Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 84176 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17150
Cual es el apuro de esta copa de mierda? La CA es a mediados de Junio
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12137
Cual es el apuro de esta copa de mierda? La CA es a mediados de Junio

Pero esta son 17 fechas, porque ademas de la 14 tenés que sumarle 3 mas para los playoffs

Y el torneo siguiente son 27, y necesitás dejar un poco de espacio por si hay un desempate por el descenso o algo asi

Antes se jugaban 38 fechas en un año normal, ahora son mas de 44 y con una copa america en el medio

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45661
Es asqueroso lo que están haciendo con Barracas. De a poco, como nadie ve los partidos, lo van metiendo arriba. Este año van a clasificar a una copa.
Y el comienzo de Riestra me recuerda al de Barracas cuando subió. No le ganaba a nadie, pintaba como descenso directo, y de la nada no paran de sumar. Cómo nadie los ve y los mandan a horarios raros meten la mano de a poquito. Así como si nada Riestra ya sumo bastante para el rejunte de horribles que son y ya están con aire en la tabla
« Última Modificación: marzo 01, 2024, 13:30:12 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17150
Pero esta son 17 fechas, porque ademas de la 14 tenés que sumarle 3 mas para los playoffs

Y el torneo siguiente son 27, y necesitás dejar un poco de espacio por si hay un desempate por el descenso o algo asi

Antes se jugaban 38 fechas en un año normal, ahora son mas de 44 y con una copa america en el medio

Si pero a este ritmo a mitades de Abril ya termina jajaja, o en un momento se vuelve a jugar únicamente los fines de semana? Pregunto porque acá los fixtures se los pasan por el orto
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41951
Robe Racing, robe. Expulsión omitida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33450
Es asqueroso lo que están haciendo con Barracas. De a poco, como nadie ve los partidos, lo van metiendo arriba. Este año van a clasificar a una copa.

Va a ser el nuevo Arsenal, no tengas dudas que en algún momento va a meter una Copa de la Liga (no esta), pero eventualmente. No te digo una Liga porque sería alevoso, pero esta copita de mierda en zonas con playoffs es más factible.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2845
barracas puntero? de que me perdi?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33450
barracas puntero? de que me perdi?

Hasta el momento puntero en su zona si, increíble. Pero todavía tienen que jugar Argentinos e Independiente (juegan entre si) y River va a Córdoba vs Talleres.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14148
barracas puntero? de que me perdi?

Esa zona esta re desbalanceada, la nuestra es una carniceria

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
es una verguenza este torneo en el futbol argentino. lo bajo que cayo nuestra liga es de no creer.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12137
Volvieron los penalcitos para el rojo, no sea cosa que pierdan otra vez

Por otro lado, jugador que va a romper el punto de penal tiene que ser roja directamente, basta de permitir pelotudeces hermano

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14148
Volvieron los penalcitos para el rojo, no sea cosa que pierdan otra vez
jajaja lo erro

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42363
  • 13/08/14
Robe Bojo, robe.

JAJAJAJAJAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
Muy cruzado Avalos con el gol, encima la quiere poner en el ángulo jaja

Que choreo el penal igual, no era nada
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41951
Arquerazo Rey. Más no puede hacer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11308
Esa zona esta re desbalanceada, la nuestra es una carniceria
si estuviéramos en la Zona A diríamos " justo nos tocó AAAJ el rojo y River que son los candidatos al título"  toque lo que nos toque el problema somos nosotros.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41951
Todos juegan mejor que San Lorenzo.

De independiente estamos 3 goles abajo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
Muy buen arquero Rey, ya los salvó varias veces a los amargos.
Y que malo es ese Romero, el alérgico al gol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42363
  • 13/08/14
Salió claramente en el gol de Vélez, qué carajo dice el comentarista.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15413
Puede perder con cualquiera Independiente, como le pasa a casi todos,  pero que manera de sumar y sumar desde que lo agarró Tevez. Gana bastante por lo que tiene y le sale facil. Que asco.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 02, 2024, 21:17:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7009
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que asco estos hijos de puta ganando. Las pelotas llenas de esperar que los torneos no los ganen el resto de grandes porque no peleamos una chota.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42363
  • 13/08/14
Talleres: cuánto duré?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Almafuerte27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Maestro Puch ya se empieza a destacar en el rojo. Y sí, era obvio. Pensar que tendría que estar acá ese pibe.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2845
Maestro Puch ya se empieza a destacar en el rojo. Y sí, era obvio. Pensar que tendría que estar acá ese pibe.

y pensar que no vino xq prefirieron a un jugador que no jugo en todo el año que estuvo jaja

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14148
Puch venia por dos mangos pero no, Insua queria a otro que ni jugo  :lol: :lol: