Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 98629 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
Que gol se morfó este forro!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 107
No miro casi nunca el torneo que nomsea san lorenzo. Estamos en el momento histórico más bajo de nivel?
River es el que más tiene y es un equipito.

Es todo realmente inmirable. Los que mlran es por costumbre no?

No, hubo un tiempo en el que el fútbol argentino era totalmente inmirable. Del 2010 al 2013, fue un asco total. Los grandes, salvo Boca, andábamos todos en la mierda. De hecho Independiente y River descendieron y nosotros jugamos la promoción. Igual Boca no era la gran cosa, hoy sus figuras son jugadores de talla mundial como Romero, Rojo o Cavani. En esos tiempos jugaban en el mismo puesto Orion, Clemente con 40 años y el tanque Silva. Fuera de los grandes, los planteos de los clubes chicos y medianos eran mezquinos, salían partidos horribles. E internacionalmente los brasileños hacían más diferencia que en la actualidad sin tener tantas estrellas como ahora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34827
No, hubo un tiempo en el que el fútbol argentino era totalmente inmirable. Del 2010 al 2013, fue un asco total. Los grandes, salvo Boca, andábamos todos en la mierda. De hecho Independiente y River descendieron y nosotros jugamos la promoción. Igual Boca no era la gran cosa, hoy sus figuras son jugadores de talla mundial como Romero, Rojo o Cavani. En esos tiempos jugaban en el mismo puesto Orion, Clemente con 40 años y el tanque Silva. Fuera de los grandes, los planteos de los clubes chicos y medianos eran mezquinos, salían partidos horribles. E internacionalmente los brasileños hacían más diferencia que en la actualidad sin tener tantas estrellas como ahora.

Yo vi algo parecido. Vi como un quiebre cuando arrancó el fútbol para todos allá por 2009/10. Aún así, debo decir que yo miraba muchos partidos. Porque más allá de lo que mencionas, seguían siendo torneos cortos de 20 equipos.

A mi prácticamente me dejó de importar cuando armaron la abominación del 2015 con el torneo de 30 equipos. Desde ahí para acá que el fútbol argentino se vino a pique. HOY te veo a San Lorenzo (con mucho esfuerzo), y la fecha de los clásicos (no todos ehhh, los reales). Con prácticamente todos los demás partidos del torneo, sea Copa de la Liga o Liga Profesional, veo los resúmenes. Son cada vez más asquerosos los partidos del fútbol argentino. Ni que hablar los partidos de Copa Argentina, ahí si que posta veo solo a San Lorenzo. 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23302
  • Ángel Zubieta
No miro casi nunca el torneo que nomsea san lorenzo. Estamos en el momento histórico más bajo de nivel?
River es el que más tiene y es un equipito.

Es todo realmente inmirable. Los que mlran es por costumbre no?
Por lejos
Formatos de recontra mierda, nadie juega a nada y sin visitantes
El peor momento del fútbol argentino y lo peor es que no se esta haciendo nada por mejorar, ponele que hacer descender a 8 equipos de una es una locura pero al menos hace que desciendan 4 y asciendan 2 hasta llegar a 22 equipos máximo

Nombraron 2010-2013 pero era la Champions comparado con esto de ahora. Para empezar el formato era el de siempre, había visitantes y después, nosotros como grandes tenemos una mirada sesgada pero en esos años salieron campeones clubes chicos como Banfield, Estudiantes, Velez, Argentinos, Lanús y Newell's que jugaban bien

Ahora ni los campeones juegan bien, salen nomas de orto como la ultima final Central-Platense
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 963
que poca gente hay en la cancha del malvinas, viene muy bien el tomba, me sorprende

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1185
    • sanlorenzo.com.ar
que poca gente hay en la cancha del malvinas, viene muy bien el tomba, me sorprende
Son chicos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42605
Ya ni contemos a Godoy Cruz y Estudiantes para alcanzarlos, 19 y 18 puntos, lo mejor es que gane Godoy Cruz.

Hoy nos dan el sopapo final.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
que poca gente hay en la cancha del malvinas, viene muy bien el tomba, me sorprende

Allá tienen muchos equipos, San Martin, Independiente Rva, Maipú, Huracán de Las Heras y creo que hasta el ascenso del tomba Independiente era el más grande allá... Algún mendocino seguro puede responder bien esto.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 963
si cuervos mendoza tiene muchos equipos, gimnasia, el tomba, independiente rivadavia, maipu, huracan las heras, san martin. En mendoza me imagino que por una cuestion de años en primera y participacion en copas internacionales el mas grande y popular creo muy humildemente es el tomba

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6527
Lanus otro que se va , y racin juega con sarmiento de local…

Allá fue la copa de la liga

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Lanus otro que se va , y racin juega con sarmiento de local…

Allá fue la copa de la liga

PERO LA PUTA MADRE

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15749
Asi como nombré a Independiente ayer, Estudiantes es otro que no para de ganar y sumar, es terrible.

Desconectado matias giovanni

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1129
Siempre hay que esperar que los demás no ganen por que nosotros no le ganamos a nadie. A mitad de la copa te quedas afuera, nose que espera la dirigencia para terminar el.contrato del dt.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15749
Asi como nombré a Independiente ayer, Estudiantes es otro que no para de ganar y sumar, es terrible.

Ah y otro es Lanus, que con Zielinski levantó muchisimo.

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Se esta pinchando de a poco la modita de defensa...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 35608

Otra copa de liga que miramos de afuera, es de terror este club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
Siempre hay que esperar que los demás no ganen por que nosotros no le ganamos a nadie. A mitad de la copa te quedas afuera, nose que espera la dirigencia para terminar el.contrato del dt.

Hace rato que dependemos siempre de otros resultados, para clasificar a la Sudamericana, para clasificar a la Libertadores, para pasar segundos en el grupo de la Sudamericana, etc, etc.
« Última Modificación: marzo 03, 2024, 18:40:03 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
4 de local se esta comiendo Defensa  :laugh:

Desconectado pipogorosito89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Si no ganamos hoy en Rosario literal estamos afuera en la fecha 8 de este torneo, sería un tremendo papelón

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5335
Si no ganamos hoy en Rosario literal estamos afuera en la fecha 8 de este torneo, sería un tremendo papelón

Ya estamos afuera
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Si no ganamos hoy en Rosario literal estamos afuera en la fecha 8 de este torneo, sería un tremendo papelón

Que te hace pensar que todavía estamos adentro?  :desac:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 43325
  • 13/08/14
OVACIONARON A CAVANI los bosteros  :scared: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 963
hoy hay que ganar si o si en Rosario. Nunca voy a perder la fe en este hermoso club mas que un club una identidad y una forma de ser.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1597
Excelente táctica de Passerini haciéndose el lesionado (?)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42605
Que te hace pensar que todavía estamos adentro?  :desac:

Entiendo que es casi imposible pensar en ganar, pero si lo hacés no estás para nada eliminado. A 2 del 5to y a 4 del 4to.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire