Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115612 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Olvidate, el torneo que peleamos con las gallinas nos cagaron de todos lados, y con White no se escapaba ni a palos.
que torneo peleamos con river? decis el que salimos terceros a 15 puntos?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Olvidate, el torneo que peleamos con las gallinas nos cagaron de todos lados, y con White no se escapaba ni a palos.
El que no se escapaba era el del 2015 contra los hijos. Ese campeonato el ayudin al equipo del quebrador del pueblo fue terrible. Aún así con esos ayudines les ganamos allá, nos pusimos punteros pero nos quedamos sin nafta. Cómo vamos a perder contra el globito y Olimpo, todavía no lo puedo creer. Encima las gallinas de mierda como siempre cuando tienen que ganar no ganan.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
que torneo peleamos con river? decis el que salimos terceros a 15 puntos?

Si, ese.
No nos dio la nafta es cierto, pero lo que nos cagaron fue zarpado, todos los partidos penales o no expulsiones en contra.
Si mal no recuerdo, la caida del equipo empieza con el gol de bareiro anulado vs velez en liniers, y me acuerdo que a las gayis también le regalaban cualquier cosa.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado _nico

• Idolo del Club
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1767027984068735000

No busquen quien dirigía el partido en el gol anulado del perrito contra boca el año pasado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Que onda los penales que les regalaron a Defensa y a Tigre?? jajaja, encima tienen prohibido quejarse, que mamarracho todo.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

• Idolo del Club
La concha puta de tu madre tigre

Desconectado JulioCiudadEvita

• Titular en Primera
Que locura ganan todos los de arriba menos nosotros... no tenemos rival a apuntar en el caso de buscar el milagro para clasificar... tenia que ganar Tigre LPM

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Que equipo impresentable Tigre.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
 Listo afuera de todo faltando 5 fechas en un torneo de 14
Con el DT deportivo empate imposible en estos torneos
Hoy el Ruso Zieñinsky necesitaba ganar y ganó..arriesgó
Nuestro DT hubiese ido a buscar el puntito inteligente...
A juntar puntos para las clasificaciones de copas y descenso..
Y ver que hacemos porque asi no vamos a ningun lado..

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Di santo en independiente Rivadavia y errando un penal  :lol:

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Di santo en independiente Rivadavia y errando un penal  :lol:

Lo pateó horrible, canchereando y creyéndose más de lo que es, como de costumbre.

Qué perro, por favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Tenemos solo un punto más que Riestra. Insua andate

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Traigan al Ruso para jugar la copa, 4 4 2 y a la mierd. Casi los llevó a semifinales al pincha con nada.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Traigan al Ruso para jugar la copa, 4 4 2 y a la mierd. Casi los llevó a semifinales al pincha con nada.

Ay por favor... Que miedo que tengo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
El que no se escapaba era el del 2015 contra los hijos. Ese campeonato el ayudin al equipo del quebrador del pueblo fue terrible. Aún así con esos ayudines les ganamos allá, nos pusimos punteros pero nos quedamos sin nafta. Cómo vamos a perder contra el globito y Olimpo, todavía no lo puedo creer. Encima las gallinas de mierda como siempre cuando tienen que ganar no ganan.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Después de ganar en la bostanera, que tomamos la punta del torneo, teníamos que justificar y hacer los deberes a la fecha siguiente. No lo hicimos, ellos si.

Que obviamente le metieron ayudín no tengo dudas, pero ese torneo lo perdemos nosotros. NO podés perder con buri, no te puede bajar buri, vergonzoso. Ahí se nos fue todo a la mierda, se veía venir que no era nuestro ese torneo.

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
Después de ganar en la bostanera, que tomamos la punta del torneo, teníamos que justificar y hacer los deberes a la fecha siguiente. No lo hicimos, ellos si.

Que obviamente le metieron ayudín no tengo dudas, pero ese torneo lo perdemos nosotros. NO podés perder con buri, no te puede bajar buri, vergonzoso. Ahí se nos fue todo a la mierda, se veía venir que no era nuestro ese torneo.
Todo lo que decis es cierto, pero River jamas le gana a boca cuando lo necesitamos. Paso en 2003,2008 y 2015. Si queres agrego 1991 aunque al momento del boca -river aun no peleabamos arriba.
 Y el campeonato tambien se pierde en el receso, terminas puntero y traes un arquero para la reserva  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Todo lo que decis es cierto, pero River jamas le gana a boca cuando lo necesitamos. Paso en 2003,2008 y 2015. Si queres agrego 1991 aunque al momento del boca -river aun no peleabamos arriba.
 Y el campeonato tambien se pierde en el receso, terminas puntero y traes un arquero para la reserva  :boluu:

Sisi, coincido con eso. No dije lo contrario, siempre pasa eso con las putas gallinas. Solo digo que se pierde más por pajeros nosotros, que por otra cosa.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Lo de Velez es increible eh, otra vez ganando. Posta que luego del partido vs River y ese 5-0 iban a rajar al dt, si no le ganaban a GELP se iba. Y a partir de ahi jugaron 8 partidos, ganaron 6 (muchos en el ultimo minuto) y empataron 2, una locura de puntos.
Siento que estamos a años luz de todos esos equipos, y lo peor es que Velez tiene un equipo normalito para abajo.

A este ritmo nuestro, no me extrañaria que hasta Riestra termine con mas puntos que nosotros (de hecho ya tiene mas victorias). No me entra en la cabeza mantener lo que estamos haciendo desde hace 9 meses. Me supera. Yo no recuerdo un papelon así.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Lo de Velez es increible eh, otra vez ganando. Posta que luego del partido vs River y ese 5-0 iban a rajar al dt, si no le ganaban a GELP se iba. Y a partir de ahi jugaron 8 partidos, ganaron 6 (muchos en el ultimo minuto) y empataron 2, una locura de puntos.
Siento que estamos a años luz de todos esos equipos, y lo peor es que Velez tiene un equipo normalito para abajo.

A este ritmo nuestro, no me extrañaria que hasta Riestra termine con mas puntos que nosotros (de hecho ya tiene mas victorias). No me entra en la cabeza mantener lo que estamos haciendo desde hace 9 meses. Me supera. Yo no recuerdo un papelon así.

Cualquier equipo de primera que veas un cachito, sea malo o bueno, tiene una propuesta que es salir a jugar. Ataca cuando lo tiene que hacer, y defiende cuando lo tiene que hacer. Pero juega al fútbol. Obviamente puede ganar, perder o empatar como cualquiera.

El único equipo que tiene un DT cagón y mezquino que no sale a jugar es el nuestro. 

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Cualquier equipo de primera que veas un cachito, sea malo o bueno, tiene una propuesta que es salir a jugar. Ataca cuando lo tiene que hacer, y defiende cuando lo tiene que hacer. Pero juega al fútbol. Obviamente puede ganar, perder o empatar como cualquiera.

El único equipo que tiene un DT cagón y mezquino que no sale a jugar es el nuestro.

Sin dudas, ademas ni siquiera es una opinion, sino que los numeros avalan ese desastre. 6 ganados de los ultimos 33 por torneo local.
Por eso digo lo del final, no me entra en la cabeza mantener algo asi tan vergonzoso desde hace 9 meses. No es solo una mala "rachita". No EXISTE ningun equipo así, literal, solo nosotros.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Estamos haciendo una campaña al nivel de RIESTRA (!!!!!!!!!!) y algunos quieren seguir con Insua porque nos clasifico a la Libertadores :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Estamos haciendo una campaña al nivel de RIESTRA (!!!!!!!!!!) y algunos quieren seguir con Insua porque nos clasifico a la Libertadores :lol:

(Que además ya cambió de DT)

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
(Que además ya cambió de DT)

Eso es tremendo. Aca se pide la renuncia de un DT que gano 5 de los ultimos 30 partidos y te tratan de anti SL, que no tenes respeto...

Ni Caruso tuvo tanta banca post promocion y ese si que nos salvo de un momento jodido en serio.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Sin dudas, ademas ni siquiera es una opinion, sino que los numeros avalan ese desastre. 6 ganados de los ultimos 33 por torneo local.
Por eso digo lo del final, no me entra en la cabeza mantener algo asi tan vergonzoso desde hace 9 meses. No es solo una mala "rachita". No EXISTE ningun equipo así, literal, solo nosotros.

No te va a entrar en la cabeza, porque una persona normal no hace lo que hicieron Moretti y Ortigoza. Le renovaron por 2 años por populismo barato, para mantener a la gente de la cancha contenta y que siga la pajereada del "galleeeeego, galleeeeego..." El ciclo estaba cumplido el año pasado, con o sin clasificación a la Copa Libertadores.

El hecho de mantenerlo en el cargo es porque justamente es más dificil echar a alguien con un contrato largo que corto. Si le firmaban 1 año, quizás ya lo hubiesen echado.