Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115628 veces)

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Quien defiende este presente ? no inventemos tampoco.

Lanus es un equipito, pero nosotros estamos en una muy mala tambien y gran culpa de esto es Insua, nadie lo banca o defiende.
Uff enserio me preguntas? hay cada personaje acá y en las redes, hay uno que si le decis algo a Insua te corre siempre con el cuentito del socio y la cancha jaja.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Otra vez ganó el rojo la puta madre. Estos tipos salvo una catástrofe van a clasificar seguro esta vez a la siguiente fase de esta copa de mierda.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Así como la primera fecha fue pobre, por ahora varios golazos… el de talleres, los de newells, una locura el segundo de independiente de Mendoza

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera
Otra vez ganó el rojo la puta madre. Estos tipos salvo una catástrofe van a clasificar seguro esta vez a la siguiente fase de esta copa de mierda.
Igual si sigue jugando así va a dejar d ganar. Hoy llegó dos veces claras y marcó en una. Además defendió horrible.

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
Che muy bien el blau-grana del Sur eh! 0-2 de local.
Mierda nos hicieron!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que bronca me dio ver q perdio lanus vs nob, y nosotros de local ni le pateamos al arco...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Hasta ahora de los 18 partidos que se jugaron solo 3 ganaron de local. Uno piensa que los equipos se hacen más fuertes de local pero por ahora se ve que a todos les está costando. Seguro con el correr de las fechas cambia.

Actualizo, 3 de 20. Será que los visitantes tienen menos presión que los que juegan de local. Igualmente hoy creo que ya sabemos quien va a ser el cuarto local en ganar esta fecha, no?  :cansadocasla:

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Botta hizo otro partidazo, parece que no era solo un semestre en Colon como dijeron algunos.

Bien por él. Que siga así. Acá era un cagón y un amargo, 4 años fumándoselo. Nunca más.

Memoria por favor, memoria!!!!

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Bien por él. Que siga así. Acá era un cagón y un amargo, 4 años fumándoselo. Nunca más.

Claro como si no hubiese tenido oportunidades jajajajajaja

Debe haber jugado un centenar de partidos acá y 3 buenos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Mira como Lanús jaja, van a volver a pelear el descenso, son horribles.. Pero Insua diciendo "jugamos contra un rival que juega muy bien"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
La cancha de Central mamita querida, impresentable por donde se lo mire
Tan mal quedó la remodelación?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Mira como Lanús jaja, van a volver a pelear el descenso, son horribles.. Pero Insua diciendo "jugamos contra un rival que juega muy bien"..

Insua sobreestima al rival ...por eso jugamos como jugamos..

Conectado r.sl

• Titular en Primera
Hasta Newells y de VISITANTE le hizo partido a Lanus, y algunos defienden nuestro presente futbolistico.
Lo que jugó Banega ayer, mamita. Habrá vuelto por la joda y porque sabe que le sobra para este fútbol de mierda.

Desconectado Cuervo Naranja

• En Reserva
Seguir creyendo que los jugadores aca no hacen goles porque "les pesa la camiseta" y no que es como consecuencia que no atacamos NUNCA es parte del problema.
Con algunos si, a Uvita y a Menossi les pesó un montón, porque cuando estuvieron atacábamos. Girotti entre que vino falto de ritmo y no jugó casi nunca de 9 no pudo hacer mucho.
Yo creo que nuestro problema hoy no son los delanteros, sino que no llegamos directamente, y más allá del planteo mezquino de Insúa, a los jugadores no se les cae una idea, todos se limitan a dar pases fáciles hacia los costados o al compañero más cercano, ninguno patea al arco

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Otro torneo más en donde se van a jugar un par de fechas con ola de calor, a las 5 de la tarde, y eso que el año pasado fue mucho peor.

Yo creo que lo de esta AFA llena de monos no es a propósito, si no que no les da la cabeza. Hoy en día es apretar 3 botones y ver cómo va a estar el clima a 10 días aprox, estás cosas de imprevisto e podían pasar hace 20/30 años. Con meter los partidos a las 19 ya estaba bien. Pero bue la vendida de humo de siempre, lo más importantes son los socios, la gente, los hinchas, etc etc...

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insua sobreestima al rival ...por eso jugamos como jugamos..
Insua se subestima a si mismo y a San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera

Jajaja lo odias al pobre Rubén, igual en esa época yo también lo puteaba. Pero como te dije en el otro post, no era su mejor momento, ya está más maduro de cabeza y fútbol.

Lo que jugó Banega ayer, mamita. Habrá vuelto por la joda y porque sabe que le sobra para este fútbol de mierda.
En este fútbol argentino es Redondo, le sobra al Ever.

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1752886994366001254

No vi el partido pero en este video hay algunos movimientos que me hacen acordar a Correa. Estoy flashando mucho?  :lol:

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1752886994366001254

No vi el partido pero en este video hay algunos movimientos que me hacen acordar a Correa. Estoy flashando mucho? 
Vi el partido mientras comia. Tienen ahi otro pibito para vender en mas de 20 palos facil.
Las pedia todas, pasaba a los rivales como si nada, mucha claridad cuando tenia la pelota.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Insoportable no se puede creer, acaban de vender a uno en 25 palos, lo tienen 6 meses más y ya tienen otros 2 para vender en otros 40

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Vi el partido mientras comia. Tienen ahi otro pibito para vender en mas de 20 palos facil.
Las pedia todas, pasaba a los rivales como si nada, mucha claridad cuando tenia la pelota.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
yo tambien, me sorprendio realmente, jugo como si tuviera 50 partidos en primera, es buenisimo me parece este pendejito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Mas allá de las condiciones y el laburo en todo el sector de inferiores que claramente en River es muy serio, que increíble la diferencia de confianza con los que entran a jugar unos y otros. Acá hoy iba a entrar Medina y el DT paró el cambio porque el tiene el pensamiento que ante un empate asegurado, un pibe te puede perder el partido solo. No lo digo solo por lo de hoy, lo hace con TODOS los pibes, ni hablemos la diferencia de tratos debunoaby otros
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Insoportable no se puede creer, acaban de vender a uno en 25 palos, lo tienen 6 meses más y ya tienen otros 2 para vender en otros 40
la diferencia entre un club con una dirigencia q apuesta a las inferiores (obvio q también se refuerza xq tienen billetera) y otro en el cual la dirigencia solo le interesa llenarse los bolsillos poniendo monedas y llevandose billetes a cambio de eso; el club en segundo plano.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Quintero la está rompiendo en Racing. Pensar que fue ahí porque no le vendimos a Martegani.
Salió todo mal.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Eso pasa cuando tenés una política clara y con ideas de crecimiento. Boca, River, Racing, Estudiantes, son clubes que se vienen manejando así.

Lo de San Lorenzo es un vamos viendo constante año tras año, gestión tras gestión, y al mismo tiempo, toda la que entra sale porque se la chorean o se la devuelven a alguien. Y al ser poca, el club está siempre en perdida, nunca gana. Manejan una política de inversiones, préstamos, devoluciones practicamente desde la época de Guil/Savino, y que se sostuvo con Abdo, Lammens, Tinelli, Arreceygor. Es un cáncer que le dió al club y que todavía sigue estando, porque Moretti es más de lo mismo.

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
Quintero la está rompiendo en Racing. Pensar que fue ahí porque no le vendimos a Martegani.
Salió todo mal.

Literal. No se puede creer. Igual era obvio, si juega bárbaro el colombiano. No tendrá estado y lo que quieran pero ayer se bancó los 90' y fue la figura con 40 grados...