélez es increíble, lo estaban por rajar al dt y ahora no para de ganar, encima casi siempre sobre el final, no se que onda, y seguramente queden entre los 4 clasificados.

Bueno si, todo puede pasar, pero igual para algunos es más complicado que otros, pero si, ya Riestra ganó dos partidos seguidos, impensado hasta hace un par de fechas.

Los partidos que vi de velez ganaron jugando horrible..viene ligando..no se estos ultimos partidos..

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
Estaba viendo el partido de huracán barracas…

EL GOL QUE LE ANULARON A HURACÁN… dos tipos lo habilitaban, no uno… dos… offside, estaba habilitado clarísimo… revisión de var… offside  :asustado:
Ahora mientras entraba a escribir, PENALAZO del hijo de insua que trompeó a uno adentro del área… “piqué” cobró el árbitro? Keeeee!!??

Que difícil que es jugar así… algo tiene que ganar barracas se ve

• Moderador
  • Idolo del Club
Sabían que el próximo libro de pases abre después de la fecha 4, 5 del próximo torneo en el parate por Copa América? :lol:

El nuevo torneo arranca con los mismos jugadores.

No trates de entenderla...

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Estaba viendo el partido de huracán barracas…

EL GOL QUE LE ANULARON A HURACÁN… dos tipos lo habilitaban, no uno… dos… offside, estaba habilitado clarísimo… revisión de var… offside  :asustado:
Ahora mientras entraba a escribir, PENALAZO del hijo de insua que trompeó a uno adentro del área… “piqué” cobró el árbitro? Keeeee!!??

Que difícil que es jugar así… algo tiene que ganar barracas se ve

Yo no veo al segundo que lo habilita por ningún lado. Es la marca de Insúa y nada más ( desp lo voy a ver de nuevo ) pero lo cobraron y es el mismo adelantamiento que podía tener el perrito contra bosta, el hombro. Del penal que decís baja el brazo y no veo una intención manifiesta de pegarle y codazo no veo. Si al final del recorrido parece que lo toca pero esta bien que no lo haya cobrado para mi. Siga siga .....

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Los partidos que vi de velez ganaron jugando horrible..viene ligando..no se estos ultimos partidos..

La verdad no vi casi nada de Vélez, solo un rato el otro día contra Banfield que cuando peor estaban de la nada hicieron el segundo, los otros no se como habrán sido.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Dos tiros al palo y uno al travesaño metió el globo jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_19_96

• Titular en Primera
A ese Mbaperez lo tienen que colgar de los huevos

• Campeón en Primera
Siempre que juega GELP en cancha de river me doy cuenta que con mas de 20 años mirando fulbo no tengo ningun recuerdo de GELP ganando en cancha de river

Seguramente le habrá ganado 1 o 2 veces en ese tiempo, pero es como que no tengo imagenes mentales de que eso pueda o haya pasado alguna vez, o si pasó fue hace 20 años

Desconectado Cuervacho98

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador
Como jugó el Tomba?
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
es obvio que despues godoy cruz en el primer partido de los cruces se queda afuera, no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Siempre que juega GELP en cancha de river me doy cuenta que con mas de 20 años mirando fulbo no tengo ningun recuerdo de GELP ganando en cancha de river

Seguramente le habrá ganado 1 o 2 veces en ese tiempo, pero es como que no tengo imagenes mentales de que eso pueda o haya pasado alguna vez, o si pasó fue hace 20 años

El paso del más grande por ese club será su única alegría. Debe ser deprimente ser de Gimnasia.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Velez está para campeón. Impensado después del 0-5 jaja.

Y OTRO PARTIDO EN LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS, QUÉ BASURAS!

Increíble la cantidad de puntos ganados a lo último.. es más , en duda el dt el que ganaron 3 a 1 a gimnasia con dos goles en tiempo de descuento..

Sacando esto, tiene más puntos que por ejemplo platense que jugó los cuartos el año pasado y faltando 4 partidos puede quedar afuera tranquilamente porque con 21 puntos que tiene , son 3 puntos los que separan 6 equipos y casi todos con un partido menos ( velez - river - barracas - talleres - argentinos - independiente ) de esos 6 van a clasificar 4… la fecha que viene talleres - veles

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club

Seguramente le habrá ganado 1 o 2 veces en ese tiempo, pero es  :desac:como que no tengo imagenes mentales de que eso pueda o haya pasado alguna vez, o si pasó fue hace 20 años

Los muchachos de GELP parece que te escucharon :desac: :desac: :desac:

Desconectado pablito_deboedo

• Titular en Primera
Que bueno es Benjamin Domínguez. Cuánto era que pedía Gimnasia? 4 palos? Lo que juega ese pibe.. es una inversión segura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Que bueno es Benjamin Domínguez. Cuánto era que pedía Gimnasia? 4 palos? Lo que juega ese pibe.. es una inversión segura.

Anotado, dicen Britos y Blanco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Arrancaron bien, hicieron el primer gol, siguieron jugando medianamente bien y aún así River les hace 3 goles. Que club de mierda Gimnasia, esta gente festeja más los partidos por el descenso que otra cosa.