Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115666 veces)

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Totalmente del lado del quebrador. Y salen a hablar con toda impunidad estos corruptos de mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Otra vez Velez ganando al final, ya es algo a estudiar. La cantidad de puntos terribles que viene sumando en los ultimos minutos es impresionante.

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
Hace 3 dias le regalaron un penal a tevez. Caradura.

Los arbitros son un desastre, pero si queres justicia no podes hablar solo en las que te conviene

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Increíble lo de Vélez, se comió un tremendo paseo con las gallinas y a partir de ahí no paro de sumar y casi siempre sobra la hora, incluso casi ganan así en Tucumán, decía que la pelota había salido.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
esta hecho verga russo (a pesar de la edad). le debe haber vuelto esa enfermedad de mierda.
ARGENTINA

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Pero si Tevez llegó a Independiente por sugerencia de Tapia

Desconectado _nico

• Idolo del Club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Pegue Mapache, pegue

Un poco de suerte lo de velez pero tambien es el premio a ir buscar todos los partidos hasta el ultimo minuto

esta hecho verga russo (a pesar de la edad). le debe haber vuelto esa enfermedad de mierda.

Lamentablemente vi lo mismo, super desmejorado parecía

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Jajaja a fondo fueron, 2 hijos de puta peleandose
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Tévez no es santo de mi devoción, nunca lo va a ser, pero mensaje para Insúa que es un tibio para pegarle a los árbitros, ah pero para darle a un pobre pibe periodista no chupaculos es bueno.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Conectado Nico79

• Campeón en Primera

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Esto trae consecuencias ojo eh. Los dirigentes del rojo están cagadisimos, si respaldan a Tevez, se cavam la fosa y si quieren apagar el fuego, el rojo tiene que salir a buscar dt. ( me da miedo que Milito esté libre ).

Desconectado _nico

• Idolo del Club
En esta estoy con Tevez, alguien tiene que salir y declarar así de vez en cuando no podés hacerte bien el boludo como lo hace Insua la mayoría de las veces cuando te cagan. Hay que exponerlos a estos mafiosos de mierda. Claramente están presionando para que Barracas juegue alguna copa el año que viene, sino como se explica que tenga más puntos que river ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Como pueden estar con tevez?
El es parte de esto, ahora se queja pero siempre lo beneficiaron. Hijo de puta...

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
El es parte de esto, ahora se queja pero siempre lo beneficiaron. Hijo de puta...

La verdad es verdad independientemente de quien lo diga. Asi que lo que dijo Tevez es real, que luego caiga bien, tenga otros negocios o demas es otra cosa.

Cuando vino carusso lombardi a SL tuvo que tener el OK de un politico (Anibal Fernandez y el de Grondona eh)

Desconectado Ciclonjuanjo11

• Suplente en Primera

Tevez debe ser el futbolista que mas odie, pero no puede salir una basura como toviggino que esta trabajando para la AFAno y deberia ser imparcial a verduguear a todos dirigentes , DTS etc que critican la nefasta afa y su circo podrido .

Chiqui mafia y toda esta runfla de ladrones hdmp son todo el mal del futbol argentino .

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Tevez está llorando porque siempre estuvo al lado del poder y sabe como se manejan...ahora le tocó perder pero que no se olvide que dirige a Independiente gracias a Tapia...y que cuando arrancó tenia un penal por partido para salvarlo del descenso....no es la persona más limpia para hablar de corrupcion en general..solo está llorando porque ahora le tocó a él pero se hizo el boludo cuando lo beneficiaron y cagaron a otro..
« Última Modificación: marzo 06, 2024, 09:00:39 por uzin06 »

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Tevez está llorando porque siempre estuvo al lado del poder y sabe como se manejan...ahora le tocó perder pero que no se olvide que dirige a Independiente gracias a Tapia...y que cuando arrancó tenia un penal por partido para salvarlo del descenso....no es la persona más limpia para hablar de corrupcion en general..solo está llorando porque ahora le tocó a él pero se hizo el boludo cuando lo beneficiaron y cagaron a otro..
a esto voy...

QUE LA CHUPE....

se piensan que tevez esta pidiendo UN CAMBIO DE PARADIGMA? NO, SOLO ESTA PIDIENDO QUE NO LO CAGUEN, PERO CUANDO LE TOQUE CAGAR A ALGUNO NO LE VA A IMPORTAR...

y no se olviden que este muchacho no paso nada...cuando rompio a HAM, el campeonato que nos cagaron a nosotros...

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Tal cual, a llorar a la Iglesia quebrador del pueblo  :pulgar:

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Igual está todo bien con pegarle a Barracas eh, pero ayer el unico error grosero grosero fue la roja omitida, y que si me apurás se viene perdonando una asi por fecha (el año pasado le dieron una asi a Barrios y no hubo ni roja ni llamado de VAR ni nada, y este año Insaurralde pega una asi y tampoco pasó nada)

Y despues los 2 penales son todos penalcitos, la mayoría de los arbitros no los hubieran cobrado

Mucho barracas pero ayer mismo le regalaron un penal inexistente (otro mas) a racing y no lo dicen en ningun lado, porque racing está bien que choree pero Barracas no

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
Tal cual, a llorar a la Iglesia quebrador del pueblo  :pulgar:
Tevez no estará limpio pero tevez no interesa, el problema es que tapia toviggino barracas etc van a seguir haciendo estas cosas y mañana nos va a pasar a nosotros y ahí vamos a salir a putear..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Igual está todo bien con pegarle a Barracas eh, pero ayer el unico error grosero grosero fue la roja omitida, y que si me apurás se viene perdonando una asi por fecha (el año pasado le dieron una asi a Barrios y no hubo ni roja ni llamado de VAR ni nada, y este año Insaurralde pega una asi y tampoco pasó nada)

Y despues los 2 penales son todos penalcitos, la mayoría de los arbitros no los hubieran cobrado

Mucho barracas pero ayer mismo le regalaron un penal inexistente (otro mas) a racing y no lo dicen en ningun lado, porque racing está bien que choree pero Barracas no

La mano que piden del de Barracas no es penal ni en pedo.. Y esta bien las criticas a Barracas, pero viniendo de Tevez e Independiente, no me conmueve en lo más minimo..
Y el penal a Rasin para mi fue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Se puso picante el tema, se sumo el Kun ahora y no se si es real la cuenta de Tevez pero tremendo jaja

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado m2m

• Suplente en Primera
No se si queda como llorón o no , pero me gustaría que cuando nos cagan ( que paso muchisimas veces) no salga insua o dirigentes a decir "los arbitros se pueden equivocar no pasa nada", y salgan  a matarlos como hace independiente.