Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115614 veces)

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Déjenlo tranquilo a Adam, forros!!!!!

Igual está más claro que el agua que se va en julio.

Por otro lado, qué quilombo la zona A. Del 1° al 7° hay solo 2 puntos de diferencia, una carnicería.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Igual está más claro que el agua que se va en julio.

Por otro lado, qué quilombo la zona A. Del 1° al 7° hay solo 2 puntos de diferencia, una carnicería.

Es probable, y si no renueva Braida capaz lo mismo.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Es probable, y si no renueva Braida capaz lo mismo.

Braida tiene contrato hasta diciembre. Si no quiere renovar puede negociar con otro club en julio, pero el contrato con San Lorenzo lo tiene que cumplir. Lo mismo que Jalil básicamente, que lo usaste un semestre sabiendo que se te iba, pero hasta el 31/12 seguia siendo tuyo.

Y por Bareiro lo digo en relación a que le vienen pateando la venta hace rato, este verano se quedó a desgano prácticamente. Dudo que pase de julio, me sorprenderia que siga 6 meses más (ojalá).

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Cómo va a perder Lanus con central Córdoba de local

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Braida tiene contrato hasta diciembre. Si no quiere renovar puede negociar con otro club en julio, pero el contrato con San Lorenzo lo tiene que cumplir. Lo mismo que Jalil básicamente, que lo usaste un semestre sabiendo que se te iba, pero hasta el 31/12 seguia siendo tuyo.

Y por Bareiro lo digo en relación a que le vienen pateando la venta hace rato, este verano se quedó a desgano prácticamente. Dudo que pase de julio, me sorprenderia que siga 6 meses más (ojalá).

Claro, decía que quizás si alguien lo quiere en junio se iba por dos mangos, sino si, se tiene que quedar y seguramente pase lo mismo que con Elías en ese caso.

Yo veo complicado también que se quede, veremos que pasa.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Lo que zafó R*sin esta fecha después de haber perdido no tiene nombre. Porque si Estudiantes (local vs Platense), Lanus (local vs CCO) ganaban, lo dejaban complicadisimo, y eran todos partidos que uno suponia ganarian esos equipos locales. Ni que hablar si ganaba Boca ayer y luego le ganaba el finde, casi que lo dejaba afuera del 4to puesto. Pero perdieron todos, increible.

Ah, y a nosotros esto en la anual nos hunde cada vez mas. Y si no ganamos nunca (6 de los ultimos 32 partidos), hay que empezar a mirar esos equipos otra vez.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Cómo va a perder Lanus con central Córdoba de local

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Se dieron resultados poco esperables, eso es bueno, significa que tenemos posibilidades de ganar el sábado entonces jaja.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
  Cuando veo que ganan los de abajo no se si alegrarme o preocuparme  :vergonzoso:

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Estamos a 3 puntos del último de la general. GANEN o RECONTRA BALA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
  Cuando veo que ganan los de abajo no se si alegrarme o preocuparme  :vergonzoso:

Y...por como venimos, yo me preocupo ya. Era mejor que pierda Platense y CCO, y asegurarse que sigan abajo nuestro. Si total a Estudiantes y Lanus no lo vamos alcanzar jamas.
Suena fatalista, lo sé, pero desde hace 9 meses es un completo desastre lo que somos y las casi nulas victorias que tenemos. Ganan mas partidos esos equipos que nosotros, un papelon.

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Ahora ganamos 4 al hilo tranqui  :silbador:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
https://twitter.com/metroadelantado/status/1765874137644384433

El nivel de relatos que pone El Producto

Vivo criticando a los relatores hombres cuando tambien son nefastos, y hay 1 o 2 mujeres que lo hacen muy bien, pero no podés poner una persona con esa voz a relatar un partido de primera

El limite es, no sé, una transmision de youtube de un partido de reserva de Banfield un miercoles a la mañana, mas que eso no podés relatar con esa voz de mierda

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Que asco por Dios, los relatos de supercampeones en magic kids que iban a jugar los pibes de 11/12 eran mil veces mas serios.

Igual los peores son 2 que habia en la Champions en Fox que tenian las voz de dibujos animados. Pero siguen estando en partidos re falopas mal de la liga de Escocia, Belgica y no se si alguna mas, y casi siempre suelen estar los fines de semana entre las 10 y las 13. No recuerdo el partido cual fue de la Champions pero era una risa ver los meses que habia en tw con estos 2 aparatos, si algun dia llegan a engancharlo en alguno de esos partidos de las ligas, los van a sacar al toque

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !

los muertitos que te deja la Tv Publica...

un partido con Relatos de esta piba y comentarios de Niembro, me pego un tiro.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
insua diciendo que el arbitraje argentino es el mejor del mundo en confenrecia de prensa…. Jajajja cuando ya no sabes que hacer para ganar el finde

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
insua diciendo que el arbitraje argentino es el mejor del mundo en confenrecia de prensa…. Jajajja cuando ya no sabes que hacer para ganar el finde

Banco jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Lo peor es que lo debe creer en serio, como cree que el equipo juega bien.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

no hace falta, tenemos a tapia

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Igual lo del arbitraje no es que lo tira ahora para llevarle la contra al mundo, que yo recuerde ya lo dijo varias veces en estos 2 años

Cuando nos chorean no dice nada, y cuando nos tiran una dudosa a favor (que son menos pero tambien las tenemos) tampoco dice nada

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
https://twitter.com/metroadelantado/status/1765874137644384433

El nivel de relatos que pone El Producto

Vivo criticando a los relatores hombres cuando tambien son nefastos, y hay 1 o 2 mujeres que lo hacen muy bien, pero no podés poner una persona con esa voz a relatar un partido de primera

El limite es, no sé, una transmision de youtube de un partido de reserva de Banfield un miercoles a la mañana, mas que eso no podés relatar con esa voz de mierda

No es la transmisión oficial del partido, ese partido fue por ESPN.

Es un relato secundario hecho para la retransmisión. Las dos señales lo hacen con los partidos que no pasaron en vivo.

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Y la realidad es que después ves los referí de otras ligas o en copa y opino como el gallego eh , falta mucho, el var es turbio, hay arreglos y favoritismos pero comparado con otros no es tan malo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Sarmiento llega con dos victorias seguidas para jugar contra nosotros, seguro sera un "empate" en el que saldran los mamaderas a decir "tienen un gran plantel" "es un partido dificil" "nuestro plantel es el peor del mundo"

Y la realidad es que después ves los referí de otras ligas o en copa y opino como el gallego eh , falta mucho, el var es turbio, hay arreglos y favoritismos pero comparado con otros no es tan malo

Ni en pedo son tan turbios como aca pero ni en pedo. No defendamos lo indefendible

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Sarmiento llega con dos victorias seguidas para jugar contra nosotros, seguro sera un "empate" en el que saldran los mamaderas a decir "tienen un gran plantel" "es un partido dificil" "nuestro plantel es el peor del mundo"

Ni en pedo son tan turbios como aca pero ni en pedo. No defendamos lo indefendible
La excusa está armada ya. "Ellos vienen de dos victorias consecutivas, no es fácil" y seguirán militando el 1 de promedio.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Equipos que estan por echar al DT tienen mas puntos que nosotros...y equipos chicos

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
no arranco el partido y los de independiente cantando "vamo a matar a un referi"