Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115603 veces)

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Los jugadores de huracan son unos boludos. Estan calientes porque les hecharon un jugador que metio un codazo en la mandibula a otro jaja que se creen que es esto? mma?

Desconectado Cuervo_19_96

• Titular en Primera
Ese Quiñonez tiene una pinta de negociado falopa. Es mas malo que el ebola.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Que onda los del globo, salieron re sacaditos

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que onda los del globo, salieron re sacaditos

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Bronca con el rojo por el partido de ascenso del 2014.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Demasiados puntos sacó Tevez, ni el lo puede creer. Ahora no tienen tan malos jugadores, ojo si agarra Milito en algún momento.

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Metió bastante gente Huracán, me sorprendió.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Que boludos son algunos jugadores jaja.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

• Campeón en Primera
El rojo tiene tan poco gol como nosotros jajaja

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Metió bastante gente Huracán, me sorprendió.
Regalan entradas a mansalva.

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Me parecía que era raro jajaja

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
"Que me sigan criticando por Quiñones, lo voy a seguir poniendo". Tevez  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Eso, y podés ir además con un familiar, amigo o amiga, vecino o vecina con quien te lleves bien o mal, perro, gato, pececito de colores, conejo, caballo, etc.

• Campeón en Primera
Huracan o más bien sus dirigentes entendieron que tienen que ir a "perdida" con el tema de las entradas para llevar más gente y no esta mal. Necesitan fidelizar publico que si no no iria y esta es una buena manera de genera "costumbre" en las familias de simpatizantes o simplemente de gente qeu quiere ver un partido

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Huracan o más bien sus dirigentes entendieron que tienen que ir a "perdida" con el tema de las entradas para llevar más gente y no esta mal. Necesitan fidelizar publico que si no no iria y esta es una buena manera de genera "costumbre" en las familias de simpatizantes o simplemente de gente qeu quiere ver un partido

No esta mal para generar costumbre o fidelidad como vos decis, el tema es como haces para despues cambiar? porque tarde o temprano vas a tener que cobrarles las entradas y ahi como haces? porque el que esta acostumbrado a no pagar ni en pedo va a querer hacerlo por algo que antes recibia gratis. Es dificil.

• Campeón en Primera
No esta mal para generar costumbre o fidelidad como vos decis, el tema es como haces para despues cambiar? porque tarde o temprano vas a tener que cobrarles las entradas y ahi como haces? porque el que esta acostumbrado a no pagar ni en pedo va a querer hacerlo por algo que antes recibia gratis. Es dificil.

Y... van a tener que generar que se asocien. Pensa que tienen 35k nomas. con que se asocien 10k estarian aumentando casi 1/3 su masa societaria. En SL habria que hacer mil cosas en el sentido de aumentar socios. Pensa que por la pocas cosas que se hacen en el club y para la gente estamos arriba de los 80.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
 Huracan fuera de joda es un club en extincion...los viejos se van muriendo y se van quedando sin hinchas..yo conoci a un hincha que era veneno mal de huracan (hasta ponia publicidad en un programa partidario) y tenia a las dos hijas que se terminaron casando con cuervos porque la chicas preferian ir a la ciudad deportiva de san lorenzo y no a huracan "porque estaban lleno de viejos nada mas"
Por eso necesitan llevar chicos aunque sea gratis para ver si los logran hacer hinchas del club

Desconectado obiCASLA

• En Reserva

Sacas promociones o entradas a precio bajo.

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
no veo mal eso como estrategia. en los 90 los rosarinos llevaban poca gente a la cancha. el presidente de nob inventó la categoria socio de canha q era una unica cuota (valor igual al de una cuota social de otro club) y te habilitaba a ir todo el año. empezaron a jugar a cancha llena. central hizo algo parecido y empezó a jugar a cancha llena y asi siguen hasta el dia de hoy. ellos asi mejoran su imagen y muy probablemente les genere hinchas para no desaparecer xq eran cada vez menos literalmente.
agrego: q mamertos q son, reciben al equipo cantando contra SL, después de eso meten otro cantito q es completamente contra SL y el tercero es un cantito de SL q adaptaron y terminan cantando contra nosotros al final del mismo jajaja

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
FECHA 4

Lo que le está rindiendo a newels el delantero que pagaron 4 palos

Otro golazo colectivo descomunal de newells
« Última Modificación: febrero 09, 2024, 19:22:26 por cuervo.mauri »

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Como cambiamos a esta modalidad de 1 post para todo el torneo, propongo que EL PRIMER COMENTARIO de la fecha vaya así:

FECHA 4

-- Comentario--

Así, en negrita y cursiva, para separar de alguna manera las fechas. No para todos los comentarios, solo EL PRIMERO de una nueva fecha. Le acabo de modificar el comentario a cuervo.mauri
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera
FECHA 4

Lo que le está rindiendo a newels el delantero que pagaron 4 palos
Y si uno quiere jugadores que rindan al toque hay que gastar plata.
Además, como equipo juegan bien Newells. Tienen jugadores de todos los colores, rápidos, que meten y delanteros que la embocan.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Ah pero el golazo que metieron los come gatos
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Che hace mucho no me daban ganas de ponerme a ver un equipo que no sea SL, este newells no para de crecer.

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
Como no lo probamos nosotros a este arquero

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Como no lo probamos nosotros a este arquero

Le probamos, pero si va la pelota no va al arco no funciona

19 tiros/intentos, sólo 2 fueron al arco y deben haber sido tan falopa que ni me acuerdo cuales fueron